The online racing simulator
Gracias Frank
Agradezco a Fran Williams la confianza depositada en mi despues de mi cambio a su legendaria escudería.

Hare todo lo posible por poner en alto tu escudería, gracias fran Williams
Varela neceisto tu msn.
Duda...
Este fin de semana no estara mi co-equipero.

Victor Moreno (Nosterone)

Se tiene a un suplente designado?
Veo que Ferzaba quiere participar y podría ser una gran oportunidad para que corra en el Team Toyota.

Por cierto me comento Ivan de Colombia que probablemente se baje del champ. También esto podría ser oportunidad para que tenga un lugar seguro Ferzaba.

Tambien se acabade prender Gavilan
Quote from Joselo :[*]Me parece que deben entrenar un poco mas para evitar los accidentes y con eso perjudicar a los demas (pero los de ferrari si quieren no practiquen, asi no gana ese equipo feo ...Vamo Cury!!!!)

Gracias x el apoyo joselo!!!! hare hasta lo imposible
Gavilan quedo en Red Bull, Andres Veliz se dio de baja del campeonato, asi que el pasa a tomar su lugar
Siii pero....
Quote from d_cury :Tambien se acabade prender Gavilan

A gavilan por lo que se, le tienen una noticia....
Quote from NelsonGPV :A gavilan por lo que se, le tienen una noticia....

Correra un F1 de verdadd?!?!??!?!?! OMFGGGGG!!!!
adentro lo que si no puedo bajar los skins
Esta activado el link que puso rebel rider, no se porque el que subi yo solo se podia descargar 10 veces :S
cuando podre saber la pass del server?
Cuando quede cupo en alguna escuderia.
Acabo de llegar de mis vacaciones asi que estoy listo , acabo de inscribirme, espero conseguir un lugar , por favor donde puedo ver en que pistas se corre para poder entrenar, gracias
-
(Sir San) DELETED by Sir San
en calendario

salu2
Yo queria preguntar si corro con Andres Velíz ya que ayer vi a Pablo (Gavilan) corriendo con el tag de Red bull.
alguien sabe donde esta mi teammate?
Quote from enanex :Yo queria preguntar si corro con Andres Velíz ya que ayer vi a Pablo (Gavilan) corriendo con el tag de Red bull.

Andres se fue, Corre gavilan
Quote from chanoman315 :alguien sabe donde esta mi teammate?

Hola compañero
aqui ando
mi duda es si se correra mañana o no
Si hay carrera.
Chano mañana tratare de llegar justo a la qualy porque tengo un viaje, pero seguro q estoy para la carrera

Hagamos una campeonato bonito
Saudos a todos
perfecto... si necestias el set yo te lo paso para qualy y a ver si hago para carrera.. porq creo que con r3 basta
pregunta...

si se supone q a partir de la proxima fecha será necesario una parada en pits obligatoria con cambio en los 4 neumaticos, en esta, cuál es la modalidad???

salu2
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG