The online racing simulator
Que en esta...
Quote from metaledo :pregunta...

si se supone q a partir de la proxima fecha será necesario una parada en pits obligatoria con cambio en los 4 neumaticos, en esta, cuál es la modalidad???

salu2

La parada es obligatoria pero no es necesario cambiar llantas.

Esa es la diferencia.
Eso seria en la 2 fecha? por que ne la primera es cambio obligatorio de cubiertas.
Quote from enanex :Eso seria en la 2 fecha? por que ne la primera es cambio obligatorio de cubiertas.

En la primera (hoy) no hay cambio obligatorio de neumaticos pero si parada obligatoria, el cambio obligatorio empieza a regir desde la segunda fecha.
Quote from enanex :Eso seria en la 2 fecha? por que ne la primera es cambio obligatorio de cubiertas.

Porque se me olvido especificarlo en las reglas. Cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde a un dia de la carrera, algunos pilotos ya habian entrenado con sus sets para hacer durar los neumaticos toda la carrera, hacerles cambiar de set a ultima hora no seria lo apropiado.
Replays
Grande Leandrus!! Gracias

Exelente lucha en las vueltas finales entre McLaren, BMW y Toyota.
Tengo una duda :S resulta que en la carrera de hoy 19 de enero del presente año por casualidad dije "Sorry my fault / It's Okay " y fue porque pase a presionar el boton "F8" cuando iva a presionar el boton "F9" para ver mis neumaticos.


Gracias.
POST DE ENANEX
Bueno la verdad, desastroso lo mio... clasifique bien, pero sin querer me fui a spec y bueno, se terminó la qualy para mi....
Vamos a la carrera.
Largo muy bien consigo el 2 puesto y bueno la llevo..
Hasta que sale auto de seguridad y en el curvon (No recuerdo quien era) se laggeo todo y de repente me aparecio en frente mio y bueh sin nada que hacer me lo lleve puesto, PIDO MIL DISCULPAS, la verdad que para mi el entrenamiento mio fue en vano ya que a causas de estas cosas bueh.. se echa todo a perder..
Una sal tremenda lo mio..

HONDA ALC
bueno creo que eres REDBULL BEN auqnue en el momento es muy frustrante, tengo que asumir que son incidentes de carrera. asi que no pasa nada

en la calificacion me fue bien ya que consegui la pole casi cuando terminaba el timepo.
en la carrera
la largada fue bastante limpia y todos fuimos bastante cuatelosos aunque hubo unos toques, luego sale el SC y no sabia donde estaba exactamente asi que iba un poco mas lento para no encontrarmelo de repente, lo cual redbull ben venia muy de cerca inclusive me paso en una parte donde puse en mensaje (?????) y me devolvio la posicion.
luego tuvimos el incidente (me chokaron por atras), logre volver a boxes y reparar el daño, pienso, bueno estoy hasta atras, pero queda mucha carrera y vuelve a suceder lo mismo con ferrari fer... segunda vez que me llevan por delante, claro que esta vez quedo fuera de la carrera
vi la repe antes de poner el comentario, para asegurarme de que mi manejo atras del SC no fuese inadecuado o raro, pero de mi parte creo que no tenia lag ni estaba haciando nada que confundiera a los demas pilotos

no hago ninguna denuncia ya que se que no fue aproposito, pero a una semana de la porx fecha podriams rvisar las reglas del SC
-como tener alguna distancia adecuada
-que el SC saliera en situaciones EXTREMAS.(en la f1 en muy pocas carreras vemos al SC en pista) y varios nos vimos afectados por esto
-que el SC vaya mas rapido etc. etc.


pido disculpas a los participantes por el uso del chat en carrera, preguntando si podia ingresar de nuevo, pero en el momento es muy frustrante

de cualkier manera lo que duro (pa mi) estuvo muy divertido asi que nos vemos la prox fecha
Quote from Sir San :POST DE ENANEX
Bueno la verdad, desastroso lo mio... clasifique bien, pero sin querer me fui a spec y bueno, se terminó la qualy para mi....
Vamos a la carrera.
Largo muy bien consigo el 2 puesto y bueno la llevo..
Hasta que sale auto de seguridad y en el curvon (No recuerdo quien era) se laggeo todo y de repente me aparecio en frente mio y bueh sin nada que hacer me lo lleve puesto, PIDO MIL DISCULPAS, la verdad que para mi el entrenamiento mio fue en vano ya que a causas de estas cosas bueh.. se echa todo a perder..
Una sal tremenda lo mio..

HONDA ALC
bueno creo que eres REDBULL BEN auqnue en el momento es muy frustrante, tengo que asumir que son incidentes de carrera. asi que no pasa nada

en la calificacion me fue bien ya que consegui la pole casi cuando terminaba el timepo.
en la carrera
la largada fue bastante limpia y todos fuimos bastante cuatelosos aunque hubo unos toques, luego sale el SC y no sabia donde estaba exactamente asi que iba un poco mas lento para no encontrarmelo de repente, lo cual redbull ben venia muy de cerca inclusive me paso en una parte donde puse en mensaje (?????) y me devolvio la posicion.
luego tuvimos el incidente (me chokaron por atras), logre volver a boxes y reparar el daño, pienso, bueno estoy hasta atras, pero queda mucha carrera y vuelve a suceder lo mismo con ferrari fer... segunda vez que me llevan por delante, claro que esta vez quedo fuera de la carrera
vi la repe antes de poner el comentario, para asegurarme de que mi manejo atras del SC no fuese inadecuado o raro, pero de mi parte creo que no tenia lag ni estaba haciando nada que confundiera a los demas pilotos

no hago ninguna denuncia ya que se que no fue aproposito, pero a una semana de la porx fecha podriams rvisar las reglas del SC
-como tener alguna distancia adecuada
-que el SC saliera en situaciones EXTREMAS.(en la f1 en muy pocas carreras vemos al SC en pista) y varios nos vimos afectados por esto
-que el SC vaya mas rapido etc. etc.


pido disculpas a los participantes por el uso del chat en carrera, preguntando si podia ingresar de nuevo, pero en el momento es muy frustrante

de cualkier manera lo que duro (pa mi) estuvo muy divertido asi que nos vemos la prox fecha

De acuerdo contigo, yo venia a escasos metros de ustedes en el accidente del curvon y yo no vi lag ,por lo menos de mi repeticion no hay lag, pero son cosas que pasan, habria que dejar mas lugar entre autos por lo menos hasta que se ponga el cartel de relanzamiento.
Hubo autos que entraron a cumplir penalizaciones en presencia del SC y eso no deberia ser asi, nunca se puso el cartel de pits abiertos, tampoco entiendo el porque estubo tantas vtas el safety car en pista, una pena
-
(metaledo) DELETED by metaledo
Una consulta...

Va a haber cambios de pilotos, advertencias, en relacion a las ausencias sin aviso de la 1º fecha?
hubieron varias escuderias con un solo piloto...

ademas no quiero correr sólo
Aclarando dudas
Quote from Sir San :
-que el SC saliera en situaciones EXTREMAS.(en la f1 en muy pocas carreras vemos al SC en pista) y varios nos vimos afectados por esto
-que el SC vaya mas rapido etc. etc.

  • Bueno me parece que la situacion extrema es que hubo como 5 ó 6 pilotos que se accidentaron en la primer vuelta
  • El SC no venia a full un par de curvas antes del despiste de Honda ALC, y era porque habian autos entre el SC y el primero y Nano dio el anuncio de que esos autos superen al SC y obviamente habia que tomar precauciones... por otra parte en el momento del choque (en el curvon) el SC ya venia muy cerca de los limites de agarre de las gomas.
Quote from FerZaba : tampoco entiendo el porque estubo tantas vtas el safety car en pista, una pena

Tampoco fueron tantas, creo que fueron 3, y esto era al principio mientras se fomaba la fila india y en una segunda instancia el comisario ,quien quitaba los carteles del centro de la pantalla, habia perdido la conexion y pues solo habia que esperar unos momentos mientras se reconectaba; O yo hubira terminado mandando la continuacion y ten por seguro que se hubieran producido muchos mas choces por la confusion de mi mensaje en el chat y el cartel en el centro de la pantalla.


Saludos
Quote from Joselo :
  • El SC no venia a full un par de curvas antes del despiste de Honda ALC, y era porque habian autos entre el SC y el primero y Nano dio el anuncio de que esos autos superen al SC y obviamente habia que tomar precauciones... por otra parte en el momento del choque (en el curvon) el SC ya venia muy cerca de los limites de agarre de las gomas.
Si , en varias oportunidades el SC fue a "visitar" el pasto




Tampoco fueron tantas, creo que fueron 3, y esto era al principio mientras se fomaba la fila india y en una segunda instancia el comisario ,quien quitaba los carteles del centro de la pantalla, habia perdido la conexion y pues solo habia que esperar unos momentos mientras se reconectaba; O yo hubira terminado mandando la continuacion y ten por seguro que se hubieran producido muchos mas choces por la confusion de mi mensaje en el chat y el cartel en el centro de la pantalla.


Saludos

lo que lamentablemente ocurrio es que se dio tiempo a los que chocaron en colocarse en la fila y de esa manera se "penalizo" a los que pasamos con mucho cuidado las primeras curvas y se "premió" a algunos que no tubieron ese cuidado
Quote from FerZaba :lo que lamentablemente ocurrio es que se dio tiempo a los que chocaron en colocarse en la fila y de esa manera se "penalizo" a los que pasamos con mucho cuidado las primeras curvas y se "premió" a algunos que no tubieron ese cuidado

Tal cual, es por eso que si revisas carreras de la F1, los que chocaron pero aun pueden continuar, se forman al final de la fila despues de ser reparados, con lo que su penalizacion es irse al fondo

Saludos
Para Santi y Zaba: Yo osea, no es que me desaparecieron yo lo que vi es que vos Santi hibas adelante mio y de repente apareciste enfrete pegadito y bueh.. PLUM..
Sin denuncias.
Quote from Joselo :Tal cual, es por eso que si revisas carreras de la F1, los que chocaron pero aun pueden continuar, se forman al final de la fila despues de ser reparados, con lo que su penalizacion es irse al fondo

Saludos

si pero en la f1 no Hacen dar mas vueltas al SC para que reparen
#117 - JVL
Quote from FerZaba :si pero en la f1 no Hacen dar mas vueltas al SC para que reparen

exacto..!!
jajajaj a que le tiras con eso

<----
#119 - JVL
Por favor, usen el post para lo que realmente es, Dudas o Consultas respecto al campeonato, cada vez que entro, pienso que hay una pregunta, pero no, me encuentro con cada post que no tiene nada que ver.
hola
va a haber reseñas o videos de las carreras
Hola Jovenes...
Quote from RebelRider :Una consulta...

Va a haber cambios de pilotos, advertencias, en relacion a las ausencias sin aviso de la 1º fecha?
hubieron varias escuderias con un solo piloto...

ademas no quiero correr sólo

Pues antes que nada yo veo que lo que sucedio fue por motivios de la desesperacion de querer rebasar a todos en la primera curva y ganar la carrera en la primera vuelta.

Por lo que yo propongo una penalizacion que diga lo siguiente:

Piloto que pegue en la vuelta 1 sera penalizado sin calificar la proxima fecha. (Quiere decir que arrancas de ultimo lugar.

Estoy de acuerdo con lo que dice Rebel Rider es un punto importante ver si los pilotos que estuvieron ausentes se van a comprometer a correr, y no lo digo en mala onda pero si cada uno de nosotros se da cuenta que los domingo siempre salen por que tienen compromisos a esa hora pues es mejor avisar para poder invitar a otros pilotos.

Quote from NelsonGPV :Pues antes que nada yo veo que lo que sucedio fue por motivios de la desesperacion de querer rebasar a todos en la primera curva y ganar la carrera en la primera vuelta.

Por lo que yo propongo una penalizacion que diga lo siguiente:

Piloto que pegue en la vuelta 1 sera penalizado sin calificar la proxima fecha. (Quiere decir que arrancas de ultimo lugar).

Creo que la norma debería especificar la penalizacion previo análisis del incidente, pondré un ejemplo: en la primera vuelta de la carrera pasada logre rebasar a un Mclaren, al llegar a la curva siguiente sentí un toque fuerte que casi me saca de la pista, al ver la repeticion me di cuenta de que dicho toque fue fantasma por que el Mclaren estaba a distancia.

y me uno a la inquietud de Sir San
Yo no tenía internet, pero si había practicado, ya estoy practicando para esta, ahí estaré el Domingo

En donde va a eestar la tabla de puntos???
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG