The online racing simulator
Gracias admins

Edit: En la tabla mi tiempo de carrera figura como 1 hora 64 minutos, en los stats 64 minutos, deberia ser 1 hora 4 minutos...
Jovenes ya esta el reporte...
Muy bueno
Lol, sorpresa por el podio?
Si te refieres al reporte...
Quote from chanoman315 :Lol, sorpresa por el podio?

La sorpresa fue por la pole, no el podio, si no es por esto entonces no entendí que querías decir...
lo sientyo pero...
este miercoles es tyotalmente imposible para mi...sigo de viaje y regreso minimo el viernes...discu`pen
Quote from NelsonGPV :La sorpresa fue por la pole, no el podio, si no es por esto entonces no entendí que querías decir...

a si perdon, quize decir pole... bueno sigo =, porque sorpresa ? Ya habia ganado una en Kyoto GP Long
Quote from chanoman315 :a si perdon, quize decir pole... bueno sigo =, porque sorpresa ? Ya habia ganado una en Kyoto GP Long

celosa!
volvi, hoy corro con jose

voy a tratar de para menos de 4 veces en aston north

va mejor dicho calcular bien el combustible.
Quote from -JaviF- :volvi, hoy corro con jose

voy a tratar de para menos de 4 veces en aston north

va mejor dicho calcular bien el combustible.

WOW JAVI ERES DE INFERNO!!!!!!!

FELICITACIONES LOCO!!!!
Gusto verte por aca...
Quote from -JaviF- :volvi, hoy corro con jose

voy a tratar de para menos de 4 veces en aston north

va mejor dicho calcular bien el combustible.

Buenisima Javi, va a estar buena la carrera.

Bien por el Team Inferno
Atencion Jovenes...
El patrocinador PARROT acaba de confirmar el premio para el segundo lugar del campeoanto.

Que sera uno de los manos libres que tienen en su linea de productos no me mencionaron el modelo.

Seguimos trabajando para tener mas premios.
Quote from NelsonGPV :El patrocinador PARROT acaba de confirmar el premio para el segundo lugar del campeoanto.

Que sera uno de los manos libres que tienen en su linea de productos no me mencionaron el modelo.

Seguimos trabajando para tener mas premios.

uhhh jajajajaja que bueno pero a mi conseguime los frenos BRAKEZONE que no puedo usar mi auto por falta de frenos y luego le pongo el manos libres
-
(yuen_drifter) DELETED by yuen_drifter
Ausencias para esta noche...
Escuderias sin pilotos hasta el momento.

Nafin: Falta un piloto
Henkel: Falta un piloto
Porter Novellis: Falta un piloto
SESO: Falta un piloto

Y por cierto hoy no estara Camaro de Admin, me parece que HL Nano sera quien nos apoye, Me confirmas Nano.
-
(yuen_drifter) DELETED by yuen_drifter
wjajajajaja
Quote from NelsonGPV :El patrocinador PARROT acaba de confirmar el premio para el segundo lugar del campeoanto.

Que sera uno de los manos libres que tienen en su linea de productos no me mencionaron el modelo.

Seguimos trabajando para tener mas premios.

Pues avise que el premio se lo lleva su propio piloto
No, no, no ...MANOS LIBRES NOO!!!!, que entregue de premio MANOS Y MUÑECA...por ahi mejoramos nuestros tiempos
Si no aparece Joselo, puedo invitar alguien de CAPO o ya hay suplentes?
Atencion Atencion
Primero que nada una disculpa a Nelson y Leandrus. No he tenido tiempo ni de instalar el volante asi que, obviamente, no estoy calificado para correr hoy en la noche. Si fuese posible que alguien entrara y supliera mi lugar seria MAGNIFICO, si nadie me cubre intentare dar unas vueltas mas al rato para entrenar y luego correr. No quiero que Nafin se quede sin representacion en la pista. Ah y no se preocupen, arranco hasta atras que ya saben que no me gusta echarle a perder la carrera a nadie.

Entonces que? alguien se anima? Salu2!
Adelante Cury...
Quote from d_cury :Si no aparece Joselo, puedo invitar alguien de CAPO o ya hay suplentes?

Prepara un remplazo por Joselo, y si llega joselo, e cualquier forma correría para otra escuderia.

Hay varias con un piloto.
No me jodan, hoy hay carrera???... ****.. ok no creo poder. OJO no CREO...
Quote from chanoman315 :No me jodan, hoy hay carrera???... ****.. ok no creo poder. OJO no CREO...

hay que leer la web
Excelente avatar!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG