The online racing simulator
Quote from Blas89 :Me van a salir ulceras aqui... Ricardo cuantos años tienes? es RELOJ

blas...yo np soy quien para jusgarte pero siempre q posteas es este foro solo es para criticar y corregir errores de los demas...por se acaso no t digo q este mal lo q estas haciendo pero debes en cuando forma parte de la comunidad y postea otras cosas q no sean solo corregir errores y si haces eso trankilo q las ulceras desapareceran...
Blas tu eres hermano de Jonáz?
xD ulceras no xD hasta me rio es mas, es que son errores que OMG! xD

Group hug :grouphug: jajaja :haha::hyper:

Edit: NO! no digas eso que vergüenza! xD
Muchas gracias Ricado!
Quote from RICARDOCOL :por que se termino el plazo para marcar tiempos era hasta el medio dia.

el lapper se cerro antes de lo costumbre??

no importa, nadie pudo desplazarme , mejor aun

pido la palabra:
POR FAVOR HIPERCABALLEROSIDAD EN LA PISTA Y RESPETEN LAS REGLAS

nos vemos muchachos
se puede entrar de espectador? usan algun tipo de programa de audio para hablar?
Quote from vicbel :se puede entrar de espectador? usan algun tipo de programa de audio para hablar?

Teamspeak
a que servidor me conecto?
perfecto gracias! me imagino que a la hora de la carrera habra gente.
Quote from RICARDOCOL :
Tiempo
Piloto



BRA LJúnior

BRA Kaique

BRA Gustavo

ARG MDQ

MEX Yuen

COL David

COL Ivan perez

MEX BIG BOSS®

URU Fernando

chi javier_wanted

ARG Baron Rojo

URU PABLITO


SUPLENTES

COLOMBIA:
1 JRTR
2 TOKEGO
3 DANIEL
4 VP1
5 HERCO

ARGENTINA:
CERNU


SE LES PIDE ULTRAPUNTUALIDAD A LAS 8 MEX 10ARG SE MANDA LA CALIFICACION OFICIAL EN MI RELOG TENGO LAS 4 29 PM

Ricardo para la próxima ... VBP1 ... nos vemos esta noche.
como se llama el server del team speak? y el ip cual es?
Quote from Blas89 :Me van a salir ulceras aqui... Ricardo cuantos años tienes? es RELOJ

NO ENTIENDES NADA!!

nono , es el reloj de ricardo, es marca RELOG por eso escribio asi, no se equivocó
Quote from AleBerB :nono , es el reloj de ricardo, es marca RELOG por eso escribio asi, no se equivocó

jajajajajajajajajaajajjaj
Quote from AleBerB :nono , es el reloj de ricardo, es marca RELOG por eso escribio asi, no se equivocó

BUENO BUENO ALE NO MAS SABOTEO CUALQUIERA SE EQUIVOCA Y PUES YO ANDABA MIRANDO OTRAS COSILLAS
ASI QUE NO ME SABOTEEN MAS

BAN YOU!!!
Edited Mauhaha! cometeras otro!
Quote from Blas89 :Edited Mauhaha! cometeras otro!

jejejejeje pa ti tambien hay BAN YOU!!
Quote from JVL :blas...yo np soy quien para jusgarte pero siempre q posteas es este foro solo es para criticar y corregir errores de los demas...por se acaso no t digo q este mal lo q estas haciendo pero debes en cuando forma parte de la comunidad y postea otras cosas q no sean solo corregir errores y si haces eso trankilo q las ulceras desapareceran...

jajajajaja

ya que
ACA les dejo las repeticiones
Buena carrera...

la verdad tuve bastante suerte...
vi de muchos desparramos por todos lados...

y un gran agradecimiento a Yuen que me venia alcanzando y en la ultima vuelta defendi el puesto con alma y vida...y no me tiro el auto encima
quien gano?
gracias Baron jajaajajja sorry hay que correr limpio nada mas..
no como lo hisieron otros seudo corredores..
ahorita voy a poner denuncias

FGED GREDG RDFGDR GSFDG