The online racing simulator
Volvi Nuevamente
Hola a todos nuevamente, queria saber con que auto vamos a correr en enero y cuando y a que hora es la carrera, tal vez alcance a correr este mes todas las carreras.



Nelson, no olvides postear el auto a usar, y si es el formula, que se va a hacer en las pistas de rally.

Difearqui Corp
ya se dijo como va a ser... paginas atras...


en Rally se alternaran XFG y XRG segun entendi
Aqui estan las fechas...
Quote from difearqui :Hola a todos nuevamente, queria saber con que auto vamos a correr en enero y cuando y a que hora es la carrera, tal vez alcance a correr este mes todas las carreras.



Nelson, no olvides postear el auto a usar, y si es el formula, que se va a hacer en las pistas de rally.

Difearqui Corp

Sigue el link
http://www.automovilismovirtua ... atos/2008/demoF_enero.php

Saludos que bien que estas de regreso.
Hola, alguien me dice el pass del server por favor?

Si no, no voy a poder correr... lo intento con latino2008 pero me dice que es incorrecto.

Gracias!
já estão registrando o lapper?
escreve em espanhol cara !!

bien , no hay lapper yo creo
Verificando pass y lapper...
Quote from DaveRST :Hola, alguien me dice el pass del server por favor?

Si no, no voy a poder correr... lo intento con latino2008 pero me dice que es incorrecto.

Gracias!

Quote from rudnick :já estão registrando o lapper?

Quote from PuTzBr! :escreve em espanhol cara !!

bien , no hay lapper yo creo

CHecando lapper y password...
Otra pregunta
Y las skins?
Porfin....
Ya estan los servers nuevos, ya se corrigio el password solo me falta habilitar el lapper.

Para esta fecha pueden correr con el skin libre.

Sigo trabajando en el lapper
Voy a participar
Nick: Tako - BRA
Feliz por mi victoria!

LJúnior-BRA
No sabia que eras tu Ljunior...
Penalizaciones en el champ...
A partir de este año debemos considerar penalizar a las maniobras arriesgadas o provocadas por errores de parte de los pilotos.

Tratare de que las penalizaciones no sean tan severas, pero es un hecho que ayer Tiago y TDR Canino sin intención alguna perjudicaron la carrera de otros pilotos.

vean los videos que tenemos:
http://www.automovilismovirtual.com/

La penalización sera de 5 PTS menos a:

Tiago BRA
TDR Canino BRA

Esto no es personal pero con esta penalización estoy seguro que serán mas cuidadosos en las próximas carreras, así como el resto de los pilotos.

:smash3d:
Quote from NelsonGPV :A partir de este año debemos considerar penalizar a las maniobras arriesgadas o provocadas por errores de parte de los pilotos.

Tratare de que las penalizaciones no sean tan severas, pero es un hecho que ayer Tiago y TDR Canino sin intención alguna perjudicaron la carrera de otros pilotos.

vean los videos que tenemos:
http://www.automovilismovirtual.com/

La penalización sera de 5 PTS menos a:

Tiago BRA
TDR Canino BRA

Esto no es personal pero con esta penalización estoy seguro que serán mas cuidadosos en las próximas carreras, así como el resto de los pilotos.

:smash3d:



Mas cuidado pilotos, em cada manobra que fizerem, devem considerar o lag que cada un de nos temos.

Saludos!
Nunca he competido en rally y quisiera saber si alguien tiene un buen set para correr este circuito (y me lo pudiera prestar , cosa que agradeceria para empezar a entrenar en esta pista).
Te sugiero...
Quote from davidmd :Nunca he competido en rally y quisiera saber si alguien tiene un buen set para correr este circuito (y me lo pudiera prestar , cosa que agradeceria para empezar a entrenar en esta pista).

Ricardo Col es un piloto que pàrticipa en este champ ayer no pudo correr el tiene un buen set para la pista.
Hola Que Tal A Todos
HOLa que tal soe nuevo en esto de live for speed soe mexicano
y kiero aprender a correr les mando un saludo a todos los corredores
latinoamericanos y a los demas tambien jeje

thx nelson por mandarmela informacion ahora practicare en el server
de mexico una rato jeje bueno bye

y good races all ok
Mi Nombre De Corredor
jeje sorry mi nombre como corredor

es BIG BOSS R1 BUENO HASTA LUEGO SIN MAS KE AGREGAR BYE

Yo voy a participar de la 2º fecha del camp
Estarei listo, saludos.
Nick : Kaique - BRA
Hola...
Quote from LiL WAYNE :jeje sorry mi nombre como corredor

es BIG BOSS R1 BUENO HASTA LUEGO SIN MAS KE AGREGAR BYE


que tal LIL bienvenido a AV, espero que lo en****res divertido ok.

Saludos y revisa las paginas que puso Chano anteriormente para que bajes los sets que necesites para las carreras y a practicar, cualquier cosa contactame por MSN a : [email protected]

Saludos
me alegra ver más registros en el lapper de Colombianos , vamos a ver si podemos hacer competecia a los corredores de los demas paises y volver más interesante el campeonato . si algun colombiano o de otro país quiere contactarme agreguenme por msn a : [email protected]

Buena suerte a todos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG