The online racing simulator
Atencion pilotos suplentes...
Tenemos dos ausencias reportadas para el proximo miercoles.

Alvaro Espinoza Porter Novellis
Diego Alcubierre Brakezone


Antes que nada gracias por avisar con anticipacion. Pero una lastima que no puedan estar presentes.


Por favor los suplentes que esten interesados en correr los invitamos a que participen en los entrenamientos.

sres administradores...
Hoy es Lunes, la carrera ES PASADO MAÑANA, todavia no sabemos como keda el tema del horario, realmente es MUY IMPORTANTE
tema horario
creo que ya es tarde para hacer votacion, pero en ese caso yo voto por las 23 hs de argentina
piensen en los que laburan
no es mi caso pero
Tema Horario...
Para este Miércoles creo que todos debemos de poner de nuestra parte y ya los pilotos argentinos estan opinando que pueden hacer el esfuerzo para que la carrera sea:

23:00 PM Argentina y Brasil
19:00 PM México
20:00 PM Colombia, Perú, Ecuador
20:30 PM Venezuela


Posteriormente podremos ver si se reajusta algo, afortunadamente esto sucede cada 15 dias.

les parece que lo dejemos asi y que todos hagamos el esfuerzo correspondiente para sacar la fecha adelante.

para mi ok
Quote from pacmanrr :Lo que entendia (antes de leer mas) era el asunto del horario de verano (que hace los dias mas largos)

Lo que no entendia era porque aumentaba la diferencia si en los 2 paises aplicaba.....porque cuando EUA o Europa cambian...de todos modos la diferencia se mantiene, Mexico esta a -6 GMT y siempre son -2 horas con Los Angeles, +1 con Nueva York, +6 con Londres.

Con Argentina y los del hemisferio sur, como estan invertidos wajajaja...las diferencias varian +2 y +4 cuando realmente deberian ser +3 siempre

Tienes razon Robert
Quote from NelsonGPV :Para este Miércoles creo que todos debemos de poner de nuestra parte y ya los pilotos argentinos estan opinando que pueden hacer el esfuerzo para que la carrera sea:

23:00 PM Argentina y Brasil
19:00 PM México
20:00 PM Colombia, Perú, Ecuador
20:30 PM Venezuela


Posteriormente podremos ver si se reajusta algo, afortunadamente esto sucede cada 15 dias.

les parece que lo dejemos asi y que todos hagamos el esfuerzo correspondiente para sacar la fecha adelante.


Perfecto, a las 20:30 PM nos vemos
el horario esta perfecto asi y no tengo inconvenientes en adaptarme a lo que decidan
gogogogogogogogogo perfecto
barbaro el horario pero ehhhhhh mmmmmm y las sanciones???
listo, nos vemos a las 23 !
Quote from (EVRT)DFS :barbaro el horario pero ehhhhhh mmmmmm y las sanciones???

publicadas

Les ruego me perdonen pero entre la vida real, y la preparación de las 16 horas nos complicó un poco todo, gracias por su comprensión
Yo se que las apelaciones por medio de Mp, pero tube una sancion de que me falto una vuelta de terminar y no entiendo por que, si aqui aparece que si todas las vueltas, fue un error de camairo o me falta algo por conocer?


Quote from yuen_drifter :Yo se que las apelaciones por medio de Mp, pero tube una sancion de que me falto una vuelta de terminar y no entiendo por que, si aqui aparece que si todas las vueltas, fue un error de camairo o me falta algo por conocer?



Yuen... creo que la sancion se refiere a que no diste la vuelta de honor, la vuelta posterior a la llegada, para volver a boxes o el parque cerrado en este caso.

Saludos
Amerita sansion?
Orale, si que estan exigentes.
paraste solo 1 vez en pits y es obligatorio 2
Yuen esa sancion mas bien es...
Quote from yuen_drifter :Amerita sansion?
Orale, si que estan exigentes.

Por no leerte bien las reglas, pegale una leidita.

Saludos
No mistakes, para la próxima
Jovenes...
Aprovechemos este dia para avisarle a todos los pilotos del cambio de horario, por si alguno no pudo revisar el foro.

Revisen sus contactos en el MSN y pasen la voz.
No Lo Puedo Creer
desde tu celular manda la palabra: son cualquiera al (2020) y de regalo te enviaremos desde la posicion 6º a la 11º en la fecha 4
Quote from (EVRT)DFS :desde tu celular manda la palabra: son cualquiera al (2020) y de regalo te enviaremos desde la posicion 6º a la 11º en la fecha 4

Realmente una verguenza este comentario. Más siendo Admin en Demo dentro de la comunidad.

¿Qué ejemplo estamos dando?
"A. El hares

No da la vuelta del estribo, recarga una vez terminada la clasificación: no clasifica + penalización pasar por boxes + pierde 10 segundos del tiempo total de la carrera"

q significa estribo?
no se puede poner nafta cuando termina la qualy?
hay q dar una vuelta al terminar la carrera si o si?

De q categoría del mundo sacan estas reglas? si quieren hacer las cosas mas irreales jueguen al Need For Speed q deben andar bien
Quote from (EVRT)DFS :desde tu celular manda la palabra: son cualquiera al (2020) y de regalo te enviaremos desde la posicion 6º a la 11º en la fecha 4

Quote from HL_Nano :Realmente una verguenza este comentario. Más siendo Admin en Demo dentro de la comunidad.

¿Qué ejemplo estamos dando?

o entendi a que se refieren me explican???'
Quote from Powered by AMD[ARG] :"A. El hares

No da la vuelta del estribo, recarga una vez terminada la clasificación: no clasifica + penalización pasar por boxes + pierde 10 segundos del tiempo total de la carrera"

q significa estribo?
no se puede poner nafta cuando termina la qualy?
hay q dar una vuelta al terminar la carrera si o si?

De q categoría del mundo sacan estas reglas? si quieren hacer las cosas mas irreales jueguen al Need For Speed q deben andar bien

tienes q recargar la gasolina antes de q acabe el tiempo de qualy...si hay q dar una vuelta mas al terminar la carrera esta en la reglas no las leistes??? si son o no de alguna categoria del mundo no se pero son las reglas y al meterte a este champ tienes q regirte de ellas...t guste o no asi son
bueno, serán las reglas, pero como son sacadas x alguien q no entiende de automovilismo, o quiere inventar cosas nuevas, me quejo.

Es más, pido a los organizadores, especialmente a Nelson q es gran tipo, muy cordial siempre, que saque estas reglas q nada tienen que ver con el automovilismo real, y no sólo estas, sino también la de largar con safety car que se usa en EEUU y no en Europa, que es la cuna de campeones a nivel mundial. Brasil y Argentina también tienen campeones mundiales y tampoco se corre, exceptuando el Turismo Carretera, con partida en movimiento.

Y además pido a ustedes, "corredores virtuales", q piensen un poquito al menos, q lo q se pide no hará mas que hacer valer la capacidad conductiva del piloto, x sobre el conocimiento y aceptación de reglas q nada tienen que ver con la habilidad conductiva y la velocidad nuestra.

Muchas gracias.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG