The online racing simulator
Quote from pacmanrr :

Jonas, creo que ya estas a un pelin de que te tumbe el Chano como el mas rapido de Mexico.....y posiblemente de AV....ni pex

:wow:

esta wey sigue siendo rapido... no lo subestimen.... aguale we que te chocan jajajajajajaja....
Asi es, Chano vuela, muchas horas/nalga dedicadas a esto... ah pero ya le ganare algun dia al menos con algun coche/pista
Quote from Bodhidharmazen :Asi es, Chano vuela, muchas horas/nalga dedicadas a esto... ah pero ya le ganare algun dia al menos con algun coche/pista

pero si te andas encabronando que porque los autos no tienen TC ... nunca
Quote from Neto_r :y yo pense que chano era serio

las curvas camino a Palenque :chairs:...... :doh:
Fechas Enero 2008
Quote from chanoman315 :ya esta el server...... FV8@KY3

9, 16, 23 y 30 de Enero
Auto: Formula V8

1era fecha sera:
Kyoto GP Long

2da fecha sera:
Esperamos tu pista Nicolai

3era fecha sera:
Aston Historic

4ta fecha sera:
Fernbay Black

A practicarle, espero resolver la proxima semana el tema de los servers. Esta gente que me da el servicio se ve que estan de vacaciones.
pistas perfectas justo lo que esperaba i really like it
el fo8 es mi auto preferido, hace mas de 1 mes que no toco el volante pero para enero voy a tener tiempo, puedo sumarme?
Claro que si Ale....
Quote from AleBerB :el fo8 es mi auto preferido, hace mas de 1 mes que no toco el volante pero para enero voy a tener tiempo, puedo sumarme?

Tu y todos los miembros del ZM team. sto se va a poner buenisimo.

ay chano, te pierdo de vista unos meses y andas rompiemdo relojes
felicitaciones!

muchas gracias nelson !
con el parche anterior en el lfsworld me figura que tengo 2.1.840(ni me acuerdo cuando lo hice)
con este parche se va mas lento no?
Quote from AleBerB :con el parche anterior en el lfsworld me figura que tengo 2.1.840(ni me acuerdo cuando lo hice)
con este parche se va mas lento no?

vas mas lento... yo tenia 1 59 en el anterior... y ahora 2:01... no se porque pero no paso de 263kmh... cuando antes daba mas este auto...
gracias chano, por eso hicieron caducar todos los wr
Buenas, me gustaria participar de este campeonato si es posible
Ya se sabe en que horario se correra?
Saludos y feliz año nuevo para todos
Quote from Diego_Argentina :Buenas, me gustaria participar de este campeonato si es posible
Ya se sabe en que horario se correra?
Saludos y feliz año nuevo para todos

Es a las 7 tiempo de México, si hay algun cambio se avisa en el foro....


Feliz año !
Quote from chanoman315 :Es a las 7 tiempo de México, si hay algun cambio se avisa en el foro....


Feliz año !

Quando se inicia el campeonato?
Quote from VMBxApexBRA :Quando se inicia el campeonato?

mañana....o al menos que haya cambios de planes


en mi opinion es mucho 15 vueltas, seria media hora de carrera.... y despues la segunda carrera otra media hora?... es muchisimo mas de lo que hemos corrido en otros meses del shakedown... seri mejor 10 vueltas no?
Quote from NelsonGPV :9, 16, 23 y 30 de Enero
Auto: Formula V8

1era fecha sera:
Kyoto GP Long

2da fecha sera:
Esperamos tu pista Nicolai

3era fecha sera:
Aston Historic

4ta fecha sera:
Fernbay Black

A practicarle, espero resolver la proxima semana el tema de los servers. Esta gente que me da el servicio se ve que estan de vacaciones.

:smash3d::smash3d::spleiabun:spleiabun
ohhh... hsta el 9 empieza
Quote from chanoman315 ::rolleyes:
10 laps es mucho :S si en 4 vueltas las gomas estan como si fuera una endurance al final
ah y otra cosa... la ultima fecha va a ser un layout? si con el mrt apenas se cabia por las curvas, ahora con un auto de calle imaginense.

Quote from chanoman315 :.... esto es para crecer como pilotos, haber como manejan una situacion asi .... porque si no llegamos a un punto donde llos competidores de AV son mediocres porque se acostumbran a solo 5 vueltas con el auto, hay ligas que con este auto son 35 vueltas, y pues tienes que tener la habilidad para aguantar las 35 vueltas con los mismos neumaticos...

Quote from chanoman315 :en mi opinion es mucho 15 vueltas, seria media hora de carrera.... y despues la segunda carrera otra media hora?... es muchisimo mas de lo que hemos corrido en otros meses del shakedown... seri mejor 10 vueltas no?

Chanito Chanito querido mio....cuando nos vamos a decidir? creo que hay que tener un solo discurso y no cambiarlo de acuerdo a la conveniencia de uno no? Que opinan?
chano pida cambio

los pilotos tienen que amoldarse a cualquier tipo de pista y # de vueltas

asi que, no hay miedo
la observacion es buena...
Quote from chanoman315 :mañana....o al menos que haya cambios de planes


en mi opinion es mucho 15 vueltas, seria media hora de carrera.... y despues la segunda carrera otra media hora?... es muchisimo mas de lo que hemos corrido en otros meses del shakedown... seri mejor 10 vueltas no?

El comentario de chano va en funcion a que hacemos dos carreras y como las pistas son largas esto haria que nuestro evento semanal sea mas largo de lo que estamos acostumbrados.
Normalmente el tiempo es 1 hr, 20 min de calificacion, 20 min de carrera y 20 min de la segunda carrera. Estas pistas son mas largas por lo que chano hizo la observacion acerca del tiempo, en cuanto este el lapper vemos los tiempos y ajustamos las vueltas.

A Automovislismo vende Volantes? ( Marca Logitech)

Yo preciso de um.... JOgar de teclado e mouse de V8 nao dara mucho cierto ...
Cuando va a quedar el server sin los "brincos"? Me parece especialmente importante con este coche, un parpadeo y estamos 20 metros adelante de donde pensamos, sobra decir que si te agarra en una frenada critica adios carrera.

En la noche pienso entrar un rato, ojala alguien se conecte porque me aburre entrenar solo
Quote from d_cury :Chanito Chanito querido mio....cuando nos vamos a decidir? creo que hay que tener un solo discurso y no cambiarlo de acuerdo a la conveniencia de uno no? Que opinan?

los primeros comentarios fueron sobre el Rb4... y el consumo de llantas... el ultimo que pusiste ahi es sobre el tiempo,, no el consumo de neumaticos... porque si la van a hcer de mas de media hora seria mejor que nda mas se haga una carrera no?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG