The online racing simulator
Mañana no se corre en la BMW master series, toca el 15 de octubre asi q probablemente si vayan a practicar

El pass es 16horas pegado en minusculas
Buehhh yo no pude entrar por el internet de mierrr... simplemente no agarraba un coño, no me quedo otra que ver tv
Ahorita en la mañana probe nuevamente y todo estaba normal.
See el internet ayer estaba de muerte..... (aunq tu tienes a otro proveedor) pero a mi no me sirve pa nada... y ahora no se q pasa q no carga las pag completas... por ejemplo aqui escribiendo solo se ve 1 emoticon de los q aparecen.....

No se porq....
Si por eso, tengo 2 isp, cantv e intercable y ninguno furulaba
Desgraciado..... Porq no lanzas un cable desde allá hasta mi casa y me prestas una para cuando la mia muera?vieron q hay nuevo venezolano S2? powered by CAPO!!! Capo-002-fufox Ese es! Saludos!!!
Quote from Loko VEN :Desgraciado..... Porq no lanzas un cable desde allá hasta mi casa y me prestas una para cuando la mia muera?vieron q hay nuevo venezolano S2? powered by CAPO!!! Capo-002-fufox Ese es! Saludos!!!

:wow: No sabia que bien
.

ok señores una cosa como van a ser las comunicaciones entre pilotos y los pits ya resolvieron eso ????........ y como dijo camaro hay que parcticar el relevo ya nos quedan 18 dias nadamas hay que apurarnos con eso y cuadar mas sesiones de parctica yo dispongo de 2 pc una la puedo usar para las comunicaciones y la otra para correr


Sokabaru FC3S®
[ctra]ss/mini/sokabaru[/ctra] [ctra]bnj/mini/sokabaru[/ctra]
[ctra]ctra/sokabaru[/ctra]
HL Racing estará presente hoy con la "scuadra" de GT1
Bien nanin

Soka, por la comunicacion no existe problemas, creo que lo mejor es utilizar el que tenemos asignado para el team last, por PM les pasamos como entrar y asi hablamos lo que queramos
Skins de LFS Venezuela
Aqui les adjunto los skins que utilizamos, estos ya son los definitivos, arreglados con los colores segun su categoria y estan en HiRes de 2048x2048

Thank You Camarito
Attached images
UFR_LFS-VENEZUELA.jpg
FXR_LFS-VENEZUELA.jpg
wow soka no hace falta la NASA jajajajajajajajaja, solo bajate el team speak y esta noche te digo la ip para que te conectes y estemos comunicados por alli

baja el programa acá: http://www.goteamspeak.com/
Por fin el skin final! (aun creo q el techo q hice ta mejor) jajajaja!!!!

Nos vemos hoy entonces!!! WELLCOME HL RACING!!!

Los NGT puntos para hoy: Relevos, set final, mejorar tiempos, pasarla bien, fastidiar a los demas y de nuevo pasarla bien.

P.D: como lider de la NGT "ES UNA ORDEN" JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!
puedo sumarme a la practica? estoy con un fxr gt2 y necesito probar el set cargado de gas
Claro que si
Server = TEAM LAST
Pass = 16horas
a que hora aproximadamente? este post es a las 18.07 hs argentina
Eso de las 22

EDIT:

Señoritos, para los teams que esten interesados, el jueves a las 22 de Argentina los de lfsla van a lanzarce una carrera de 2 horas minimo... me invitaron a ver si queriamos correr y asi todos practicamos con bastante trafico. Los demas teams tambien estan invitados, recuerden que mientras mas somos mejor es la carrera, Repito, es este jueves, es decir, pasado mañana, a las 22 de argentina en el server 3FT LFSLA.NET

Deben confirmar para que me den el password y asi podamos correr con ellos
Quote from Leandrus :Eso de las 22

EDIT:

Señoritos, para los teams que esten interesados, el jueves a las 22 de Argentina los de lfsla van a lanzarce una carrera de 2 horas minimo... me invitaron a ver si queriamos correr y asi todos practicamos con bastante trafico. Los demas teams tambien estan invitados, recuerden que mientras mas somos mejor es la carrera, Repito, es este jueves, es decir, pasado mañana, a las 22 de argentina en el server 3FT LFSLA.NET

Deben confirmar para que me den el password y asi podamos correr con ellos

Bueno si es por correr con el UFR y practicar por mi esta bien... voy pegao... asi que reservame un puesto Lean...
Me parece bien. Espero q si pueda estar.
me da pass erroneo
Quote from undergroundleo :Bueno si es por correr con el UFR y practicar por mi esta bien... voy pegao... asi que reservame un puesto Lean...

Epale como q nadie se acuerda del otro maracucho aqui, yo tambien estoy en la 16H y necesito practicar pero es q no se cual es el pass de ese server, lo necesito me lo podrian pasar por PM o algo?? porfa.
tienes un pm Adolfo.
Adolfo no te vi en toda la noche ayer... y si es verdad... necesitas practicar... ya que estas tambien en maracaibo, anota mi cel y me escribes (diciendome que eres tu) para cuadrar bien las practicas...


Cel enviado por privado
Epale!! Buehh ya es 13 de octubre, a 5 dias de la Pole de las 16h!!! por lo q queria preguntar cuando nos vamos a reunir a practicar otra vez ( pa rematar, es mejor q sobre a q falte) y no solo pa eso, tambien pa echar broma un rato, q tal si pueden ahora mas tarde (13/10/2008 8:53pm) o mañana? pa q entremos bien preparados y les demostremos a los europeos q los latinos tambien somos tan rapidos como ellos!, tonces q tal? o ya lo dejamos asi y nos tocará la suerte el 25 de octubre???.

Adolfo Herrera.
viejo hoy no puedo pase una odisea para sacar mi partida de nacimiento y la verdad estoy full cansado mañana si a la hora que quieras ok disculpa esa
Loko VEN

mi pana un nos falta cuadar unos puntos

1-cuanto tiempo va a correr cada uno

2-con cuanto gas vamos a salir ( pienso que con 52% para correr una hora estaria bien)

3- el orden en que vamos a salir

4-quien va a hacer la calificacion ( yo en lo personal te propongo a ti)

5-con cuanto vamos a hacer la recarga de gas y cambio de ruedas en los pits


eso por los momentos es lo que me parece que no hemos cuadrado ... y de paso leandro y los demas de su team cuadraron una parctica el viernes de una hora pienso que deberiamos ir

FGED GREDG RDFGDR GSFDG