The online racing simulator
Completa Desilucion...
Quote from VMBxApexBRA :Mil perdoes.

Yo so homem o suficiente para vir aqui en el Forum, y assumir toda la mierda que fiz.

que mierda..

Esta en riesgo la continuidad del campeoanto de Demos de AV.

Gracias a este grupo de Brasileños.

Lo que no acabo de entender es como Apex que mintio sobre su edad diciendo que tenia 16 años cuando gano la S2. Descubro que tiene 23 años y que a sus 23 años tenga la inmadurez como para meterse a CORRER POR OTRO PILOTO.

Simplemente mi cabeza no lo procesa, por lo que Apex queda con un


License: VMBxApexBRA

NO LONGER WELCOME, en AV


A canino solo le puedo decir que con esos amigos ya no necesita enemigos, no me interesa seguir invirtiendo mi tiempo en investigaciones ridiculas que nada mas siguen arrojando pruebas de un grupo de brasileños que se han venido a burlar de la buena voluntad de AV.

Canino quedas fuera del campeonato.

LJunior es el unico brasileño que sera aceptado para la ultima carrera y tendra que demostrar que no esta involucrado en este grupo de porqueria que armaron los brasileños.
Y me apena por que en S2 tenemos amigos brasileños que si les gustan hacer las cosas limpiamente.

A los demoas pilotos les informaremos via PM el password del server para la carrera del martes.

jajajaja no mamen! apex 23 años.... no mamen.... jajajajajajajjajajajajajajajaja de verdad pense que tenia 16 por las pendejadas que hacia cuando recibio su S2, ahora 23 + las pendejadas. kajajajajaja no se que decir jajajajaja
bueno la verdad es lamentable
no se bien que es lo que querian inventar pero les dejo esto ultimo que fue lo que paso cuando me entero de quien era el impostores triste porque eran pilotos rapidos y con esto dejaron muy mal a su pais se supone que son los mejores de cada paisojo que no estoy metiendo a todos en la misma bolsa pero si a este grupejo de personas que desilucion
Attached files
andre.doc - 22 KB - 155 views
Documento.doc - 31 KB - 130 views
confecion de apex.doc - 34 KB - 151 views
Yo vengo aquí una vez más hablar que no tengo nada por el estilo Apex hizo ...

Yo no sabía de nada hasta el otro día ..

Y si usted busca me abandonó la carrera porque yo estaba con mucho retraso y no puede perturbar a nadie y otras aviación obtener lo que pido pro APEX hacer esto cuando corro y sé cuando he ganado y perdido.

Si no hubiera sido el problema de conexión que estoy y quisiera estar en frente del campeonato.



Así en todos los NELSON ME tirar de la competencia o no algunos ESTO CHATEADO eu acho por qué lo que incluso derecho a hacer que tenga su defensor el Campeonato.

QUERO sólo tienen oportunidad de demostrar que no tenía nada con este medio sou inocente.

Quero saber si estoy fuera de AV también? SE VOU poder de tomar parte en otro evento?
en portugues porfavor, es mas entendible qe google
Quote from caninoBRA :Yo vengo aquí una vez más hablar que no tengo nada por el estilo Apex hizo ...

Yo no sabía de nada hasta el otro día ..

Y si usted busca me abandonó la carrera porque yo estaba con mucho retraso y no puede perturbar a nadie y otras aviación obtener lo que pido pro APEX hacer esto cuando corro y sé cuando he ganado y perdido.

Si no hubiera sido el problema de conexión que estoy y quisiera estar en frente del campeonato.



Así en todos los NELSON ME tirar de la competencia o no algunos ESTO CHATEADO eu acho por qué lo que incluso derecho a hacer que tenga su defensor el Campeonato.

QUERO sólo tienen oportunidad de demostrar que no tenía nada con este medio sou inocente.

Quero saber si estoy fuera de AV también? SE VOU poder de tomar parte en otro evento?

si entoces vos decis que no tenes nada que ver y todo fue idea de APEX decile que te entregue o que te compre la licencia s2 que me ofrecio a mi porque si lo que decis es cierto aunque yo lo dudo mucho por culpa de el vos acabas de perder la chance de ser s2 gratis y todo por su cualpa lo menos que el puede hacer por vos es comprarte o entregarte su s2 igualmente aca no creo que sean + bienvenidos
hola pilotos
hola quisiera saver com es el password via -.... via PM


gracias
hola
hola
Mm que onda contigo?
Tiro un tiro al aire.....
No es posible, para evitar todo esto de aqui en mas, que aparezca (como en CTRA) el nombre de la licencia, cada vez que baja un tiempo? digo, asi no hay mas impostores, No creo q sea dificil no Nelson?
Quote from d_cury :Tiro un tiro al aire.....
No es posible, para evitar todo esto de aqui en mas, que aparezca (como en CTRA) el nombre de la licencia, cada vez que baja un tiempo? digo, asi no hay mas impostores, No creo q sea dificil no Nelson?

eh?... es imposible en demo... en CTRA usan la S2 . Aparte CTRA es dificil, tardaron 2 meses en hacerlo.
bueno... en el siguiente parche como blas ya dijo, impersonar va a ser imposible.
Quote from chanoman315 :eh?... es imposible en demo... en CTRA usan la S2 . Aparte CTRA es dificil, tardaron 2 meses en hacerlo.
bueno... en el siguiente parche como blas ya dijo, impersonar va a ser imposible.

espero que con eso se termine lo de entrar a marcar o a correr suplantando a otroesto yo ya se lo habia dicho a nelson pero no teniamos manera de comprobarlo espero que con el nuevo parche se solucione
De onde usted tirou que tengo 23 anos?



affffffff....

No acredito nisto!
yo tengo 16 años, usted tienes minha foto! ¬¬
no aclares que oscurece
Quote from BaronRojo :
una pregunta Apex: cuantas S2 juntaron con tus amiguitos??

...no contestaste...
todavia te pensas que sos vivo?



Quote from chanoman315 ::doh:

S2 es otro mundo. A parte seria estupido vender algo usado al mismo precio que lo nuevo, o algo usado que ya tiene reputacion. Es como comprar un auto usado y robado, despues te agarran a ti por lo que el dueño hizo anteriormente. Y corren en la liga de Brasil, :shhh:

que usado?
te pensas que estamos hablando de varios brasileros???


Quote from NelsonGPV :Lo que no acabo de entender es como Apex que mintio sobre su edad diciendo que tenia 16 años cuando gano la S2. Descubro que tiene 23 años y que a sus 23 años tenga la inmadurez como para meterse a CORRER POR OTRO PILOTO.


License: VMBxApexBRA


NO LONGER WELCOME, en AV




Canino quedas fuera del campeonato.

LJunior es el unico brasileño que sera aceptado para la ultima carrera y tendra que demostrar que no esta involucrado en este grupo de porqueria que armaron los brasileños.








Quote from VMBxApexBRA :De onde usted tirou que tengo 23 anos?



affffffff....

No acredito nisto!
yo tengo 16 años, usted tienes minha foto! ¬¬

Tengas 16, 26, 56 ó 96
Tu cerebro no supera el de un feto
Quote from (EVRT)DFS :no se bien que es lo que querian inventar pero les dejo esto ultimo que fue lo que paso cuando me entero de quien era el impostores triste porque eran pilotos rapidos y con esto dejaron muy mal a su pais se supone que son los mejores de cada paisojo que no estoy metiendo a todos en la misma bolsa pero si a este grupejo de personas que desilucion

O que quer provar com isso???
Eu tinha uma ideia de quem era porém, como falei no msn, NÃO ESTAVA CERTO DISSO e não gostaria de fazer ACUSAÇÕES FALSAS, COMO FIZERAM COMIGO, até falar com ele e ter certeza. NÃO PODEMOS ACUSAR NINGUEM ATÉ TERMOS CERTEZA DO QUE ESTAMOS FALANDO, POR ISSO NÃO QUERIA FALAR NADA.
Sou uma pessoa séria. O meu crime é conhecer os brasileiros pelo msn????
E por favor, não quero mais falar sobre este assunto. A direção do campeonato vai tomar as atitudes que achar mais viáveis. ESTOU MUITO TRISTE COM AS ACUSAÇÕES INICIAIS E CONTINUO TRISTE COM A MENSAGEM ACIMA. VEJO AGORA QUE A CONFIANÇA QUE TINHA EM TODOS QUE PARTICIPAM NO AV DEVE SER REAVALIADA.

PARABENS A NELSON E TODOS OS ORGANIZADORES DO AV PELA ORGANIZAÇÃO DESTE CAMPEONATO.
Quote from andrecarvalho :O que quer provar com isso???
Eu tinha uma ideia de quem era porém, como falei no msn, NÃO ESTAVA CERTO DISSO e não gostaria de fazer ACUSAÇÕES FALSAS, COMO FIZERAM COMIGO, até falar com ele e ter certeza. NÃO PODEMOS ACUSAR NINGUEM ATÉ TERMOS CERTEZA DO QUE ESTAMOS FALANDO, POR ISSO NÃO QUERIA FALAR NADA.
Sou uma pessoa séria. O meu crime é conhecer os brasileiros pelo msn????
E por favor, não quero mais falar sobre este assunto. A direção do campeonato vai tomar as atitudes que achar mais viáveis. ESTOU MUITO TRISTE COM AS ACUSAÇÕES INICIAIS E CONTINUO TRISTE COM A MENSAGEM ACIMA. VEJO AGORA QUE A CONFIANÇA QUE TINHA EM TODOS QUE PARTICIPAM NO AV DEVE SER REAVALIADA.

PARABENS A NELSON E TODOS OS ORGANIZADORES DO AV PELA ORGANIZAÇÃO DESTE CAMPEONATO.

NO ENTIENDO NADA DE LO QUE PUSISTE SI SABES ESCRIBIR EN CASTELLANO AHORA PORQUE LO HACES EN PORTUGUES Y FIJATE QUE ME DIJISTE BIEN CLARITO PORQUE NO PONIA ESTO EN EL FOROY YA NADIE TE ESTA ACUSANDO DE QUE VOS ERAS DAVID SI APEX YA DIJO QUE ERA EL PERO COMO TE LO DIJE BIEN CLARO SI SABIAS QUIEN ERA TE ACUSABAN Y VOS NO HACES NADA POR DEFENDERTE Y ENCIMA LO ENCUBRIS SOS COMPLISE DE ELLOS
astrolopitecus mistecus
no entiendo nada jajajaja
parece arabe
Fbm Real
oh, lo viste?
Nelson
Permíteme expresar una opinión muy personal y lógicamente aclararte que aunque no los conozco a fondo a todos los participantes, como yo veo lo sucedido por los comentarios leídos en este foro;
1. Que la falta que se cometió es muy grave y que se merece una sanción ejemplarizante,
2. Que como yo veo desde afuera, lo que sucedió fue una “travesura” y no se hizo con la intención de hacerle daño a nadie ni de ir a influir en el resultado del campeonato,
3. Que quienes por “amistad” (amistad mal entendida) ocultaron la falta cometida, deben ser sancionados para que entiendan que la “amistad” no es acompañar u ocultar a un “delincuente” en sus faltas y que esa no denuncia por parte de ellos, es también considerada como una “falta” a la comunidad y que por lo tanto deben asumir las consecuencias de su acto de “complicidad”,
4. Y por último solicitarte revises algunas de las sanciones que has aplicado.

Este comentario u opinión me he atrevido a manifestarla más que otra cosa, porque te vi la desilusión de este gran esfuerzo y de esta gran labor que has venido desarrollando con este gran campeonato de Demos por tantos años y que gracias a él muchos de nosotros nos iniciamos y que de verdad solo nos queda agradecerte por esta gran iniciativa y que no te mereces esta “completa desilusión …” por ninguna “falta” que cometamos ninguno de los que participamos en este campeonato de Demos y lógicamente que quienes te debemos estar participando hoy en LFS por tu gran aporte, solo deberíamos darte grandes muestras de caballerosidad y respeto, que fue lo que tú nos enseñaste, que debería ser nuestra postura y actitud y de ninguna manera ir a traerte desilusiones por nuestras actitudes, es de verdad que no te la mereces, pero mucho menos te la mereces por lo que como te comento yo creo fue una “travesura”.

Saludos de tu amigo,

José
Andre....
Quote from andrecarvalho :O que quer provar com isso???
Eu tinha uma ideia de quem era porém, como falei no msn, NÃO ESTAVA CERTO DISSO e não gostaria de fazer ACUSAÇÕES FALSAS, COMO FIZERAM COMIGO, até falar com ele e ter certeza. NÃO PODEMOS ACUSAR NINGUEM ATÉ TERMOS CERTEZA DO QUE ESTAMOS FALANDO, POR ISSO NÃO QUERIA FALAR NADA.
Sou uma pessoa séria. O meu crime é conhecer os brasileiros pelo msn????
E por favor, não quero mais falar sobre este assunto. A direção do campeonato vai tomar as atitudes que achar mais viáveis. ESTOU MUITO TRISTE COM AS ACUSAÇÕES INICIAIS E CONTINUO TRISTE COM A MENSAGEM ACIMA. VEJO AGORA QUE A CONFIANÇA QUE TINHA EM TODOS QUE PARTICIPAM NO AV DEVE SER REAVALIADA.

PARABENS A NELSON E TODOS OS ORGANIZADORES DO AV PELA ORGANIZAÇÃO DESTE CAMPEONATO.

Gracias a Apex que confeso que lo hizo tu ya no estas involucrado en este tema, pero espero que no seas del grupo de brasileños que estan buscando hacer trampa.

Te buscare en el MSN...
Nelson
En vez de una completa desilusión, siéntete orgulloso que gracias a ti, hay gente tan “verraca” como Chano y B.Ferrari , gente tan alegre como Leandrus , caballeros como Miguel Herrera , gente tan ecuánime como F.Ramos y Joselo , “novios” que pronto van a volver a correr como Camilo , “novios” que pierden las carreras por un “bocadito”…. jajajajaj , gente tan habladora y “rabietas” como yo , managers tan bonitas como Nidia …jajajaja y personas tan especiales como Pacmanrr, los Casarín, Dan Morgan, Dforce, etc., etc., lista que sería interminable de enumerar , y ligas que con tu apoyo van en asenso como la ecuatoriana y la venezolana .

Nelson ….. Gracias
Yo quiero conocer a la tal Nidia. jjajaja

FGED GREDG RDFGDR GSFDG