The online racing simulator
Dudas, Consultas.
Posteen aquí sus consultas o dudas respecto al campeonato.
yo tengo una duda muy pequeña, en q consiste el campeonato? :P
Es un campeonato de Formula 1, tendra duracion desde Enero hasta Marzo, se usaran escuderías actuales de la F1 y tambien otras que ya no estan en la grilla, por ejemplo Super Aguri.

Se hara 1 carrera de conocimiento para ver el nivel de los pilotos en el BF1, con los resultados de esa carrera, se ordenaran los pilotos respecto a las escuderias.
Quote from O.Varela :Es un campeonato de Formula 1, tendra duracion desde Enero hasta Marzo, se usaran escuderías actuales de la F1 y tambien otras que ya no estan en la grilla, por ejemplo Super Aguri.

Se hara 1 carrera de conocimiento para ver el nivel de los pilotos en el BF1, con los resultados de esa carrera, se ordenaran los pilotos respecto a las escuderias.

opa, me encanto la idea, espero ansioso mas informacion
si! dias, hora, info
Quote from d_cury :si! dias, hora, info

Calificacion y Carrera, ambas con duración de 1 hora a realizarse todos los dias Domingo, comenzando el 11 de Enero con la carrera de conocimento y el 18 de enero con la primera carrera oficial, finalizando el 1 de Marzo.

El horario en mexico seria 6pm para qualy, 7pm carrera.
Chile 9pm qualy, 10pm carrera.
Argentina 10pm qualy, 11pm carrera.

El resto de información importante, lo posteare hoy, asi que esten atentos
Quote from O.Varela :
Se hara 1 carrera de conocimiento para ver el nivel de los pilotos en el BF1, con los resultados de esa carrera, se ordenaran los pilotos respecto a las escuderias.

En que pista se hara esta carrera de reconocimiento?
Para practicarle de una vez jijijiji
En FE4 (Fern Bay Black)
otra preguntita

Se corre con TC o sin el?
Con TC activado.
  • Acabo con un buen tiempo la clasificacion, dice que puedes ir a boxes pero si sales se te penalizara. ¿Como es eso? doy Shift P, me aparece la pantalla del "garage" donde me salen los sets etc. Ahi me tengo que quedar? o la regla es ir a espectador?
  • Ordenamiento de la grilla? via Shift X? digo, como sugerencia si es asi, Para que?, LFS ordena con los tiempos de la clasi.
  • Sugerencia otra vez, si es F1 porque con Safety Car? o no es lanzado? Lo exitante de la F1 es ver como todos los autos van a la T1 una vez que se apaga el semaforo.
  • Los skins de los equipos los daran por aqui?
  • es todo
Me da la sensación de que si la largada es sin el SC igualmente tendrá que salir luego porque en la T1 habrá amontonamiento de autos y desastres varios
Hay server para poder entrenar????
Concuerdo con chano, lo del safety car no me gusta

La emocion de todo esto esta en la largada. y si existe una selecion de pilotos es porque no entra cualquier loco que no sabe como conducir o no?

Creo que deberian considerar eso
Quote from chanoman315 :
Acabo con un buen tiempo la clasificacion, dice que puedes ir a boxes pero si sales se te penalizara. ¿Como es eso? doy Shift P, me aparece la pantalla del "garage" donde me salen los sets etc. Ahi me tengo que quedar? o la regla es ir a espectador?

Te "teletransportas" a boxes cuando tengas un tiempo marcado en la clasificación, y ya no quieras dar mas vueltas para tratar de mejorar ese tiempo.

Es ahi cuando debes permanecer en espectador ya que "supuestamente" marcaste tu mejor tiempo y por eso te teletransportaste a boxes.

Quote from chanoman315 :
Ordenamiento de la grilla? via Shift X? digo, como sugerencia si es asi, Para que?, LFS ordena con los tiempos de la clasi.

Asi es, LFS los ordena automaticamente, pero, como voy a saber yo si algun piloto cometio alguna infraccion en la clasificación? El admin encargado informara sobre eso en el ordenamiento de la grilla.

Quote from chanoman315 :
Sugerencia otra vez, si es F1 porque con Safety Car? o no es lanzado? Lo exitante de la F1 es ver como todos los autos van a la T1 una vez que se apaga el semaforo.

Tienes razon, voy a conversar con Nelson ese tema.

Quote from chanoman315 :
Los skins de los equipos los daran por aqui?

Sí, despues de la carrera de conocimiento este Domingo 11, se creara la sección de escuderías, en donde encontraran sus respectivos skins.
Quote from dforce :Hay server para poder entrenar????

Por el momento no, pero hoy converse con Nelson ese tema, lo mas seguro que mañana o pasado, ya tengamos server para entrenar.
Cual es la hora para colombia? Y server?
-
(chanoman315) DELETED by chanoman315
Varela.. estoi inscrito i sigo sin recibir el PW del server.. porfavor mandamelo para comenzar a entrenar
Te lo envie hace como 2 horas atras.
consulta
bueno ya que esta 1º carrera del 11 de enero fue para ver el nivel y ordenar las escuderias segun el calendario solo sera un campeonato de 2 fechas que termine en enero y solo puden participar los pilotos que no esten a mas de 6 segundos del mejor tiempo del lapper en AS3R. Donde esta la tabla de puntos que se usara en el este mini champ?
Quote from (EVRT)DFS :bueno ya que esta 1º carrera del 11 de enero fue para ver el nivel y ordenar las escuderias segun el calendario solo sera un campeonato de 2 fechas que termine en enero y solo puden participar los pilotos que no esten a mas de 6 segundos del mejor tiempo del lapper en AS3R. Donde esta la tabla de puntos que se usara en el este mini champ?

Y el lapper????
Quote from (EVRT)DFS :bueno ya que esta 1º carrera del 11 de enero fue para ver el nivel y ordenar las escuderias segun el calendario solo sera un campeonato de 2 fechas que termine en enero y solo puden participar los pilotos que no esten a mas de 6 segundos del mejor tiempo del lapper en AS3R. Donde esta la tabla de puntos que se usara en el este mini champ?

El champ tiene duracion hasta marzo, cuando sea febrero veras el calendario de ese mes y tambien el de marzo.
Oscar puedes aclarar el procedimiento del auto de seguridad, por favor...sino estoy mal no vi en ninguna parte, algo que lo explique.

Es mas que nada porque me parece ilogico que en la relargada (cuando el SC abandona) no este ordenada la grilla...es decir, faltó que los rezagados adelanten al SC para tomar las posiciones al final de la grilla.

Saludos.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG