The online racing simulator
Quote from Neto_r :que increible el nivel de los pilotos del Shake

segun yo con mi tiempo 1:03: esta bien

pero MDQ y LOKO andan volando.....


suelten el nitro un rato

Como dice loko... practica... esta es mi 3era carrera LEGAL en LFS... si yo ya estoy marcando tiempos de 1.02... tu tambien puedes... nos vemos en la pista
Quote from Loko VEN :SO ni la long..... por suerte el q quede de segundo es el q elige la primera pista q se corre. (espero q el tercero pueda elejir la segunda)

el q queda campeon elige el carro y la primera pista...l segundo la 2 pista...el tercero la 3 pista..y si no me equivoco nelson o algun admine elige la 4
Quote from undergroundleo :Como dice loko... practica... esta es mi 3era carrera LEGAL en LFS... si yo ya estoy marcando tiempos de 1.02... tu tambien puedes... nos vemos en la pista

Rudnik, mdq, david y yo, no tenemos ni un mes con s2.
Mi primera carrera oficial en S2 fue con el FO8 en West Hill con mouse. Todavía recuerdo que "bandera azul" estaba casi todo el tiempo en mi pantalla
Quote from HL_Nano :Mi primera carrera oficial en S2 fue con el FO8 en West Hill con mouse. Todavía recuerdo que "bandera azul" estaba casi todo el tiempo en mi pantalla

jajaajaj
esto me lembra la primeira corrida con el XFR..
pero creo se for el FO8, yo puedo probar que con mouse se puede hacer un bom tiempo
Quote from HL_Nano :Mi primera carrera oficial en S2 fue con el FO8 en West Hill con mouse. Todavía recuerdo que "bandera azul" estaba casi todo el tiempo en mi pantalla

Jaja igual q yo!!! pero fue en FE Black
Quote from Loko VEN :@Nano: No se si recordarte.... jajajjajajajaja Quien sabe con q saldras....

Chiste enviado por PM
que duros de roer estan esos primeros 4 o 5 tiempos del shakedown :P me anima de tan solo ver la competencia que habra en la carrera de esta noche...

espero la carrera sea limpia y nadie se vuelva loco llevandose a todo el mundo por delante...

nos vemos en la pista
Pues a ver que hacemos...
no se preocupen por la pole porque yo no corro hoyexitos para todos
Alguno practico para esta noche? yo ni giré, ni set tengo.
No se si pueda correr. Igual todo tuyo Leo. A ganar!!!
Perdón por no poder estar, estoy saliendo al dentista con mi esposa. Tiene la cara inchada
Exitos a todos!!!
voy a correr solo
jajajajajajajajajaja
El champion fue Yuen (hasta que no se demuestre lo contrario)
Escogio:
FV8 /FO8
Kyoto GP Long (KY3)
Rudnick
Aston National Reversa (AS3R)
Loko (?)
??????? (????)

4ta Fecha:
????? (????)
paracuando esta el reporte de la carrera?
felicitaciones yuen! y felicitaciones a todos los pilotos
Felicitaciones muchachos.

KY Oval inv. (es para fastidiarlos pero si me toca elegir esa es la pista)
Pido disculpas por no competir ayer, se me corto el internet a las 8.30 de la noche.. (GMT-3) una sal tengo yo..

PD: Como sigue esto del Shakedown
gano yuen la primera y Bra Junior la segunda tanda... yo me puse a jugar con las marchas y termine poniendo la torta xq el carro dejo de responderme bien... preguntenme si no estoy molesto...

pero bue... ya aprendi que esas cosas no se "arreglan" el dia de la carrera...
Felicitaciones Yuen!!!

Corremos el próximo con el fórmula entonces?? genial

Quien selecciona las pistas restantes?
Gracias por las felicitaciones, de hecho en la primera carrera si no ubiera sido la laplag algoasi, jaja ubiera sido un duelaso entre junior y yo..
y cuando empezaria el proximo champ, la otra semana? o hay una de descanso

FGED GREDG RDFGDR GSFDG