The online racing simulator
Gracias por dejarme participar... nos vemos en la carrera, suerte a todos...... y de los tres que luchan al titulo..... solo decir que gane el mejor. Un saludo
pero el teclado no es como que muy brusco para grip?
Yo espero hacer buen papel esta noche, justamente hoy amaneci con una molestia terrible en el hombro izquierdo y casi que no lo puedo mover. me va a costar manejar mucho, ya estoy casi seguro de que la pelea sera entre Jack y NES
ya es muy tarde para participar asi que ni me dedicare a entrar, lamentablemente.
Exelente Carrera
!!! QUE BUENA CARRERA QUE NOS MANDAMOS CON PIT!!!!

Felicitaciones al campeón!!! esperamos el resultado oficial!!

La verdad que una lástima que Loko no pudo estar... pero disfruté mucho la pelea con HL Pit, paró antes que yo y demoró mucho dentro de boxes y eso me ayudó, ya que en mi parada al ser rápida ganaba mucha ventaga pero aceleré demasiado y me penalizaron, menos mal q había conseguido 30 segundos de ventaja, asi q pare sin perder la posición... igualmente en toda la carrera nos superamos unas 6 o 7 veces, siempre cuidándonos mucho y al final cruzamos la linea de meta a la par... Pit por delante mio por solo la trompa...
Felicitaciones Bruno!!

Espero la repetición y las fotos
Final Del Xtreme Demos



JAJAJAJAJA, SALUDOS A TODOS, ESPERO LES GUSTE LA FOTITO

Tremenda carrera la de anoche, estuvo super reñida y pues gracias a dios y la mala suerte de NES con un neumatico espichado a mitad de carrera, y JACK por una penalizacion en pits que crearon una situacion unica para poder alzarme con la victoria no solo de la carrera sino del campeonato

Doy Gracias a todos por participar, fue un gran campeonato donde estoy seguro de que todos la pasamos super bien. Aqui les dejo el REPLAY de esta ultima carrera y tambien de la tabla final del campeonato. Felicitaciones a todos




yo estoy en el lugar 18?? O.o y no hice nada xD.
Exelente Carrera!!!
!!! QUE BUENA CARRERA QUE NOS MANDAMOS CON PIT!!!!

Felicitaciones al campeón!!! esperamos el resultado oficial!!

La verdad que una lástima que Loko no pudo estar... pero disfruté mucho la pelea con HL Pit, paró antes que yo y demoró mucho dentro de boxes y eso me ayudó, ya que en mi parada al ser rápida ganaba mucha ventaga pero aceleré demasiado y me penalizaron, menos mal q había conseguido 30 segundos de ventaja, asi q pare sin perder la posición... igualmente en toda la carrera nos superamos unas 6 o 7 veces, siempre cuidándonos mucho y al final cruzamos la linea de meta a la par... Pit por delante mio por solo la trompa...
Felicitaciones Bruno!!

Espero la repetición y las fotos

PD: ya había posteado... pero como quedó en la página anterior...
jajajajaja que rata eres nano
Quote from Leandrus :jajajajaja que rata eres nano

100%...

Felicitaciones Campeón!!!

Jack y Nes78 también, se mandaron un carrerón...!!!



PD: la verdad que correr con dos autos de diferente pontencia en pista me gustó mucho... a ver cuando un champ con estas características
Ufffss!! buena leandrus!! quedaste campeon y al nes se le voltio la tortilla al final quedo tercero en el campeonato!!

hehe! bue!!! d la carrera puedo decir q todo marchaba excelentemente

mi estrategia era buena, entre a pits y quede a 4 segundos d sokabaru luego vii q estaba descontando la ventaja t llegue a la t2-t3 y puffs agarre mucho el morrillo a la izzquierda y toque uno d los cauchos y el auto quedo ruedas arriba :'(! no pude hacer mas nada...

un final triste para mi hehhee! felicidades campeon!!!
Oo! ahora cuantas vacaciones son para la proximo campeonato??? XD
NOOOOOOOOOOOO

De verdad señores estaba sin telefono sin PC sin nada SIN UN COÑO no se q paso este fin de semana con decir q ni en mi casa estube.......

DIOS!! se me habia olvidado por completo.... no se q me paso....... Disculpame Nano

Felicitaciones Lean!!!

" Latin American Simracers Team " MAS NADA!!
que vaina resacon es una verdadera lastima lo que te paso pero te digo esto:

Observando la repeticion me ibas alcanzando si.... por que baje el ritmo de carrera para conservar las ruedas si te fijas bien tus ruedas estaban perdiendo agarre y las mias se mantenian con una temperatura muy baja ( cosa que leandrus y nes ya saben hacer muy bien)

lo que me permitia mantener un ritmo costante cada vez bajando mas los tiempos sin calentar demasiado las ruedas delanteras ya que en anteriores carreras se recalentaban demasiado y perdia control tan solo al frenar.. ya que mi suspension necesita mas trabajo de mi parte para que tenga el sempeño que necesito por que apenas logre cuadrar la suspension trasera hace nada y tarde bastante haciendolo en esos detalles unfuye el poder dar las curvas rapido sin recalentar demasiado las ruedas.



pero estoy full contento de haber compartido con todos este mi primera participacion Gran Liga Virtual Xtreme Demos 2007 2º Edicion
de verdad nunca pense que seria tan dura y reñida espero que la proxima X-Treme 2008 concura muchos mas participantes ya que muchos se inscribieron pero no participaron Por X circustancias

Estoy al pendiente cualquier cosa saludos a todos
El Mejor final
Bueno... como sabrán, HL Pit y yo hicimos nuestra carrera aparte, muy peleada y muy entretenida. Tanto así que después de 50 vueltas cruzamos la meta así:



Gracias a todos los que hicieron posible Xtreme Demos 2007
carajo que pegaditos.
jajajaja si que se dieron duro, miern como tenian al publico depie con tanto suspenso
creo que lo de "pegaditos", con lo de "se dieron duro" y lo de "mejor final" suena medio raro, NO?
Buena foto Nano la verdad es que la cerrera estuvo muy bien, hubo varios adelantamientos..... manteniendo un ritmo constante.... muy reñida.... y con un final muy ajustado.
Un saludo
La verdad quede muy encantado con la liga! fue reñida y todos somos muy buenos pilotos con cualquier auto d la version demoo!

Puedo decir q las carreras estuvieron todas muy entretenidas y para ser mi primera edicion no fue tan mal!! ya q tampocoo llevo mucho tiempo en este juego!

Tambien he aprendido de ustedes, ya q sus tiempos me hacen esforzarme con mi mouse para poder igualarlo

Puedo decir que espero con ansias la proxima edicion

Saludos! a todos!
Quote from Resacon :La verdad quede muy encantado con la liga! fue reñida y todos somos muy buenos pilotos con cualquier auto d la version demoo!

Puedo decir q las carreras estuvieron todas muy entretenidas y para ser mi primera edicion no fue tan mal!! ya q tampocoo llevo mucho tiempo en este juego!

Tambien he aprendido de ustedes, ya q sus tiempos me hacen esforzarme con mi mouse para poder igualarlo

Puedo decir que espero con ansias la proxima edicion

Saludos! a todos!

X2 !!!!
Hola compañeros, aki os dejo un video que monte de la ultima carrera de la copa Xtreme Demos 2007. Consegui mi proposito que era acabar, y luego pues me salio una carrera bastante reñida con Nano. Aki os dejo el enlace..... basicamente el video lo centro en la disputa que tuve con Nano. Espero que os guste. Un saludo.

http://es.youtube.com/watch?v=5lgBfXu4dSo
muy bueno el video, se ve lo reñida que fue la carrera entre ustedes
NOOOOOOOOOOO............. Esa carrera me quiere matar....... :chairfall
de pana hagan un esfuerzo pidan un credito al gobierno, hagan una vaca, pidan prestado, pero por lo que mas quieran COMPRESEN UN VOLANTE DECENTE no creen que ya esta bueno de jugar con mouse
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG