The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Pasando la voz
Ya le comente a mi hermano javier y por ahi va a estar esta noche, y seguimos pasando la voz para los demas

Saludos

Jose Casarin


tmb pacmanrr, chance y este.....
Falla General de Internet en Cuernavaca
Ayer hicimos coraje de nuevo con prodigy, si se dieron cuenta Miguel herrera, Meronojc, Deforce, Genny, Neo, y yo nos desconecto al mismo tiempo, que lastima pero agradezco a todos los que se presentaron y se vio que se acoplaron muy bien al auto. Sean todos bienvenidos para las proximas fechas.

Saludos
hoy mexico contra guadalupe,,, a las 8 30 la hora del warmup
Jovenes siguen las fallas en la copa fox...
Seguimos con los problemas en la copa fox en los arranques..

En el arranque se ve que joselo toca a camilo ligeramente pero el efecto que desencadena es un lag que pone a girar a camilo echandole a perder su carrera y su semana de entrenamientos.

Despues Neo no frena a tiempo y le pega a jose col y lo manda a volar tambien, con el contacto de NEO, Jose col queda enfrente de Nono quien no puede frenar por lo cerca y rapido que sucede todo, con el contacto de nono, Jose Col sigue su viaje despues de dos golpes y queda enfrente de javier casarin quien tamebien se ve afectado.

Todo lo antes mencionado sucede antes de la primera curva,
JOVENES la carrera era a 52 vueltas no se por que todos quieren ganar la carrera antes de la primera curva.

Viendo el replay hay muchos que no respetan las banderas azules, que es lo que no se entiende? Una bandera azul es que te van a sacar una vuelta ya no tienen nada que hacer mas que ceder el paso me preocupa mucho por el tema del campeonato queremos que se vea lo mas profesional posible.

Ahora hay pilotos que son muy rapidos pero no tienen ni idea de lo que es un rebase se tiran a rebasar en la parte mas complicada eligiendo la maniobra mas arriesgada, cuando si fueran un poquito pacientes podrian hacer el rebase mas franco y seguro en una parte de la pista menos peligrosa. Recuerden que no siempre el mas rapido es el mejor piloto hay que saber ganarse la posicion.

Esto se los escribo por que deberas que me preocupa iniciar el campeonato con este tipo de incidentes en los arranques y recuerden que estaran representando a una empresa y que esa empresa lo que menos quiere es pilotos que esten chocando antes de la primera curva.

Porfavor sean mas pacientes y sean mas cautelosos al preparar sus rebases.

Saludos.
Ya vi el replay, y desde que empezó la carrera sabia que no era mi culpa, la del contacto con jose, yo iba despacio cuidando los contactos de adelante, al lado y atrás, pero derrepente jose se amarro frenando casi en seco, y no lo pude esquivar, claro que frene por la curva, se ve en los pedales de mi cabina, pero jose freno demasiado no se porque y terminé estampadome con él obviamente. Aun asi, le pido disculpas a jose porque, con culpa o sin culpa le pegue, aunque no fue adrede igual que el contacto con chano y algun lider. Lo malo es querer desquitarse EN PLENA CARRERA !!! como alguno que otro loco, que te avienta el carro solo para pegarte o sacarte de la pista.

Si bien dice Nelson, muchos no saben atender las banderas azules, tanto los que la traen, como los que la ponen, es decir, no por traer bandera azul quieran que el auto de enfrente desaparezca o se salga al pasto, no, tienen que ser pacientes, y los que que la traen quitarse de LA LINEA IDEAL lo mas pronto posible sin arriesgar su auto ni los demás. Ya que por ahí me encontré con algunos que te avientan el carro en zonas muy difíciles para ceder el paso, como las chicanas o una curva muy cerrada. Y otros que se frenan pero justo donde uno tiene que pasar, haciéndole muy difícil el rebase y frenando demasiado al auto que va a pasar.

Total, ambos deben ser muy cautelosos, para rebasar como para dejar pasar, y si algunos no les gusta correr con "autos lentos o lapeados" pues hay mas servers realmente dificiles y casi profesionales. Ya que con nosotros es muy dificil que en mas de 50 vueltas todos terminen en la vuelta del lider (casi imposible)
Quote from NelsonGPV :

Ahora hay pilotos que son muy rapidos pero no tienen ni idea de lo que es un rebase se tiran a rebasar en la parte mas complicada eligiendo la maniobra mas arriesgada, cuando si fueran un poquito pacientes podrian hacer el rebase mas franco y seguro en una parte de la pista menos peligrosa.


Meh, , http://www.youtube.com/watch?v=KhjcKeSMdUQ , http://www.youtube.com/watch?v=J0nsxSowvzY , http://www.youtube.com/watch?v ... ;mode=related&search= , http://www.youtube.com/watch?v=qHdItAr2Ssw , http://www.youtube.com/watch?v ... ;mode=related&search=
6to y Ultimo Warmup
JOvenes les aviso con tiempo, para que se organicen:

El Proximo y ultimo warmup se llevara a cabo el proximo sabadoa las 8:00 PM.

Sabado 30 de Junio 2007
8:00 PM Mex y Col
9:00 PM Chi
10:00 PM Arg

Les comento que se necesita todo su apoyo y compromiso para este champ de parte de todos los miembros de la comunidad.

Saludos
what the hell??? osea despues de eso comenzamos??? porque todavia quedan pistas por correr
Les comento que pretendo integrarme a la carrera de este sabado. Manejo con joystick, y en este sentido agradecere cualquier tip ya que me es imposible controlar la cola en arranques despues de una curva cerrada. Mi "solucion" es arrancar en tercera, para tratar de mantener las llantas traseras sin derrapar, pero obvio esto me quita tiempo ya que acelero mucho mas lento.
Quote from Bodhidharmazen :Les comento que pretendo integrarme a la carrera de este sabado. Manejo con joystick, y en este sentido agradecere cualquier tip ya que me es imposible controlar la cola en arranques despues de una curva cerrada. Mi "solucion" es arrancar en tercera, para tratar de mantener las llantas traseras sin derrapar, pero obvio esto me quita tiempo ya que acelero mucho mas lento.

si es de diferencial, proba con autoblocante 40-80 y 150 de precarga

si es de alineacion fijate la convergencia y que no tenga exceso de comba

si es de dureza ablandalo puede que tengas rigidez y amortiguadores muy duros
Nano gracias, estoy aprendiendo que puedo ser mas especifico. Ok, no creo que sea dureza ya que no "bota", no tengo idea si de alineacion, y tampoco se si sea posible que el coche agarre mas en la cola con el acelerador al 100% al variar simplemente la alineacion, tendre que probar.

Lo que me parece es que el diferencial puede ayudarme, voy a probar con esos settings que mencionas y a ver que pasa...

(pero mejor una coperacha para un momo!)
Bodhi, si bien tu pregunta esta algo relacionada con la carrera del sabado, me parece que deberias preguntar en el post "Zona de pits" sobre tu ida de cola con joystick. Ahora un consejo, cuidado de quien recibes los tips, no sea cosa que quien te los da no pueda ni controlar su auto utilizando un volante con pedales.

Si me preguntas a mi, lo que haria en "tu situacion" seria empezar dandole 1 o 2 grados mas de carga aerodinamica trasera y ver si asi mejora. Salir en un cambio mas alto tampoco es mala idea, solo deberias retransmisionar la caja un poco hasta que no pierdas mucha salida pero tampoco patines tanto.

Salu2 y a probar cambios!
Gracias Rayo. No es mi intencion spammear.
Manuel, yo no sé cómo puedes conducir con el joystick, una vez Nelson me prestó uno para probarlo, la verdad no es nada preciso como el mouse, pero bueno, cómo aceleras? por botones o por timón?, creo que cómo lo haces de meter 3ra en curvas (que normalmente son en 2da) es muuuy bueno para evitar toda la potencia en el diferencial bla bla como lo describiste tú, yo cuando usaba mouse era lo mismo por botones. Sigue así, y lo que dice rayo también es algo efectivo para que no tengas tanto el auto currentilíneo (opuesto a aerodinámico)
Quote from Jonas8431 :Manuel, yo no sé cómo puedes conducir con el joystick, una vez Nelson me prestó uno para probarlo, la verdad no es nada preciso como el mouse, pero bueno, cómo aceleras? por botones o por timón?, creo que cómo lo haces de meter 3ra en curvas (que normalmente son en 2da) es muuuy bueno para evitar toda la potencia en el diferencial bla bla como lo describiste tú, yo cuando usaba mouse era lo mismo por botones. Sigue así, y lo que dice rayo también es algo efectivo para que no tengas tanto el auto currentilíneo (opuesto a aerodinámico)

Jonas, no es un joystick cualquiera, me permite tener un control de direccion analogo, no tan preciso como el mouse, pero en lo personal lo prefiero a este ultimo (tendria que empezar desde cero y prefiero esperar a comprarme un volante).

En efecto, los controles de acelerador y freno son botones, con el problema de que solo puedo frenar y acelerar 100% o 0%. He estado tratando de mejorar mis tiempos arrancando en tercera y jugando con el diferencial y el trazo en las curvas mas cerradas de esta pista.

Regresando al serial, veo que no ha empezado aun? El evento del sabado es todavia previo a la primera carrera? y la ultima pregunta es con respecto a los sponsors.. que son y como funcionan?

Gracias y salu2!
yo he corrido con joystick... FXR y la neta se me hizo muuyyy dificil . pero pss te acostumbras..... y si es mejor darla en 3ra todas las curvas pequeñas.....aa y Jonas aceleras haciendole para adelante y frenas haciendole para atras... almenos asi le hacia yo




ooo damn it... no estare en el warmupppp shitt haber si llego quien sabe
Quote from Rayo :cuidado de quien recibes los tips, no sea cosa que quien te los da no pueda ni controlar su auto utilizando un volante con pedales.

Interesante...:haha:
Propuesta Calificación
Acabo de leer las reglas para el campeonato Fox y vi que la parrilla de salida sera de acuerdo con la tabla de tiempos quincenal.

He leido varios comentarios en estos foros de que deberiamos calificar el mero día.

A mi me gustaría que lo pusieramos a votación. Porque pienso que es más justo e interesante hacer la claificación en vivo.

Lo dejo a consideración de Nelson, pero creo una votacion seria lo mas sano.

Saludos
Lo veniamos haciendo en los warmups por clasificacion en vivo, me parece que esta desactualizada esa parte Dforce. Si no es asi opino igual que tu.
Eso ya sucedio...
Quote from dforce :Acabo de leer las reglas para el campeonato Fox y vi que la parrilla de salida sera de acuerdo con la tabla de tiempos quincenal.

He leido varios comentarios en estos foros de que deberiamos calificar el mero día.

A mi me gustaría que lo pusieramos a votación. Porque pienso que es más justo e interesante hacer la claificación en vivo.

Lo dejo a consideración de Nelson, pero creo una votacion seria lo mas sano.

Saludos

En la fox no se usa el lapper para calificacion se califica en vivo.
Por eso se hcieron los warmups asi. Y asi sera durante el champ, en vivo la claificacion.

Saludos
hola amigos de av desde ya quiero participar y viendo el tiempo q he logrado creo q estoy en un aceptable nivel ademas me comprometo a correr todas las carreras del campeonato y respetar a los sponsor desde ya gracias y los veo en la pista.
Perfecto
Quote from NelsonGPV :En la fox no se usa el lapper para calificacion se califica en vivo.
Por eso se hcieron los warmups asi. Y asi sera durante el champ, en vivo la claificacion.

Saludos

Ok que bien, habria que actualizarlo en la página no??? para que no haya confusiones.

Saludos
Quote from Rayo :Lo veniamos haciendo en los warmups por clasificacion en vivo, me parece que esta desactualizada esa parte Dforce. Si no es asi opino igual que tu.

Se venia haciendo asi porque no eran carreras oficiales, solo de prueba hasta que iniciara bien en serio el campeonato. Y la idea principal era que se arrancara igual que en la FXR y ahora FZR.

Quote from dforce :Acabo de leer las reglas para el campeonato Fox y vi que la parrilla de salida sera de acuerdo con la tabla de tiempos quincenal.

He leido varios comentarios en estos foros de que deberiamos calificar el mero día.

Esta asi en la web, porque esa era la idea original y la razon de ser de los lappers (que tanto me tarde en desarrollarlos ), lo de la votacion no puede ser, ya que hay patrocinadores pagando por ver correr sus marcas, y se les presenta una propuesta ya hecha con bases, no para a los pilotos de AV tan especificamente como en los otros campeonatos que no son pagados y se abren para que todos se metan a divertirse sin presiones ni responsabilidades, como este de FOX debe ser. Es decir, que cualquier cosa del campeonato se decide en AV y Nelson mas que nada, y los pilotos deben adaptarse a eso y a correr por la escuderia que se les de y las instrucciones que se les de.

Quote from NelsonGPV :En la fox no se usa el lapper para calificacion se califica en vivo.
Por eso se hcieron los warmups asi. Y asi sera durante el champ, en vivo la claificacion.

Pues ya esta dicho, no hay mas que alegar, no hay lapper que decida posiciones solo 30 minutos antes de cada carrera oficial. Ahora se corrige eso.

Quote from GNCTurco :hola amigos de av desde ya quiero participar y viendo el tiempo q he logrado creo q estoy en un aceptable nivel ademas me comprometo a correr todas las carreras del campeonato y respetar a los sponsor desde ya gracias y los veo en la pista.

Muy bien turco, asi se habla !! bienvenido igual que todos los que correran ya de forma oficial.

Quote from dforce :Ok que bien, habria que actualizarlo en la página no??? para que no haya confusiones.

Saludos

Eso es seguro, solo que las cosas no surgen de un momento a otro, por eso no esta actualizada, a esta nueva desicion que nelson esta poniendo, asi que en las proximas horas estara corregido en la pagina. Y gracias por la observacion.


PD. Cualqueir detalle asi, o dudas o comentarios del WebSite, no duden en decirmelo porfavor a este correo: [email protected]
es mucho mas facil y rapido para mi que leer el foro, ahora ya tengo mucho menos tiempo, sorry. Y gracias.
Yo tengo curiosidad sobre los sponsors. Como funciona?

Por otro lado... yo puedo correr el campeonato? o solo los pilotos que tienen sponsors? o como?
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG