The online racing simulator
los autos grandes, pesados y veloces en pistas chicas o angostas es muy complicado y antinatural, va haber choques y discuciones y eso a los patrocinadores no les va a gustar, para estos autos son las pista estilo, aston gp/historic/touring, kyoto ovalo/nat/gp, westhill, y quizas fe black.
mi humilde opinion de dos años y medio en esto
Quote from AleBerB :los autos grandes, pesados y veloces en pistas chicas o angostas es muy complicado y antinatural, va haber choques y discuciones y eso a los patrocinadores no les va a gustar, para estos autos son las pista estilo, aston gp/historic/touring, kyoto ovalo/nat/gp, westhill, y quizas fe black.
mi humilde opinion de dos años y medio en esto

Quote from AleBerB :los autos grandes, pesados y veloces en pistas chicas o angostas es muy complicado y antinatural, va haber choques y discuciones y eso a los patrocinadores no les va a gustar, para estos autos son las pista estilo, aston gp/historic/touring, kyoto ovalo/nat/gp, westhill, y quizas fe black.
mi humilde opinion de dos años y medio en esto

ovalo no!.. jajajaja son 3 autos, separados por .5 en sus WR's.
Y de acuerdo contigo en pistas cortas.
No entiendo algo de la tabla de resultados de este mes.
Dice
Pos: Ferrari-1, Cury- 6, Pepe-7
Tabla del Campeonato

PosPilotosPts
1

[VTR] B.Ferrari234
6

<SAT>CURY170
7

Jose Casarin MEX159
Quote from chanoman315 :No entiendo algo de la tabla de resultados de este mes.
Dice
Pos: Ferrari-1, Cury- 6, Pepe-7

Arreglado, gracias por el dato chano
Una lástima...una vez que salgo segundo en un campeonato no le puedo mostrar a mi hija x q no aparece siquiera una reseña de la carrera en la pagina
Tenia muchas ilusiones de que mi gordy lo vea
Quote from d_cury :Una lástima...una vez que salgo segundo en un campeonato no le puedo mostrar a mi hija x q no aparece siquiera una reseña de la carrera en la pagina
Tenia muchas ilusiones de que mi gordy lo vea

Bombardea a nelson hasta que lo coloque
mentira mentira, espera un poco mas, seguro lo coloca
pregunta
esto queda suspendido por el selectivo o se continua
Atencion Jovenes...
En los proximos dias quedara suspendido el Shakedown 2008.

Esto para permitir a todos los pilotos que puedan participar en el campeonato Selectivo 2008.

Por lo que si quieren agragar los ultimos comentarios seran bienvenidos durante este dia.

Quiero decirles que reanudaremos este champ con los autos que nos faltaron.

Gracias a todos los que hicieron posible este campeonato y que volvimos a escribir una pagina mas en la historia de AV

oohh!!
chao sakedown!!
Atencion Jovenes...
Este mes de septiembre iniciamos de nuevo las competencias en el SHAKEDOWN 2008


Toda la informacion de las carreras del mes ya esta en linea en este link:
http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos.html

Recuerde dar click en el día jueves y después dar click en el banner donde dice mas información.

Es importante comentarles que es exclusivamente para:
Novatos e Intermedios con Licencia S2 (únicamente)

Esto es para que ellos puedan luchar sus batallas con personas del mismo nivel y no que pase un avanzado volando y quejándose que le pegaron.

Así que por favor respeten el nivel.

Diac Uf1 mejor GTI no?? ese no lo han usado.
excelente yo estoy en intermedios o sea que entro


y me gusta el carro a pesar de que es un cabroncete para darle set

pero bueno va a estar divertido

COL Ricardo S.
inscrito!
En este si le entro!!!

UF1 me parece bien. si lo pasan a GTi tambien me parece bien. Igual de todas maneras voy a dar batalla (si es GTi en FE1 ) de todas formas este champ se ve perfect para mi. Puedo?

Saludos!!
correcion!
la pista # 2 no es south city sprint 2

es south city sprint 1 no se si habran confundido por lo q es S02
corrijan
Yo quiero probar suerte en este campeonato, asi que cuenten conmigo

Saludos.
Quote from JVL :la pista # 2 no es south city sprint 2

es south city sprint 1 no se si habran confundido por lo q es S02
corrijan

Estas en lo correcto, me equivoque, pero ya lo arregle
Quote from RebelRider :Yo quiero probar suerte en este campeonato, asi que cuenten conmigo

Saludos.

Buena Rebel!!
Eres muy bienvenido!!
Los que estan en el patrociando tambien pueden y/o van a participar en este tambien?
se supone que no, porque en el patrocinado eres avanzado
No loko...
Quote from Loko VEN :Los que estan en el patrociando tambien pueden y/o van a participar en este tambien?

Este champ es para novatos e Intermedios.
Bien Rebel...
Quote from d_cury :Buena Rebel!!
Eres muy bienvenido!!

Sabes que eres bienvenido...
Ok entonces entro como Novato.

Gracias!
Quote from RebelRider :Yo quiero probar suerte en este campeonato, asi que cuenten conmigo

Saludos.

que bueno verte denuevo por estos lados espero poder algun dia volver a correr un campeonato con vos lastima no entraste al patrocinado y yo no puedo entrar al shakedown
vaya alfin!
Alfin un champ para novatos bueno y si entro a este tambien? a ver q puedo hacer, claro, si es verdad q es como dicen, q es para novatos, pues metanme en el tambien, pero antes diganme lo basico: donde (la pista), cuando, a q hora, con q auto y vere si puedo.

Adolfo Herrera.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG