The online racing simulator
#176 - JVL
hola nelson hay q inscribirse de nuevo para este champ? si es q si inscribeme please
ya estas inscrito...
Quote from JVL :hola nelson hay q inscribirse de nuevo para este champ? si es q si inscribeme please

Asi que a darle con todo. te quedaste cerca del podium.

buena
buena carrera la de ayer... la primera estuvo de pelicula ufff que buena carrera felicidades Alvaro... buena pelea diste hasta el final,, y parecia que el equipo Ecuador me queria sacar, Javier me pego y bloqueo como nunca me habian echo... aparte que ocasiono a 30 mts de la meta un despelote por ahi... lastima la segunda carrera me tuve que ir... y pues bueno a darle RB4!!!!
#179 - JVL
Quote from NelsonGPV :Asi que a darle con todo. te quedaste cerca del podium.

buena

jajaja si casi pero para primer champ no estuvo tan mal
#180 - JVL
Quote from chanoman315 :buena carrera la de ayer... la primera estuvo de pelicula ufff que buena carrera felicidades Alvaro... buena pelea diste hasta el final,, y parecia que el equipo Ecuador me queria sacar, Javier me pego y bloqueo como nunca me habian echo... aparte que ocasiono a 30 mts de la meta un despelote por ahi... lastima la segunda carrera me tuve que ir... y pues bueno a darle RB4!!!!

no t queria bloquear chano ni sabia q venias atras mio
Que falla algo paso que algunos nos desconectamos al mismo tiempo, cuando iba 3 o cuatro lugar y solo faltaban 3 vueltas, luego ingreso y me manda a espectador cuando estaba tratando de terminar la vuelta por lo menos. La falla.
#182 - JVL
Quote from osamaracing :Que falla algo paso que algunos nos desconectamos al mismo tiempo, cuando iba 3 o cuatro lugar y solo faltaban 3 vueltas, luego ingreso y me manda a espectador cuando estaba tratando de terminar la vuelta por lo menos. La falla.

si a mi me paso lo mismo faltando 3 vueltas iba 4 o quinto tambien jejeje
Quote from JVL :no t queria bloquear chano ni sabia q venias atras mio

espejos? retrovisores?
#184 - JVL
Quote from chanoman315 :espejos? retrovisores?

osea q tu crees q en una carrera voy a estar viendo los retrovisores pequeños cuando tengo q mirar adelnte!!
Quote from JVL :osea q tu crees q en una carrera voy a estar viendo los retrovisores pequeños cuando tengo q mirar adelnte!!

Sip.
#186 - JVL
Quote from JVL :pues pensamos diferent

pues son carreras no? si no quieres estar viendo retrovisores se puede jugar en single player ....
Orden en la sala...
Lo que sugiere Chano es que, si realmente tienes que estar al pendiente de todo, los espejos las vistas de a lado y de quien va enfrente, debes de ver todo, asi manejamos todos.

Pero JVL eso lo vas ir aprendiendo conforme vayas corriendo si consultas el numero de KM que tenemos algunos veras que es mayor al tuyo, y es porque acabas de integrarte a una comunidad de simulación, así que no dejes de seguir aprendiendo y agarra experiencia, por que cuando llegues a tu punto, te darás cuenta que revisas todo al mismo tiempo e incluso escribirás cuando estas manejando.


Asi que sigue pa delante con todo, a levantar el nombre de ecuador y tu nombre como piloto.
me presento
Hola amigos!!! me presento con Uds. Soy D_cury (daniel) vivo en La Plata (Bs As) Argentina y vengo del campeonato demo latinoamericano. Les pido disculpas si ocasiono algun tipo de molestia en la pista ya que esto es muy distinto al demo jaja.
Ya ire mejorando poco a poco como lo hice en el demo ya que gane el campeonato en el segundo intento .
Veo que soy mucho mas lento que uds. pero a partir de este Lunes comenzare a entrenar fuerte ya que la maquina que utilizo para correr no está a mi disposicion los fines de semana.
Valga el presente como presentación formal, mi respeto a todos los pilotos, e intentare ir por el cetro!!! (pero no este mes jajaja:razz
Yo tambienme presento

recien adquirí la S2

Ne70 CRC

usuario con teclado a mucho orgullo

ayer comenze a jugarlo, conociendo la pista y el auto

y ya marque 1:22:19

espero bajar 1 seg mas y quedarme tranquilo

saludos a todos

yo manejo con la vista de afuera, habra problema con algo?

y tambien disculpen si me salgo de la pista en algunos sectores, aun no manejo el carro al 100

ayer pude correr contra varios, y tienen un nivel muy bueno

felicidades
Bienvenidos al champ, que chevere que cada dia somos mas.
xq no puedo ver mi skin en el juego

lo tengo como: RB4_NETO

pero cada vez que se conecta alguien dice:

no se encuentra tu skin en lfswolrd.net

y me quedo lindisimo
Quote from Neto_r :xq no puedo ver mi skin en el juego

lo tengo como: RB4_NETO

pero cada vez que se conecta alguien dice:

no se encuentra tu skin en lfswolrd.net

y me quedo lindisimo

Tienes que subirlo en www.lsfworld.net ahi dice mis skins una madre asi y lo subes para q los demas lo podamos ver en linea
Muy Divertido El Rb4!!!
El sabado 1º de diciembre me metí un rato para manejar este auto, el rb4, y la verdad me sentí super bien manejandolo..muy divertido de llevar, es lo mas parecido a llevar a un auto de rally, asi que el proximo miercoles me meto,.. nos vemos en la pista y buenos tiempos para todos!!!!
cuales son las siguientes pistas?

y porfavor layout para rb4 noooooooooooo
Solo falta que MR2 y Nicolai
Digan que pista quieren,

Elijan pista....
#198 - JVL
Quote from NelsonGPV :Digan que pista quieren,

Elijan pista....

nelson me jor q la carrera sea de 10 vueltas no de 5
Sugiero Westhill
Ok señores, yo le entro (si se puede) como esta este business?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG