The online racing simulator
Lo mismo pregunto, cuántas vueltas serán en Westhill?
Quote from Malhue :Lo mismo pregunto, cuántas vueltas serán en Westhill?

Ahora actualize el calendario con las laps para westhill
Oscar, no he podido bajar el skin de Red Bull, no me abre la carpeta, si puedes enviármelo a mi correo te lo agradecería.

Slds
Buenas, perdón sera posible que actualicen el lapper con la pista de la siguiente fecha, al menos para mirar que tan malo soy
Quote from tokego :Buenas, perdón sera posible que actualicen el lapper con la pista de la siguiente fecha, al menos para mirar que tan malo soy

El encargado de actualizar el lapper, es Leandrus, yo le envio siempre un PM cuando debe actualizarlo. No lo he visto por msn tampoco, a lo mejor esta de vacaciones o algo por el estilo. Esperemos que llegue pronto
jejejej listo... ojalas y fueran vacaciones
Va a existir al final algún video de las carreras o no?? Ojalá que si, sería muy entretenido.

Saludos.
pido disculpas a la organizacion por marcar en el lapper con otro tag , me olvide de tomar la pastillita verde
en el lapper salen 3 force india... q pasa???

despues q nadie queria ser de esa ahora son 3
Quote from metaledo :en el lapper salen 3 force india... q pasa???

despues q nadie queria ser de esa ahora son 3

Yuen es piloto de reserva
Me bajo del champ, la verdad que me da mucha pereza y creo que no tengo el compromiso para correr...

Todo esto si no llego a esta fecha, y si llego ya no quiero participar en la siguiente
Bien Chano...
Quote from chanoman315 :Me bajo del champ, la verdad que me da mucha pereza y creo que no tengo el compromiso para correr...

Todo esto si no llego a esta fecha, y si llego ya no quiero participar en la siguiente

Es lo mejor que puedes hacer, es una lastima, pero la verdad si nunca vas a llegar es mejor bajarse. Es evidente que el horario y el dia no te favorecen.
hola, cuando estara listo el lapper
le di unas vueltas y no aparece nada

saludos
cuantas vueltas van a ser??
Jovenes nos vemos mas tarde...
He regresado a Cuernavaca después de unos días en Nuevo Laredo frontera de México con Texas un viaje de negocios que nos va a permitir tener mas presencia en el norte del pais y Estados unidos.

Asi que me pondre a girar y estare listo para LA CARRERA

Saludos
palmaron los servers
Hubo un reinicio general, de el proveedor pero se restablecieron y ya estan listos.
Lamentablemente no voy a estar el fin de semana en casa, por lo que no podre correr este domingo, mucha suerte a todos y que lo disfruten
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG