The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Jajaja increible
Joselo, es realmente increible como en tu repeticion no se ve el golpe (errores del juego que tienen que tomarse en cuenta). No se como se vea con la repeticion que les mando nelson, pero si es algo para tomarse en cuenta.

Algo que te puedo decir es que nosotros les dijimos que fueran muy energicos y meticulosos en la primera vuelta, que los errores que se pueden evitar sean considerados como faltas y por ende se penalizen.

Lo que puedo observar ya sea en tu replay o en el mio es que no frenas cuando vez el golpe, si hubieras frenado seguramente no lo habrias golpeado.

Ya viendo el replay puedo contestar tu pregunta de que si se te penalizara aunque en tu computadora no sea vea. Desde mi punto de vista si le hubieras pegado si haber un accidennte delante y se te penaliza, luego se ve tu replay creo la desicion se cambia,porque no es cosa de apreciacion ni nada por el estilo, con cosas del juego que hay que tomar en cuenta.

En este caso no aplicara que se quite porque no frenaste al ver el accidente delante, por lo que se considera una falta por no ser precavido.

Espero haber sido claro.

Saludos
Quote from dforce :Joselo, es realmente increible como en tu repeticion no se ve el golpe (errores del juego que tienen que tomarse en cuenta). No se como se vea con la repeticion que les mando nelson, pero si es algo para tomarse en cuenta.

Algo que te puedo decir es que nosotros les dijimos que fueran muy energicos y meticulosos en la primera vuelta, que los errores que se pueden evitar sean considerados como faltas y por ende se penalizen.

Lo que puedo observar ya sea en tu replay o en el mio es que no frenas cuando vez el golpe, si hubieras frenado seguramente no lo habrias golpeado.

Ya viendo el replay puedo contestar tu pregunta de que si se te penalizara aunque en tu computadora no sea vea. Desde mi punto de vista si le hubieras pegado si haber un accidennte delante y se te penaliza, luego se ve tu replay creo la desicion se cambia,porque no es cosa de apreciacion ni nada por el estilo, con cosas del juego que hay que tomar en cuenta.

En este caso no aplicara que se quite porque no frenaste al ver el accidente delante, por lo que se considera una falta por no ser precavido.

Espero haber sido claro.

Saludos

Bueno voy a esperar una respuesta formal sobre el incidente, y espero que sea antes del sabado.

Ellos no dicen nada sobre apretar el freno:
Quote :en el replay en su cámara abordo que en el segundo 51.06 se presenta la bandera amarilla generada por el incidente de Dido y Matías, se ve claramente que su pedal de acelerador la barra verde abajo a la derecha no baja

y otra cosa, yo no "impacto" a Morgan pq el frenara, segun mi repeticion lo "impacto" porque el choca con un piloto de Roshfrans (Matias creo) asi que por esta razon tampoco aplica la sancion puesto que es consecuencia del incidente anterior.

De todas formas espero una respuesta a este problema antes del sabado.

P.D. gracias por tomarte el tiempo de revisar el replay

Saludos
Joselo, todo lo que estoy haciendo y te estoy diciendo es solo con el objetivo de que exista un arbitro entre el comite y los pilotos (algun dia tendre que usarlo yo mismo)

Lo unico que te puedo decir es que en caso de haber respuesta del comite (no es seguro que la haya, ya que el reporte es bastante extenso) no se va a cambiar la desición. Desde un principio comentamos que no se van a cambiar desiciones, y que yo me este metiendo en el asunto o platicando contigo no quiere decir que esa desicion vaya a cambiar.

Te lo digo para que no esperes algo muy claro, el foro lo lee el comite y como esxpuse anteriormente si toman en cuenta las opiniones pero las desiciones pasadas no se camibian.

Saludos
Perfecto DF solo quiero una respuesta que es SI o NO a lo que pregunte

Quote : SI YO en mi maquina no veo que vaya a chocar, y en otra maquina si choco entonces se me debe de penalizar!?!?!?!???

Y solo te estoy pidiendo q esa respuesta sea antes del sabado
c llama diego
Estuve fuera 2 dias....
Y leo cosas que me agradan y cosas que no... pero yo soy quien tomo la desicion de organizar campeonatos para LFS y he sido yo, que por comentarios de la misma comunidad que ha ido creciendo, decidí que existiera un comité de sanciones, anteriormente no existia y créanme que mi vida era mas tranquila por que no tenia que leer post de pilotos que se retiraban de mis campeonatos por mis propias decisiones (me refiero a empezar a sancionar en las carreras).
Leer que se retiran simplemente me parece que nunca estuvieron involucrados en el campeonato con patrocinadores. Y salirse sin importarles el futuro del campeonato pues me hace ver que soy yo el iluso que cree que puede existir un campeonato con pilotos virtuales y patrocinadores reales.


Quote from Rayo :Muchachos, no se quien conforma el grupo del comite (ni quiero saberlo porque eso es lo genial de esto, que no los conozcamos y ellos no nos conozcan) pero se me hace que no trabajan 8 horas diarias de analistas de replays de LFS. Me imagino que dedicaran un tiempo determinado luego de cada carrera a analizar las maniobras y seran seres humanos, teniendo en cuenta esto es logico que se puedan equivocar en algunos casos (o no, porque para mi sin entrar en detalles hasta ahora me han parecido correctos). Pero saquen la cuenta del numero de penalizaciones que han dado hasta ahora (muy alto) y la cantidad de quejas habidas (muy pocas) y veran que no es para tanto.

Para finalizar, si alguno tiene una idea mejor para que no nos choquemos todos seria bueno que la comparta. Para mi no la hay.

ASi es Rayo son personas mas comunes que corrientes y con un interes de ayudarnos a mejorar a una comunidad, que yo les vendi la idea que veníamos en acenso que tenia pilotos responsables y avocados a querer cumplir un sueño, el sueño de convertirse en pilotos de carreras solo que virtuales.

Quote from josefm :Diego

No sé si es a ti a quien debo dirigirme para confirmar que me estoy retirando del campeonato, pero por lo que veo por lo menos debo enviarte una copia y es por eso que te lo hago por este medio aprovechando tu recomendación de que nadie nos obliga a estar aquí.
Te creo y te lo agradezco cuando dices ..." Lo que se hace es para tratar de mejorar los campeonatos ..." , pero debes tener en cuenta y aceptar que no todo lo que hacemos siempre nos sale bien y cumple con lo que nos hemos propuesto realizar y lo correcto sería que si algo que hacemos no sale bien y no cumple con el propósito inicial debemos tomar las correcciones necesarias para que aquel objetivo que nos hemos propuesto realmente se cumpla.
No acepto cuando dices "... y que vengan dos personas a decir que todo esta mal ..." porque eso no lo hemos dicho ni Joselo ni yo, no pongas en nosotros palabras que no hemos dicho porque eso no le hace bien ni a la discusión ni a tu imagen, el hacer este tipo de actos forma parte de personas que utilizan demagogia barata para desviar el punto central de la discusión y espero que esa no sea tu intención.
Tampoco acepto cuando dices "Solo un favor, Joselo y José no insulten y desacrediten al Comite, que no esten de acuerdo no quiere decir que hagan mal su trabajo, si lo hacen mal para ustedes es su problema." No insulto al comité ni a nadie cuando digo la verdad sobre ellos, lo que yo entiendo es que una persona que dice mentiras se le llama mentirosa y que una persona que no tiene las aptitudes necesarias para desempeñar una función que se le asigne y detectamos esta falencia decimos que esta persona es inepta para el cargo o la función que se le asignó y se le llama inepta, pero repito, estos no son insultos, son las denominaciones que se les da a este tipo de personas, sería insulto si estas denominaciones le fuera hecha a una persona de forma falsa o en otras palabras faltando a la verdad, pero cuando los señores del Comité de Incidentes en la sanción que me imponen dicen "...en el reply se puede observar a Joselo aplicando el freno en el mismo punto que Nelson, incluso Diego que venia varios metros atrás también viene frenando ..." y yo te envío las fotos que muestran claramente que tanto Joselo como Diego, no solo, no venían frenando sino que venían con el acelerador a fondo, te estoy demostrando que quien hizo esa afirmación está diciendo una mentira y que por lo tanto es un mentiroso y no por decir esto lo estoy insultando, simplemente estoy diciendo lo que esa persona es y llamándolo como se denominan a las personas que dicen mentiras y una persona que se atreve a decir mentiras no está apta para desempeñar el cargo dentro de un comité encargado de impartir justicia y juzgar acciones de otras personas, porque engaña al decir mentiras y por lo tanto es inepto para desempeñar este cargo que se le ha asignado y no por decir esto lo estoy insultando, simplemente estoy llamándolo como se denominan a las personas que no están aptas para desempeñar una función específica inepto. Tampoco puedo aceptar que me "tildes" de desacreditar el Comité y quiero recordarte que yo he sido una de las personas impulsadoras de que exista dicho comité, por lo tanto yo no he hablado contra la institución, he hablado contra los miembros que lo conforman, pero no puedo aceptar que por decir la verdad, como ya te lo he demostrado, que los miembros del Comité de Incidentes son unos mentirosos e ineptos, yo los esté desacreditando, ellos solitos sin necesidad de ayuda de nadie, se están desacreditando por sus acciones. Tengo que aceptar que por el hecho de no estar de acuerdo con ellos no quiere decir que estén haciendo mal el trabajo, esto ya se los dejo para que ustedes lo juzgue, si están o no haciendo bien su trabajo, pero no puedo aceptar que como continuas diciendo, "... si lo hacen mal para ustedes es su problema." no es nuestro problema, es problema para la comunidad de AV entera.
Pero estoy de acuerdo contigo en tu párrafo final, esto lo hago para divertirme y no para estar escuchando insultos de la gente y le agregaría, leyendo y viendo a personas decir mentiras.

Slds

José

Nelson,

Aprovecho este post, porque sé que los lees todos, para informarte que me retiro del campeonato FOX CUP LATIONOAMERICA, por el único motivo de no estar de acuerdo con los miembros que conforman el Comité de Incidentes, no sin antes agradecerte la invitación y agradecer a ti y a los demás miembros directivos por las múltiples deferencias que han tenido para conmigo, lo mismo que agradecer a todos y cada uno de mis compañeros por ser tan especiales conmigo y no voy a empezar a dar nombres y anécdotas de las atenciones que he recibido, porque aunque ustedes están acostumbrándose a mis post tan largos, este sí sería interminable. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS. Y no se les olvide acá en Bogotá Colombia, espero al ganador con los brazo abiertos y todos sus acompañantes que ojala sean todos y les garantizo que no se van arrepentir.

Suerte a todos y que gane el mejor.

José

No sabes cuanto siento leer que te retiras del campeonato, pero lo que mas lamento es que lejos de defender tu punto con los screenshots que pusiste lo cual sirven muy bien para que el Comite, seas tu quien lo descalifique de la misma manera que Neo lo hizo.
Simplemente siento que las cosas se pueden manejar de otra forma
Las adjetivos calificativos que usas no ayudan en nada.
las pruebas que presentaste sirven para mejorar, pero los comentarios lamentablemente no.


Quote from Bodhidharmazen :Pues es agradable para mi saber que el comite mejora sus metodologias de analisis y la forma en que aplica los castigos Sin embargo... sigo siendo el que pago los platos rotos Ni hablar porque dicen que no hay forma posible de apelar. Sin embargo, noto con interes que nada menos y nada mas que en la FORMULA 1 si existe dicha facultad!!!!!

"the FIA International Court of Appeal"

Por lo que exhorto a los organizadores y a los del comite que consideren que tengamos nuestra propia corte de apelaciones. Eso si, con reglas muy bien establecidas como que solo puede apelarse en caso de que uno o mas pilotos (u organizadores) esten de acuerdo con la queja del piloto afectado... o algo asi.

Seguro algo puede hacerse a nivel institucional que nos permita a los pilotos recuperar puntos cuando somos afectados por decisiones que apelan a CRITERIO mas que a REGLA.

Claro... tambien voto porque se haga retroactivo el resultado de dichas apelaciones si es que el comite y los organizadores las admiten!

Manuel agradezco tu cordura y voluntad por mejorar el reglamento y la comunidad, me gusta lo de tener un tribunal de apelaciones, todos saben que soy una persona conciliadora, y abierta a las sugerencias y comentarios positivos. Ese tribunal solo significa mas trabajo para AV lo cual no me preocupa, lo que espero es no leer que tambien el tribunal cuando de su fallo se convierta en ineptos y mentirosos. Sera que todos tendran la madures para acatarlo?
Pero bueno me pongo a trabajar en el desarrollo de las apelaciones.


Quote from Joselo :Entonces a ver si me pueden responder esto...

SI YO en mi maquina no veo que vaya a chocar, y en otra maquina si choco entonces se me debe de penalizar!?!?!?!???

Por favor les pido una respuesta rapida a esta duda.

Joselo, Analizando todos los comentarios que se publicaron creo que el siguiente paso seria ver varios replays, contestando tu pregunta concretamente es no, no se debe de penalizar.
Pero esto me llevaría a tener en un campeonato oficial de pilotos con ciertos requerimientos de hardware muy especificos,
ejemplo: si no cuantas con una tarjeta de video de 256mb 1gb de memoria de ram un procesador poderoso de doble núcleo y una conexión de mínimo 512mb.
Esto nos llevaría a tener un campeonato con muy pocos pilotos. Entonces en ves de tener categorías de novatos intermedios y avanzados, tendríamos pilotos con computadoras buenas, pilotos con computadoras regulares y con computadoras malas, lo cual no es el objetivo de AV.

En fin invito a todos a que nos pongamos una bolsa de hielo en la cabeza (créanme que a mi también me hierve la sangre como a ustedes por leer comentarios y ser golpeado en carrera), y salir a correr la proxima fecha con todas las ganas y con el único objetivo de hacer una gran carrera.
De mi parte cuenten con que seguire trabajando junto con Diego y con el comite para que podamos ir mejorando, AV continuara organizando campeonatos patrocinados, no vamos a parar esto es una bola de nieve que crece dia con dia y todos siempre seran bienvenidos a nuestras competencias.
Se que AV esta lejos de ser perfecta pero lo unico que si les digo es que soy una persona que busca mejorar cada dia en mi ambito personal, laboral y espiritual.

Nos vemos mañana en la carrera y en las pistas para seguir entrenando por que cada dia todos mejoran su manejo.

Quote from NelsonGPV :
Joselo, Analizando todos los comentarios que se publicaron creo que el siguiente paso seria ver varios replays, contestando tu pregunta concretamente es no, no se debe de penalizar.
Pero esto me llevaría a tener en un campeonato oficial de pilotos con ciertos requerimientos de hardware muy especificos,
ejemplo: si no cuantas con una tarjeta de video de 256mb 1gb de memoria de ram un procesador poderoso de doble núcleo y una conexión de mínimo 512mb.
Esto nos llevaría a tener un campeonato con muy pocos pilotos. Entonces en ves de tener categorías de novatos intermedios y avanzados, tendríamos pilotos con computadoras buenas, pilotos con computadoras regulares y con computadoras malas, lo cual no es el objetivo de AV.

Ok, agradezco mucho tu respuesta Nelson!!!, ahora si puedo entrar en la polemica sana de:

Se me debe o no dejar con la sancion? en este caso Nelson si me gustaria que entablemos un intercambio de opiniones, para que se pueda establecer un punto de concordancia, que contribuya con el desarollo que tanto buscas de AV!

Nuevamente gracias.

Saludos
en mi opinion debe ser llamada de atencion por el lag, e incidente de carrera... y ya si es reincidente se le castigue
llegue a tiempo ?
... hola Nelson ¿ estas por hay ? ...creo que llegue a tiempo para participar en esta carrera ¿ puedo ?
Jovenes ya detectamos a la persona...
Es una lastima que se haya mostrado solo, y no sea una persona que sepa competir sera anunciado...

Es una lastima de verdad....

Esta carrera es oficial se grabo el replay dspues de las 25 vueltas

mas del 50% de la carrera habia transcurrido y el culpable quedara fuera del campeonato.

Que lastima me da ver que suceda....
(About last race)
Quote from NelsonGPV :Es una lastima que se haya mostrado solo, y no sea una persona que sepa competir sera anunciado...

Es una lastima de verdad....

Esta carrera es oficial se grabo el replay dspues de las 25 vueltas

mas del 50% de la carrera habia transcurrido y el culpable quedara fuera del campeonato.

Que lastima me da ver que suceda....

yo estaba viendo por la pagina y llevaban mas de 35 laps ganando didiobr
LO 1º, LO SIENTO ( por los que moleste ) :(
... buenas las he liado , lo siento de veras, se unos cuantos van a estar cabreados con migo, yo admito que que no en todos los incidentes y banderas azules que me salieron, tuviera yo razon, pero segun esto .....
"BENDERA AZUL

Cuando recibes una bandera azul es tu responsabilidad de esperar al momento más seguro para dejar pasar al auto que viene detrás, no demores más de 3 curvas en darle el paso."

... no entiendo el porque el piloto que va a doblarme no me respeta, ni se espera a que yo me aparte, queriendome adelantar de forma violenta y agresiva en la 1º curva, lo siento, pero yo tambien estoy estoy corriendo, no tengo porque irme al pasto o hacer alguna maniobra peligrosa para apartarme, tengo un margen de 3 curvas para cederle el paso de forma que me pueda rebasar bien y sin jugarnosla ninguno de los dos, pero todo el mundo tiene prisa, yo lo siento de veras, no me pude guardar la repeticion de la carrera, posiblemente viendola vea algunas cosas de otro modo, lo siento a los que moleste, que creo que fueron unos cuantos ... por cierto, otra cosa que no entiendo, es, en la Q1, me sacaron de la pista, en la 1º vuelta
... en la carrera lo mismo, y ademas saliendo el ultimo casi, ¿ como carajo me vuelven a dar y a sacar de la pista en la 1ª curva ?

PD. el de el taller de chapa y pintura, esta carrera se forra
Quote from NelsonGPV :Es una lastima que se haya mostrado solo, y no sea una persona que sepa competir sera anunciado...

Es una lastima de verdad....

Esta carrera es oficial se grabo el replay dspues de las 25 vueltas

mas del 50% de la carrera habia transcurrido y el culpable quedara fuera del campeonato.

Que lastima me da ver que suceda....

No entiendo que paso... perdon Nelson no llegue a tiempo, estaba en los preparativos para el cumpleaños de mi hija y se me paso la hora

Esto no es por fastidiar pero... no tienen que ser mas de 26 vueltas para que sea oficial el 50% de la carrera

Saludos
Quote from Joselo :No entiendo que paso... perdon Nelson no llegue a tiempo, estaba en los preparativos para el cumpleaños de mi hija y se me paso la hora

Esto no es por fastidiar pero... no tienen que ser mas de 26 vueltas para que sea oficial el 50% de la carrera

Saludos

iban mas de 30
que paso ? me saco el server
Quote from NelsonGPV :... el culpable quedara fuera del campeonato.

Que lastima me da ver que suceda....

¿ que paso ? , me saco el server y ya no pude entrar de nuevo ?
No se que paso, la verdad es que trate de correr lo mas limpio posible, pero como siempre en la primera curva ..... me sacan, luego se desconecta el server... Es decir Nelson talves tengas que considerar el dividir cada carrera en 2 mangas, asi se hacen las cosas mas equitativas.
Saludos

Alvaro Espinosa V
jodido hacker inmundo...
Veniamos haciendo una carrera buenisima los que ibamos llegando mas o menos intactos (yo iba 4to) despues de abandonar pits en la vuelta 38 o 39 y zasss....nos sacan a todos...menos mal que al menos ya esta identificado el mal parido
NELSON, disculpame por no haberme presentado, tengo un problema familiar. Lamento no haber podido avisar tampoco.
Saludos a toda la comunidad de pilotos virtuales!!!

Que bueno que ya sabes quien es el hacker en nuestras carreras, espero que esto se resuelva pronto, un abrazo.

Aprovecho este foro para disculparme por el incidente de carrera contra pacmanrr, vi la bandera azul e inmediatamente vi en el espejo izquierdo un auto por lo que cambié mi línea de carrera a la derecha para ceder el paso; pero nunca ví que tu ya estabas a mi lado derecho quien era el que provocó mi bandera azul, ya que el auto blanco que ví venía 2 o más vueltas detrás de mi, perdón!!!

Pasenla super!!!

Daniel de la Cerda (MEX)

Daniel de la Cerda Hernández,
SPS Performance Products & Racing,
MEXCAR Org. Mex. de Carreras de Autos, S.A. de C.V.
Umm Hacker spotted... How come Umm.
se puede saber quien es?
Alguien tiene el replay??
Nelson o quien lo pudiera tener, podrian postear la repetición por rapidshare asi la tenemos completa...GRACIAS!!!!
No entiend muy bien. Alguno de nosotros estaba hackeando el server?

En cuanto a la carrera no se que tan valido sea hacerla oficial. No todos habian hecho sus dos paradas por lo que las posiciones no eran reales. Se que al todos hacer las paradas yo hubiera quedado mas adelante.

Saludos
Hello?!?!?..... hay alguien ahi?
Porque no se aclara esto de una vez? minimo ya pongan el server ? no? o el de "ShakeDown" que sigue en Blackwood cuando en 4 dias es la otra carrera, ah y acuerdense que es de novatos, asi que tienen que practicar.. no? yo ya quiero practicar para la siguiente carrera de FOX? minimo la pista que sigue y despues se resuelve ?
IMO
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG