The online racing simulator
Muy lindas carreras las dos!!

Felicitaciones a los ganadores:
EnaNex, Chano y RebelRider por la primera carrera.
Metaledo (debutaba hoy en AV) Yuen y EnaNex se adueñaron de la segunda.

Muy divertido todo, parece que Chile lidera luego de esta primera fecha.

Espero andar mejor en la próxima

Saludos!!

Leonardo - Nano
Buenas gente

Quisiera ver si es posible mi participacion para la ultima fecha del Shakedown

Quote :4ta fecha: 27 de Noviembre
Pista: Layout de AV en el Autocross (sujeto a lag por parte de algunos pilotos si no escogemos una pista)
Laps: Por anunciarse

Las fechas anteriores no tengo disponibilidad horaria, pero por lo menos para correr una fecha junto a uds.

Slds
Bienvenido Koa

Seguro q si.! Todos pueden participar.
Bienvenido Koa...
Ok y gracias por la bienvenida, estare en pista ese Jueves 27/11 junto a los presentes.

Abrazo
Y ya que estamos y para no desentonar, observo que Kappa esta patrocinando, es obligatorio el uso de un skin con el logo/marca? O solo es optativo para participar del consurso?

Gracias de nuevo
Hay q usar un skin Kappa. Puedes hacer el tuyo propio para usarlo y participar o puedes usar alguno de los q postean aqui.
Perfecto entonces Sr

Tks
pilotos del shakdown...
Alguien puede colgar los replays, estaba en una junta anoche y me fue imposible llegar a la carrera.

Veo que se puso buena.
Quote from Koa128 :Buenas gente

Quisiera ver si es posible mi participacion para la ultima fecha del Shakedown



Las fechas anteriores no tengo disponibilidad horaria, pero por lo menos para correr una fecha junto a uds.

Slds

epa que bueno verte por aca ja si vos corres yo tambien quiero ya hace mucho que no corremos juntos,anoche llegue tarde y pense que los del BMW no podian participar si me lo permiten le entro hay que ganarle a ese YUEN no se puede llevar un tricampeonato
Creo que no tuve el placer de disputar alguna carrera con Yuen, él es el crédito mexicano?

Se hará lo posible para dar lucha :evil:
Quote from Koa128 :Creo que no tuve el placer de disputar alguna carrera con Yuen, él es el crédito mexicano?

Se hará lo posible para dar lucha :evil:

en S2 no creo pero posiblemente en demo si ya que corrio un campeonato en LFSLA y seguro corrieron asi como corrimos cuando yo era demo
Mis carreras fueron esplendidas.
Me acorde del Shakedown a 1 hora de la carrera, gire 50 vueltas y llegue al tiempo de Yuen casi.
Largamos y se la pegan todos, y me voy llendo soliiito hasta sacarle cerca de 15 segundos al segundo y gane la primera manga.
En la segunda largo ultimo y pasa lo mismo, pero esta vez quede tercero, y de ahi se me fueron los primeros, por primera vez en mi vida hize aguantar un set de clasi en carrera de 15 vueltas.. dios, que experiencia, aprendí muchisimo.
Ahora te cuelgo las replays Nelson.

PD: No tengo la de la clasificación.
Lindo skin yuen .
pa que gozennnn
Toy loco o no largas el acelerador para pasar cambios? Como no quemas el clutch?
Quote from Koa128 :Y ya que estamos y para no desentonar, observo que Kappa esta patrocinando, es obligatorio el uso de un skin con el logo/marca? O solo es optativo para participar del consurso?

Gracias de nuevo

Bienvenido Koa!!! Será un placer correr contigo aquí

Adelante con el diseño del skin que siempre das cátedra en eso.

Exitos!!
Quote from yuen_drifter :Magia!! :haha:
http://mx.youtube.com/watch?v=o1BSSDgIZxw

Puedo hacer una crítica constructiva?

Veo que siempre o casi siempre al superar a alguien le das duro a la bocina, incluso lo eh vivido en más de una oportunidad.
También veo que varios tienen esa constumbre de los que están corriendo en la BMW.

Creo que no se debería hacer ya que puede "distraer" o "asustar" a quien está a tu lado. Es bien sabido que si estás corriendo una carrera debes estar atento al tránsito en pista y ver si alguien te está superando por lo que no es necesario "anunciar" que vas a superarlo.
Gracias Nano, con el skin tengo un poco de oxido, vere si me las arreglo, sino salen algunos pm a algunos que de eso entienden un poquito bastante
Quote from Koa128 :Gracias Nano, con el skin tengo un poco de oxido, vere si me las arreglo, sino salen algunos pm a algunos que de eso entienden un poquito bastante

Bienvenido Koa, que gusto verte por estos lados!!

Saludos
Que tal Jose! Era hora que me gire unas carrerillas con uds.

Abrazo y tks por la bienvenida nuevamente

FGED GREDG RDFGDR GSFDG