The online racing simulator
Desgraciada mi carrera, estuve 7mo, luego 10mo iba firme como un roble hasta q se me pega el pc, me bajan los FPS, ahi perdi como 3 posiciones, no es primera vez q me ocurre, no se xq pasa, eso q cierro todo
Quote from metaledo :Desgraciada mi carrera, estuve 7mo, luego 10mo iba firme como un roble hasta q se me pega el pc, me bajan los FPS, ahi perdi como 3 posiciones, no es primera vez q me ocurre, no se xq pasa, eso q cierro todo

Ya viste la repeticion
si yuen, es rara la maniobra, creo q si bien pasabas, te tiraste muy agresivo, pasandome a llevar, y obvio q con el lag se maximiza ... no lo se realmente...
No puedo hacer el video!! no hay repe .
Linda carrera la mia!! clasifique 8vo me mantuve alli, pase a un par quede 6to, pits salgo 11, vuelvo al 7mo atras de josae. de alli hasta el final, IMPRESIONANTE carrera con jose. Le gano la parada en pits, luego me escapo adelante hasta q (gomas de ultima) cometo un par de errores y me pasa faltando una vuelta, entramos en la ultima re pegados, y en la salida de la 1er chicana jose muerde un poco el pasto y se desacomnoda, chapa con chapa lo paso (perdon x el toque) fue sin intencion y creo q inevitable ya q estabamos muiy juntos, y hasta el final (1/2 vuelta) mantuve mi 6ta posicion.
Fue una buena carrera, pidiendole el set a DFS en la previa a la clasificacion y me parecio realmente bueno en un %75 de la pista, la zona de los mixtos veia que perdia pero realmente muy poco o quizas mi falta de practica

Fuera de eso, le cambie esas R4 que se enfrian como Walt Disney, le di mas carga trasera para tener mas calor en las cubiertas traseras (R3) y quite carga delantera para bajar consumo de las delanteras (R3 tambien) y sali a clasi sin probarlo, solo con teorias de que deberia andar.

Creo que anduvo bien, clasificacion 4to y una excelente carrera, divertida, y tensa por momentos porque no queria entorpecer a ninguno de los muchachos que estaban peleando por un campeonato, Ramon, Leandro, Bruno, y asi fue que cuando se me venia alguno de ellos, ni siquiera les cambiaba la linea de trayectoria para no dificultar a ninguno de ellos. Excelente carrera con Ramon, excelente carrera con Bruno, excelente carrera con Lean :god:

Muy muy buena, y contento x DFS porque la realidad es, que no vine a hacer mi campeonato o mis puntos, trato de sumar para su equipo y hacerlo de la mejor manera que pueda y sin joder a nadie en pista por lo mismo, no estoy peleando por puntos contra quienes participaron desde la 1er fecha del campeonato.

Nos vemos en la ultima, que por suerte, no es ASTON!! I love Kyoto National REV
Señores, ya esta semana terminé este ciclo de la maestría. Por lo que estoy en vacaciones hasta enero. Así que si hay campo y si necesitan algún piloto suplente me avisan que puedo correr. Me cuentan como la ven para ver si entreno.
Replays del servidor
Felicidades a el podio y en especial al Campeon Ramon, yo clasifique bastante bien para mis estandares, al inicio me costo agarrar ritmo e hice un par de p... tratando de pasar a Cury cai hasta el 19 creo despues de reparar daños y cambiar llantas upppp las otras p.... pero gracias a que el set estaba de maravilla acabe 10.

Saludos !!!!
Exelente Noticia...
Quote from camilofs :Señores, ya esta semana terminé este ciclo de la maestría. Por lo que estoy en vacaciones hasta enero. Así que si hay campo y si necesitan algún piloto suplente me avisan que puedo correr. Me cuentan como la ven para ver si entreno.

Puedes correr la ultima fecha que es Kyoto National Reverse para Nafin.

Felicidades Campeon
De nuevo, quiero felicitar al campeón de este BMW master series :trophy:
y agradecerle toda la ayuda que recibi del Sr. J.Cordova, un excelente compañero de equipo.
A M D Campeón :drink:

:trophy:
Salud al nuevo monarca!!!
Y feliz viaje! (q envidia)
.De Verdad...grande Ramon!!! creo q todos aprendimos un poco de vos. Pero lo mas importante y que a muchos les serviria...no solo hay que ser el mas rapido y el mejor, sino tambien no refregarlo, demostrarlo en la pista y siendo respetuoso con los demas...TU reúnes todas esas aptitudes.
Y no quiero dejar afuera a tu compañero peruano Joselo eh!! el tambien sigue tus pasos.... fue el preimero que me ayudo cuando ingrese a S2 y me subi a un F08 con mouse
felicidades Ramon un señor adentro de las pistas y pienso que afuera de ellas tambien :bowdown::eclipseeh
Felicidades Ramon!...
FELICIDADES!!! Bien merecido man!
Jovenes ya esta el reporte...
Felicidades ramon
Muchas gracias a todos

Fue muy duro tener que estar horas y horas entrenando y acomodando el setup vuelta tras vuelta, algo que no habria sido posible sin la invaluable ayuda de Joselo uno de mis mejores amigos dentro y fuera de la pista y uno de mis peores adversarios en carrera.

Esteban Lombardo un tipazo como amigo y compañero de equipo, siempre conectados al TeamSpeak2 para compartir ideas sobre el set y estrategias para la carrera, gracias a su compromiso con AMD y AV, por sumar puntos de forma constante carrera tras carrera es que logramos hacer que AMD se llevara tambien el camponato de equipos.

A pesar de la alegria que siento por salir campeon no puedo evitar la sensacion de no haber ganado como corresponde, las multiples desconexiones de Bruno, la mala suerte de Leandrus y Horcas al inicio de la temporada, la ausencia de pilotos como Javi y Franco me dejan pensando que a estas alturas la historia deberia ser otra.

A todo el equipo de administradores, a los auspiciadores y en especial a Nelson por toda la organizacion, apoyo y paciencia que nos tiene dia a dia, mis totales agradecimientos, sin ustedes este fenomeno de Automovilismo Virtual no seria lo que es hoy, una realidad que no se da en ninguna parte del mundo.

PD. Tengan listo el tequila!!! :drink:
jje felicidades!

Asi es AV hace lo que no hace nadie en el mundo, estoy de acuerdo, y de ahi creo que nos corresponde traer mas y mas gente a correr, para que pronto los campeonatos patrocinados se vuelvan todavia mas importante, y los premios, asi como la participacion, aumenten!
yo quiero aprovechar esta especie de cierre, para agradecer la invitación a este champ, me ha gustado mucho correr en AV, hay muy buena onda entre todos y son bastante limpios para correr, podria sacar mejores resultados de no ser por los incidentes en q me he visto involucrado , asiq para la ultima fecha le saco el imán al auto, para q yuen no se me acerque tanto xD... (broma :P)

si hay otro campeonato, cuenten conmigo....

salu2 a todos
recien termino de ver que ya esta la tabla y solo me queda felicitar a LEANDRUS por su 2º lugar en el campeonato mas que merecido no solo por su calidad y respeto dentro y fuera de pista sino porque es sin ofender a nadie es una de las mejores personas que conozco desde que juego al LFS siempre predispuesto ayudar a todos te lo tenes mas que merecido FELICIDADES ahora solo me queda tratar de defender el 3º lugar contra B.Ferrari por dios

salu2
Quote from Ramon F. :Muchas gracias a todos

Fue muy duro tener que estar horas y horas entrenando y acomodando el setup vuelta tras vuelta, algo que no habria sido posible sin la invaluable ayuda de Joselo uno de mis mejores amigos dentro y fuera de la pista y uno de mis peores adversarios en carrera.

Esteban Lombardo un tipazo como amigo y compañero de equipo, siempre conectados al TeamSpeak2 para compartir ideas sobre el set y estrategias para la carrera, gracias a su compromiso con AMD y AV, por sumar puntos de forma constante carrera tras carrera es que logramos hacer que AMD se llevara tambien el camponato de equipos.

A pesar de la alegria que siento por salir campeon no puedo evitar la sensacion de no haber ganado como corresponde, las multiples desconexiones de Bruno, la mala suerte de Leandrus y Horcas al inicio de la temporada, la ausencia de pilotos como Javi y Franco me dejan pensando que a estas alturas la historia deberia ser otra.

A todo el equipo de administradores, a los auspiciadores y en especial a Nelson por toda la organizacion, apoyo y paciencia que nos tiene dia a dia, mis totales agradecimientos, sin ustedes este fenomeno de Automovilismo Virtual no seria lo que es hoy, una realidad que no se da en ninguna parte del mundo.

PD. Tengan listo el tequila!!! :drink:

muy meresido Ramon, aparte de tener el talento te tomas el compromiso muy en serio, espero compartir pista nuevamente con vos y los demas chicos de AV, saludos
Attached images
lfs_00000167.JPG
lfs_00000169.JPG
lfs_00000171.JPG
lfs_00000172.JPG
lfs_00000173.JPG
lfs_00000174.JPG
lfs_00000175.JPG
lfs_00000176.JPG
lfs_00000177.JPG
lfs_00000178.JPG
lfs_00000181.JPG
lfs_00000184.JPG
Quote from RICARDOCOL :buenaas fotos chano solo una cosa por que los autos no tienen brillo?????

Quote from Koa128 :

Es un problema de ese mod alta calidad, y por mas que juegues con el valor CarShine del config.txt de LFS, no se soluciona.


FGED GREDG RDFGDR GSFDG