The online racing simulator
Felicidades
Chano que la hayas pasado bien ok.

Saludos
Muchas gracias Un buen regalo para mi seria de los Argentinos o Chilenos que hayan ido al rally

Alguien FUEEE??!?!?!?!?!?!? prefiero mil veces participar en eso que en F1... si alguien fue que envidia la verdad.
como lo dije al principio del dakar.
Puro mark miller y robby gordon, mis dos favoritos estan en el podium hasta estos momentos.
LOS CONOSCO EN PERSONA, CORREN EN MI ESTADO Y ORGULLOSAMENTE SON BAJAS, COMPITEN EL 80% EN MEXICO
Solo uso lentes para ver de lejos
jajajjaja yuen y que paso antes que no hablabas???

Carlos Sainz estaba barriendo con todos, hasta que abandona por una falla en el Road book, que se los da la organizacion, bueno es la mala suerte de ir primero, quien fuese primero se caia

Saludos.
Ya casi se caian como 3 mas, y uno encima de Sainz... yo pienso correr en las motos de grande jajajaja
Quote from RebelRider :jajajjaja yuen y que paso antes que no hablabas???

Carlos Sainz estaba barriendo con todos, hasta que abandona por una falla en el Road book, que se los da la organizacion, bueno es la mala suerte de ir primero, quien fuese primero se caia

Saludos.

No hable por aqui, pero mira la fecha en que puse el mensaje en este foro 12 de enero 2009 (sainz iba en la punta) y aun asi mencione lo dicho.
David Vs Goliad.
tras el abandono de Sainz en la etapa de ayer, las posibilidades de que VW iciera el 1-2-3 en el rally disminuyeron debido a que un modesto equipo estadounidense se les cruzo en el camino... cual? el de Robby Gordon... seguramente no pueden creer que un equipo particular con un recurso mucho muy inferior al de la marca alemana y con un carro tambien inferior en cuanto a adaptacion al tipo de competencia.... les haga estorbo en su objetivo.... ademas de que Robby se lleva los aplausos de la aficion al ofrecer el mayor espectaculo a su paso.... seguramente esto les arrrde asta lo mas profundo jajaja

la etapa 13 comenzo con esto:

"14:05 - Coche
305 - Estrategia de equipo en VW

3km después de la salida, los dos pilotos de Volkswagen, Giniel De Villiers y Mark Miller, se han detenido para esperar a su compañero de equipo, el alemán Dieter Depping, antes de salir en convoy al asalto de la especial del día... Una estrategia para pisarle los talones al estadoundense Robby Gordon (Hummer), 3º en tomar la salida de la especial y líder provisional de la etapa..."

al parecer la estrategia funcionaba.... ya que ocacionaron el retraso de Robby...

"15:07 - Coche
309 - 17’52 de retraso para Gordon...

Líder en la pista tras el golpe estratégico de los pilotos del equipo Volkswagen, todo apunta a que al final Robby Gordon (Hummer) no ha salido bien parado de dicho golpe. El estadounidense ha pasado por el km 62 de la especial con un retraso de 17’52 respecto del líder, Chicherit..."

pero que paso con la lucha por el primer lugar entre Miller y De Villiers... yo esperaba un cierre espectacular en las dos etapas restantes... pero veo que no es asi... me decian que en varias ocaciones era mas que obvio que dejaban ganar a sainz los mismos compañeros de equipo como miller y de villiers.... pero no lo creia... despues de esto ya lo creo, en etapas pasadas Mark Miller lidereaba practicamente toda la carrera y al final sin ninguna razon aparecia adelante Carlos Sainz. el español abandono y miller continuaba lider.... pero al final derepente aparecio devilliers con una ventaja que lo ponia como lider general... no creo que miller de repente alentara el paso nomas porque si....

a lo que quiero llegar es a que ahora no creo en todos los pilotos.... vere al rally dakar como una lucha entre equipos y no entre pilotos... el equipo escoge un piloto estrella el cual es el elegido como el que tiene que ganar el rally y los demas solo estan condenados a seguirlo y a dejarle el paso libre... Sainz era el elegido de VW... no lo logro, creo que ahora el elegido es de Villiers... y Miller??? condenado al segundo lugar... una lastima ya que a mi ver nos privan de una verdadera competencia...

Robby Gordon en cambio si es un piloto en el que se puede creer.... dara todo por ganar y a pesar de ver menos posibilidades... el lo intentara... asi es como a llegado a ocupar un lugar en el podio que ahora VW se lo quiere quitar... pero no lo lograran, por lo menos eso espero ya que no creo que Robby lo pierda...

vivan los pilotos aguerridos que luchan por si mismos y por dejar en alto a su equipo.... no los que luchan por solo dejar en alto a su equipo y al piloto elegido del mismo...

la verdad... esperaba mas espiritu de competencia...

y ahora entiendo porque robby va solo en nascar.... porque va solo en dakar....

viva robby gordon!!!! jajaajja me emocione
Aclaración
Buen dia.

Yo corria como COL JuLi29 y con la licencia "juli29", pero ya no la voy a volver a usar, si alguien me ayuda a cerrarla les agradeceria mucho.

Gracias por la atención

PD: ahora la licencia es "aleramy" y corro como Ramý.... Julian Ramirez
no se puede cerrar, y AV no es el dueño del juego para poder hacerlo
Quote from chanoman315 :no se puede cerrar, y AV no es el dueño del juego para poder hacerlo

Jajajajajaja inche chano, te vas hacer viejito mas rapido wey:gnasher:
es que nada mas, no tengo paciencia
Tarde pero seguro feliz cumple chano
Quote from chanoman315 :no se puede cerrar, y AV no es el dueño del juego para poder hacerlo

No pregunte quien era el dueño del juego solo pregunte si alguien sabia como que me ayudara y listo ... gracias
Quote from aleramy :No pregunte quien era el dueño del juego solo pregunte si alguien sabia como que me ayudara y listo ... gracias

Calma mi amigo
No se puede borrar
Quote from aleramy :Buen dia.

Yo corria como COL JuLi29 y con la licencia "juli29", pero ya no la voy a volver a usar, si alguien me ayuda a cerrarla les agradeceria mucho.

Gracias por la atención

PD: ahora la licencia es "aleramy" y corro como Ramý.... Julian Ramirez

No Julian. No se puede cerrar, solo con no usarla...listo! Cualquier consulta no dudes en preguntar
Jovenes...
Les escribo por que empezamos el año muy bien, nos hemos runido, con Telmex, Redbull, Autoexplora, Michelin, Jumex, entre otros.
Y las cosas se ven muy favorables para el mundo del automovilismo virtual y hablo en general para todas las ligas.

Les escribo para darles estas noticias que nos permitirán este año seguir concretando las metas. Esperamos con gusto la vista de Ramon a México para su test drive.

Por lo que los invito a que sigamos creciendo juntos y seguir mejorando el nivel de competencia. Nos estaremos viendo en las pistas.

Quote from d_cury :No Julian. No se puede cerrar, solo con no usarla...listo! Cualquier consulta no dudes en preguntar

Muchas Gracias!!
Campeonato XTREME DEMOS 2009


LFS Venezuela los invita a este campeonato DEMO donde pueden participar todos los pilotos DEMOS y alguno que otro S2 de poca experiencia que necesite practicar un poco mas jejeje.

Informacion y Registro del Campeonato en el siguiente link:
http://forum.lfsvenezuela.net/showthread.php?t=12

Los esperamos
Yuen tranquilizate..... demos primero!
Licencia "S3"
Por ahi vi algo de esta licencia... si es cierto que va a salir?... alguien sabe algo?... donde puedo conseguir mas informacion? Gracias
dentro de unos 10 años

FGED GREDG RDFGDR GSFDG