The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Quote from camilofs :No entiend muy bien. Alguno de nosotros estaba hackeando el server?

En cuanto a la carrera no se que tan valido sea hacerla oficial. No todos habian hecho sus dos paradas por lo que las posiciones no eran reales. Se que al todos hacer las paradas yo hubiera quedado mas adelante.

Saludos

Yo coincido en este tema, una cosa seria... desconexion por problemas de saturacion de redes, que se cayera el server de LFS y cosas fortuitas como esa... pero el hackeo del server de AV por un allegado no me parece justo que la carrera tenga que terminar en esto

Yo opino que lo correcto seria que la repitiesen con los puestos de la clasificacion de ese dia.

Saludos
26 exactamente Joselo...
Quote from Joselo :No entiendo que paso... perdon Nelson no llegue a tiempo, estaba en los preparativos para el cumpleaños de mi hija y se me paso la hora

Esto no es por fastidiar pero... no tienen que ser mas de 26 vueltas para que sea oficial el 50% de la carrera

Saludos

Es quiero decir, tenemos el replay hasta donde se deconecta didio.
Ya fue oficial la carrera.

Envien sus incidentes, joselo suba tu replay porfa para que sea revisado también.

Gracias
Saludos
Camilo...
Quote from camilofs :No entiend muy bien. Alguno de nosotros estaba hackeando el server?

En cuanto a la carrera no se que tan valido sea hacerla oficial. No todos habian hecho sus dos paradas por lo que las posiciones no eran reales. Se que al todos hacer las paradas yo hubiera quedado mas adelante.

Saludos

No es conveniente repetirla, por que precisamente eso es lo que busca la persona responsable del problema del server.
Ya digan quien "Hackeo" el server, me muero por preguntarle como se hace.
Blas...
Quote from Blas89 :Ya digan quien "Hackeo" el server, me muero por preguntarle como se hace.

No creo que sea prudente querer saber hacerlo, ademas no creo que te lo digan. Simplemente es como pedirle a un ladron que te enseñe sus técnicas.

ademas no creo que quieras estar en la lista de los probables una ves que sepas hacerlo.
Muahahahah
Sobre el pedorro del hacker que encima tiene conexion mas pedorra...
Quote from Blas89 :Ya digan quien "Hackeo" el server, me muero por preguntarle como se hace.

Blas, si quieres saber quien es fijate en esto:
- Primero: patrón de conducta, en la anterior carrera que pasó lo mismo solo se desconecto por desperfectos un mínimo de gente al principio por problemas propios de su conexion, ahora bien fijate quienes fueron y quienes perdian puntos (obviamente hay un mal perdedor), en esta carrera pasó lo mismo, ahi reduces muchisimo el nº de probabilidades, Por ultimo fijate quien se desconecto ultimo, eso queda registrado en el server que fue atacado. Por lo cual, queda demostrado que el hacker con conexion pedorra, ademas de ser mal perdedor es ademas muy tonto.
- Segundo quieres saber con precisión quien hizo "nuke" al servidor de Nelson..es más facil todavia, el servidor que fue atacado (el de Nelson) esta conectado al servidor Maestro, ahi cualquier movimiento de Ip que este tirando nukes, abriendo puertos indebidos, haciendo circular bugs, etc queda registrado, por si acaso se pudiera borrar o desconfigurar el servidor bajo ataque. Asi que ademas de conexion pedorra, mal perdedor y tontin, es doblemente tontin, y estoy siendo muuyyy suave..porque es facil saberlo y mucho mas facil hacer que una licencia determinada sea baneada de por vida...que seguramente es lo que pasará. He estado averiguado con otros corredores europeos, (holandeses) y los Admins si les escriben te pasan toda la info para que se tomen las medidas necesarias..Nelson ya hizo todo lo necesario, de eso estoy seguro...tranqui que todo tiene su solución con el tiempo...La quita de Mc Laren en la F1 seguramente tendra su paralelo aqui... buenos tiempos a todos y a darle...
Quote from Dan Morgan :Blas, si quieres saber quien es fijate en esto:
- Primero: patrón de conducta, en la anterior carrera que pasó lo mismo solo se desconecto por desperfectos un mínimo de gente al principio por problemas propios de su conexion, ahora bien fijate quienes fueron y quienes perdian puntos (obviamente hay un mal perdedor), en esta carrera pasó lo mismo, ahi reduces muchisimo el nº de probabilidades, Por ultimo fijate quien se desconecto ultimo, eso queda registrado en el server que fue atacado.

Jeje observador de tu parte, ahi tienen la respuesta.

Saludos
Como se impedira algun otro problema?
Quote from NelsonGPV :Es una lastima que se haya mostrado solo, y no sea una persona que sepa competir sera anunciado...

Es una lastima de verdad....

Esta carrera es oficial se grabo el replay dspues de las 25 vueltas

mas del 50% de la carrera habia transcurrido y el culpable quedara fuera del campeonato.

Que lastima me da ver que suceda....

Espero que se tomen las medidas necesarias para impedir que pase de nuevo, yo quiciera que se diera a conocer el nombre, asi como cuando hay algun malechor por ahi podremos saber para no darle ningun tipo de informacion o ayuda tecnica.

Ahora para comentarles un poco ne mi carrera antes de la desconexion; Pues Nelson, un servidor y Sergio traiamos un duelo bastante interesante, entre los tres tendriamos si acaso 3 seg de diferencia por almenos 10 vueltas, lamentablemente por ahi Sergio tuvo un encontronaso con un lapeado que Nelson y yo pudimos eluir cuando se despisto, pero desgraciadamente Sergio no pudo esquivarlo, y cual fue mi suerte que unas vueltas despues estaba otro carro por ahi en la recta antes de la chicana de los pits, cuando buscaba la succion de este carro logre pasar a Nelson y cuando hice mi movimiento a la derecha algo paso que nos tocamos ligeamente y perdi el control, quiza fue mi culpa por no haber tenido un poco mas de cuidado, tendre que ver la repeticion, no tengo nada en contra de este piloto, pues creo que fue un error mio. En fin muy buena carrera, la raza de atras en la primera vuelta pues simpre hay que tener cuenta que el efecto de acordion en la primera curva, bueno pues mas cuidado en la proxima.

Saludos
hayq eu decirle a los devs
Quote from Dan Morgan :Blas, si quieres saber quien es fijate en esto:
- Primero: patrón de conducta, en la anterior carrera que pasó lo mismo solo se desconecto por desperfectos un mínimo de gente al principio por problemas propios de su conexion, ahora bien fijate quienes fueron y quienes perdian puntos (obviamente hay un mal perdedor), en esta carrera pasó lo mismo, ahi reduces muchisimo el nº de probabilidades, Por ultimo fijate quien se desconecto ultimo, eso queda registrado en el server que fue atacado. Por lo cual, queda demostrado que el hacker con conexion pedorra, ademas de ser mal perdedor es ademas muy tonto.
- Segundo quieres saber con precisión quien hizo "nuke" al servidor de Nelson..es más facil todavia, el servidor que fue atacado (el de Nelson) esta conectado al servidor Maestro, ahi cualquier movimiento de Ip que este tirando nukes, abriendo puertos indebidos, haciendo circular bugs, etc queda registrado, por si acaso se pudiera borrar o desconfigurar el servidor bajo ataque. Asi que ademas de conexion pedorra, mal perdedor y tontin, es doblemente tontin, y estoy siendo muuyyy suave..porque es facil saberlo y mucho mas facil hacer que una licencia determinada sea baneada de por vida...que seguramente es lo que pasará. He estado averiguado con otros corredores europeos, (holandeses) y los Admins si les escriben te pasan toda la info para que se tomen las medidas necesarias..Nelson ya hizo todo lo necesario, de eso estoy seguro...tranqui que todo tiene su solución con el tiempo...La quita de Mc Laren en la F1 seguramente tendra su paralelo aqui... buenos tiempos a todos y a darle...

Cuidado Morgan, estas sacando conclusion apresuradas. Y cuando dices que fue alguien que sufrio una desconexion me incluyes en la lista indirectamente. Incluso yo fui uno de los ultimos en desconectarse del server asi que mas me incluyes.

De todos modos no se que te hace pensar que el supuesto hacker estaba corriendo durante la carrera. No habiamos sido hackeados ya con anterioridad durante la copa FXR? En ese momento nadie dijo que se trataba de un corredor sino de "la competencia de AV" si no recuerdo mal. Porque ahora tenemos que pensar que fue uno de nosotros? Como tu dices, hay logs en el server, la unica manera feaciente de saberlo es con la IP del hacker que yo sepa. Lo demas son suposiciones desafortunadas tuyas.

Por las dudas y para que quede claro, me excluyo de la lista de supuestos responsables de Morgan y le pido a Nelson que aclare bien este tema de una vez, si fue realmente uno de nosotros que lo diga y listo.
no saco conclusiones...
Quote from Rayo :Cuidado Morgan, estas sacando conclusion apresuradas. Y cuando dices que fue alguien que sufrio una desconexion me incluyes en la lista indirectamente. Incluso yo fui uno de los ultimos en desconectarse del server asi que mas me incluyes.

De todos modos no se que te hace pensar que el supuesto hacker estaba corriendo durante la carrera. No habiamos sido hackeados ya con anterioridad durante la copa FXR? En ese momento nadie dijo que se trataba de un corredor sino de "la competencia de AV" si no recuerdo mal. Porque ahora tenemos que pensar que fue uno de nosotros? Como tu dices, hay logs en el server, la unica manera feaciente de saberlo es con la IP del hacker que yo sepa. Lo demas son suposiciones desafortunadas tuyas.

Por las dudas y para que quede claro, me excluyo de la lista de supuestos responsables de Morgan y le pido a Nelson que aclare bien este tema de una vez, si fue realmente uno de nosotros que lo diga y listo.

Rayo, y a cualquier otro...no saco conclusiones, por eso, digo lo de los IP...son dos cosas una, patron de conducta, eso puede ser una, la otra...es el informe que se pidio..ahi esta todo...no te preocupes antes de tiempo...el que fue sabe perfectamente a esta altura que fue descubierto... tambien se pueden pedir informes a la compañia de tel o cable que se esta conectado, demora mas pero da al abonado seguro...y en mi caso lo puedo pedir en 4 paises y me lo darian si problema. Solo espera el reporte y no te preocupes...
En relacion al hackeo del sabado...
lo mejor es que todos se enfoquen en la próxima carrera y permitan que la empresa haga su trabajo para evitar que estas cosas sucedan.

En cuanto a lo que menciona Rayo de los Hackeos pasados, eran patrones de conducta diferentes, a los que se presentan en estas ocasiones.

haré mi tarea para evitar que vuelva a suceder y ustedes solo les pido que se concentren en la próxima fecha.

En cuanto a la carrera le comento que se revisara el replay bajo la referencia de dos situaciones:
1.- Didio, Una vuelta antes de su desconexion revisar posiciones y paradas a pits.
2.- Revisar el momento en que todos los pilotos tengan su primera parada a pits.

Morgan aprecio el apoyo...
Quote from Dan Morgan :Rayo, y a cualquier otro...no saco conclusiones, por eso, digo lo de los IP...son dos cosas una, patron de conducta, eso puede ser una, la otra...es el informe que se pidio..ahi esta todo...no te preocupes antes de tiempo...el que fue sabe perfectamente a esta altura que fue descubierto... tambien se pueden pedir informes a la compañia de tel o cable que se esta conectado, demora mas pero da al abonado seguro...y en mi caso lo puedo pedir en 4 paises y me lo darian si problema. Solo espera el reporte y no te preocupes...

Pero como AV debo pedirte que nos mantengamos al margen de cualquier conclusión, el problema del server es un problema de seguridad que se resolverá, pero lo importante es seguir con el campeonato y dejar que lo demas siga su proceso.
Recuerden que es mejor guardar silencio para no entorpecer las investigaciones.

Animo y a seguir entrenando que el arranque volvió a ser un desastre por lo que vi en el replay hasta ahora.
Quote from Dan Morgan :Solo espera el reporte y no te preocupes...

Yo no me preocupo Morgan, porque se que como no fui yo no voy a aparecer en ningun reporte y confio en que Nelson va a hacer bien las cosas, pero si me molesta cuando con tus "suposiciones" me asocias tan a la ligera (a mi y a cualquier otro que se haya desconectado) con algo que me parece requiere mas seriedad y en todo caso pensar como evitar que vuelva a suceder, si es que existe la manera.
Quote from Rayo :Yo no me preocupo Morgan, porque se que como no fui yo no voy a aparecer en ningun reporte y confio en que Nelson va a hacer bien las cosas, pero si me molesta cuando con tus "suposiciones" me asocias tan a la ligera (a mi y a cualquier otro que se haya desconectado) con algo que me parece requiere mas seriedad y en todo caso pensar como evitar que vuelva a suceder, si es que existe la manera.

Te dije que no te preocupes que aqui ni los enmascarmientos de ip sirven..eso tambien se puede saber..en realidad enmascarar es muy burdo...y en caso de que haya usado un amigote por ejemplo que estuviera conectado por ts...para hackear cuando su amigo le fuera mal..esta conexion, se puede establecer mas facil todavia....quedate tranqui....las investigaciones avanzan de acuerdo llegan los informes de las compañias y aclaro que aqui se esta perjudicando economicamente a Nelson y este es un delito penal...asi que no solo puede haber un simple baneo
Se ve que eres un entendido en el tema...
Quote from Rayo :Se ve que eres un entendido en el tema...

hay muchos que pueden ser sospechosos, si sabes que no fuiste tu porque no mejor dejas de pelear?
Nelson
Me parece una muy buena idea la de tomar como referencia la primea parada de pits... de esta forma seria mas justo, en lo personal creo que los resultados de la carrera se deben dar justo hasta el momento previo a que alguien hiciera su segunda parada... claro la segunda parada regular, pues podria haber alguien que necesitara de mas paradas por incidentes en la partida.

Saludos
Quote from Rayo :Cuidado Elvis, si en realidad soy el hacker no te conviene hacerme enojar, no?

Me conviene. En LFSLA te hice enojar, te salto la ficha y te desenmascaramos. Ring a bell ???

Si te enojas, veni a buscarme.
es hora de decir....ATORÓOON!!!!!!
Quote from ElvisArg :Me conviene. En LFSLA te hice enojar, te salto la ficha y te desenmascaramos. Ring a bell ???

Si te enojas, veni a buscarme.

Que raro que viniste solo. Cuando viene el resto de la troupe circense?
Quote from Rayo :Que raro que viniste solo. Cuando viene el resto de la troupe circense?

cuando quieras, total el payaso ya esta hablando hace rato en este thread.
como anda mi ex amigo que nunca mas tuvo las pelot..... de escribirme??
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG