The online racing simulator
Atencion Jovenes Ojo con el calendario...
Revisando la información del champ con Leandrus, nos encontramos con lo siguiente:
Fechas champ BMW

http://www.automovilismovirtua ... natos08/2008/bmwmsv_f.php

Recuerdo que le pase las fechas a Leandrus, tal cual pero no recordaba que las fecha 8 y 9 también vienen a una semana de distancia y no a 15 días.

Lo que si recuerdo es que tenemos que terminar antes del 20 de diciembre por el tema de las vacaciones.

Pero quise mencionarlo para que todos lo tomaran en cuenta
yo mismo me sorprendí con Leandrus.

Opiniones???
para este proximo miercoles me es imposible, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de correrlo para la proxima semana y apretar las ultimas, opinen a ver que tal
igual para mi este miercols imposible ahporita estoy de viaje y no he podido practicar
es imposible, toy en finales esas fechas
Me da lo mismo!
Quote from (EVRT)DFS :igual como lo prefieran

lo mismo no hay lio para ninguna fecha los miercoles ya son reserva de AV
Quote from RICARDOCOL :lo mismo no hay lio para ninguna fecha los miercoles ya son reserva de AV

creo que siendo todos profesionales deberiamos adecuarnos a lo que digan las autoridades, si el calendario ya estaba pactado de tal manera no habria que cambiarlo , queda muy desprolijo andar cambiando las fechas sobre la marcha, tampoco queda bien ante los sponsors
Quote from CA1MA1RO :para este proximo miercoles me es imposible, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de correrlo para la proxima semana y apretar las ultimas, opinen a ver que tal

Vote +1
Quote from RICARDOCOL :lo mismo no hay lio para ninguna fecha los miercoles ya son reserva de AV

yo igual los miercoles son solo para AV,
Cury!!!! El viedo es genial!!!

Serás el relator oficial de AV? Realmente los comentarios del video son de un relator profecional

Solo una cosa... el SC está "desnudito"...

-------------------

Próxima fecha... cuando se corre al final?
Es que soy periodista!
El SC lo vi siempre asi en todas partes, pense que ese erea el skin
Parece que es este miercoles nomas
si, muy buenos los comentarios, era ver el espn o el tyc sports

gran trabajo, ya me estaba acostumbrando a solo quedarme con las repes, ya q en la seccion videos está solo la primera fecha y un westhill

salu2 y yo cuando baje la repe de fern bay tampoco me descargó el SC
Jovenes se mantiene la fecha este miercoles...
Jóvenes mantendremos el calendario, si no se nos complica por las fechas en diciembre.

Sabemos que camaro no estará presente por lo que en estos días organizaremos el procedimiento.

Disculpen pero el calendario esta asi desde que iniciamos y solo nos quedan 3 fechas.

Nelson, primero que nada una disculpa ya que es posible que no pueda participar este miercoles, por favor te pido que consigas un reemplazo para que Cury no se quede solo.

En caso de si poder participar recien estaria confirmando mi asistencia el mismo miercoles en horas de la tarde

Suerte a todos!!

Saludos
Conmigo tambien
no se olviden de apurarse con el tema sanciones
Tengo duda con el tiempo de A. Paes

31.48.92BRA A.Paes0.31.741.04.721.27.7611/24/2008 4:07 PM2

31.74 a 04.72?.... mmmmmmes como 1 segundo mas rapido que el record mundial en el segundo split
Quote from chanoman315 :Tengo duda con el tiempo de A. Paes

31.48.92BRA A.Paes0.31.741.04.721.27.7611/24/2008 4:07 PM2

31.74 a 04.72?.... mmmmmmes como 1 segundo mas rapido que el record mundial en el segundo split

ehhhh jajajaja que velocidad despues se le termino la nafta
Recordamos!!!
Parque Cerrado 7º fecha
Aston North Rev


El parque cerrado será en la T1 y de igual forma que las dos últimas fechas.



Al terminar la carrera el parque es en los pits.

Exitos a todos!!!
Quote from chanoman315 :Tengo duda con el tiempo de A. Paes

31.48.92BRA A.Paes0.31.741.04.721.27.7611/24/2008 4:07 PM2

31.74 a 04.72?.... mmmmmmes como 1 segundo mas rapido que el record mundial en el segundo split

corto la pista despues de el primer split
alguna novedad con los resultados del champ?
Resultados Actualizados

FGED GREDG RDFGDR GSFDG