The online racing simulator
Quote from Loko VEN :2 cosas.

1) se vale hacer SHIFT + F para grabar el video MDQ.
2) Se ve q mas q todo fue lag señores. en condiciones normales no hubiese pasado nada del otro mundo.

P.D: q lindo ver desde youtube como me saco el server.....

Y opino q no se empiece una discucion de "viste se ve en el segundo XX q hiciste XX"

yocreo que por eso lo mostro desde arriba y no piloto por piloto
Pues yo lo que miro es falta de precaucion, aunque fue lag, recuerden que en la primera curva no se gana, creo que tenemos que ser precavidos, no somos perfectos, pero tambien hay que tratar de evitar los mayores errores posibles.
Algo muy gracioso, esque cuando mdq salio volando, lo vi por el retrovisor a gran velocidad y fue cuando dije me va a peGAR!!!!! pero lo bueno que solamente me roso.
Excelente carrera para mi!
Quote from yuen_drifter :Pues yo lo que miro es falta de precaucion, aunque fue lag, recuerden que en la primera curva no se gana, creo que tenemos que ser precavidos, no somos perfectos, pero tambien hay que tratar de evitar los mayores errores posibles.
Algo muy gracioso, esque cuando enanex salio volando, lo vi por el retrovisor a gran velocidad y fue cuando dije me va a peGAR!!!!! pero lo bueno que solamente me roso.
Excelente carrera para mi!

yo fui el que te paso raspando,supere a 3 autos dando trompos,jajjaja
Alguien puede subir las MPR.
Porfavor.
Bueno, al menos estuviste en 3er lugar en muy poco tiempo... lo que yo vi en ese video pues las fisicas de choque de LFS + lag + nada que se podia hacer, yo creo que aunque hubieran frenado pues no alcanza, venian muy pegados todos
Bueno señores... a peticion aqui esta la repeticion... le coloque duelo por mi batalla con Yuen... que me parecio que estuvo limpia y fue excelente...

para ser mi primera carrera legal, creo que corri bien... un saludo
Attached files
duelo.mpr - 897 KB - 184 views
Ya Vamos A Correr La Siguiente Fecha =d Tabla De Points =d
Yuen la tabla de pùntos ya esta....
Quote from yuen_drifter :Ya Vamos A Correr La Siguiente Fecha =d Tabla De Points =d

Al menos a mi me aparecen los resultados, hasta la carrera 3.

Mergas pense que todavia faltaban muchas fechas, me tendre que poner a practicar porque es la ultima y me estan alcanzando..
Bien, si llego a ganar puedo escojer el Formula V8 ese, algo asi es uno que no tiene control de traccion?
Quote from yuen_drifter :
Bien, si llego a ganar puedo escojer el Formula V8 ese, algo asi es uno que no tiene control de traccion?

Exelente auto, no tiene control de tracción.
Es hermoso correr con el
Para los q usamos mouse ese auto es de muerte....... Si le pondemos restriccion para no aumentar tanto el nivel?
Quote from HL_Nano :Exelente auto, no tiene control de tracción.
Es hermoso correr con el

ahahaha gracias por la aclaracion pero formule super mal la pregunta.
Mi pregunta era asi.
Que si podiamos correr con el FV8? como no recuerdo el nombre, es el que esta antes del BF1 que no tiene control de traccion.
Quote from Loko VEN :Para los q usamos mouse ese auto es de muerte....... Si le pondemos restriccion para no aumentar tanto el nivel?

Es lo mismo que el FBM nada mas que con un poquitin mas de potencia, bien eso es para dispararnos hacia arriba con el nivel, lo siento si corres con mouse, pero hay que hacer un esfuerzo extra para el volante, como el que yo hice, pedir una 15 en mi trabajo adelantada =D sacrifique salidas por poder tener mi volante.
Quote from yuen_drifter :ahahaha gracias por la aclaracion pero formule super mal la pregunta.
Mi pregunta era asi.
Que si podiamos correr con el FV8? como no recuerdo el nombre, es el que esta antes del BF1 que no tiene control de traccion.

ahhh... ahora si
El nombre es correcto FO8 o Fórmula V8

La idea de Loko es buena también, con algo de restricción es más facil quizás para los que no tienen volante.
que tal si usamos uno de traccion delantera, creo que el XFG turbo es asi no?, aunque por mi no habria problema de usar el que dice Yuen
BUeh como quieran... SI es FO8 espero no no veamos SO porq seria de muerte... (para mi claro) Y yo no trabajo.
yo creo que la diferencia de velocidad de un UF1 a un FO8 es abismal... la verdad no me parece... creo que primero deberiamos subir de categoria pasando por los FWD de mas lento a mas rapido, luego por los 4WD y por ultimo los RWD que son los mas dificiles de controlar... yo tengo volante, pero un traccion trasera me cuesta aun mas que si jugara con teclado... asi que el tener volante no lo hace a uno un buen piloto...
Pero si hay un poco de ventaja al poder acelerar progresivamente y asi no derrapar. Y mas con ese auto porq con los otros RWD voy mejor.
Quote from Loko VEN :Pero si hay un poco de ventaja al poder acelerar progresivamente y asi no derrapar. Y mas con ese auto porq con los otros RWD voy mejor.

este shakedown no era para novatos? yo soy super novato... ni con volante domino "aun" un RWD... si de una me meten un FO8 que chance llevo con los veteranos? zero...
Bueno segun lei en alguna ocacion, el ganador tendra el privilegio de escojer, por lo tanto no es por ser mala onda, pero ese auto me gusta mucho y los traccion delantera no me gustan para nada. La verdad ami me dan flojera los traccion delantera, tanto el UF1 que me da sueño, el XFG tambien, son muy lentos y el XFR y el UFR algo asi, no me gustan para nada.
Me gustan BF1, Fv8, FZR, FXR y XRR. Pero me apasiona el Fv8 ya que tienes que ser cabron para poder tomar las curvas.
Quote from Loko VEN :Pero si hay un poco de ventaja al poder acelerar progresivamente y asi no derrapar. Y mas con ese auto porq con los otros RWD voy mejor.

No se como se comporta ahora, pero cuando recien empeze con la S2 en AV, participé en un campeonato de novatos y justo era en ese auto, segun recuerdo en ese tiempo corria Camaro y Ozzie ese campeonato... :eclipseeh

Bueno la cosa es que se podia jugar con el diferencial y hacer que no derrapara tanto... seria cuestion de probar

Saludos
Bueno si lo eliges te arrepentiras porq practicare para q muerdas el polvo como perro!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! (toy jodiendo)

Ok Joselo. Gracias. Quizas nos deberiamos de poner deacuerdo a ver (creo q tu usas mouse tambien) para compartir o crear sets decentes para nosotros.
Quote from yuen_drifter :Bueno segun lei en alguna ocacion, el ganador tendra el privilegio de escojer, por lo tanto no es por ser mala onda, pero ese auto me gusta mucho y los traccion delantera no me gustan para nada. La verdad ami me dan flojera los traccion delantera, tanto el UF1 que me da sueño, el XFG tambien, son muy lentos y el XFR y el UFR algo asi, no me gustan para nada.
Me gustan BF1, Fv8, FZR, FXR y XRR. Pero me apasiona el Fv8 ya que tienes que ser cabron para poder tomar las curvas.

no critico lo que dices que el ganador es el que escoge... ahi tienes toda la razon y apoyo tu decision... pero... como tu mismo lo dices... tienes que ser un cabron para poder tomar las curvas y yo soy un novato... entonces que chance llevo? nulo... el shakedown no eres tu solo... disculpame si no te gusta mi opinion, pero creo que primero deberias considerar a todos los pilotos antes de tomar alguna decision... yo lo haria...

imaginate, si escoges ese carro y solo tu logras ser bueno con el, quien te quita un titulo de shake de las manos? nadie...

no quiero entrar en discusion contigo por esa tonteria, creo que eres un tremendo piloto y desde que empece te admiro en ese sentido xq me ha gustado batallar contigo... pero entiende un poco la situacion de los que vamos empezando asi como yo...
Quote from undergroundleo :no critico lo que dices que el ganador es el que escoge... ahi tienes toda la razon y apoyo tu decision... pero... como tu mismo lo dices... tienes que ser un cabron para poder tomar las curvas y yo soy un novato... entonces que chance llevo? nulo... el shakedown no eres tu solo... disculpame si no te gusta mi opinion, pero creo que primero deberias considerar a todos los pilotos antes de tomar alguna decision... yo lo haria...

imaginate, si escoges ese carro y solo tu logras ser bueno con el, quien te quita un titulo de shake de las manos? nadie...

no quiero entrar en discusion contigo por esa tonteria, creo que eres un tremendo piloto y desde que empece te admiro en ese sentido xq me ha gustado batallar contigo... pero entiende un poco la situacion de los que vamos empezando asi como yo...

Que no te de miedo, tu solamente corre el auto que te pongan enfrente, no le temas, tu tratalo de dominar, asi tu nivel ira mas rapido, recuerda que el que no arriesga no gana.
Toma En Cuenta Estos Dos Dichos.
Despasio Que Voy De Prisa.
No Hay Que Llegar Primero, Hay Que Saber Llegar.
Quote from yuen_drifter :Que no te de miedo, tu solamente corre el auto que te pongan enfrente, no le temas, tu tratalo de dominar, asi tu nivel ira mas rapido, recuerda que el que no arriesga no gana.
Despasio Que Voy De Prisa.
No Hay Que Llegar Primero, Hay Que Saber Llegar.

comparto esa opinion... dale entonces con el FZR... no me gustan los secuenciales jejejeje

FGED GREDG RDFGDR GSFDG