The online racing simulator
Quote from GTi[BR] :LJunior vai participa da FBM.
deve baixa o tempo do lapper na segunda-feira.


En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que creyeron en mi palabra desde el principio, David, Huberto y principalmente BaronRojo que foi como un advogado para mí, dedicando su tiempo a analizar la repetición y tratar de demostrar que fue un error del juego, es realmente una dignificante atitude. Yo no darse cuenta de que después de las desgracias que hubo algunos brasileños habían sigo aquí un poco de respeto por los jugadores de otros países. Ha sido muy bueno saber disso. hasta que fui entusiasmados!

También quisiera decir a DFS que cuando vi la repetición también estaba sin palabras, porque realmente lo que parece tramposo, pero gracias a la todavía tienen la esperanza de que yo subisse mi repetición para demostrar que fue un lag!

Bueno, lamentablemente yo no estoy a tiempo de hacer mi tiempo y no creo hacer un tiempo mejor que MDQ, Yuen y Humberto, pero voy a tentar el máximo en lunes, ou entonces hoy la noche, si tiene tiempo!

Nos vemos en la pista!
Quote from rudnick :En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que creyeron en mi palabra desde el principio, David, Huberto y principalmente BaronRojo que foi como un advogado para mí, dedicando su tiempo a analizar la repetición y tratar de demostrar que fue un error del juego, es realmente una dignificante atitude. Yo no darse cuenta de que después de las desgracias que hubo algunos brasileños habían sigo aquí un poco de respeto por los jugadores de otros países. Ha sido muy bueno saber disso. hasta que fui entusiasmados!

También quisiera decir a DFS que cuando vi la repetición también estaba sin palabras, porque realmente lo que parece tramposo, pero gracias a la todavía tienen la esperanza de que yo subisse mi repetición para demostrar que fue un lag!

Bueno, lamentablemente yo no estoy a tiempo de hacer mi tiempo y no creo hacer un tiempo mejor que MDQ, Yuen y Humberto, pero voy a tentar el máximo en lunes, ou entonces hoy la noche, si tiene tiempo!

Nos vemos en la pista!

Ojala y se te queme el CPU Para que no corras xD
jajaja Ntc.. Suerte, creo que sera la mejor carrera el proximo martes de AV.

Hemos estado dando unas vueltas, humberto, mdq y un servidor y vamos muy pegados en toda la carrera.
que bueno saber que seguis con nosotros y la verdad que como ya lo dije antes me quede pasmado cuando vi el replay y no estaba seguro de si era o no un cheat o lag por lo mismo pedi que lo miren y me den su opinion no podia o no queria creer que sea trampa vos estas registrado en LFS antes que nelson no sos ningun novato como para mandarte semejante cagada te digo la verdad que ese dia me senti muy pero muy mal mas luego de ver como te portaste la ultima carrera TODO UN CABALLERO respetando hasta los mas lentos solo espero que si llegas a tener la fortuna de ganar una de las S2 sigas corriendo en AV y no desaparezcas como los demas

salu2 nos vemos en la gran final
yo opino que al tercer lugar tambien le regalen una s2 xD
o un descuento geniuno jajajajajaja
que codo soy loco jhajajajajajjaa
Quote from yuen_drifter :yo opino que al tercer lugar tambien le regalen una s2 xD
o un descuento geniuno jajajajajaja
que codo soy loco jhajajajajajjaa

al principio yo habia dicho que como la espera para el nuevo campeonato fue de mas de un mes, deberia dar 3 S2 jajaja

Un Saludo
No se preocupen! Si no le ganan ahorita la ganan despues!
Mi Cumpleaños....
Bueno Pues Quiero Contarle A La Comunidad Que Mañana 26 De Agosto De 2008 Es Mi Cumpleaños Y Pues Que Mejor Regalo Para Mi Que Toda La Comunidad De Av Me Posteen Mañana Un Saludo.....y Nelson Le Resiviria Una Silla De Carreras O Un Momo..jajaja No Mentiras...pero Si Espero Resivir Muchos Saludos..

Ah Y Pues Nos Vemos Mañana En La Race Final...



................................................chao.....................................................................

Xd
Quote from rudnick :En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que creyeron en mi palabra desde el principio, David, Huberto y principalmente BaronRojo que foi como un advogado para mí, dedicando su tiempo a analizar la repetición y tratar de demostrar que fue un error del juego, es realmente una dignificante atitude. Yo no darse cuenta de que después de las desgracias que hubo algunos brasileños habían sigo aquí un poco de respeto por los jugadores de otros países. Ha sido muy bueno saber disso. hasta que fui entusiasmados!


de nada
Quote from ivan.f :Bueno Pues Quiero Contarle A La Comunidad Que Mañana 26 De Agosto De 2008 Es Mi Cumpleaños Y Pues Que Mejor Regalo Para Mi Que Toda La Comunidad De Av Me Posteen Mañana Un Saludo.....y Nelson Le Resiviria Una Silla De Carreras O Un Momo..jajaja No Mentiras...pero Si Espero Resivir Muchos Saludos..

Ah Y Pues Nos Vemos Mañana En La Race Final...



................................................chao.....................................................................

Xd

jajajaja no puedo creer q les pidas a los demas q t deseen feliz cumpleaños!! segun yo bueno tal vez muchas personas no piden q se los digan sino q es para los q se acuerden y lo tengan present...!!
Quote from JVL :jajajaja no puedo creer q les pidas a los demas q t deseen feliz cumpleaños!! segun yo bueno tal vez muchas personas no piden q se los digan sino q es para los q se acuerden y lo tengan present...!!

exacto, cuando alguien te aprecia o te quiere te desea feliz cumpleaños sin que tu lo recuerdes


se me hace que nadie te quiere ivan
Felicidades Ivan...
Que bueno que eres parte de esta comunidad...

Nos vemos en Bogota pronto con la banda.
feliz cumpleaños cuñado
esperemos que cumplas muchos años mas y que te sigan llviendo pelos en la mano
Quote from ivan.f :Bueno Pues Quiero Contarle A La Comunidad Que Mañana 26 De Agosto De 2008 Es Mi Cumpleaños
Xd

Felicidades en tu cumple, de parte de toda la comunidad wajajaja....

nop...en serio, te deseo un feliz cumpleaños y ojala pronto te gradues a S2
.
Muchas Gracias..
Muchas Gracias Por Aversen Acordado De Que Hoy Era My Cumple..jajaja
Xd
Quote from ivan.f :Muchas Gracias Por Aversen Acordado De Que Hoy Era My Cumple..jajaja
Xd

El que no llora no mama, no?
Buena Suerte a todos...
Que tal Jóvenes...

Esta noche es uno de los mejores cierres en la historia de los campeonatos demos, y quiero decirles a los ganadores que me va a dar mucho gusto entregarles sus licencias a cualquiera que se la gane.

Suerte a todos y que sea una competencia sana, nos vemos en la noche.
Feliz Cumpleaños Ivan :balloons:
Quote from ivan.f :Bueno Pues Quiero Contarle A La Comunidad Que Mañana 26 De Agosto De 2008 Es Mi Cumpleaños Y Pues Que Mejor Regalo Para Mi Que Toda La Comunidad De Av Me Posteen Mañana Un Saludo.....y Nelson Le Resiviria Una Silla De Carreras O Un Momo..jajaja No Mentiras...pero Si Espero Resivir Muchos Saludos..

Ah Y Pues Nos Vemos Mañana En La Race Final...



................................................chao.....................................................................

Xd

Iván,

Feliz cumpleaños, insiste en el Momo... quien quita
Felicidades a Ivan en su cumpleaños, que le siga insistiendo a la S2 quien quita y se la gane, con persistencia algun dia puede llegar

Un saludo
CTR desea feliz cumpleaños
hoy uno de nuestros pilotos se vuelve mas viejito

Ivan Ricardo

felicitaciones en tu cumpleaños que todos tus sueños se hagan realidad
y la pases muy contento al lado de todas las personas que te quieren.


insiste en la S2

y en el momo racing black

muchas felicidades compañero
:rock_band
mias y de parte de todos los CTR!!! resent:
FELIZ CUMPLEAÑOS MAN!!!! Q la pases excelente!!!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG