The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Bodhi, te comento yo porque de algo me he enterado en este tiempo.

Los sponsors nos lo va a asignar Nelson, no se si al azar o como pero se que el tema lo maneja el.

Para elegir a los que van a correr creo que Nelson se va a basar en la velocidad de los pilotos, su conducta en pista y su compromiso con el campeonato y con AV en general (esto ultimo entiendo que es el factor mas importante, pero los otros puntos tambien los tiene en cuenta).

Salu2!
hola amigos queria saber q esta pasando q no funciona ningun server les mando saludos .bye
Mantenimeinto...
Av
No Tengo Server Que Pasa
Saludo
ooo no lees los posts arriba?
Chana
NO
YO SI TRABAJO
Jovenes ya estan los servers en linea...
Quote from chanoman315 :ooo no lees los posts arriba?

Quote from mauriciomaigre :NO
YO SI TRABAJO

Ya estan los servers funcionando las listas de tiempos se restableceran en la noche que NEO las reprogramel, pero los servers ya estan.

Saludos y disculpen el contratiempo.

Pilotos
Ya Tenemos Server , Nosvemos A Las 9.00 Pm Incluyendo A Chanito:d
Jajajjajaja Saludos
Quote from mauriciomaigre :Ya Tenemos Server , Nosvemos A Las 9.00 Pm Incluyendo A Chanito:d
Jajajjajaja Saludos

me vale si trabajas o no, se lee primero jajajaj a las 9?? en que server sjajajajajaja
jajajajajaja, no se pueden repetir tantas veces las cosas y menos si la respuesta esta justo arriba, por otro lado cualquier cosa de este tipo, por messenger con Nelson y si no esta, pss si no hay server pues no hay y ya ni modo y esperar a que esten otra ves. No puede haber server por siempre hasta las maquinas descansan y necesitan mantenimiento.
Warm Up
Señores, lamento informarles que por cambios de última hora no podré correr el tan esperado warm up de mañana. Espero tengan una buena carrera y terminen de ponerse en forma para el campeonato. Saludes y nos vemos la otra semana en la pista.
lastima camilo, te esperaremos en la 1er fecha!



Cheers Chano (formerly MCM member)
hola como estan por fin mañana llega la hora del ultimo warm up les deseo suerte a todos y lo principal q todos se diviertan .saludos y nos vemos en la pista.
Quote from Jonas8431 :jajajaja qué ya te contestaron los griegos??

no, im gonna cry, ningun team me contesta :cry:
Team Inferno
Quote from chanoman315 :no, im gonna cry, ningun team me contesta :cry:

Oye te has comunicado con TInferno quiza quieran formar una subsidaria mexicana, asi te mochas con sus sets

saludos

Pepe Casarin
Quote from Pepe1968 :Oye te has comunicado con TInferno quiza quieran formar una subsidaria mexicana, asi te mochas con sus sets


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
invitacion a VTR
Quote from chanoman315 :no, im gonna cry, ningun team me contesta :cry:

Chano se que estas buscando team, pero la verdad si quieres puedes unirte y asi podras seguir buscando mas adelante, tengo planes de correr internacionalmente con VTR.

Bruno y yo ya estamos preparandonos para otros champs, si gustas VTR esta abierto para ti. Alerick y lalo estan muy ocupados y pues es momento de recultar gente que este mas activa.

Si gustas, la puerta esta abierta

You make the call...
...
jajajajjajaajajajjaajjaajaja :ices_rofl
:elefant:
:grouphug:
:uglyhamme
:leb:
:munching_
:something
:huepfenic
chano leete la letra chica del contrato..... quien sabe lo que ponga nelson ahi y despues tengas que cumplir!
(dicen que cambio de gusto y ya no busca niñas bonitas para fotografiar):Eyecrazy:
Quote from NelsonGPV :Chano se que estas buscando team, pero la verdad si quieres puedes unirte y asi podras seguir buscando mas adelante, tengo planes de correr internacionalmente con VTR.

Bruno y yo ya estamos preparandonos para otros champs, si gustas VTR esta abierto para ti. Alerick y lalo estan muy ocupados y pues es momento de recultar gente que este mas activa.

Si gustas, la puerta esta abierta

You make the call...

Quote from chanoman315 :...

Quote from Jonas8431 :jajajajjajaajajajjaajjaajaja :ices_rofl
:elefant:
:grouphug:
:uglyhamme
:leb:
:munching_
:something
:huepfenic

jajajajaajajajajajaja :something
sorry Nelson, tendre que decir que no, simplemente porque despues un equipo (VTR) va a tener a (casi todos)todos los pilotos de México(va a acabar teniendo)... y simplemente no me agrada la idea de Vergara Team Racing, es como si todos "alabaran a ese Vergara", sorry esto es sin ofender, solo mi opinion...
Orale ya vi los skins de las escuderias, me gusta un buen la de Bavaria y la de Coca Cola, las demás estan chidas tambien.

EDIT: Woo la de Today Condoms esta buena tambien xD
No problem...
Quote from chanoman315 :sorry Nelson, tendre que decir que no, simplemente porque despues un equipo (VTR) va a tener a (casi todos)todos los pilotos de México(va a acabar teniendo)... y simplemente no me agrada la idea de Vergara Team Racing, es como si todos "alabaran a ese Vergara", sorry esto es sin ofender, solo mi opinion...

Pero eso de que todos abalaran no entendi, jajajja.

saludos
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG