The online racing simulator
Termino este campeonato para mi
Como dice el titulo...no correre la carrera que sigue debido a que la desconexion que tuve la ultima fecha ya me deja sin posibilidades de ganar el campeonato ....pero volvere para el proximo...

por eso mismo felicitaciones a d_cury ... que ya esta muchisimo mas cerca de la S2

Ahora a dejar planteado ciertas situaciones que me molestaron

GAVILAN... la 1º fecha me hecho el auto encima en la primera vuelta lo que me hizo perder muchas posiciones...pero, lo considero una "situacion de carrera"...pero lo que hizo en la ultima fecha ya se paso...nose si NELSON se hizo el ciego o que, pero en la repeticion se ve claramente como me voltea con una "maniobra policial"...quiero pensar que no hay mala intencion de GAVILAN...pero se que si la hay

Lo otro es que vi la repeticion de la ultima fecha y yo nose si hay reglamento en AV...pero aun asi es cosa de sentido comun.... de que lo que es una bandera azul....si alguien la recibe obviamente no puede hacer nada por obstaculizar a los lideres (al que le llego, le llego nomas ) Ojo que no es un solo

es por eso que la actitudes de ciertos pilotos dejan mucho que desear :thumbsdow....

ya eso nomas...felicitaciones a d_cury una vez mas y a los demas nos vemos en el campeonato que sigue


PD: que auto sera...se conoce ya eso
Quote from d_cury :el nuevo lapper esta funcionando?

UN APLAUSO A CHEJOOOOO, QUIEN TOMO CON HONORES EL RELEVO DE APEX!!!!. aqui está la repe, por favor siganlo, no dejó a nadie sin tocar .


no puedo verlo no es mejor ponerlo un youtube.com, gracias y felicitaciones
a mi me queda una duda, aver como lo toman en mi caso a mi se me corto la coneccion y cuando volvi obvio que estaba con vueltas menos pero yo no sali a chocar a nadie, pero tambien iba mas rapido que dos que estaban delante mio e intente por todos los medios pasarlos hasta que lo logre y nelson repetia cuidado sprint, yo en el lugar de esas dos personas que estaban delante mio me hubiera corrido si de todas formas no perdian la posicion ya que venian con 2 vueltas de mas que yo y no arriesgaban nada de es forma , por que no recuerdo a quien toque y sin querer, cuando pueda ver la repeticion pedire las disculpas correspondientes.
saludos
Alberto
ah me olvidaba de algo, sobre la largada:
Nelson, cuando hacemos la primer largada antes de la final como para ir calentando, en el caso de que no haya toques en la primer vuelta, no es mejor seguir, por que el otro dia en la primer largada salio todo perfecto y en la segunda fue un desastre y hubiera estado bueno volver a largar esa final.
No te des por vencido...
Quote from RebelRider :Como dice el titulo...no correre la carrera que sigue debido a que la desconexion que tuve la ultima fecha ya me deja sin posibilidades de ganar el campeonato ....pero volvere para el proximo...

por eso mismo felicitaciones a d_cury ... que ya esta muchisimo mas cerca de la S2

Ahora a dejar planteado ciertas situaciones que me molestaron

GAVILAN... la 1º fecha me hecho el auto encima en la primera vuelta lo que me hizo perder muchas posiciones...pero, lo considero una "situacion de carrera"...pero lo que hizo en la ultima fecha ya se paso...nose si NELSON se hizo el ciego o que, pero en la repeticion se ve claramente como me voltea con una "maniobra policial"...quiero pensar que no hay mala intencion de GAVILAN...pero se que si la hay

Lo otro es que vi la repeticion de la ultima fecha y yo nose si hay reglamento en AV...pero aun asi es cosa de sentido comun.... de que lo que es una bandera azul....si alguien la recibe obviamente no puede hacer nada por obstaculizar a los lideres (al que le llego, le llego nomas ) Ojo que no es un solo

es por eso que la actitudes de ciertos pilotos dejan mucho que desear :thumbsdow....

ya eso nomas...felicitaciones a d_cury una vez mas y a los demas nos vemos en el campeonato que sigue


PD: que auto sera...se conoce ya eso

Muchas situaciones pueden pasar, una desconexion, podría cambiar la historia, así que no dejes de correr la ultima fecha, sumaste 50 Puntos de lapper y obtienes puntos de ultimo lugar aunque sufras desconexion giraste varias vueltas, y si hay reglamente solo que algunos no respetan.

animo
Buen punto...estoy de acuerdo
Quote from sprint75-dominico :ah me olvidaba de algo, sobre la largada:
Nelson, cuando hacemos la primer largada antes de la final como para ir calentando, en el caso de que no haya toques en la primer vuelta, no es mejor seguir, por que el otro dia en la primer largada salio todo perfecto y en la segunda fue un desastre y hubiera estado bueno volver a largar esa final.

Si la primera largada sale bien no reiniciare.
Varias Respuestas
Quote from GAVILAN :no hay caso no puedo verlo me mande muchas macanas soy de madera para todo jejeje

tenes que bajarlo a la carpeta data/mpr y verlo desde el mismo juego. Podes meterte en todos los autos

A REBELRIDER. Le pido por favor que no abandone el campeonato, Son varios motivos, Primero como dice Nelson, te pasó a vos y me puede pasar a mi. Segundo x q pienso q sos un piloto veloz y respetuoso, me consta ya que hemos girado auto con auto en varias ocasiones y ni nos hemos tocado. Y tercero...no me gustaria ganar la S2 porque tu no estas . Mira si Kimi hubiera desistido en manos de Hamilton cuando estaba casi todo decidido.
Por favor REBEL no lo abandones ahora si

A RICARDOCLUBCOL.
Se que las carreras de F1 no se largan en movimiento pero...no se cuantos años tendras, yo 40 sisi. Y he visto creo q unas cuantas carreras de F1. y decime en cuantas largadas detenidas hubo incidentes y en cuantos relanzamientyos en movimento los hubo, creo q es muchisimo mas seguro, cuando llueve mucho como largan? cuando las condiciones de seguridad no son buenas siempre se larga en movimiento.
Ya se que en el incidente de la largada no tuvieron nada que ver Uds 2. Simplemente me pareció una actitud de querer sacar provecho de algo que iba a ser efímero, no lo digo por agrandado, simplemente mira los tiempos de la carrera y veras que tuve que reiniciar desde boxes, hacer un stop and go y asi y todo cuando difearqui me habia sacado casi una vuelta entre a pista y termine segundo a 14 segs del primero. Esa largada, te hubiera servido de algo si todo hubiera sido normal?
no me parece
Quote from RebelRider :Como dice el titulo...no correre la carrera que sigue debido a que la desconexion que tuve la ultima fecha ya me deja sin posibilidades de ganar el campeonato ....pero volvere para el proximo...

por eso mismo felicitaciones a d_cury ... que ya esta muchisimo mas cerca de la S2

Ahora a dejar planteado ciertas situaciones que me molestaron

GAVILAN... la 1º fecha me hecho el auto encima en la primera vuelta lo que me hizo perder muchas posiciones...pero, lo considero una "situacion de carrera"...pero lo que hizo en la ultima fecha ya se paso...nose si NELSON se hizo el ciego o que, pero en la repeticion se ve claramente como me voltea con una "maniobra policial"...quiero pensar que no hay mala intencion de GAVILAN...pero se que si la hay

Lo otro es que vi la repeticion de la ultima fecha y yo nose si hay reglamento en AV...pero aun asi es cosa de sentido comun.... de que lo que es una bandera azul....si alguien la recibe obviamente no puede hacer nada por obstaculizar a los lideres (al que le llego, le llego nomas ) Ojo que no es un solo

es por eso que la actitudes de ciertos pilotos dejan mucho que desear :thumbsdow....

ya eso nomas...felicitaciones a d_cury una vez mas y a los demas nos vemos en el campeonato que sigue


PD: que auto sera...se conoce ya eso

me parece q lo tuyo es calentura. vos perdes la competencia por culpa de tu conexion no por mi

si te toque fue sin intencion espero q te sirvan mis disculpas

en la primera carrera no veo q te alla tocado el auto mio es blanco por q no pude cargar el skin

en la ultima me parece q yo vengo por adentro y vos me encerras ya q todos queremos ganar me parece q tendrias q haber cuidado tu carrera no yo . no vi la repe

si no es asi me gustaria q me lo digan ya q errores cometemos todos

espero que sigas corriendo asi yo aprendo
Quote from NelsonGPV :Muchas situaciones pueden pasar, una desconexion, podría cambiar la historia, así que no dejes de correr la ultima fecha, sumaste 50 Puntos de lapper y obtienes puntos de ultimo lugar aunque sufras desconexion giraste varias vueltas, y si hay reglamente solo que algunos no respetan.

animo

espero q ese palo no sea para mi ya q nadie respeta nada
en la segunda choco y me voy afuera por alguien no respeto la bandera
con respeto al rebel hay q degarlo pasar asi no se enoga entoces tendria q correr solo si el afloga no habria pasado
ya que uno se cansa respetar
fue sin intencion
todos queremos ganar y parece que tendriamos q respetarnos y todos tocariamos el freno
malisima 3° fecha
no lo digo porque se me alla desconectado faltando 3 vueltas ya arranco mal de muy tempranoproblemas con el server muchisimo lag desconeciones de varios pilotos creo que no falto nada para que la 3° fecha sea un verdadero desastre y para mi la verdad es una pena porque estaba muy lindo el campeonato casi todos teniamos oportunidad de ganar la s2pero bue carreras son carreras lo unico que me da mucha bronca es perder las pocas chance de campeonato por razones ajenas a mi.

pd:mis felicitaciones a d_cury por ganar la s2y nos vemos en el proximo champ y espero que cambien los puntos del lapper para el champ del mes que viene

salu2
No para nada no tiro palos...
Quote from GAVILAN :espero q ese palo no sea para mi ya q nadie respeta nada
en la segunda choco y me voy afuera por alguien no respeto la bandera
con respeto al rebel hay q degarlo pasar asi no se enoga entoces tendria q correr solo si el afloga no habria pasado
ya que uno se cansa respetar
fue sin intencion
todos queremos ganar y parece que tendriamos q respetarnos y todos tocariamos el freno

Solo comento que varios lo hacen, ademas yo siempre he sido de los que piensa que se hacen sin intención, que a veces exista irresponsabilidad es otra cosa pero no tiro palos.

A darle a la carrera y gracias por estar corriendo en AV
Varios puntos...para GAVILAN
PRIMERO

Yo en ningun momento dije que habia perdido la competencia por culpa tuya, es mas...

Quote :Como dice el titulo...no correre la carrera que sigue debido a que la desconexion que tuve la ultima fecha ya me deja sin posibilidades de ganar el campeonato ....pero volvere para el proximo...

ahi claramente lo que menos reflejo es calentura...por algo estoy diciendo que participare en el campeonato que sigue.

SEGUNDO

Quote :la 1º fecha me hecho el auto encima en la primera vuelta lo que me hizo perder muchas posiciones...pero, lo considero una "situacion de carrera"

estoy diciendo con "situacion de carrera", obviamente que son cosas que pasan...por eso no te hecho la culpa

TERCERO

Quote : con respeto al rebel hay q degarlo pasar asi no se enoga entoces tendria q correr solo si el afloga no habria pasado
ya que uno se cansa respetar

para nada de acuerdo...en la repeticion se ve claramente que tenia practicamente el auto completo mas adelante que el tuyo...tu debiste aflojar...para que sepas, en casi todos los lados es asi, el de atras es el que tiene la responsabilidad de la maniobra...por una simple razon, tiene todo el angulo de vision...y puede ver lo que esta haciendo el de adelante... ademas yo siempre segui mi linea de carrera, tal cual como en la lag lap... (vean la toma area, quien es el cambia de trayectoria).

..pero en fin, no estoy buscando para nada polemizar, ni tampoco que me des disculpas, son solo cosas que digo para que los pilotos mas nuevos o que simplemente no saben...aprendan y de esa manera hacer una carrera mas limpia, decente y sin pasar a llevar al contrario, creo que es lo mas sano para todos.


con respecto a lo de correr, creo que lo mas justo es que me presente a la ultima fecha...por una cosa de cumplir

y gracias a d_cury por reconocer el respeto que tengo en la pista...tal como el tambien lo ha mostrado


saludos
bueno dejemos de joder, y a la ultima fecha espero que estemos todos, Rider dejate de hinchar tenes que estar presente como dijo d_cury miren lo que le paso a kimi en la ultima fecha sin posibilidades grito CAMPEON, y como dijo un grande del automovilismo mundial el Nro 1.
LAS CARRERAS SE TERMINAN CUANDO BAJA LA BANDERA A CUADROS
Jovenes, se aprieta el campeonato...
Quiero decirles que matemáticamente muchas cosas pueden darse

Venga nos vemos la ultima fecha

Ya están actualizados los resultados
Quote from RebelRider :PRIMERO

Yo en ningun momento dije que habia perdido la competencia por culpa tuya, es mas...

ahi claramente lo que menos reflejo es calentura...por algo estoy diciendo que participare en el campeonato que sigue.

SEGUNDO



estoy diciendo con "situacion de carrera", obviamente que son cosas que pasan...por eso no te hecho la culpa

TERCERO



para nada de acuerdo...en la repeticion se ve claramente que tenia practicamente el auto completo mas adelante que el tuyo...tu debiste aflojar...para que sepas, en casi todos los lados es asi, el de atras es el que tiene la responsabilidad de la maniobra...por una simple razon, tiene todo el angulo de vision...y puede ver lo que esta haciendo el de adelante... ademas yo siempre segui mi linea de carrera, tal cual como en la lag lap... (vean la toma area, quien es el cambia de trayectoria).

..pero en fin, no estoy buscando para nada polemizar, ni tampoco que me des disculpas, son solo cosas que digo para que los pilotos mas nuevos o que simplemente no saben...aprendan y de esa manera hacer una carrera mas limpia, decente y sin pasar a llevar al contrario, creo que es lo mas sano para todos.


con respecto a lo de correr, creo que lo mas justo es que me presente a la ultima fecha...por una cosa de cumplir

y gracias a d_cury por reconocer el respeto que tengo en la pista...tal como el tambien lo ha mostrado


saludos

buena tu aclaracion voy a corregir mis errores
sos un buen corredor desde ya mis disculpas y q todos lean q hay posibilidades para todos
q la proxima carrera sea mucho mejor y nadie se baje
uhh que lindo final
corrijo mi error rebel estas solo a 11 puntos D_cury un final + que apretado cualquiera de los 2 se puede llevar la s2 yo aunque no llegue al 1° como todo el champ se lo voy a pelaer a gavilan jejeje voy por ese 3° guarda
Quote from (EVRT)DFS :corrijo mi error rebel estas solo a 11 puntos D_cury un final + que apretado cualquiera de los 2 se puede llevar la s2 yo aunque no llegue al 1° como todo el champ se lo voy a pelaer a gavilan jejeje voy por ese 3° guarda

parece q peleamos por el 3 te voy a ganar jejejejeje
a llorar a la Iglesia...


En serio creo que deberian haber sanciones inmediatas.
En vez de escribir indirectas, sinceramente se deberian presentar las problematicas discriminando por pasos en cada caso.
Y a su vez, los organizadores y/o jueces deberian aplicar sanciones.

Yo creo que muchas veces, es muy obvio la mala predisposicion. Es cierto que hay demasiada adrenalina y de alguna manera con sanciones se baja ese estado de euforia. Seria mejor que el lag lap. Hubo veces que algunos no se daban cuenta que no era mas lag lap.
Por ejemplo, si entras en un servidor comun y chocas se te echa y/o banean. Por eso insisto con que con sanciones es mejor.


saludos
Por experiencia previa te comento...
Quote from BaronRojo :

En serio creo que deberian haber sanciones inmediatas.
En vez de escribir indirectas, sinceramente se deberian presentar las problematicas discriminando por pasos en cada caso.
Y a su vez, los organizadores y/o jueces deberian aplicar sanciones.

Yo creo que muchas veces, es muy obvio la mala predisposicion. Es cierto que hay demasiada adrenalina y de alguna manera con sanciones se baja ese estado de euforia. Seria mejor que el lag lap. Hubo veces que algunos no se daban cuenta que no era mas lag lap.
Por ejemplo, si entras en un servidor comun y chocas se te echa y/o banean. Por eso insisto con que con sanciones es mejor.


saludos

Baron Rojo, te comento al igual que a todos, que el campeonato fox cup latinoamerica usamos el sistema de penalizaciones y créeme que me apena decirte que no ha sido la solución al problema, de hecho en uno de los post en el foro hago un balance entre lo positivo y lo negativo y desafortunadamente es negativo. Ya que es como en el futbol el arbitro siempre es un estupido si tu eres el afectado, Puedes leerlo si gustas.

http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=23998&page=3

aquí el problema es cultural, mientras no aprendamos a no atropellar el auto de enfrente ni con sanciones vamos a corregirlo.

El lema que siempre he usado es respetar el auto de enfrente, ya que como lo menciono Rebel, el de atrás es el que tiene el angulo de visión, así de simple. El saber presionar a tal punto sin tocar al rival hasta que se desespere y pierda el auto de tanto estar mirando el espejo, ahora si como se dice en las carreras "hay que llenarle los espejos" hasta que reviente.

En lo personal me gustaría todavía no incluir sanciones en este champ.

Lo que si vamos hacer la próxima carrera es que largamos y si es buena la largada ya no habrá restart.

Nos vemos el próximo martes
...lo voy a leer con tiempo
...asi me acostumbro para cuando les gane la S2
En serio, lo leo con tiempo.

Mi lema es netamente evitar el contacto, aunque pierda 10 posiciones. Imagino que es real, y que tengo que pagar los daños Creo que si fuese un poco mas real, en ese sentido se cuidarian mas en chocar
Por ejemplo, un choque de frente implicaria romper un radiador, con consecuencia de perdida del motor...quisiera ver si sucediese que tan ´agresivos´ serian al volante ...

Se podra atrasar la hora de carrera? ...visto y considerando que no quedan brasileros con ganas de competir se puede correr el horario, asi me dan tiempo para llegar a casa del trabajo y competir
Ya se recorrio el horario...
Quote from BaronRojo :...lo voy a leer con tiempo
...asi me acostumbro para cuando les gane la S2
En serio, lo leo con tiempo.

Mi lema es netamente evitar el contacto, aunque pierda 10 posiciones. Imagino que es real, y que tengo que pagar los daños Creo que si fuese un poco mas real, en ese sentido se cuidarian mas en chocar
Por ejemplo, un choque de frente implicaria romper un radiador, con consecuencia de perdida del motor...quisiera ver si sucediese que tan ´agresivos´ serian al volante ...

Se podra atrasar la hora de carrera? ...visto y considerando que no quedan brasileros con ganas de competir se puede correr el horario, asi me dan tiempo para llegar a casa del trabajo y competir

La semana pasada corrimos a las 7:00 pm de Mexico 22:00 Arg. 023:00 Bra

Se atraso una hora por que para Brasil era la Media noche.

Tu preferías que fuera a las 23:00 PM ARG?
Que paso Nelson? Anduvimos probando? Esta dificil de manejar el carro no? jaja. Un poco mas rapido!!!!. El server sigue con mucho lag. Se mejorará?
Quote from NelsonGPV :La semana pasada corrimos a las 7:00 pm de Mexico 22:00 Arg. 023:00 Bra

Se atraso una hora por que para Brasil era la Media noche.

Tu preferías que fuera a las 23:00 PM ARG?

...seria seguro, tengo mas chances de llegar desde el trabajo a mi pc
pero igualmente volvio TIAGO...y lo respeto ya que el seguro corre y yo estoy como suplente

..pero si se puede atrasar ahi estare :heyjoeani
Boa Noite a todos. Ola amigos! estou com saudade de voces, oi Nelson, tudo bem?

Neto,

Agora, te pesso mil perdoes, caro amigo, me desculpe por qualquer coisa de ruim que eu tenha feito com voce. Mil perdoes

Desculpa pelo toque em nossa carrera de Black Wood Rally.

D_Cury,

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nO PUEDES SER!!! MUI AZARRRRRRRRRRRRRRRRR, MUITA MA SORTE!!!! MACUMBA!

Meu computador queimo! O meu HD na verdade que queimo...
Estou sem computador para correr no campeoato, muita tristeza

Estou com muita saudade de voce, grande amigo, desejo muita sorte a voce, tomara que voce consiga esta licensa S2!

Um grande abrasso , Cury, estou com saudade de correr com voces voces..


Saludos a todos, uma buena carrera a todos voces!

Grato, VMBxApex se despedindo...ate a la carrera de demzebro
probe hoy el server y esta igual de lag que el de el shakedown, vas en una parte dando vuelta y el server te lo corrige que se vaya derecho y 1 metro mas adelante o mas atras o a los lados... asi no se puede, y si va a estar asi el server de fox (que no lo he probado) va a ser un caos.. y en demo ni se diga ...

FGED GREDG RDFGDR GSFDG