The online racing simulator
Totalmente de acuerdo en que o se hagan de 10 vueltas o sea solo una carrera.

Lei que alguien puso algo de que nos tenemos que adaptar a diferentes coches y # de vueltas, estoy totalmente de acuerdo, pero este campeonato no es para eso.

Saludos
Quote from chanoman315 :los primeros comentarios fueron sobre el Rb4... y el consumo de llantas... el ultimo que pusiste ahi es sobre el tiempo,, no el consumo de neumaticos... porque si la van a hcer de mas de media hora seria mejor que nda mas se haga una carrera no?

Yo creo q no pasa por ahi....Como vos decias hay ligas q corren 35 o 40 vtas. Porque no podemos nosotros correr una carrera de......digamos 25 minutos? Si no me equivoco y a tu ritmo de 2 minutos x vuelta, hacemos 10 vtas y son 20 minutos no? Insisto...el problema no sera otro? Y sino...miren este screenshot del caucho de chano con solo una vuelta. Me parece que no termina.......
como le hiciste pra ver l temperatura del fv8 arriba de la llanta... a mi solo me aparece el numerito junto con la llanta....


y si hay ligas que corren ese numero de vueltas, y solo corren una sola vez, pero la idea aqui son dos carreras, que nos alargaria el tiempo muchisimo
nelson :me gustaria correr este champ , soy nuevo en el lfs (solo 3 carreras por champ)y no tengo experiencia en carrera con el fb8 ,aunque lo uso frecuentemente para probar,
Quote from chanoman315 :como le hiciste pra ver l temperatura del fv8 arriba de la llanta... a mi solo me aparece el numerito junto con la llanta....

yo tmb quiero saber, no me gusta como esta ahora tapando con los nº el color
Respeondiendo...
Quote from Bodhidharmazen :Cuando va a quedar el server sin los "brincos"? Me parece especialmente importante con este coche, un parpadeo y estamos 20 metros adelante de donde pensamos, sobra decir que si te agarra en una frenada critica adios carrera.

En la noche pienso entrar un rato, ojala alguien se conecte porque me aburre entrenar solo

Al parecer cambiaremos de nuevo de vps, el que tenemos nada mas no pudieron detectar que es lo que provoca esos brincos. Espero que quede todo listo a mas tardar el viernes.

Quote from FerZaba :nelson :me gustaria correr este champ , soy nuevo en el lfs (solo 3 carreras por champ)y no tengo experiencia en carrera con el fb8 ,aunque lo uso frecuentemente para probar,

Claro que si Ferzaba este champ es perfecto apra empezar.

En cuanto al numero de vueltas ese se reduce y se amplia de acuerdo a los autos y las pistas como les mencione va en funcion de que tengamos de una hora a una hora 30 minutos de evento los miercoles, y que hagamos 2 carreras por el tema del arranque inverso en la segunda manga.
El formato del champ no va a cambiar, solo se modifican el nuemro de vueltas de acuerdo al auto y la longuitud de la pista.
que bueno que esten sobre el tema del server, se hace muy dificil practicar(ademas del oxido que traigo )y correr puede ser peor.
seguro que le van a encontrar la solucion
Por ahi he visto los 500server o algo asi, parece que son buenos, no se si sean una alternativa, pero si esta horrible eso de los saltos del server.
No hubo carrera?
Hola..

Pues por ahi estuvimos conectados para la primer fecha y nada... No hubo carrera? se cambio de fecha??

saludos

javier casarin
PD. los brincos del server con este auto estan muy criticos.. aunque mis tiempos no fueron buenos 2 06 90 (por ahi) un brinco como decian por ahi en una frenada critica y bye bye ... slds
la primer fech empieza el 9 de enero .....


si los brincos te adelanta un paso y a la arena sir!
Quote from Javier Casarin :Hola..

Pues por ahi estuvimos conectados para la primer fecha y nada... No hubo carrera? se cambio de fecha??

saludos

javier casarin
PD. los brincos del server con este auto estan muy criticos.. aunque mis tiempos no fueron buenos 2 06 90 (por ahi) un brinco como decian por ahi en una frenada critica y bye bye ... slds

Que onda hermano, haber si platicamos este fin de semana ok.

Pregunta para Nelson, estara alguno de los otros servers disponibles para el shakedown?

Saludos
Feliz año a todos!! Felicidades a Nelson por el nuevo look de AV

Propongo que la pista para la segunda fecha sea Fernbay Black


Saludos
Espero que mi comentario sirva de algo. Creo que el problema del parpadeo no es cuestión del programa sino de comunicaciones, lo digo por que si le das refrescar en el master server varias veces, el ping varía muchisimo. Al menos eso pasaba el año pasado, lo probé hoy y ya no lo hace. Me dispongo a probarlo en la pista.

Saludos
Esa ya fue seleccionada...
Ya no se ni en que dia vivo
Jejejej... disculpen... ya no se ni en que dia estoy. jejej.. el dia 9 es la primera etapa...

Un saludo

Javier
Quote from chanoman315 :como le hiciste pra ver l temperatura del fv8 arriba de la llanta... a mi solo me aparece el numerito junto con la llanta....


y si hay ligas que corren ese numero de vueltas, y solo corren una sola vez, pero la idea aqui son dos carreras, que nos alargaria el tiempo muchisimo

Solo oprimo F9 y me aparecen asi . En cuanto a las vtas creo que 2 carreras de 10 vtas no nos llevaria mucho mas tiempo q de costumbre...como dije antes a un ritmo rapido de 2.03 aprox en 10 vtas se nos van algo mas de 20 minutos. Lo acostumbrado.
Perdón, no me fije, jaja. Entonces que sea Westhill
Nos vemos dia 9 de anero para la 1º Fecha

D_cury,

Poderia me passar um set?


Yo no acho em lujar nehum...
hoy le estuve dando duro y pude sacarme las telarañas de las manos
por lo que veo en el world el wr es de 2.1.40 y recien logre 2.2.44 lo que para mi escasa habilidad es todo un logro
en condiciones de carrera ni por asomo llego a ese tiempo, estoy en 2.4. bajos y con poco ritmo
creo que dos carreras de 10 laps es lo ideal para divertirse
nos vemos en el server

(amo este auto :nod
hola a todos
suerte en la primera fecha a todos

espero que todos los pilotos tengan un año super.
saludos
Quote from mauriciomaigre :suerte en la primera fecha a todos

espero que todos los pilotos tengan un año super.
saludos

felicidades
Quote from VMBxApexBRA :Nos vemos dia 9 de anero para la 1º Fecha

D_cury,

Poderia me passar um set?


Yo no acho em lujar nehum...

Ja passei por hotmail!!!
nelson apuntame en el campeonato

jhonny colombia
saludos a todos
saludos a todos y que tengan un feliz año nuevo.

me gustaria saber quien tiene el manual en español.

y si no hay problema me gustaria saber si lo pueden compartir.


muchas gracias.

jhonny
Por de pronto me apunto al champ...en cuanto al nº de laps..creo que 12 es lo que esta de acuerdo con lo que corriamos antes, los veo a todos en la pista y a darle duro este año...chauuuuuu

FGED GREDG RDFGDR GSFDG