The online racing simulator
Pero te conectas Soka....

Mira q para encontrart en el msn es como q complicado.. JAJAJA!
#127 - JVL
el de mail no es LEO??
No entendi lo que quieres decir Andres.
#129 - JVL
Quote from Loko VEN :No entendi lo que quieres decir Andres.

nc si estoy mal pero el q t dio el mail era LEO si no me equivoco y u dijists: pero t conectas soka..
Claro porq le estoy diciendo a Sokabaru q se conecte porq nunca se conecta. jajajaja!!! Siempre anda perdido.
que tal y tiene una vida xDDDD
Todos la tenemos.!! La mia es el estudio y el LFS.

Me imagino q la tuya tambien es asi..... JAJAJAJA!!!
no ya no... bueno... eso espero, me aburri mucho de lfs ya...

2 años de usarlo casi diario, como que :-/
jajajaja!! bueno man no todo es para siempre. Pero es dificil dejarlo....
solo estoy por lo de AV y lo de las 16h que queremos ganarles
JAJAJAJAJA!!!!! Espero q quedemos en el mismo servidor entonces! A ver quienes son los mejores! JAJAJAJA!!!!



Nos vemos.
Quote from chanoman315 :que tal y tiene una vida xDDDD

no mi pana no te preocupes no tengo vida propia soy medio hermitaño xDDDD
Quote from sokabaru :no mi pana no te preocupes no tengo vida propia soy medio hermitaño xDDDD

LoL

conmigo no es que el LFS sea mi vida, pero los excesos aburren... yo uso el LFS como un simulador, no lo veo como un juego.. asi no me aburro nunca jejejeje
Por cierto... anoche tuvimos buen duelo Adolfo y yo... pienso que tuvimos un gran avance en cuanto al set (mientras yo estuve)... luego ya les tocara decirme como les termino de ir... y si modificaron algo en el set... sigamos dandole duro muchachos
jeje!! hay q practicar! de verdad q fue bueno practicar todo el team junto! Todos mejoramos!!!!

Tenemos q practicar el relevo.

A ver cuando nos reunimos otra vez.
Hoy pueden?
Quote from Leandrus :Hoy pueden?

puedo despues de las 11pm hora de venezuela si no es muy tarde para ustedes

sino, mañana en la noche...

avisenme por aqui o con un privado cuando se reunan... esta noche voy al cine y salgo como a las 10... supongo que a las 11 ya pueda conectarme...
Quote from Loko VEN :jeje!! hay q practicar! de verdad q fue bueno practicar todo el team junto! Todos mejoramos!!!!

Tenemos q practicar el relevo.

A ver cuando nos reunimos otra vez.

esta noche en el server LAST a las 10 o 10:30pm... trata de contactar a soka y a Adolfo para que entren tambien...
Si puedo me conecto!

Ahora le mando un PM a adolfo y a Soka. (y les escribo en msn tambien)
Yo postie en el foro last para ver si maty, nes y camarito se vienen tambien
ok ya nos vemos a las 10 Pm.......... loko que le hiciste al set se siente muchisimo mejor con el tanque en 100% ya baje mis tiempos a 2:37 ( costanstes) y hasta 2:36
ummm.... depende q q set me hables... porq el mio es el de inferno...

El q hizo modificaciones fue Leo. La diferencia entre el de él y el mio fue la presion de los neumaticos si mal no recuerdo... Pero el auto pareciera q anduviera en hielo.. jajajaja!!!!

Hoy vemos como hacemos.
soka me voy a dormir... mañana practicamos mas... modifique lo que me dijiste de que el carro necesitaba velocidad y le ajuste un poco mejor los cauchos para que se agarren mejor... estaba haciendo 2:37:40 cuando entre contigo y tu hacias 2:36 altos... logre con la modificacion que le hice 2:36:04 con 100% de combustible... me parece que el carro esta mejor aun...mañana a las 10pm seguimos... igual que hoy...

PD: LOKO y ADOLFO, mañana conectense a las 10 para practicar... server LAST... hay que practicar con carros rapidos en pista y el cambio de pilotos... el cambio es algo tedioso si no se esta acostumbrado ... asi que a practicar...
uhh yo no pude entrar.... Bueno me pasan ese set q modificaron a ver q hicieron... pero yo sigo q el q yo tengo esta bien porq yo con 100% logre 2:35 medios y varias veces... Quizas no es tanto el cambio q le hicieron al set y por eso mejoraron los tiempos, es simplemente q se estan acostumbrando mucho mas a la pista y por eso se les hace mas facil.

Yo ya llevo mas de 100 laps en esa pista y por eso he logrado bajar mis tiempos. Asi q ustedes tambien pueden! Hoy esperamos quedarnos con un set definitivo para practicar en serio. A bajar pb. A ver quien califica!!

Esperemos q otros equipos (El de Chano - El VTR - CAPO - HL racing - y los demas) tambien se unan hoy a la practica (aunq lo veo dificil porq van a preferir practicar para mañana por la BMW) Pero de todas formas estan invitados!!

Server: TEAM LAST
pass: 16 horas (no estoy seguro si va el espacio o no) (16horas)
Quote from Loko VEN :uhh yo no pude entrar.... Bueno me pasan ese set q modificaron a ver q hicieron... pero yo sigo q el q yo tengo esta bien porq yo con 100% logre 2:35 medios y varias veces... Quizas no es tanto el cambio q le hicieron al set y por eso mejoraron los tiempos, es simplemente q se estan acostumbrando mucho mas a la pista y por eso se les hace mas facil.

Yo ya llevo mas de 100 laps en esa pista y por eso he logrado bajar mis tiempos. Asi q ustedes tambien pueden! Hoy esperamos quedarnos con un set definitivo para practicar en serio. A bajar pb. A ver quien califica!!

Esperemos q otros equipos (El de Chano - El VTR - CAPO - HL racing - y los demas) tambien se unan hoy a la practica (aunq lo veo dificil porq van a preferir practicar para mañana por la BMW) Pero de todas formas estan invitados!!

Server: TEAM LAST
pass: 16 horas (no estoy seguro si va el espacio o no) (16horas)

ayer entramos con kas...... no se si hoy pongan (16horas) todo pegado...

cualquier cosa hablamos por el msn...

FGED GREDG RDFGDR GSFDG