The online racing simulator
Quote from GAVILAN :a todos los pilotos demo gracias tambien por aguantar al abuelo

:hihi:o'me pero si apenas tenes 12 años igual que yo :biggrinfl :leb:
Felicidades...
Felicidades DFS...al fin resulto y bien merecida te tienes esta victoria, y por supuesto tambien felicitaciones para Gavilan, un 2º lugar seguramente sufrido pero igualmente merecido .

Los 3 vamos a debutar en el champ S2 , ya que no he participado todavia, asi que nos veremos alla.


Saludos
Felicitaciones..
Felicitaciones...a Los Dos Pilotos Ganadores
Felicitaciones...a Takego Por Prticipar Sin Decepcionar A Nadie
Felicitaciones...a Ricardo Y Anelson Por Esa Direcion
.......................felicitasiones A Todos Los Pilotos...............................................

..........................por Que Nosotros Somos Av Automovilismo Virtual...................


Gracias
Una observación!
En los detalles de ultima fecha, estan los da 5ª fecha!
¿Cuándo el próximo campeonato?
Me puede contar conmigo voy a participar en la próxima
Quote from tokego ::hihi:o'me pero si apenas tenes 12 años igual que yo :biggrinfl :leb:

36 años un poco de diferencia
muy buena persona es usted gavilan, al igual que sprint 75, al igual que todos los argentinos y todos los uruguayos y todos de todos
muy buena persona
saludos.
Quote from rudnick :Una observación!
En los detalles de ultima fecha, estan los da 5ª fecha!

upssss, no debi haber puesto ese link, si me pasan el replay actualizo para la que tiene que ser
felicitaciones
felicitaciones a los flamante ganadores de la S2 que tenga mucha suerte en lo que les espera saludossssssssssssssssssssssssssss
Atencion
Saludos a todos los pilotos promesas de AV.

Les informo que el servidor demo se actualizo a la version Y18. Esta version todavia no es oficial pero igual y actualizamos los servidores para evitar los suplantos de pilotos en las competencias, el nuevo server requiere de forma OBLIGATORIA que los pilotos deban incluir su nombre de usuario y password de juego en el LFS para poder correr Online.

Para crear su password de juego, deben ingresar al site www.LFS.net y entrar con el mismo usuario que utilizan aqui en el foro. Una vez adentro, le dan click en donde dice ACCOUNT DETAILS y veran un formulario donde podran ingresar sus datos si asi lo desean, pero es la parte mas importante donde dice New GAMEpassword, aqui ingresaran un password diferente que se utilizara exclusivamente para que el juego pueda correr en multiplayer. Una vez ingresada la nueva contraseña, procedan a guardar los cambios pulsando el boton al final del formulario que dice Update Account Details.

Una vez actualizado los datos y el nuevo password de juego, deberán de descargar el parche para actualizar el LFS.
Aqui podran descargar el parche de actualizacion a la Y18.

Cualquier duda o consulta pueden hacerla aqui mismo que con gusto los ayudo
Leandro, pon ahi que los que ya tienen su cuenta, no la tienen que volver a hacer. Solo el game password.
Quote from chanoman315 :Leandro, pon ahi que los que ya tienen su cuenta, no la tienen que volver a hacer. Solo el game password.

si chano, por eso coloque "deben ingresar al site www.LFS.net y entrar con el mismo usuario que utilizan aqui en el foro."
Quote from Leandrus :si chano, por eso coloque "deben ingresar al site www.LFS.net y entrar con el mismo usuario que utilizan aqui en el foro."

lol.. perdon no lo lei
actualice de primera gracias leandro
hay unos cuantos server pero no hay nadie corriendo en ningun lado
Quote from GAVILAN :actualice de primera gracias leandro
hay unos cuantos server pero no hay nadie corriendo en ningun lado

si xq como no es oficial todavia el parche pues casi nadie lo pone y estos no muestra los server demos del parche viejo. pero en lo que sea oficial que no falta mucho creo yo, eso se pone full como antes
=]
Eu posso participar do proximo campeonato????
Vamos AV siga creciendo
Quote from Leandrus :Saludos a todos los pilotos promesas de AV.

Les informo que el servidor demo se actualizo a la version Y18. Esta version todavia no es oficial pero igual y actualizamos los servidores para evitar los suplantos de pilotos en las competencias, el nuevo server requiere de forma OBLIGATORIA que los pilotos deban incluir su nombre de usuario y password de juego en el LFS para poder correr Online.

Para crear su password de juego, deben ingresar al site www.LFS.net y entrar con el mismo usuario que utilizan aqui en el foro. Una vez adentro, le dan click en donde dice ACCOUNT DETAILS y veran un formulario donde podran ingresar sus datos si asi lo desean, pero es la parte mas importante donde dice New GAMEpassword, aqui ingresaran un password diferente que se utilizara exclusivamente para que el juego pueda correr en multiplayer. Una vez ingresada la nueva contraseña, procedan a guardar los cambios pulsando el boton al final del formulario que dice Update Account Details.

Una vez actualizado los datos y el nuevo password de juego, deberán de descargar el parche para actualizar el LFS.
Aqui podran descargar el parche de actualizacion a la Y18.

Cualquier duda o consulta pueden hacerla aqui mismo que con gusto los ayudo

EXCELENTE INICIATIVA
Quote from GAVILAN :actualice de primera gracias leandro
hay unos cuantos server pero no hay nadie corriendo en ningun lado

vos te pasas de paspado o que a esa edad empieza a patinar el embrague?
...vas a tener S2...creo que no es necesario el update...
Si canino... eres bienvenido
Quote from Leandrus :si xq como no es oficial todavia el parche pues casi nadie lo pone y estos no muestra los server demos del parche viejo. pero en lo que sea oficial que no falta mucho creo yo, eso se pone full como antes

Que bien Leandrus,
Hola todos:
Tengo una duda que he visto no se ha respondido . Cuando empieza el proximo campeonato, el martes 6 o....??????
a finales de mayo prox champ demo
Quote from davidmd :Hola todos:
Tengo una duda que he visto no se ha respondido . Cuando empieza el proximo campeonato, el martes 6 o....??????

aclarando a finales de mayo empezamos el proximo champ por el momento si lo desean organizamos carreras de prueba para que no le pierdan en ritmo yo como admin estoy dispuesto a colaborarles con la administracion para que no se vuelva un desorden

asi que digan no mas fechas y dias en los que quieran hacerse a la carrerita y vamos con todo!!!


saludos pilotos!!
Quote from RICARDOCOL :aclarando a finales de mayo empezamos el proximo champ por el momento si lo desean organizamos carreras de prueba para que no le pierdan en ritmo yo como admin estoy dispuesto a colaborarles con la administracion para que no se vuelva un desorden

asi que digan no mas fechas y dias en los que quieran hacerse a la carrerita y vamos con todo!!!


saludos pilotos!!

seguimos como siempre¡, los martes 22 hs argentina sigamos con el mismo ritmo
sisi armen un mini campeonato todo igual con puntos con todas las reglas mismo dia misma hora usen black con los 3 autossi arranca a finales de mayo seria el 27 tienen justo 3 martes para correrpero solo seria para no perder el ritmo con los autos y asi seguir entreteniedose lo que estaria bueno para el proximo campeonato que sean 2 carreras de 15 la 1° clasifican como hasta ahora y la 2° carrera con grilla invertida asi los que tubieron algun problema en la primer carrera ya sea por alguna desconeccion o un accidente en la 1° curva tengan + chances en la 2° carrera ademas de los duelos de los + rapidos remontando desde el fondoy en vez de darle 50 puntos al ganador los dividan a la mitad y bajar los puntos del lapper y de la clasi asi el que tenga la suerte de ir 1° en el champ sea por los puntos que gane en carrera no girando solo

que opinan
Quote from (EVRT)DFS :sisi armen un mini campeonato todo igual con puntos con todas las reglas mismo dia misma hora usen black con los 3 autossi arranca a finales de mayo seria el 27 tienen justo 3 martes para correrpero solo seria para no perder el ritmo con los autos y asi seguir entreteniedose lo que estaria bueno para el proximo campeonato que sean 2 carreras de 15 la 1° clasifican como hasta ahora y la 2° carrera con grilla invertida asi los que tubieron algun problema en la primer carrera ya sea por alguna desconeccion o un accidente en la 1° curva tengan + chances en la 2° carrera ademas de los duelos de los + rapidos remontando desde el fondoy en vez de darle 50 puntos al ganador los dividan a la mitad y bajar los puntos del lapper y de la clasi asi el que tenga la suerte de ir 1° en el champ sea por los puntos que gane en carrera no girando solo

que opinan

si tu los sumas......

FGED GREDG RDFGDR GSFDG