The online racing simulator
Mañana ya es la segunda fecha...

¿Cuando van a estar listos los resultados y penalizaciones de la 1º fecha?
Veo Thread para todo... pero ninguno para sugerencias o reclamos... lo mio no es ninguna duda, ni consulta, es un reclamo.


Un reclamo contra la administracion de este campeonato... hoy me meti a practicar y se mete O.Varela a avisarme que me habian cambiado de escuderia porque falte a la primera fecha (avise en el foro y tambien le avise a mi compañero de equipo) y me cuenta que ha tomado la determinacion de cambiarme de equipo a super Aguri, porque yo falte a la 1era fecha.


En que parte de las reglas aparecia esto ?.


Osea que aun despues de la 1era fecha realizan cambios a la loca sin preguntarle a nadie y sin decirle a nadie ?

No es que me moleste Super Aguri, lo que si me molesta es la falta de seriedad que existe con el campeonato.


Seguramente en la F1 tb sera asi ¿¿¿????.


En que parte del foro me avisan el cambio de equipo ?.


Que acaso llegan y cambian pilotos de equipo como si no tuviera importancia.

Que lamentable.

Y desde ya aviso mi retirada del campeonato.


Saludos.
Quote from nosterone :Veo Thread para todo... pero ninguno para
Un reclamo contra la administracion de este campeonato... hoy me meti a practicar y se mete O.Varela a avisarme que me habian cambiado de escuderia porque falte a la primera fecha (avise en el foro y tambien le avise a mi compañero de equipo) y me cuenta que ha tomado la determinacion de cambiarme de equipo a super Aguri, porque yo falte a la 1era fecha.


En que parte de las reglas aparecia esto ?.


Osea que aun despues de la 1era fecha realizan cambios a la loca sin preguntarle a nadie y sin decirle a nadie ?

No es que me moleste Super Aguri, lo que si me molesta es la falta de seriedad que existe con el campeonato.


Seguramente en la F1 tb sera asi ¿¿¿????.


En que parte del foro me avisan el cambio de equipo ?.


Que acaso llegan y cambian pilotos de equipo como si no tuviera importancia.

Que lamentable.

Y desde ya aviso mi retirada del campeonato.

Saludos.

Los cambios no son a la "loca" Victor, tienes razon en que ninguna parte de las reglas del campeonato esta pactado el cambio de pilotos de escudería, pero tambien se espera que los pilotos participen en todas las fechas del campeonato.

Como faltaste a la primera fecha, se le dio la oportunidad a un piloto de reserva para que te suplantara, el ya sumo puntos en la primera fecha para la escuderia toyota, mientras que tu todavia estas con 0 puntos y eso perjudica a la escudería ya que perderian puntos importantes.
Quote from O.Varela :Los cambios no son a la "loca" Victor, tienes razon en que ninguna parte de las reglas del campeonato esta pactado el cambio de pilotos de escudería, pero tambien se espera que los pilotos participen en todas las fechas del campeonato.

Como faltaste a ls con 0 puntos y eso perjudica a la escudería ya que perderian puntos a primera fecha, se le dio la oportunidad a un piloto de reserva para que te suplantara, el ya sumo puntos en la primera fecha para la escuderia toyota, mientras que tu todavia estaimportantes.

Ese seria problema de la Escuderia tal cual como tu lo dices, y tambien creo que los pilotos deberian participar en todas las fechas.... pero te recuerdo que en la F1 cuando alguien esta accidentado ponen a un reemplazante pero no lo cambian para siempre, han sido contados con los dedos los casos en que se ha cambiado de piloto por el resto de la temporada.

Para el caso da lo mismo, me sigue pareciendo poco serio y creo que las excusas que diste no respondieron a nada de lo que dije. (Exceptuando lo de en que parte de las reglas aparecia.)


Saludos.

PD: Entonces ya que me imagino seras justo con tus decisiones cada ves que un piloto falte a alguna fecha avisando o sin aviso los cambias de equipo a ver el despelote que te queda en el Champ.
Perdón que meta la cuchara, pero están haciendo tormentas en vasos de plástico, yo creo y siendo mi opinión, que si nosterone se había disculpado para la primera fecha y viendo que algunas escuderias quedaron sin pilotos el domingo (viendo el asunto de 24 nos presentamos 18 y solo dos anunciaron ausencia publica entre ellos nosterone), no hubiera sido mas factible poner a los suplentes en las sillas vacias que no anunciaron su ausencia? recuerden que en la formula real cada escuderia tiene su piloto suplente, cosa que no pasa aqui, asi que creo que ahi que llevar las cosas por la vía mas fácil y dejar la silla vacía en caso de aviso de ausencia; ahora hecho lo hecho no seria mas facil dejar al susodicho en su puesto y llevar al suplente con sus puntos a un equipo al cual no alla asistido ninguno de los pilotos como Force India y dejarlo ahi para el resto del campeonato?. Igual creo que la medida no lleva por ahora ningun inconveniente ya que apenas es la primera carrera asi que no ahi que alarmarse a no ser que de por medio alla dignidades injustificadas o se les ocurra hacer lo mismo en las siguientes fechas y a todas estas donde estan las posisiones de la primera fecha, se que es bastante dificil pero es que ya vamos pa la segunda y na de na. ahora si necesitan una manita pos en algo se colabora
Opino lo mismo...
Y no es que no quiera a Zabaleta, yo se que ZZabaleta es un buen piloto pero debido a como sucedieron las cosas creo que Nosterone no debía cambiar.

De hecho si me escribió a mi PM para disculparse y avisarme.
Quote from nosterone :Ese seria problema de la Escuderia tal cual como tu lo dices, y tambien creo que los pilotos deberian participar en todas las fechas.... pero te recuerdo que en la F1 cuando alguien esta accidentado ponen a un reemplazante pero no lo cambian para siempre, han sido contados con los dedos los casos en que se ha cambiado de piloto por el resto de la temporada.

Para el caso da lo mismo, me sigue pareciendo poco serio y creo que las excusas que diste no respondieron a nada de lo que dije. (Exceptuando lo de en que parte de las reglas aparecia.)


Saludos.

PD: Entonces ya que me imagino seras justo con tus decisiones cada ves que un piloto falte a alguna fecha avisando o sin aviso los cambias de equipo a ver el despelote que te queda en el Champ.

Asi es Victor, seria problema de la escudería, pero si yo puedo evitar que la escudería toyota comienze el campeonato sin la desventaja de puntos, lo puedo hacer, ya que es lo mas conveniente.
Quote from O.Varela :Asi es Victor, seria problema de la escudería, pero si yo puedo evitar que la escudería toyota comienze el campeonato sin la desventaja de puntos, lo puedo hacer, ya que es lo mas conveniente.

Ah, osea que en la F1 se mete la federacion a defender a un equipo para que no pierda puntos ?....

Lo mas conveniente para quien ?

Segun pienso yo para los otros equipos lo mas conveniente es que yo no sumara asi tenian ventaja.

CUACK ! no me lo trago.

Otro punto revisaste las estadisticas de Toyota en el 2008 ? (Ya que la intencion del campeonato es hacerlo lo mas real posible)

Ninguno de sus 2 pilotos sumo puntos en la 1era fecha.


Oscar, da igual como haya sido, la falta de informacion con respecto al tema y tus decisiones que solo las sabes tu (Porque si no nos encontramos en el server hasta el dia de hoy no me hubiese enterado del cambio de equipo) ya no me interesan, ya tome la decision de retirarme de tu Campeonato.

No veo en ninguna parte que hayas asumido el error de no Avisar a nadie, que crees que somos adivinos ?, o hubieses puesto en el thread donde avise que iba a faltar que podria haber un posible cambio de piloto.

Podrias por lo menos asumir algo de culpa en la desorganizacion que existe por parte de la administracion del Campeonato (Si es que existe otra persona).


Saludos.
Quote from nosterone :Ah, osea que en la F1 se mete la federacion a defender a un equipo para que no pierda puntos ?....

Lo mas conveniente para quien ?

Segun pienso yo para los otros equipos lo mas conveniente es que yo no sumara asi tenian ventaja.

CUACK ! no me lo trago.

Otro punto revisaste las estadisticas de Toyota en el 2008 ? (Ya que la intencion del campeonato es hacerlo lo mas real posible)

Ninguno de sus 2 pilotos sumo puntos en la 1era fecha.


Oscar, da igual como haya sido, la falta de informacion con respecto al tema y tus decisiones que solo las sabes tu (Porque si no nos encontramos en el server hasta el dia de hoy no me hubiese enterado del cambio de equipo) ya no me interesan, ya tome la decision de retirarme de tu Campeonato.

No veo en ninguna parte que hayas asumido el error de no Avisar a nadie, que crees que somos adivinos ?, o hubieses puesto en el thread donde avise que iba a faltar que podria haber un posible cambio de piloto.

Podrias por lo menos asumir algo de culpa en la desorganizacion que existe por parte de la administracion del Campeonato (Si es que existe otra persona).


Saludos.

Tampoco te pongas tan grave en que el campeonato sea "identico" al de la F1 verdadera.

Si te avise por el servidor, es porque existe algo de "confianza" entre nosotros ya que somos compañeros de equipo en lfs.cl , a los otros pilotos si les envio pm con informacion, por ejemplo a los pilotos que estan de reserva, les pregunto si pueden entrar al campeonato, cosas asi.

A Fernando Zabaleta, el piloto que ocupo tu puesto en Toyota, tambien le enviaba PM's a si estaba dispuesto a correr etc.

A ti no te envie pm's respecto al cambio, fue debido, a como te dije mas arriba, porque existe confianza entre nosotros, y me es mas facil decirte algo por msn o en el servidor.
Quote from O.Varela :Tampoco te pongas tan grave en que el campeonato sea "identico" al de la F1 verdadera.

Si te avise por el servidor, es porque existe algo de "confianza" entre nosotros ya que somos compañeros de equipo en lfs.cl , a los otros pilotos si les envio pm con informacion, por ejemplo a los pilotos que estan de reserva, les pregunto si pueden entrar al campeonato, cosas asi.

A Fernando Zabaleta, el piloto que ocupo tu puesto en Toyota, tambien le enviaba PM's a si estaba dispuesto a correr etc.

A ti no te envie pm's respecto al cambio, fue debido, a como te dije mas arriba, porque existe confianza entre nosotros, y me es mas facil decirte algo por msn o en el servidor.

En eso si te encuentro la razon, pero no deberia haber un lugar publico donde supieramos TODOS de las noticias ?.

Probablemente no tiene que ser identico al de la F1, pero no me respondiste para quien era conveniente entonces ?.

Los PM's tal como su nombre lo dice son mensajes personales, no te parece que el cambio de un piloto de escuderia es algo que debieran saber todos no solo el piloto ?.

Te das vuelta en lo mismo no veo nuevas respuestas solo una forma de estirar el tema para no asumir responsabilidad.

Saludos.


PD: Que seamos compañeros de equipo no quiere decir nada, eso es en LFS.cl porque si me hablas de comodidad o de confianza, varias veces te vi en MSN antes de que me metiera al server y no me dijiste ninguna palabra. Ahora que seamos compañeros de equipo no te da derecho a avisarme con 1 dia de anticipacion.
Quote from nosterone :En eso si te encuentro la razon, pero no deberia haber un lugar publico donde supieramos TODOS de las noticias ?.

Existira ahora, ya que pueda que existan mas cambios en las escuderías debido al retiro de algunos pilotos

Quote from nosterone :
Probablemente no tiene que ser identico al de la F1, pero no me respondiste para quien era conveniente entonces ?.

Para la escudería Toyota

Quote from nosterone :
Los PM's tal como su nombre lo dice son mensajes personales, no te parece que el cambio de un piloto de escuderia es algo que debieran saber todos no solo el piloto ?.

No veo en que puede influir, por ejemplo, en un piloto de Red Bull en que exista un cambio en un piloto de la escudería Mclaren.

Quote from nosterone :
Te das vuelta en lo mismo no veo nuevas respuestas solo una forma de estirar el tema para no asumir responsabilidad.

Siempre existio responsabilidad, ya que se enviaban pm's.


Quote from nosterone :
PD: Que seamos compañeros de equipo no quiere decir nada, eso es en LFS.cl porque si me hablas de comodidad o de confianza, varias veces te vi en MSN antes de que me metiera al server y no me dijiste ninguna palabra. Ahora que seamos compañeros de equipo no te da derecho a avisarme con 1 dia de anticipacion.

En msn tengo la opcion desactivada, de mostrar un mensaje en pantalla cuando se conecta un contacto. Tambien tengo a mis contactos en grupo, a los amigos, que son como 340 contactos, los tengo tambien separados en grupos, algunas veces dejo abiertas las pestañas y a veces no. Los contactos de lfs tambien los tengo en grupo y tambien dejo cerrada esa pestaña, asi que no siempre veo todos mis contactos en msn.
Yo creo que están pasando a un punto donde tendrían que arreglar diferencias por MSN o por MP y si alguna de las conclusiones nos favorece o nos involucra al resto de pilotos comuníquenlas, pero sugiero (y es solo eso) que este tema ya lo traten en privado.
Muchachos :No olvidemos que estamos aqui para divertirnos , para competir , pero para divertirnos sobre todo.
Oscar Varela esta organizando este campeonato, restandole tiempo a su vida , a su familia para que nosotros la pasemos bien .
Desde ya que hay errores chicos , medianos y grandes pero solo comete errores la persona que hace , los que no hacemos no podemos cometer errores.
Por otro lado yo me entero que corro en toyota solo unos minutos antes de la carrera, como algo divertido lleve un signo de pregunta en el nick (toyota zab?) porque realmente no sabia a que escuderia iba a parar sin animo de crear discordia en lo mas minimo.
En realidad no se como es el tema en la F1 pero creo que en el campeonato de constructores si un piloto cambia de equipo se lleva los puntos de pilotos pero no los de constructores , si es desicion de los organizadores cambiarme de equipo se podria implementar eso
Por ultimo :una hora de clasificacion es una ETERNIDAD
PD: no solo O Varela esta en la organizacion de este evento, tanta gente tiene que poner el hombro para hacer esto que intentar nombrar a todos implicaria olvidarse de alguien
Quote from FerZaba :
Por ultimo :una hora de clasificacion es una ETERNIDAD

Si quieres, puedes llegar cuando queden 30 mins, 15 mins, 10 mins, ahi ves tu cuanto rato estimes conveniente para ti clasificar.

En las reglas esta escrito que:

(8) No es necesario arribar a la hora exacta de comienzo de la clasificación.

(8.1) Puede ingresar en cualquier momento, siempre y cuando queden minutos disponibles del tiempo de clasificación.
Quote from O.Varela :Si quieres, puedes llegar cuando queden 30 mins, 15 mins, 10 mins, ahi ves tu cuanto rato estimes conveniente para ti clasificar.

En las reglas esta escrito que:

(8) No es necesario arribar a la hora exacta de comienzo de la clasificación.

(8.1) Puede ingresar en cualquier momento, siempre y cuando queden minutos disponibles del tiempo de clasificación.

y si lo hacemos como en la F1 real?
Lo conveniente para mi seria que yo clasifique 6 horas y todos los demas solo una vuelta , se puede?
Quote from FerZaba :y si lo hacemos como en la F1 real?
Lo conveniente para mi seria que yo clasifique 6 horas y todos los demas solo una vuelta , se puede?

:nol2:
Oscar:

Yo en MSN tengo a mi mama tb.... (No me parece pertinente tu explicacion de los 500 contactos.) Ese no es problema mio.

La responsabilidad no se con quien fue... a mi no me llego ningun PM.

Claro me imagino no influye en nada si esta Alonso o Nelson Piquet Jr. en Mclaren, por supuesto que si influye y pienso que es deber del organizador ir actualizando las escuderias en el momento oportuna.

Yo con Oscar no tengo ningun problema (que haya que aclarar en otro lado), es solo para aclarar unos puntos con este campeonato en especifico.

Tambien pienso que ya no tiene mucho aporte seguir hablando del tema, exprese mi punto, expresaste los tuyos y no llegamos a un acuerdo, no quiere decir que nos vamos a matar ni mucho menos.

Saludos.
Quote from nosterone :Oscar:
Yo en MSN tengo a mi mama tb.... (No me parece pertinente tu explicacion de los 500 contactos.) Ese no es problema mio.

Tu mismo dijiste que me viste en msn, yo a ti no te vi, debido a tantos contactos que tengo en msn.

Quote from nosterone :
La responsabilidad no se con quien fue... a mi no me llego ningun PM.

Volvemos a lo mismo... Te considero un amigo al que le tengo confianza, no vi necesario enviarte PM ya que te podia avisar por msn, server o donde fuera.
Pueden apagar el lapper please?, al menos si no podemos bloquear mensajes, tan siquiera quiten esos mensajes de "Buen Split"
Quote from O.Varela :


Volvemos a lo mismo... Te considero un amigo al que le tengo confianza, no vi necesario enviarte PM ya que te podia avisar por msn, server o donde fuera.

Pero no reclamo sobre el como lo hiciste.... sino el cuando.

No creas que me retiro solo por el incidente, hay mas motivos para haber tomado la decision.


Suerte en el campeonato, saludos.


PD: Vamos TOYOTA que gana !
hola
tengo varias dudas sobre el camponato

1- sigo con la duda si va a haber reseñas o videos de las carreras

2- en la carrera del domingo tuve una penalizacion por pasrame la linea de boxes, (mi error) pero cuando pasa esto, es un tipo drive and through, o tengo que determe determinado timepo????? porque fue lo que hize y creo que no era asi, esque nunca me habia pasado.

2- veo que en la tabla de campeonato solo tengo 3 puntos, y se supone que de haber ganado serian 10, si estaba penalizado, no se porque y nunca se me fue avisado, creo que si no veo ningun thread, o ningun mensaje privado al llegar la segunda fecha entiendo que estoy limpio (por asi decirlo), o si fue por esta fecha esperare ver porque

3- en el campoenato de construcotres honda solo tiene 12, y deberia de tener 19 puntos al igual que renault, o sera por mis penalizaciones??
si se penaliza a un piloto no se castiga tambien a la escuderia, al final son dos luchas de campeonato diferentes, y estaria perjudicando a mi comñero de quipo.
Ejemplo en el 2007 se castigo a mclaren por espionaje, les quitaron los puntos, pero alonso y hamilton siguieron luchando por el titulo

:bounce8:
Quote from Sir San :
1- sigo con la duda si va a haber reseñas o videos de las carreras

Nelson me dijo que iba a haber alguien encargado en AV de hacer videos, asi que espero que lleguen pronto los videos

Quote from Sir San :
2- en la carrera del domingo tuve una penalizacion por pasrame la linea de boxes, (mi error) pero cuando pasa esto, es un tipo drive and through, o tengo que determe determinado timepo????? porque fue lo que hize y creo que no era asi, esque nunca me habia pasado.

Es solamente Drive throug, no Stop and Go

3- veo que en la tabla de campeonato solo tengo 3 puntos, y se supone que de haber ganado serian 10, si estaba penalizado, no se porque y nunca se me fue avisado, creo que si no veo ningun thread, o ningun mensaje privado al llegar la segunda fecha entiendo que estoy limpio (por asi decirlo), o si fue por esta fecha esperare ver porque

Quote from Sir San :
3- en el campoenato de construcotres honda solo tiene 12, y deberia de tener 19 puntos al igual que renault, o sera por mis penalizaciones??
si se penaliza a un piloto no se castiga tambien a la escuderia, al final son dos luchas de campeonato diferentes, y estaria perjudicando a mi comñero de quipo.

Se te restaron 7 puntos por cada mensaje que pusiste en la primera carrera, cada mensaje resta 1 punto.

Los puntos por el campeonato de constructores es sumando la pareja de escudería del campeonato de pilotos.


Quote from Sir San :
no se porque y nunca se me fue avisado, creo que si no veo ningun thread

No se envio PM con respecto a las penalizaciones, ya que estas aparecen en el post publico de Reclamos/Penalizaciones.

http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=53045
Quote from Sir San :

2- veo que en la tabla de campeonato solo tengo 3 puntos

3- en el campoenato de construcotres

Dónde están esas tablas que no las encuentro en ningún lado??
Quote from Malhue :Dónde están esas tablas que no las encuentro en ningún lado??

abajo del lapper
cuantas laps seran en westhill??
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG