The online racing simulator
16 Horas Kyoto GP Long
Bueno les coloco lo basico, se aproxima un evento importante y es el de las 16 Horas de Kyoto, hay 3 clases o categorias en cuanto a los autos:

GT1: FXR-XRR-FZR
GT2: FXR-XRR-FZR (con restricciones)
NGT: XFR-UFR

La idea es crear un Team Venezuela, y por auto hay un maximo de 4 pilotos. Esto quiere decir que podemos ser 4 pilotos con UFR y otros 4 con el FZR. Tambien podrian ser 2 equipos con el UFR por dar un ejemplo. La carrera es el Sabado 25 de octubre a las 2:00pm, la clasificacion es el Sabado 18 de octubre desde las 8:00am hasta las 2:00pm. Lo importante aqui no es el resultado que se pueda sacar, sino la de ganar mucha experiencia, de correr en equipo y pasarla bien.

El reglamento para este campeonato esta aqui:
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=46542

Si alguno no sabe del todo el ingles postea aqui mismo y tratamos de traducir para que todo estemos claros

Si estan 100% seguros de correr y de echarle, entonces aqui mismo pueden anotarce y ver si podemos formar un team y anotarlo en el campeonato.

Link del registro:
http://www.racing-minds.net/fo ... ad.php?postid=198#post198

Link de la pagina oficial (Equipos registrados):
http://www.racing-minds.net/16hpage/?page=teams
cuenta conmigo carajo!
Go Venezuela Go!!!
Yo voy pegao tambien... cuenten con otro Venezolano mas... para esa fecha ya tengo mi pc y he practicado bastante
si puedo entrar yo en fzr ?
#6 - JVL
Yo no corro pero apoyo la idea, mucha suerte,
El Equipo VTR estara presente en ese magno evento.
Hola
Nos apuntamos como equipo VTR , si que cuenten con nosotros.
Mas adelante te enviamos cuales seran los pilotos que participaremos.
Saludos
Bruno Ferrari

PD: Lo que no nos queda muy claro es donde hay que inscribirce a ese evento, si nos pudieran ayudar con eso porfavor
16horas sin detenerse??
cada 4 horas hay un tiempo fuera.... pss no! obvio que si 16 sin detenerse...
por eso hay gente que se prepara sin descuidar ningun detalle

By tecnopc at 2006-07-28
#12 - JVL
Quote from AleBerB :por eso hay gente que se prepara sin descuidar ningun detalle

By tecnopc at 2006-07-28

quuuuu bueeeeeeeeenaa!!
JAJAJAJA!!! muy buena!!!
yo propongo al FXR
Metanlé gente que quedan pocos lugares para inscribirse
Gilberto hernandez????????????????????????

jajajajajajajajajajaja es JIMENEZ!!!!!!!!
Quote from CA1MA1RO :Gilberto hernandez????????????????????????

jajajajajajajajajajaja es JIMENEZ!!!!!!!!

jajajajaja coño, m pele, es que hoy me jodio un amigo, se llama Armando hernandez... quede psicosiado
Hey!
Hey note algo, vi q en el team del XFR le faltan dos pilotos, creen q pueda entrar? por supuesto, EXTREMA PRACTICA previa a la carrera , pero puedo? porfa diganme si ya esta ocupado el puesto y si ya lo esta, pues perdon por esto :S.

Hey y cuando es la carrera? (fecha, no hora, la veo despues ).

Adolfo Herrera.
Quote from ADOLF1612 :Hey note algo, vi q en el team del XFR le faltan dos pilotos, creen q pueda entrar? por supuesto, EXTREMA PRACTICA previa a la carrera , pero puedo? porfa diganme si ya esta ocupado el puesto y si ya lo esta, pues perdon por esto :S.

Hey y cuando es la carrera? (fecha, no hora, la veo despues ).

Adolfo Herrera.

Claro que si, estas anotado entonces en el tean #2 con el xfr
Dame el nombre real porfa, es necesario para la inscripcion
yo quisiera UFR, pero si ya no queda cupo le doy con el FZR... y si tampoco queda cupo con ese pues sera pa la proxima xq no me gustan los otros carros...

Piloto: Leonardo Calderon
Maracaibo, Venezuela
user: undergroundleo
Carro: UFR
Quote from Leandrus :Claro que si, estas anotado entonces en el tean #2 con el xfr
Dame el nombre real porfa, es necesario para la inscripcion

jajaja olvidalo, que ciego soy yo... esta al final de tu post

Quote from undergroundleo :yo quisiera UFR, pero si ya no queda cupo le doy con el FZR... y si tampoco queda cupo con ese pues sera pa la proxima xq no me gustan los otros carros...

Piloto: Leonardo Calderon
Maracaibo, Venezuela
user: undergroundleo
Carro: UFR

Bueno leo, puse 2 equipos, uno de GT1 y otro de NGT
GT1 vamos con el FXO GTR y en el NGT vamos con XFG GTR
Te anote con xfr, peo es cosa de que se pongan deacuerdo y si quieren darle con ufr pues me avisan y se cambia. tiempo todavia hay
Ok :d
Bueno pero pana porfa dime cuando va a ser la carrera, q si es pa octubre (como he oido decir) tonces deberia ser un fin de semana, ya q los demas dias pa esas fechas toy en clase y no podria :S, y la hora tambien seria util, pa empezar ya a comprar el cafe y esas cosas, asi q porfa necesito de verdad q me digan cuando y a q hora.

Nombre: Adolfo Miguel Herrera troconiz
Ciudad: Maracaibo, Mnpo. san Francisco, Edo. Zulia
Nombre del usuario: ADOLF1612
Auto a usar: XFR

(si puedo en el Ufr tambien, pues mejor ese, pero si nada mas es con el XFR, pues en ese voy).

Adolfo Herrera.
Airan esta dispuesto a ir con el UFR asi que si hay lugar tenemos otro vzlano alli
Quote from CA1MA1RO :Airan esta dispuesto a ir con el UFR asi que si hay lugar tenemos otro vzlano alli

Dile a ese loco que postee o algo jejejeje pa que lo conoscan por aqui, y si van los 3 con UFR pues dale, yo cambio eso y mas nada
Ya despues emepzamos a entrenar en el server LAST junto con los amigos de AV que ya me dijeron para que todos le demos duro en ese evento

FGED GREDG RDFGDR GSFDG