The online racing simulator
Quote from undergroundleo :les tengo una mala noticia... nada que me adapto al UFR... no podemos correr con otro carro? he dado vueltas y vueltas (con setups inferno) y el carro me parece incontrolable... con decirles que prefiero el FZR mil veces...

Esos setups de infernos no me parecen que ayuden mucho.el UFR no es tan dificil de manejar, tienes que practicar eso es todo, seguro vienes acostumbrado a otro auto
Ultimas noticias
OK, acabo de pasarme por el foro de las 16Horas porque la verdad vengo desconociendo lo que ha pasado hasta el momento.
La cosa es que hay que confirmar la participacion de los equipos y el lineup final o definitivo para la carrera asi que quiero confirmar esto:

Driver 1: (Leandro Da Silva / Leandrus)(Venezuela)
Driver 2: (Gilberto Jimenez / CA1MA1RO)(Venezuela)
Driver 3: (Nestor Prepotente / Nes78 )(Argentina)
Driver 4: (Matias Gabriel Ponzio / matyav)(Argentina)

Falta un piloto para la categoria NGT, los que estan son:

Driver 1: (Francisco Elias / Loko VEN)(Venezuela)
Driver 2: (Leonardo Calderon / undergroundleo)(Venezuela)
Driver 3: (Adolfo Herrera / ADOLF1612)(Venezuela)
Driver 4: (--- / ---)(---) <---- quien coño corre aqui ??

Camaro ese tipo arian o airan nose como es, nunca me dio sus datos asi que sigue vacio ese espacio. El que este interesado digalo y esta dentro de una.

PD: Tambien tenemos que subir los skins en HiRes, camarito pasamelos y los posteo en el foro de esta gente


http://www.racing-minds.net/forum/thread.php?threadid=54
Quote from Leandrus :Esos setups de infernos no me parecen que ayuden mucho.el UFR no es tan dificil de manejar, tienes que practicar eso es todo, seguro vienes acostumbrado a otro auto

si no sirven mucho entonces pasenme uno que sirva... estoy 4 segundos por arriba del tiempo de LOKO... es demasiado... de 2.33 a 2.37...
Quote from undergroundleo :si no sirven mucho entonces pasenme uno que sirva... estoy 4 segundos por arriba del tiempo de LOKO... es demasiado... de 2.33 a 2.37...

Bueno creo que loko obtuvo su set practicando en los server del evento, tienes que pedircelo a el y practiquen todos con el mismo set, esa es la idea xq sera un auto para los cuatro pilotos asi que todos deben estar afinaditos con el mismo auto (setup)
Mañana practiquemos y vemos como vamos todos
Quote from Leandrus :Bueno creo que loko obtuvo su set practicando en los server del evento, tienes que pedircelo a el y practiquen todos con el mismo set, esa es la idea xq sera un auto para los cuatro pilotos asi que todos deben estar afinaditos con el mismo auto (setup)
Mañana practiquemos y vemos como vamos todos

plomo... no se te olviden los skins...
emmm...
Aja pero mañana a q hora? porq al menos yo no puedo en el dia, los fines de semana me paro en la mañana y me voy todo el dia de mi casa (sin detalles porfa:schwitz bueno la cosa es q asi hago sabados y domingos y no llego como hasta las 8:00 Pm, porfa diganme a q hora, y lo q dice Leo del Ufr es verdad, es un poco dificil al momento de frenar, ademas q necesito una EXTREMA Practica, siempre en la 5ª curva se me olvida frenar, y aya te voy pa la pared, o si no trancado en la grava, necesito acostumbrarme a este circuito, con unas 4 vueltas en serio creo q pueda acostumbrarme .

Ah y pienso yo, no seria mejor al menos una fotico In-Game de la Skin? pa ver q vamos a manejar.
Este es el skins del FXR para la GT1
El del UFR no lo tengo, camaro que lo postee y asi pueden utilizarlo
Attached images
FXR_LFSVENEZUELA.jpg
MIREN HIJOS DE SU MAMA PRACTIQUE Q JODE CON ESE AUTO PORQ USTEDES LO ELIGIERON Y ERAN 2 CONTRA 1!!!!

Y ahora me dicen q no les gusta???

Mi set es uno de inferno creo... pero con llantas R3. Creo q no le cambie mas nada. Y olvidense de alcanzar a los XFR q de verdad andan duro porq es practicamente imposible.

Practiquen para q ustedes califiquen.
Soka ya vi q estas viendo este tema. ESE PUESTO Q FALTA ES TUYO!!!

EDIT: Le dio mio postear y se fue
mi pana la categoria NGT con que carro se corre ???
estaba viendo la lista oficial de los inscritos y veo que para LFS Venezuela #2 UFR ahora se va a correr con UFR O CON XFR ??? segun veo es una carrera en ovalo de resistencia y por relevos
Man con el UFR (fue por una mini encuesta) y quisieron el UFR. No se si se puede cmabiar al XFR....

ES KY LONG 16 horas. Hay q ver como hacemos los relevos. 4 horas cada uno u otra forma de hacer. Eso hay q cuadrarlo.
ok con el ufr entonce si va cuenten con migo como le hago para inscribirme??? ahora lo de los relevos se puede hacer muy facil de los 4 que vamos a correr uno tiene que coordinar el equipo por ejemplo tiene que describir la cerrea como una narracion todo en base a calculos..... algo asi: el primer turno corro yo me paro en pis en la vuelta XX si tengo que entar a pits el cordinador me avisa cualquier cosa si ya cumpli las 4 horas avisa para entar a pits y sale el segundo loko.... , y el tercero .. asi se va ( si hay paradas en pits se determinaran de acuerdo a la estrategia acordada) ygual se debe determinar el gas con el que se sale y otras cosas es una idea muy general pero pienso que debe servir



.OK ya me inscribi en el link de registro ahora me imagino que lo primero es decidir quien sera el lider de equipo o cordinador ( yo no ok )
... bue suerte en turnarse 4 horas....
Chano fue un ejemplo.

Soka. Ya con agregarte en la lista q puso Lean (la lista en el thread oficial de las 16 horas) es suficiente. Creo q me puso a mi como como lider.... en este momento no recuerdo. Luego reviso. Bueno man eso hay q hablarlo y analizarlo con calma.
jajajaj pero que ejemplo, quieren sufrir antes de dar el carro?
Bien sokabaru esta dentro, entonces confirmo esto asi:

Categoria GT1 (FXR)
Driver 1: (Leandro Da Silva / Leandrus)(Venezuela)
Driver 2: (Gilberto Jimenez / CA1MA1RO)(Venezuela)
Driver 3: (Nestor Prepotente / Nes78 )(Argentina)
Driver 4: (Matias Gabriel Ponzio / matyav)(Argentina)

Categoria NGT (UFR)
Driver 1: (Francisco Elias / Loko VEN)(Venezuela)
Driver 2: (Leonardo Calderon / undergroundleo)(Venezuela)
Driver 3: (Adolfo Herrera / ADOLF1612)(Venezuela)
Driver 4: (Noel Batista / Sokabaru)(Venezuela) <-- Corrigeme si me equivoco



Edit: Poirfin con cual le van a dar? UFR o XFR... a practicar y decidan que auto, hasta el 5 de octubre se hacen cambios
Yo me adapto a lo q ellos decidan.
Quote from Loko VEN :Yo me adapto a lo q ellos decidan.

estoy en el server LAST practicando, quien me acompaña
Open access, no password
Dejame ver como hago y voy al server....

CAM!!!! SKIN DEL UFR!!!
se preocupan mucho ... noosotros ni skin, ni team completo tenemos
Hay q hacer presion desde ya. jajajajaja!!!!!!

Ademas practicar = experiencia = posibles choques = diversion.
listo
Attached images
UFR_LFSVENEZUELA.jpg
ahora si estoy feliz jejejeje ya tengo el skin


a practicarrrrr
mi pana 2 cosas


1- el skin ROJO ya le tengo fobia al color te imaginaras por que
2- la pista es Kyoto Ring GP Long ?? o es el ovalo ???


aparte mis tiempos fijos son de 2:40 con el tanque al 75% aunque aun no me acostumbro a la pista y al setup..... apenas comence hoy a practicar de seguro lo podre bajar a 2:35 en unos dias cuales son sus tiempos ???
Es KY3 (Kyoto LONG) Bueno a ver q dice camaron. Él lo hizo. A mi me gusto. No se ve mal. (OBVIO q yo dejo a un lado el idealismo politico)

Mi tiempo y el de todos deberia de ser 2:33x constante (lo hago con 50 de gas, no he probado con 75) La cosa es q tenga 50 o 5 siempre hago mas o menos ese tiempo.....

Nos vemos!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG