The online racing simulator
Mi skin jajajajaja
Paintaso!!
Aquí vengo llegando... fin de semana sin encender la PC

Apoyo la idea de probar el layou con varios autos a ver como se ven los FPS y LAG, si no pues será We

PD: Los renders serán geniales de esa manera Tokego, gracias
Muy buena Tokego.! Esa imagen la tomaste como? No es render? eso es el 3ds max?
Yuen, primero averiguá, y despues hablá.
Quote from Loko VEN :Muy buena Tokego.! Esa imagen la tomaste como? No es render? eso es el 3ds max?

Grats, la imagen es una captura de pantalla, es Render de prueba sobre la misma escena y nope no es 3ds max
probe el layout, y creo que es el mejor que he visto en AV , de toda su historia, perfecto para muchos autos y sin problemas de FPS, y si tienen problemas de FPS no es por el layout, o tienen cosas abiertas y gran resolucion para verlo "bonito" o definitivamente su pc esta muy jodida...
Quote from chanoman315 :probe el layout, y creo que es el mejor que he visto en AV , de toda su historia, perfecto para muchos autos y sin problemas de FPS

Se agradece
Quote from chanoman315 :probe el layout, y creo que es el mejor que he visto en AV , de toda su historia, perfecto para muchos autos y sin problemas de FPS, y si tienen problemas de FPS no es por el layout, o tienen cosas abiertas y gran resolucion para verlo "bonito" o definitivamente su pc esta muy jodida...

Si mal no estoy el layout se presenta a la hora de incluir mas carros. LFS tiene que pintar y mantener mas objetos ademos de los que forman el layout. Si uno correo solo en el servidor todo es perfecto, pero al montar mas carros se complica la cosa. Una prueba con uno 8-10 carros seria perfecto.
Quote from vicbel :Si mal no estoy el layout se presenta a la hora de incluir mas carros. LFS tiene que pintar y mantener mas objetos ademos de los que forman el layout. Si uno correo solo en el servidor todo es perfecto, pero al montar mas carros se complica la cosa. Una prueba con uno 8-10 carros seria perfecto.

Y lo dices por? haz corrido en CTRA? o algo parecido? Ahi es con layout siempre en el Bump n Jump, y con 20 autos no pasa nada, conmigo, que siempre en la BMW tengo como 6 fps con todos los autos, por ejemplo en el parque cerrado. Creeme, el layout no es problema, y menos con un auto como el RB4 que no carga tanto en textura
Quote from chanoman315 :Y lo dices por? haz corrido en CTRA? o algo parecido? Ahi es con layout siempre en el Bump n Jump, y con 20 autos no pasa nada, conmigo, que siempre en la BMW tengo como 6 fps con todos los autos, por ejemplo en el parque cerrado. Creeme, el layout no es problema, y menos con un auto como el RB4 que no carga tanto en textura

perfecto, entonces corramos en el layout. Si el chano master dice que no es problema quien soy yo, un NOOB que nunca ha corrido en CTRA para contradecirlo?

HL_Nano ... podria por favor postear el setup guia?
Pff... ta bien... como llevas 2 años en S2 corriendo todo lo que hay, menos drift, ... esta bien, no se... que bueno que no viste layouts pasados de AV.
A , y perdon enanex, que pase como quize, cuando en verdad te fuiste derecho
Attached images
38a252.tmp.jpg
Geniales los renders Tokego, Gracias

Adjunto setup para el layout.
Attached files
RB4_LayoutAVRB4.set - 132 B - 978 views
vi los renders, están geniales, muchas gracias
Confirmo...Concurso de Kappa.
Jóvenes he recibido los renders y este viernes me reúno con la gente de kappa.

La verdad al verlos es evidente la dedicación y el tiempo que le invirtieron, que difícil decisión, felicidades a todos y que gane el que Kappa decida.

no podemos ganar todos??
tengo una duda, y se lo ganador del shakedown tambien ganar la mejor skin?

se leva 2 camisetas?
Buena pregunta...
Quote from rudnick :tengo una duda, y se lo ganador del shakedown tambien ganar la mejor skin?

se leva 2 camisetas?

Para dar oportunidad a mas gente si el ganador del skin es el ganador del champ, El campeón recibirá su camisa por ganar el champ y el segundo mejor skin sera quien se lleve la otra camisa.
En fin, corremos en el LYT o en WE..

WE RULEZ.
Ahh.. ja ja...
Es la primera vez que estoy tan arriba en tiempo de vuelta
2º, igual no creo que me dure mucho
No pues ni cuando marque ese tiempo si esta el FO8 y kyoto Ring gplong

FGED GREDG RDFGDR GSFDG