The online racing simulator
Quote from d_cury :te referis a la cara del final?

Le dije a nano que eso está para video pero loco ese video parece esos comicos q te hacen concentrar en la pantalla y despues de te sale un bicho y te asusta, deberiamos prohibir eso jajajajajajajajajajajaja :something

hablando en serio yo lo vi en vivo y le decia a Nano yuen yuen yuen jajajajajajajajajjaja Nano no sabía que pasaba, estuvo muy cerca
Recuerdo eso por TS me comentaba Camaro. Casi casi Yuen... ahora, la imagen del final

agridulceagria carrera para mi
Cargando una gran cantidad de pendientes (trabajo, auto de carreras, nuevo horario en AV, conexion de internet en casa, pedalera descompuesta) no entre en LFS desde hace 2 semanas....mi compu de juegos arrumbada en mi oficina..
1 hora antes del evento reviso los pedales y ahora el acelerador estaba oscilando (no llegaba a full, en el ovalo el freno estaba igual, se quedaba frenando) Un tecnico de la oficina se ofrece a limpiar la pedalera y rompe un pieza que mueve el pot.... Habia comprado un G25 para regalo de navidad de Yuen (wajajajajajajaja....nop...para miiiii) y decidi usarlo...sin set (baje uno de blackpuma), ni tiempo, consumo...nada...calibrando el g25 en el momento (al principio muy nervioso el volante por tenerlo como el momo negro...bruno me ayudo y quedo mejor), cambiando mi silla por otra (pedalera mas grande y sin apoyo), sali a calificar y asi a correr....me quede sin espalda porque es muy diferente la fuerza y movimiento de pedales y volante...la pedalera se me iba hacia adelante y la silla de oficina hacia atras wajajaja....

En fin, pense que Andres iba a puntuar bien, pero ya lei que se quedo sin gas (es mejor acabar aunque andes mas lento...que ir rapido y abandonar:shy; una disculpa a los pilotos que estorbe en algunos trompos que tuve (por errores en el setup de mi cabina,escritorio,silla wajaja) trate de quedarme inmovil y salir rapido del trompo, tambien di el paso a todos los rapidos cuasinmediato jajaja.....lo dulce es que si me gusto el manejo del G25, esperaria estrenarlo hasta Navidad (porque si se entera mi señora jajajajaj)...Sigo sin entender como pueden algunos (Jose, Bruno...)correr en calcetines jaja...si con el momo negro corria con tenis, con el g25 maaaass....mas duros los pedales y volante...mucho mas cercano el feeling a manejar un auto como mi Chevy...el volante es casi del mismo tamaño jaja...

Bueno, hace mucho no escribia por aca....felicidades a Cury y FerZaba que le tomaron la mano al circuito...a Leandrus por andar tambien muy rapido.

Espero se normalize la conexion en casa, se arregle mi pedalera momo y guardar el otro hasta una mejor ocasion...

Solo espero que en las carreras que faltan, tener un poco mas de tiempo para practicar porque necesitamos puntos para la escuderia SESO...si no se enoja el patrocinador
el pedal del freno del g25 es el unico duro, despues de un tiempo se acostumbra... lo que falle yo fue confundir el clutch con el freno
Quote from chanoman315 : lo que falle yo fue confundir el clutch con el freno

Cierto...yo no falle en eso....pero si me olvide de comentar que para mi gusto estan muy juntos el freno y el clutch o muy juntos el freno y el acelerador (que creo esta bien para poder hacer punta/talon) porque frenar y acelerar a veces me hacia tocar el clutch con el izquierdo....o era mi malisima posicion improvisada ...veremos dijo un ciego...
Quote from pacmanrr :Cargando una gran cantidad de pendientes (trabajo, auto de carreras, nuevo horario en AV, conexion de internet en casa, pedalera descompuesta) no entre en LFS desde hace 2 semanas....mi compu de juegos arrumbada en mi oficina..
1 hora antes del evento reviso los pedales y ahora el acelerador estaba oscilando (no llegaba a full, en el ovalo el freno estaba igual, se quedaba frenando) Un tecnico de la oficina se ofrece a limpiar la pedalera y rompe un pieza que mueve el pot.... Habia comprado un G25 para regalo de navidad de Yuen (wajajajajajajaja....nop...para miiiii) y decidi usarlo...sin set (baje uno de blackpuma), ni tiempo, consumo...nada...calibrando el g25 en el momento (al principio muy nervioso el volante por tenerlo como el momo negro...bruno me ayudo y quedo mejor), cambiando mi silla por otra (pedalera mas grande y sin apoyo), sali a calificar y asi a correr....me quede sin espalda porque es muy diferente la fuerza y movimiento de pedales y volante...la pedalera se me iba hacia adelante y la silla de oficina hacia atras wajajaja....

En fin, pense que Andres iba a puntuar bien, pero ya lei que se quedo sin gas (es mejor acabar aunque andes mas lento...que ir rapido y abandonar:shy; una disculpa a los pilotos que estorbe en algunos trompos que tuve (por errores en el setup de mi cabina,escritorio,silla wajaja) trate de quedarme inmovil y salir rapido del trompo, tambien di el paso a todos los rapidos cuasinmediato jajaja.....lo dulce es que si me gusto el manejo del G25, esperaria estrenarlo hasta Navidad (porque si se entera mi señora jajajajaj)...Sigo sin entender como pueden algunos (Jose, Bruno...)correr en calcetines jaja...si con el momo negro corria con tenis, con el g25 maaaass....mas duros los pedales y volante...mucho mas cercano el feeling a manejar un auto como mi Chevy...el volante es casi del mismo tamaño jaja...

Bueno, hace mucho no escribia por aca....felicidades a Cury y FerZaba que le tomaron la mano al circuito...a Leandrus por andar tambien muy rapido.

Espero se normalize la conexion en casa, se arregle mi pedalera momo y guardar el otro hasta una mejor ocasion...

Solo espero que en las carreras que faltan, tener un poco mas de tiempo para practicar porque necesitamos puntos para la escuderia SESO...si no se enoja el patrocinador

Solamente me haces ilusiones :weeping:
Como haces para tenr un G25 y guardarlo hasta navidad?
Si vieras en la posicion q corro yo! algun dia me voy a sacar una foto jaja!!
Gracias por la congratulations!! Con estos autos junto a las 3 kyoto son las q mas me gustan. Con los formula, te las dejo..
Eso del pedal de freno duro en el G25 no lo sabia!!! es justo lo q me hace falta, ya q soy una bestia al momento de pisarlo. Alguien sabe como endurecer el del Pro Driving Force? (creo q es la misma del Momo)
Quote from pacmanrr :esperaria estrenarlo hasta Navidad (porque si se entera mi señora jajajajaj)

decis que tu mujer se creeria que realmente te lo trajo Santa?:wmann3: :biggrinfl
No lo habia mencionado....
Quote from yuen_drifter :Desgraciadamente tuvimos un accidente nelson y yo, ya que al frenar para entrar a boxes nelson me toco y desgraciadamente el perdio el auto, No me ubiera gustado que eso Ubiera sucedido, pero desgraciadamente fue un accidente.
Un video de donde casi volteo durante la Qualy!"
http://mx.youtube.com/watch?v=uK5Bi7wbGHg

Pero Yuen, venia muy cerca de ti desde varias curvas atrás, al menos, hubieras puesto la direccional de que ibas a pits pero ni avisaste, algunos usan los letreros Pit in, de esta forma no me hubiera acercado a ti en ese momento que buscaba la succion para pasarte en la recta.
Ahhhh pero se te ocurrio frenar conmigo a 1 m de distancia, para ir a pits.

Una desafortunada carrera,,,,,,
Pues para comentarles un poco de mi carrera, el equipo de HP no habiamos propuesto califacar dentro de los primeros 10, lo cual lo logramos con Yuen en la posicion 8 y yo en la 10, en la arrancada todo estuvo bien y sin contratiempos, perdi una o dos posiciones despues de algunas vueltas, traiamos un buen tren cuando en la Curva 1 me dan un toque por detras y me fui hasta la arena quedando en la posicion 17 o 18 detras de COL Jose, en este momento estaba perdiendo un poco de tiempo pues no podia mantener un buen ritmo detras de Jose, nunca tuve una buena oportunidad para rebasar y decidi entrar a pits, pude entonces mantener un buen ritmo y esperar a los demas su parada de pits, lo cual me funciono ya que quede detras de mi co-equipero, Yuen traia un buen ritmo y me saco unos 6-8 seg cuando como decimos por aca tuve un "Brain Fart" y saliendo de la ultima chicana la llanta trasera izquierda muerde el pasto y me tiro un trompo con el cual le pego fuertisimo a la barda de la entrada de los pits, trate inmediatamente de entrar a pits para mi segunda parada y por la desesperacion y disgusto tenia la opcion de reparaciones en "no" lo que me obligo a hacer toda una vuelta con la suspension rota, trate de quitarme del camino lo mas que pude, gracias a Dios no le arruine la carrera a nadie, fueron lo 4 minutos y medio mas largos de mi vida

en fin obviamente no pude recuperar ninguna posicion despues, solamente cuando ocurrieron algunas desconexiones pude lograr mas puntos

Saludos
Hola como dijo Nelson estoy confirmado para la proxima carrera no??

Si es así me podrían dar mas info, ya baje el pack de skins, y creo q yo correría por BMW no???

Confirmemenlo ahora please ...

salu2 y tengo mxo por practicar ... EL FXR no es mi especialidad y esa pista tiene curvas especial para los con costumbre
dentro de unas horas el video-resumen de la actuacion de los pilotos SAT en la copa BMW por www.satteam.blogspot.com y youtube
Quote from NelsonGPV :Pero Yuen, venia muy cerca de ti desde varias curvas atrás, al menos, hubieras puesto la direccional de que ibas a pits pero ni avisaste, algunos usan los letreros Pit in, de esta forma no me hubiera acercado a ti en ese momento que buscaba la succion para pasarte en la recta.
Ahhhh pero se te ocurrio frenar conmigo a 1 m de distancia, para ir a pits.


verdad el teclado no me queda de la forma mas comoda para correr y para poder meter direccional descuidaria el monitor unos 3 segundos, suficientes para incrustarme en donde sea..
Si pense meter direccional pero dije me mato por que me mato y por eso decidi meterme asi ala brava.. Eso de pit in lo tomare en cuenta no lo sabia.
Quote from Pepe1968 : traiamos un buen tren cuando en la Curva 1 me dan un toque por detras y me fui hasta la arena quedando en la posicion 17 o 18 detras de COL Jose,
en fin obviamente no pude recuperar ninguna posicion despues, solamente cuando ocurrieron algunas desconexiones pude lograr mas puntos

Saludos

Yo en tu lugar ,denunciaria a quien te mando a la arena!!!!:doh:
te pido mil disculpas , frene tarde :sleep2:
Al Fin Un Team Mate
CHI metaledo
que buena onda que eres vamos a darle con todo!!!!
grax por el mini training que tuvimos


añademe al msn [email protected]
Quote from d_cury :Como haces para tenr un G25 y guardarlo hasta navidad?
Si vieras en la posicion q corro yo! algun dia me voy a sacar una foto jaja!!

jaja..mi posicion habitual tambien es muy mala....pero ese dia fue peor y en la oficina (con la nueva hora NO hay forma de correr en casa..niña de 6.5 años y niño de 3.5 años :tilt...y lo tenia guardado para:
1. para evitar mas confrontaciones por LFS wajajaja
2. por lo que dice zaba jajaja....algo le tienen que traer al papa

Quote from FerZaba :decis que tu mujer se creeria que realmente te lo trajo Santa?:wmann3: :biggrinfl

Wajajaja.....ojala asi fuera....mi mujer y LFS no son NADA AMIGOS....ni siquiera se saludan wajajaja.....mis fines de semana de carrera "fisica" si me los respeta al 110% (hasta los viernes de preparar el auto)...pero LFS buehh....algun dia se acostumbrara ...mmm no creo wajaja
Quote from d_cury :Como haces para tenr un G25 y guardarlo hasta navidad?
Si vieras en la posicion q corro yo! algun dia me voy a sacar una foto jaja!!
Gracias por la congratulations!! Con estos autos junto a las 3 kyoto son las q mas me gustan. Con los formula, te las dejo..
Eso del pedal de freno duro en el G25 no lo sabia!!! es justo lo q me hace falta, ya q soy una bestia al momento de pisarlo. Alguien sabe como endurecer el del Pro Driving Force? (creo q es la misma del Momo)

eso como se puede endurecer yo ya estaba pensando en mandarle un resorte
Quote from pacmanrr :

Wajajaja.....ojala asi fuera....mi mujer y LFS no son NADA AMIGOS....ni siquiera se saludan wajajaja.....algun dia se acostumbrara ...mmm no creo wajaja

Eso es un mal de todas la mujeres???? jajajajajajaja lo peor es que nunca se acostumbran y si lo vemos desde el punto de vista lógico, estamos dentro de casa, pero creo q ellas prefieren cuando nos vamos y regresamos tarde.... Dios como necesito un Psicologo :Eyecrazy:

:uglyhamme
Anoche leia tu post mi esposa y se mataba de risa!! Gracias a Dios tengo una mina de oro al lado q me deja correr, entrenar, y mientras manejo me hace cosas...., me ceba mate che!!!!


Pueden ver ya, el video resumen de la actuacion de los pilotos Sat en la ultima fecha de la copa en www.satteam.blogspot.com
E S P E C T A C U L A R !!!

Que buen video

Solo una cosita... soy Juan no Jose :worried:
Quote from Ramon F. :E S P E C T A C U L A R !!!

Que buen video

Solo una cosita... soy Juan no Jose :worried:

OOOOps !!! sorry!!! me confundo x lo de ramon sorry really
Quote from Ramon F. :E S P E C T A C U L A R !!!

Que buen video

Solo una cosita... soy Juan no Jose :worried:

quedate tranquilo , a mi me llama ROSITA :heartbeat
Quote from FerZaba :quedate tranquilo , a mi me llama ROSITA :heartbeat

si, pero vos te haces llamar florencia de la V.
eso si, solño de noche
Jajajajaja ok, te perdono pero solo porque me encanto el video :banana_ra
Buen resumen Cury...
Quote from d_cury :Anoche leia tu post mi esposa y se mataba de risa!! Gracias a Dios tengo una mina de oro al lado q me deja correr, entrenar, y mientras manejo me hace cosas...., me ceba mate che!!!!


Pueden ver ya, el video resumen de la actuacion de los pilotos Sat en la ultima fecha de la copa en www.satteam.blogspot.com

Esa pasada de Lombardo me dejo viendo estrellitas

FGED GREDG RDFGDR GSFDG