The online racing simulator
Quote from dforce :Tengo dos comentarios, bueno 5

1.0 Estimado O. Varela, creo me subestimas jajaja super aguri, quedara bien arriba jejeje

No conozco bien a todos los pilotos del campeonato, es posible que cometa errores al poner a ciertos pilotos en alguna escuderia.

Tuve que hacerme una idea rapida del nivel de los pilotos con solamente 1 fecha de prueba. Tambien tome en cuenta el comportamiento, tu llegaste ese dia preguntando ¿Que pista es?

Para mi es una falta grave llegar a una fecha sin haber entrenado.

Quote from dforce :
2.0 No esta el codigo de colores para superaguri

Lo actualizare lo antes posible.

Quote from dforce :
3.0 No me gusta lo de los nombres, no se quien es quien, debería de ser mas claro, Por ejemplo McLaresn SAN es DFS no??? como vamos a saber.

Mas arriba Nelson lo explico, es un champ de F1 tratando de imitar al de la vida real.

Si te fijas, en las carreras de la F1, al ser transmitidas, muestran las posiciones de los pilotos con las 3 primeras letras del apellido paterno del piloto.

Quote from dforce :
4.0 Consideren lo de Blackwood, ya somos 6 que nos quejamos, creo dejarlo es una necedad sin sentido

No estara Blackwood en el campeonato, actualizare el calendario lo antes posible.
Quote from Neto_r :

lo de los nicks, si me parece absurdo, nadie sabe quien es quien... y es un enredo

mejor que cada uno ponga lo que quiera, luego de las escuderias y punto

No es absurdo.

Este campeonato trata de "imitar" al de la F1 verdadera, cuando una carrera es transmitida por la TV, muestran los nombres con las 3 primeras letras del apellido paterno.
Quote from O.Varela :


No estara Blackwood en el campeonato, actualizare el calendario lo antes posible.

Excelente, gracias por tus respuestas

Saludos
A lo mejor cuando hagas el ranking de pilotos, puedes poner el nombre de cada uno sin abreviaturas, en la F1 verdadera ponen el nombre y el apellido del piloto por lo menos, no sé si será bueno poner el nick o nombre y apellido. Lo podrías considerar.

Saludos.
Quote from Malhue :A lo mejor cuando hagas el ranking de pilotos, puedes poner el nombre de cada uno sin abreviaturas, en la F1 verdadera ponen el nombre y el apellido del piloto por lo menos, no sé si será bueno poner el nick o nombre y apellido. Lo podrías considerar.

Saludos.

Eso lo tenia pensado de antes, por algo puse en las escuderias el nombre completo y no la abreviatura. En los resultados estara el nombre completo y la escuderia.
Quote from NelsonGPV :Me parece que tuviste una regresión, ya habíamos hablado de que los incidentes le pueden suceder a cualquier persona, si te viste afectado tienes mas vueltas para mejorar, o que, ese era tu mejor tiempo posible?

Así que relájese y póngase a entrenar y los incidentes suceden sin querer ya lo dije una vez y lo repito, nadie se debe de creer tan importante como para pensar que a uno lo chocan a propósito

sigo discrepando de esa solicitud...

si quieren hacer un torneo igual a la formula 1, cuando han visto un piloto irse en la recta principal mas de 300km/h sin frenar y chocarme por detras y mandandome a volar...

porfavor, ya ni tranquilos se puede entrenar

tendre que entrenar en mi server S2 solo a ver si puedo entrenar tranquilo...

o. varela ha estado en los torneos que he organizado yo en LFSCR, y sabe del nivel que hablo yo...

yo estoy cansado de esto, me parece frustrante la verdad, que ciertos pilotos quieran venir a jugar de "listos" paseandose en el trainning de otros

y no es el caso de que fuera mi vuelta rapida, si no de TRAINNING, entrenamiento... a eso me refiero...

al menos yo estoy intentando conocer el auto y su comportamiento en las curvas, rpm, etc, etc y se es bastante complicado entrenar en esas circunstancias, nunca vi un msg de disculpa ni menos, mas bien mofa del mismo

lo de los nombres sigo pensando que es absurdo uno visita mas de 1 server al dia en LFS, y es muy molesto estarse cambiando el nick a cada rato

el mio es: SPYKER ALV

seria mejor: SPYKER Neto

y tambien no me parece los combos de pilotos y escuderias

creo que la escuderia ferrari tiene todas las de ganar con los 2 mejores pilotos que hay ahorita

sin menospreciar a los demas
Mucho bla bla bla....
Quote from Neto_r :sigo discrepando de esa solicitud...

si quieren hacer un torneo igual a la formula 1, cuando han visto un piloto irse en la recta principal mas de 300km/h sin frenar y chocarme por detras y mandandome a volar...

porfavor, ya ni tranquilos se puede entrenar

tendre que entrenar en mi server S2 solo a ver si puedo entrenar tranquilo...

o. varela ha estado en los torneos que he organizado yo en LFSCR, y sabe del nivel que hablo yo...

yo estoy cansado de esto, me parece frustrante la verdad, que ciertos pilotos quieran venir a jugar de "listos" paseandose en el trainning de otros

y no es el caso de que fuera mi vuelta rapida, si no de TRAINNING, entrenamiento... a eso me refiero...

al menos yo estoy intentando conocer el auto y su comportamiento en las curvas, rpm, etc, etc y se es bastante complicado entrenar en esas circunstancias, nunca vi un msg de disculpa ni menos, mas bien mofa del mismo

lo de los nombres sigo pensando que es absurdo uno visita mas de 1 server al dia en LFS, y es muy molesto estarse cambiando el nick a cada rato

el mio es: SPYKER ALV

seria mejor: SPYKER Neto

y también no me parece los combos de pilotos y escuderias

creo que la escuderia ferrari tiene todas las de ganar con los 2 mejores pilotos que hay ahorita

sin menospreciar a los demas

Yo voy por chano y bruno y no me doy por vencido antes de empezar el champ pero en pista es donde se debe de hablar no aqui.

Ya pongase a entrenar en su server S2 y luego marcar el super tiempo en el lapper.


vamos no le ponga amarguras al champ andes de empezar. Animo
-
(Sir San) DELETED by Sir San
La neta, odio el F1 para carrera, a ver como nos va
Quote from Neto_r :

creo que la escuderia ferrari tiene todas las de ganar con los 2 mejores pilotos que hay ahorita

sin menospreciar a los demas

yo creo que es la idea del champ que la escuderia ferrari mclaren y bmw etc. esten adelante, teniendo a los pilotos mas rapidos por eso se han acomodado asi, si se trata de simular la f1.
A lo mejor sin conocer a todos los que participan podria estar mejor acomodado PILOTO-ESCUDERIA
pero al final aki todos tenemos el mismo coche asi que a darle
Bueno yo no soy fanatico de conducir los f1 en lfs pero igual ya me hicieron firmar el contrato los de la BMW...




Notece la cara de loco que cargo... asi que tenganme miedo en la pista porque si no me los llevo puesto asi como se lo llevaron a neto
Quote from HL_Nano :Cury, puedes ver la cantidad de vueltas de cada piloto con solo mover la barra de desplazamiento que hay debajo del listado en el lapper

Verás que,por ejemplo, tengo 13 vueltas.

:chairfall:haha::bannana_g:banana_ra:uglyhamme
Quote from Leandrus :Notece la cara de loco que cargo... asi que tenganme miedo en la pista porque si no me los llevo puesto asi como se lo llevaron a cury

Tengan MIedo, BMW LES PISA LOS TALONES!!!!
Quote from Leandrus :Bueno yo no soy fanatico de conducir los f1 en lfs pero igual ya me hicieron firmar el contrato los de la BMW...




Notece la cara de loco que cargo... asi que tenganme miedo en la pista porque si no me los llevo puesto asi como se lo llevaron a neto

jajajajajajajajajajajajajaa que miedo
Quote from d_cury :Tengan MIedo, BMW LES PISA LOS TALONES!!!!

si gracias porque ahora yo soy BMW junto a LEANDRUS ya esta confirmado el intercambio de pilotos DFS deja la escuderia MCLAREN para firmar contrato con BMW por las conocidas diferencias entre el piloto CURY y DFS es que CURY decide recindir su contra con BMW para unirse al team MCLAREN junto al piloto MALHUE con estos cambios es que arranca la tan esperada temporada 2009 de la F1

salu2
Esto es peor que el asunto de Alonso con McLaren hace algo más de 1 año
Quote from Neto_r : creo que la escuderia ferrari tiene todas las de ganar con los 2 mejores pilotos que hay ahorita

sin menospreciar a los demas

Pero si tu eres todo un campeón cheee
Quote from HL_Nano :Esto es peor que el asunto de Alonso con McLaren hace algo más de 1 año

Jajajaja cheªªª a ver si la toman en serio tambien, DFS me ofrecio cambiar mi puesto con el en McLaren x mi fanatismo
Quote from d_cury :Jajajaja cheªªª a ver si la toman en serio tambien, DFS me ofrecio cambiar mi puesto con el en McLaren x mi fanatismo

exacto el resto le mande un poco de fruta como para que parezca mas real no se supone que estamos tratando de imitar al maximo la F1 tenemos que hacerlo dentro y fuera de la pista asi esto se pone mas bueno
Lo se, solo bromeaba un poco.

Hoy fué un día de malas noticias para mi y un poco de humor no me viene mal
Bueno despues de ver el Replay de la carrera que hicieron tengo unos comentarios
  • Me parece que deben entrenar un poco mas para evitar los accidentes y con eso perjudicar a los demas (pero los de ferrari si quieren no practiquen, asi no gana ese equipo feo ...Vamo Cury!!!!)
  • El SC me parecio demasiado lento, si la idea es reagrupar a todos, pues simplemente se da mas vueltas hasta q esten todos juntos.
    Tambien creo que se debe anunciar en que vuelta se va a uardar el SC (tal y como se hace en la F1). Entiendo perfectamente que el admin usa mouse y no puede escribir, pero puede configurar las teclas rapidas (F1-F8) para esto.
  • Tambien creo que el SC podria ser un carro mas veloz como el FZR... ademas que de este carro hay el skin de SC de la F1, lo dejo al final a ver si les agrada la idea de usarlo
  • Me gustaria poder entrar al server a ver los entrenamientos o derrepente entrar el dia de la carrera y si se necesita en el momento dar una mano, pero no tenemos el pass a disposicion
  • Y finalmente, suerte a todos y espero el campeonato sea un exito.
Saludos
Ya está listo el Safety Car para el domingo, a entrenar gente que se larga un campeonato muy interesante

Esteee... el limite de descargas de los skins paso a mejor vida, podrían subirlos de nuevo gracias
Ahora no expira
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG