The online racing simulator
Quote from (EVRT)DFS :lrno el 3ª del campeonato demo de cerolag tambien es de URUGUAY a el me refiero con que puede dar sorpresas

LRNO es S2
Quote from RICARDOCOL :RECUERDEN COMO REGLA PARA PODER CORRER EN EL DEMO:

PRIMERO LAS LETRAS DE SU PAIS EJEMPLO :

M E X NELSON
C O L RICARDO
B R A CANINO


Esto con el fin de hacer mas facil la identificacion de los pilotos ya que en el camponato selectivo nos dio muy buenos resultados.

creo que se le paso a Nelson modificar eso en las reglas pero entre los admin ya nos hablamos y se aprobo utilizar esta dinamica para facilitar las cosas esperamos que todos acaten las normas.


PILOTOS QUE NO CUMPLAN CON ESTA REGLA NO PODRAN CORRER NI SERAN TOMADOS EN CUENTA EN EL LAPPER.

SALUDOS

COL Ricardo S.
ADMIN DEMOS.

...entonces modifiquen el post con las reglas


Quote from jealatino :ola como estan gente del foro hace mucho que no posteo,queria felicitar a nelson lo primero por poner al fin las fechas de torneo ,me muero de ganas estos dias practicare, tambien queria preguntar como cambio el color a las letras para poner las 3 primeras letras de mi pais.
y en ke version saldra el campeonato y el server de entrenamientos puesto ke han sacado la version 0.5z yo sigo teniendo la y18 espero la contestacion gracias

el campeonato es latinoamericano
Entonces voy a ser el unico uruguayo que lastima bueno tratare de entrenar bastante para poder representar bien a uruguay ya tengo ganas de que empieze el campeonato
Quote from BaronRojo :...entonces modifiquen el post con las reglas




el campeonato es latinoamericano

claro el titulo dice modificacion a la regla del nombre y el post de las reglas lo puso nelson el lo modifica.

att ricardo
admin demos.
mi pregunta es la siguiente quizas es una estupidez pero por las dudas pregunto es lo mismo que ponga PABLITOURU que URUPABLITO?
Quote from pablito16 :mi pregunta es la siguiente quizas es una estupidez pero por las dudas pregunto es lo mismo que ponga PABLITOURU que URUPABLITO?

No, lo que se pide es las 3 primeras letras del país adelante. Entonces seria URU PABLITO. El URU con los colores de la bandera
Quote from pablito16 :mi pregunta es la siguiente quizas es una estupidez pero por las dudas pregunto es lo mismo que ponga PABLITOURU que URUPABLITO?

no es una estupidez eso a mi me costo la quita de puntos en un campeonato demo aca en AV, corri si corregir eso y
Quote from RICARDOCOL :LRNO es S2

Si me permitis te corrijo Ricardo, es que yo no poseo una licencia S2, por lo que quiero representar a mi pais.

Gracias DFS por la buena onda
Saludos.
Quote from Lrno :Si me permitis te corrijo Ricardo, es que yo no poseo una licencia S2, por lo que quiero representar a mi pais.

Gracias DFS por la buena onda
Saludos.

huy entonces estaba soñando
jejejejeje
bueno bienvenido VK2 lrno
por cierto recuerda el nombre viene asi U R U LRNO para que nos evitemos sanciones y demas.

o sino que lo diga sprint que se tuvo que aguantar una sancion fuerte por el nombre.
gracias a todos x las bienvenidas. DXe donde bajo las skins oficiales esas q hayt q usar obligatorio?
mmm...
Bueno Ya Que Se Aproxima El Champ Nesecitamos El Lapper ....
O Halguien Que Pueda Tomar Los Tiempos Y Tenerlos En Cuenta O Halgo Asi

Gracias..
Inscripcion
Hola! me quiero inscribir al torneo que hago? cuando las carreras?

como pongo MEX antes de mi nick con los colores?

gracias!
Quote from StuntmanMike :Hola! me quiero inscribir al torneo que hago? cuando las carreras?

como pongo MEX antes de mi nick con los colores?

gracias!

cuando oprimes la T para chatear oprimele control y hay debajo te salen los colores le picas con el raton a cada color y listo

ATT COL Ricardo S.
ADMIN DEMOS
Gracias!,, cuando son las carreras ?? que tengo ke hacer para inscribirme?
Quote from StuntmanMike :Gracias!,, cuando son las carreras ?? que tengo ke hacer para inscribirme?

22 julio primera carrera inscripciones ya la hiciste al postear tus ganas aca!!!

asi qu e a darle duro


att Ricardo
ADMIN DEMOS
sprint vos no le habias puesto el ARG me parece el uru lo puse con celeste y blanco como es la bandera asi que
Cuando vai ser el Lapper oficial?
El Lapper se abrira una semana antes...
Ademas si tendremos nuevos skins.

Me apunto!
colvbp1

COL en mayusculas y tu nick en blanco

FGED GREDG RDFGDR GSFDG