The online racing simulator
muchas gracias por la bienveniaa todos,espero porder disfrutar la s2 y no perjudicar a ningun piloto en carrera.
Desde el primer dia que voy a correr quiero decir que si algun dia tengo algun incidente con alguno voy a decir que no va a ser por maldad y espero obviamente no tenerlo,digo esto para que se sepa que no tengo maldad ningunay espero poder luchar algun puesto y no andar flotando solo por la pista.jaja bueno nos vemos hoy,no se a que hora pero averiguare.
Pablo, esta noche es a las 23hs de Argentina/Uruguay ya que tenemos el mismo horario aquí en estas latitudes.

Por otro lado pido disculpas por no estar. Como algunos saben es mi 5º aniversario de matrimonio. Hoy 13 y mañana 14 son los días que dimos el SI en civil y la iglesia.
Son dos días especiales, espero comprendan.

Exitos a todos!!!
Quote from HL_Nano :Pablo, esta noche es a las 23hs de Argentina/Uruguay ya que tenemos el mismo horario aquí en estas latitudes.

Por otro lado pido disculpas por no estar. Como algunos saben es mi 5º aniversario de matrimonio. Hoy 13 y mañana 14 son los días que dimos el SI en civil y la iglesia.
Son dos días especiales, espero comprendan.

Exitos a todos!!!

Gracias por el horario y feliz aniversario
Hago mi respectiva renuncia del campeonato, no puedo seguir asi, puedo ofender a alguien y tanto esfuerzo y tiempo dedicado destruido por novatos, si bien yo ya no estoy tan novato asi que no pienso hacer mas corajes, es por eso que dejo el camino de este campeonato..
Pd:
Se mira la zizaña por parte de algunos pilotos.
uuuu yuen somos 2

lamentablemente tb me retiro del champ, agradezco a los q fueron buena onda conmigo, mi retiro es basicamente x 2 razones, 1 mi conexion realmente es mala para servers internacionales, en especial a la hora de la primera manga :S y por el mismo tema de yuen, en esta carrera fui perjudicado en ambas mangas por choques de novatos, es un disgusto correr con gente asi, es verdad q están aprendiendo, pero dándo choques a los demas al ser rebasados van en mal camino, esto en especial para manza, q me sacó en la 1ra manga y en la 2da en 3 oportunidades seguidas, más el choque de david, pero quizas fue producto de su desesperacion terminó por arruinarme la carrera...

ojala se revisen las replays y se tomen medidas...

ojala poder continuar en el concurso del skin ya q tome mucho tiempo en crearlo

salu2 y gracias
Una lástima Yuen, te pido disculpas por los toques en carrera que tuvimos.

Aparte.

Rebelrider: Te quiero pedir MIL DISCULPAS la verdad, por que si nos ponemos a ver te me venis cerrando vos y ahi no sé que hacer.. pero bueno, lo que paso, pasó..
Espero que entre nosotros siga todo bien, saludos.
por fin no fui el 1ro en quejarme de novatos


i feel proud of myself !
Quiero ofrecer disculpas a metaledo por arruinarle la carrera, una lastima se podia tener un buen duelo, infortunadamente un distracción en mi casa me hizo perder la concentracion y me fui contra la barrera me voltee y nada que hacer seguí derecho hasta encontrarme con él.

Tambien quiero dar mi punto de vista, si bien en el campeonato hay pilotos no novatos, ésta es una de las condiciones de este campeonato, por lo que pienso que las cosas se deben tomar con calma, no se deben calentar tanto respecto a choques con "novatos" y si por el contrario intentar corregir con serenidad para todos seguir mejorando, dado que de la forma que se estan tomando las cosas va a llegar el dia en que ya nadie quiera correr porque hay gente de todos los niveles que no pueden correr juntos. Hago una invitacion para tomar las cosas con calma y reflexionar con cabeza fria.

Un saludo
Quote from NelsonGPV :Pero si les digo que no quiero quejas de los pilotos avanzados, que sufran un incidente por algun piloto novato o intermedio.

Il profeta
Quote from yuen_drifter :Hago mi respectiva renuncia del campeonato, no puedo seguir asi, puedo ofender a alguien y tanto esfuerzo y tiempo dedicado destruido por novatos, si bien yo ya no estoy tan novato asi que no pienso hacer mas corajes, es por eso que dejo el camino de este campeonato..
Pd:
Se mira la zizaña por parte de algunos pilotos.

jajajajaja te avise que te mandaba un par asi te arrinan la carrera y parece que tu gallo se quedo afonico y ni el se escucha jejejeje nahh che no jodan todos saben que esto es para que aprendan los nuevos y muy muy nuevos por eso aca no hay sanciones ni nada de eso asi que a tomarlo con calma y a divertirse todos que ese es el principal objetivo de este shakedown no estar creando enemistades y peleas no jodan que estaba muy linda la carrera lastima que en la ultima se bajaron muchos nos vemos la proxima y haceme caso yuen este tomatelo con calma y el master si dedicale todo el tiempo posible y el maximo de vueltas que puedas dar

SALU2
Quote from enanex :Una lástima Yuen, te pido disculpas por los toques en carrera que tuvimos.

Aparte.

Rebelrider: Te quiero pedir MIL DISCULPAS la verdad, por que si nos ponemos a ver te me venis cerrando vos y ahi no sé que hacer.. pero bueno, lo que paso, pasó..
Espero que entre nosotros siga todo bien, saludos.

Tranquilo, yo no estoy molesto por eso, era mas por el toque previo que me diste justo despues de pasarte, perdi un poco el auto y velocidad...pero ya era

Lo que me da rabia ahora, fue que hace tiempo no lograba un buen ritmo de carrera y lo perdi a 3 vueltas del final ...pero ya pasara

Estuvo bueno ver el Shakedown con mas gente, espero que siga asi


Saludos y felicitaciones a todos.
uff quede adolorido de tantos golpes!!

Alguien tiene las repes? no dejaron tiempo entre mangas y no pude grabar la primera. Y la segunda ... bueno ...

Un comentario de NOVATO! Me ha impresionado la agresividad de los pilotos en estas dos validas, sobre todo la segunda. Muchisimos toques y roces ... asi es en las grandes ligas?

Si le dañé la carrera a alguién me disculpo ...

PD A los pros que se quieren salir ... quedense, ayudennos a mejorar.
se les dijo
se les advirtio
se les aconsejo
se les repitio
se les volvio a decir

este es un champ de NOVATOS E intermedios por ende se presta para muchos golpes si yo soy un piloto rapido nada me cuesta esperarme al error del ''novato'' y pasar tranquilo aca no hay nada que demostrar muchos creen que por ser ''rapidos'' pueden andar atropellando y la cosa no es asi hay que tener PACIENCIA eso es lo que diferencia a un PILOTO de un simple aficionado por asi decirlo.

Nelson sabia lo que se venia jajajajaja el MASTER se las sabeee


a Yuen tomalo con calma si te quieres bajar ok pero debes tener en cuenta que ser rapido no es todo tambien hay que ser paciente con la sola presion que puedes ejercerle a un novato teniendote en los espejos eso seguro lo hace cometer algun error q te dara el pase SEGURO sin incidentes.

aca la cosa es de todos mejorar.
fui paciente y de ultimo me fui a 2ndo a nada del lider, lastima se me acabo la gasolina
Quote from chanoman315 :fui paciente y de ultimo me fui a 2ndo a nada del lider, lastima se me acabo la gasolina

UFFF
Te pasas chano como se te olvida poner el gas pa que no se te acabe man
no se, hice calculos segun eso de informacion en shift p, me daba 1.4 Le meti 22, 1 extra por si acaso y resulta que en carrera me dio 1.5
Vamos yuen relax...
Quote from yuen_drifter :Hago mi respectiva renuncia del campeonato, no puedo seguir asi, puedo ofender a alguien y tanto esfuerzo y tiempo dedicado destruido por novatos, si bien yo ya no estoy tan novato asi que no pienso hacer mas corajes, es por eso que dejo el camino de este campeonato..
Pd:
Se mira la zizaña por parte de algunos pilotos.

Podrían subir los replays por favor.
Quote from RICARDOCOL :
... si yo soy un piloto rapido nada me cuesta esperarme al error del ''novato'' y pasar tranquilo aca no hay nada que demostrar muchos creen que por ser ''rapidos'' pueden andar atropellando y la cosa no es asi hay que tener PACIENCIA eso es lo que diferencia a un PILOTO de un simple aficionado por asi decirlo.

SABIAS palabras!
Metaledo...
Quote from metaledo :uuuu yuen somos 2

lamentablemente tb me retiro del champ, agradezco a los q fueron buena onda conmigo, mi retiro es basicamente x 2 razones, 1 mi conexion realmente es mala para servers internacionales, en especial a la hora de la primera manga :S y por el mismo tema de yuen, en esta carrera fui perjudicado en ambas mangas por choques de novatos, es un disgusto correr con gente asi, es verdad q están aprendiendo, pero dándo choques a los demas al ser rebasados van en mal camino, esto en especial para manza, q me sacó en la 1ra manga y en la 2da en 3 oportunidades seguidas, más el choque de david, pero quizas fue producto de su desesperacion terminó por arruinarme la carrera...

ojala se revisen las replays y se tomen medidas...

ojala poder continuar en el concurso del skin ya q tome mucho tiempo en crearlo

salu2 y gracias

Bien creo que este champ no era precisamente para ti, por como te vi correr la fecha pasada, no te bajes y tómalo con calma.

En cuanto el skin claro que sigues participando eso no te deja fuera del concurso.

Si deplano consideras que tu conexión no es muy optima te invito a que pruebes correr en la BMW Master series, entra a marcar tiempos para ver como andas ahi y como camina el server con tu conexion.

Animo queremos mas chilenos corriendo por estos rumbos
Quote from chanoman315 :no se, hice calculos segun eso de informacion en shift p, me daba 1.4 Le meti 22, 1 extra por si acaso y resulta que en carrera me dio 1.5

jeje no le hagas caso a eso chano... nunca me ha coincidido esa informacion con mi consumo real , normalmente mi consumo es menor pero en BMW ya he tenido 2 carreras donde he gastado más

Saludos
Buen apunte...
Quote from vicbel :
Un comentario de NOVATO! Me ha impresionado la agresividad de los pilotos en estas dos validas, sobre todo la segunda. Muchisimos toques y roces ... asi es en las grandes ligas?

PD A los pros que se quieren salir ... quedense, ayudennos a mejorar.

No no es asi, precisamente esa ansiedad de ser el mejor es lo que provoca que haya demasiados roces, es la falta de paciencia y querer ganar la carrera en la primera curva.

Asi es Vicbel en lugar de enojarse es mejor tomarlo con calma y si un piloto con experiencia sufre un toque, en este foro deberíamos leer consejos y sugerencias.

No he visto los replays pero hare algunas observaciones constructivas para los pilotos que se vieron involucrados.

Quote from NelsonGPV :Bien creo que este champ no era precisamente para ti, por como te vi correr la fecha pasada, no te bajes y tómalo con calma.

En cuanto el skin claro que sigues participando eso no te deja fuera del concurso.

Si deplano consideras que tu conexión no es muy optima te invito a que pruebes correr en la BMW Master series, entra a marcar tiempos para ver como andas ahi y como camina el server con tu conexion.

Animo queremos mas chilenos corriendo por estos rumbos

muchas gracias nelson, ahi veremos cuando tenga tiempo aunq el FXR no es de mis autos preferidos pero creo q daré algunas laps lo de la conexión es una larga historia del problema de los proveedores de internet en chile, en especial el mio ... VTR... (asi se llama mi ISP, q no se preste para malos entendidos :razz

volviendo al tema del shakedown, sabia q habían novatos, pero bien, q sean lentos, bien q no sepan defender una posición, pero mal q una vez q fueron ya rebasados te peguen provocando el trompo , como dije lo de david me parecia q era fortuito, ya q esos choques no son muy comunes ...

lo de la conexion lo estaremos analizando, q con la guerra de precios entre los ISP nuevamente se duplicara la conexion, por lo q quedare en 2 megas, quizas ahi ande mejor, ahora la vez q pase desde 300 a 1 mega tuve muchos problemas asiq esperemos q esta vez no sea asi...

salu2 y estoy abierto a seguir discutiendo el tema ...

ah! olvide comentar lo del consumo, si un auto en qualy te da una cantidad, es xq en ese momento corres con el auto liviano, pero el consumo aumenta de manera directamente proporcional al peso del vehiculo, y como este se encuentra con mas gasolina aumenta su peso y por lo tanto su consumo...
Quote from RICARDOCOL :se les dijo
se les advirtio
se les aconsejo
se les repitio
se les volvio a decir

este es un champ de NOVATOS E intermedios por ende se presta para muchos golpes si yo soy un piloto rapido nada me cuesta esperarme al error del ''novato'' y pasar tranquilo aca no hay nada que demostrar muchos creen que por ser ''rapidos'' pueden andar atropellando y la cosa no es asi hay que tener PACIENCIA eso es lo que diferencia a un PILOTO de un simple aficionado por asi decirlo.

Nelson sabia lo que se venia jajajajaja el MASTER se las sabeee


a Yuen tomalo con calma si te quieres bajar ok pero debes tener en cuenta que ser rapido no es todo tambien hay que ser paciente con la sola presion que puedes ejercerle a un novato teniendote en los espejos eso seguro lo hace cometer algun error q te dara el pase SEGURO sin incidentes.

aca la cosa es de todos mejorar.

Te invito ha que mires la Mpr, el desesperado Es otro.
Quote from NelsonGPV :No no es asi, precisamente esa ansiedad de ser el mejor es lo que provoca que haya demasiados roces, es la falta de paciencia y querer ganar la carrera en la primera curva.

Asi es Vicbel en lugar de enojarse es mejor tomarlo con calma y si un piloto con experiencia sufre un toque, en este foro deberíamos leer consejos y sugerencias.

No he visto los replays pero hare algunas observaciones constructivas para los pilotos que se vieron involucrados.


Estas 100% cierto.

Todos queren ganar en la primera curva... tienes que ser pacientes

es por eso que gane la primera carrera.
Quote from chanoman315 :fui paciente y de ultimo me fui a 2ndo a nada del lider, lastima se me acabo la gasolina

me paso lo mismo en la 1º carrera, cuando iba 6º :P y en la segunda carrera me puse 30 de gasoil y sali 3º

FGED GREDG RDFGDR GSFDG