The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Quote from Rayo :Manuel, sigo viendo poco viable tu idea. Se me hace muy dificil que algun comisario tenga el tiempo y en todo caso la sabiduria/experiencia/inteligencia como para darse cuenta siempre cuando es que el que frena adelante de otro lo hace para que el otro le pegue y asi llenarse de puntos y cuando no.

En eso estamos de acuerdo, seria muy dificil y se requeriria un equipo de arbitraje para estar al tanto de cada uno de los contactos.
Quote from josefm :... debemos aprender a realizar arranque limpios, y para eso debemos imponer sanciones drásticas a quienes cometamos errores en el momento de la salida perjudicando a otros competidores

A mi me parece sano esto, que haya sanciones drasticas a todos los que provocan accidentes. Esta es mi primera experiencia jugando en linea, para mi, cada pista es nueva pues no las he corrido nunca y por tanto cada arranque una oportunidad de aprendizaje.

Dicho esto, hasta esta fecha es que realmente me toco experimentar que algunos atascados me hicieran perder muchos lugares porque con tal de rebasarme EN LA PRIMERA VUELTA me chocaban haciendome perder en control.

Si hay algo que intento es ser lo mas limpio posible cuando estamos en la pista, vamos, he dejado pasar gente simplemente para evitar accidentes (tanto para mi como para el otro). Por que?? Pues porque para mi representa un mayor reto ganar limpiamente y por ser mas rapido que otros, no porque los quite del camino.

Reglas mas duras y expulsiones me suenan bien...

A ver si no salgo yo uno de los primeros corridos!!!
Bueno yo estoy completamente de acuerdo con Jose, además que no se le puede estar dando facilidades al que no es cuidadoso, una de las mejores partes de una carrera es la primera curva justo pq hay adelantamientos... esto es algo que yo propuse en el reglamento pero lo quitaron:

*Si los vehículos en cuestión están uno al lado del otro (basta con el 50% del auto) deberán respetar sus carriles, de esta forma quien va por fuera deberá respetar su linea externa y quien va por dentro respetará su linea interna.(no son las palabras exactas, pero si la idea general)

No porque yo haya clasificado mejor que el otro al querer adelantarme de manera muy sutil le meto un autaso y se acabo el problema.

Otra cosa, si se empieza a sancionar como se debe... en la partida los pilotos tendrán que mantener una distancia prudente para evitar los contactos, y ya están advertidos que quien ocasione un contacto será sancionado con mucha severidad.
Pero lo que yo les pido a todos es mantengan su linea en las curvas

Saludos
Quote from Joselo :Bueno yo estoy completamente de acuerdo con Jose, además que no se le puede estar dando facilidades al que no es cuidadoso, una de las mejores partes de una carrera es la primera curva justo pq hay adelantamientos... esto es algo que yo propuse en el reglamento pero lo quitaron:

*Si los vehículos en cuestión están uno al lado del otro (basta con el 50% del auto) deberán respetar sus carriles, de esta forma quien va por fuera deberá respetar su linea externa y quien va por dentro respetará su linea interna.(no son las palabras exactas, pero si la idea general)

No porque yo haya clasificado mejor que el otro al querer adelantarme de manera muy sutil le meto un autaso y se acabo el problema.

Otra cosa, si se empieza a sancionar como se debe... en la partida los pilotos tendrán que mantener una distancia prudente para evitar los contactos, y ya están advertidos que quien ocasione un contacto será sancionado con mucha severidad.
Pero lo que yo les pido a todos es mantengan su linea en las curvas

Saludos

Joselo,

Algo que ayer, por casualidad, en los entrenamientos que comentaba estoy realizando para no causar accidentes en la salida cuando voy junto con numerosos corredores, ha sido el de "compartir" la pista en laS primeraS curvaS, tal y como tu lo expones, pero de ninguna manera regalar la posición y me di cuenta que aunque yo "compartía" la primera curva, tan pronto salía de esta curva mi reacción inmediata era la de dirigirme a tomar la "línea ideal de carrera" a partir de ese momento, pensando me imagino yo, que ya había "cumplido" y que el otro carro se tenía que desaparecer por obra y gracia del Espiritud Santo y era precisamente por este motivo que causaba el accidente, aprendí que es necesario estar pendientes de "compartir" (en mi caso) las primeras curvas hasta estar completamente seguro que me encuentro en una determinada posición en la pista y desde ese momento en adelante, si ver como gano posiciones o defiendo la mía cubriendo o "taponando" la "línea ideal de carrera" si es necesario para que un piloto más rápido la vea difícil para pasar.

Creo que no voy a tener que salir de pits , no estoy muy seguro aún , solo lo decidiré el día de la carrera en el momento de la salida , ya te contaré que hice y como me fue, espero no tenerte la noticia que me expulsaron del campeonato :huepfenic.

Slds

José
Hola, he tenido un pequeño problema con mi laptop, que es con la que corro, se ha jodido el windows y perdi toda la informacion que tenia, saldra como de fabrica.... no tuve respaldo ni nada, y no tenia guardados mis sets.... me hacen el favor a los que les he pasado, pasarmelos? porque la verdad que tenia sets muy buenos de WR's para las fechas que seguian, planeaba ponerlas aqui en el foro, pero pues ocurrio esta tragedia y que me lo impidio... asi que gente, si me apoyarian con eso? pasarme los sets que he pasado? de FE Gold y So Town? GRaCIAS
Ay chanowoman de mi alma, que pena que no me los pasaste a mi cuando te los pedi, pues ahora te los hubiera pasado... igual espero que alguien te los devuelva cofcofojalaquenoytelosdencambiadoscofcof, perdon, tengo catarro, cof cof.
Quote from chanoman315 :Hola, he tenido un pequeño problema con mi laptop, que es con la que corro, se ha jodido el windows y perdi toda la informacion que tenia, saldra como de fabrica.... no tuve respaldo ni nada, y no tenia guardados mis sets.... me hacen el favor a los que les he pasado, pasarmelos? porque la verdad que tenia sets muy buenos de WR's para las fechas que seguian, planeaba ponerlas aqui en el foro, pero pues ocurrio esta tragedia y que me lo impidio... asi que gente, si me apoyarian con eso? pasarme los sets que he pasado? de FE Gold y So Town? GRaCIAS

FORMULA XR_fe3_chano.set

FORMULA XR_so5inv_chano.set

Chano, estos son los 2 que tu me pasate, gracias y Slds

José
Attached files
FORMULA XR_fe3_chano.set - 132 B - 109 views
FORMULA XR_so5inv_chano.set - 132 B - 103 views
Quote from Rayo :Ay chanowoman de mi alma, que pena que no me los pasaste a mi cuando te los pedi, pues ahora te los hubiera pasado... igual espero que alguien te los devuelva cofcofojalaquenoytelosdencambiadoscofcof, perdon, tengo catarro, cof cof.

jajajajajaja ya te los puso Jose jajaja




@Jose: Gracias Jose, muchisimas gracias

@todos los que les he pasado sets, pasenme todos los que les he pasado, sea de cualquier carro porfavor.... gracias
Quote from chanoman315 :jajajajajaja ya te los puso Jose jajaja




@Jose: Gracias Jose, muchisimas gracias

@todos los que les he pasado sets, pasenme todos los que les he pasado, sea de cualquier carro porfavor.... gracias

Chano,

Tengo otros 2 que tu me has pasado , los identifico porque yo anoto quien me lo facilitó , no son muchos porque solo he corrido 3 carros , como se nota que estoy empezando , o será que tu no me ayudas mucho ? No mentiras estoy molestando .

Chano es posible que le haya hecho algún pequeño cambio para adaptarlo a mi manejo , bueno por lo menos eso creo yo cuando lo hago , mejor dicho para dañarlo . No mentira nuevamente estoy molestando :bump:, pero si puede que encuentres algún cambio, pero te garantizo que o no tiene cambios o es muy pequeño , yo como no se de set, a veces ajusto un poquito el freno o a veces subo un alerón un grado y nada más, cosas muy pero muy pequeñas .

De verdad que muchas gracias por habérmelos facilitado , me han servido montones .

Slds

José

FXO GTR_bl1_chano.set

FZ50 GTR_as3inv_chano.set
Attached files
FXO GTR_bl1_chano.set - 132 B - 896 views
FZ50 GTR_as3inv_chano.set - 132 B - 880 views
muchas gracias!.... sigan aportando los sets perdidos... si quieren subirlos por monton ponganlo en zip o rar plssss..

Gracias Jose
No pues chano... yo tengo un desmadre no se ni cuales son mis sets...
mandame tu mail chano tengo algunos tuyos
Quote from josefm :Joselo,

Algo que ayer, por casualidad, en los entrenamientos que comentaba estoy realizando para no causar accidentes en la salida cuando voy junto con numerosos corredores, ha sido el de "compartir" la pista en laS primeraS curvaS, tal y como tu lo expones, pero de ninguna manera regalar la posición y me di cuenta que aunque yo "compartía" la primera curva, tan pronto salía de esta curva mi reacción inmediata era la de dirigirme a tomar la "línea ideal de carrera" a partir de ese momento, pensando me imagino yo, que ya había "cumplido" y que el otro carro se tenía que desaparecer por obra y gracia del Espiritud Santo y era precisamente por este motivo que causaba el accidente, aprendí que es necesario estar pendientes de "compartir" (en mi caso) las primeras curvas hasta estar completamente seguro que me encuentro en una determinada posición en la pista y desde ese momento en adelante, si ver como gano posiciones o defiendo la mía cubriendo o "taponando" la "línea ideal de carrera" si es necesario para que un piloto más rápido la vea difícil para pasar.

Creo que no voy a tener que salir de pits , no estoy muy seguro aún , solo lo decidiré el día de la carrera en el momento de la salida , ya te contaré que hice y como me fue, espero no tenerte la noticia que me expulsaron del campeonato :huepfenic.

Slds

José

Hola José, me parece excelente que pienses así!!! y que hayas aprendido tanto con respecto al manejo lado a lado, si todos manejamos como lo expones pues el campeonato seria aun mas emocionante!!

No te preocupes por lo de salir de boxes, te estas ganado el derecho de partir de X posición, solo mantén la linea y veras como haces respetar tu posición

Saludos
chano
no te mando sets pero unas viejas a lo mejor
jajajajajajajajajajajajaj

chanito ya portate bien en las carreras
saludos
se ha vuelto a caer el server me sale esto " host "AV+MEX+FOX+CUP+Latinoam." did not exist ...
... y la tabla de los tiempos se fue :weeping:
NO HAY SERVERS!!!!! OMG what im gonna do tonight?
my god casi 8 horas, si no es que mas que no hay server..... y no hay respuesta
-
Les Presto Mi Pc :) (Pakitox) DELETED by Pakitox
Server en Servicio...
Quote from Pakitox : se ha vuelto a caer el server me sale esto " host "AV+MEX+FOX+CUP+Latinoam." did not exist ...
... y la tabla de los tiempos se fue :weeping:

Quote from chanoman315 :NO HAY SERVERS!!!!! OMG what im gonna do tonight?

Quote from chanoman315 :my god casi 8 horas, si no es que mas que no hay server..... y no hay respuesta

Jovenes ayer los servers fueron reinicados para poder conseguir que sean mas seguros y menos vulnerables a los atacques que hemos sido victimas.
Hoy por la mañana quedaran listos esperando que ya no puedn atacarnos de nuevo.
Gracias por su paciencia y apoyo

Saludos
Por Mondrigos Piratas Jijos De Su....





Saludos[/quote]
... Ya estoy en 1,15



PD. Gracias entrenador !! :rally_dri
No anda el lapper porque actualizaron los servers o por algun otro problema?
el lapper esta un poco raro... si hago u split de 42 36 no me dice si es bueno, en cambio a algunos mas si hacen 43 50 les sale ese letrerito que es muy buen split
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG