The online racing simulator
Quote from HL_Nano :Actualizaron el tracker y arreglaron algunos errores en los resultados, también figuran las penalizaciones.

HL Racing bajó al 34º lugar aunque igualmente muy satisfechos con nuestro logro y performance.


Ahh... les ganamos

jajajajajaja suerte, fueron por 2 laps

Vieron quienes quedaron debajo de nosotros?
#25 - GT1 - Virtual Racing por 1 lap (y eso que no denunciamos), la pelea al final fue toda una pelicula, las 16 horas valieron la pena solo por eso jejejeje
me pregunto la gente de http://www.game-tv.com subira el video de la trasmision del las 16 horas ??? o habra otra manera para verla ???
Te digo q si dejaran tambien las repeticiones seria util, pues pa ver la carrera y pa quien quiera echase una edita´ y hacer un video pavo, ojala las suban tambien.

Otra opción es Youtube, los eventos importantes a veces los suben ahí tambien, no?.

Adolfo Herrera.
#255 - JVL
Quote from undergroundleo :Gracias JVL... ya lo vi... la hora de comienzo para Venezuela es a la 12:30 de la tarde... si no estoy equivocado... jejejeje

12 30 UTC q no es lo mismo q tu hora local
Los replays lei en el foro de las 16hrs que los estaban cargando para que la gente los descargue, pero que son de hasta 250MB cada replays por lo que pedian algo de paciencia
Guardé las MPR de cada participación mía justo antes de dejar el server al hacer el cambio de piloto.
LFS Venezuela en YouTube
Era peor ser NGT y que te vinieran GT2 combinados con GT1, y eso que eran GT2 FXR algunos que alcanzaban el mismo topspeed que los NGT
En un momento en carrera quedamos 3 autos en línea en el sector del óvalo.
GT1, GT2 y NGT
Casi me orino
Quote from chanoman315 :Era peor ser NGT y que te vinieran GT2 combinados con GT1, y eso que eran GT2 FXR algunos que alcanzaban el mismo topspeed que los NGT

Ni me lo digas... una vez me chocaron y muchisimas veces me toco dar la T1 con un GT2... y lo peor era q despues en las curvas en S de subidas y bajadas a veces los alcanzaba y andabamos parejos hasta un poco antes de la recta. jeje...

Antes de la curva grande para agarrar al ovalo me chocaron 1 vez por una competencia de 2 gt1 y un GT2 q se les queria pegar jajajaja... habia q estar muy pendiente SIEMPRE...
En la entrada al ovalo un GT1 se queria meter por afuera, me movi para adentro y se viene adentro y acabamos en el muro ese que te hace volar, lo bueno es que solo di una vuelta y cai en las 4 ruedas.
Yo al principio me senti usado jajaja pero despues hacia como que era dueño de la pista jaja por ejemplo en las curvas del primer split las tomaba normal como si no hubiera nadie mas hasta que pasaran donde el xfr se abre \o/ golozos.
http://sokabaru.spaces.live.com

APORTEN LO QUE QUIERAN QUE COLOQUE EN SPACES LIVE


Sokabaru FC3S®

[ctra]ss/mini/sokabaru[/ctra] [ctra]bnj/mini/sokabaru[/ctra]
[ctra]ctra/sokabaru[/ctra]
jajajajaja espero sentadito
asi no me canso el dia nde la carrera

FGED GREDG RDFGDR GSFDG