The online racing simulator
Lamentablemente tengo q informarles que habia decidido corres esta fecha en otra PC ya q la titular suele ser "pateada" por el servidor. En el dia de hoy fui a formatear para que este 10 pts y resulta q no puedo instarlar el OS.
Mañana les cuento que m... hago. El ovalo no me lo kierto perder a pesar de todos los inconvenientes q tuve con las PC, no he podido entrenar casi nada con el nuevo layout ni las reglas de succion, etc,etc,. De una forma u otra estare presente
Uffff, alguien como que esta saboteando algunos equipos a mi se me quemo la fuente de poder esta mañana, tengo que comprar una mañana si por que si.

Sprint... seras tu con tu vudu nuevamente? jajajaja
Quote from CA1MA1RO :No se que habrás hecho pero en esta pista ya hice la prueba con Ricardo y Ramón y si quieres preguntale a ellos

en esta y todas las pistas de LFS
metanse al server practicar!
no puedo ser suplente mañana!

Ojala, puedo estar en la proxima (dia 19)

Saludos
Quote from Leandrus :Uffff, alguien como que esta saboteando algunos equipos a mi se me quemo la fuente de poder esta mañana, tengo que comprar una mañana si por que si.

Sprint... seras tu con tu vudu nuevamente? jajajaja

jajajaaja , no no podria hacer esto esta ves, Cury es compañero de equipo, ese era mi debut en campeonatos con S2, y no se me podia escapar, aparte se me rompio el GPS jajajajajaj
BMW Master Series Posibles ausencias...
Jovenes esta noche tenemos las siguientes posibles ausencias:

Porter Novellis:
Alvaro Espinoza
Suplente:
Tiago Dornelles (Tiene problemas de lag con un ping de mas de 400)

Nafinsa:
Camilo Fernandez
Suplente:
Ale Berb (confirmado)

Kingstone
Danile Schmitt (tiene problemas de lag con un ping de mas de 400)
Suplente:
DR Panda (Sujeto a ver si no tiene problemas de conexion)

Cualquier aviso o sugerencia estoy pendiente en MSN
Yo creo que no está de más recordar a todos que no se puede adelantar hasta después de la línea de partida, este comentario lo hago, porque en algunos entrenamientos que he participado he observado que tan pronto sale bandera verde, todos aceleramos a fondo y con el efecto de la succión que en esta pista en especial se presenta, se adelanta antes de haber pasado por la línea de arranque de la carrera.
Quote from NelsonGPV :Jovenes esta noche tenemos las siguientes posibles ausencias:

Porter Novellis:
Alvaro Espinoza
Suplente:
Tiago Dornelles (Tiene problemas de lag con un ping de mas de 400)

Nafinsa:
Camilo Fernandez
Suplente:
Ale Berb (confirmado)

Kingstone
Danile Schmitt (tiene problemas de lag con un ping de mas de 400)
Suplente:
DR Panda (Sujeto a ver si no tiene problemas de conexion)

Cualquier aviso o sugerencia estoy pendiente en MSN

Sin nada contra Tiago, es mejor que no corra, tiene muchisimo LAG y la carrera pasada, nada mas me choco y se desconect en la vuelta dos.

Es mucho riesgo que corra, a parte no se si a todos, pero yo estoy teniendo pedos con el Internet y una conccion tan mala puede afectar mucho

PANDA tambie tiene muchisimo lag, es imposible correr con ellos, menos en un ovalo
consulta
no se si lo pusieron en otro lado o al menos yo no lo vi pero como seria la clasificacion me refiero a quien es el 1º el 2º y asi sucesivamente?
Este es el orden de clasificación:

1 MEX RRiveroll
2 ECU Nahin G.
3 MEX Alcubierre
4 ARG D.Curubeto
5 ARG A.Berbedés
6 ECU A.Veliz
7 MEX P. Casarin
8 MEX Miguel H.
9 MEX N.Vergara
10 MEXN.Saitcevsky
11 CHI B.Ferrari
12 ARG F.Zabaleta
13 [ DR] Panda
14 ARG EA.Lombardo
15 VEN L. Da Silva
16 BRA Paes
17 PER J.Valdez
18 PER J. Córdova
19 ARG-D.Morgan
20 ARG D.F.Sanchez
21 MEX C. de Silva
22 [DR] Tiago
23 COL R. Salcedo
24 COL J.Fernández
Quote from CA1MA1RO :Este es el orden de clasificación:

1 MEX RRiveroll
2 ECU Nahin G.
3 MEX Alcubierre
4 ARG D.Curubeto
5 ARG A.Berbedés
6 ECU A.Veliz
7 MEX P. Casarin
8 MEX Miguel H.
9 MEX N.Vergara
10 MEXN.Saitcevsky
11 CHI B.Ferrari
12 ARG F.Zabaleta
13 [ DR] Panda
14 ARG EA.Lombardo
15 VEN L. Da Silva
16 BRA Paes
17 PER J.Valdez
18 PER J. Córdova
19 ARG-D.Morgan
20 ARG D.F.Sanchez
21 MEX C. de Silva
22 [DR] Tiago
23 COL R. Salcedo
24 COL J.Fernández

nahin no corre este champ ni puede correr hoy
un ASCO
muchos debieron practicar y no se les vio ahi se noto lo noobs que son para el ovalo gracias al que me mando a la DAmier despues de que yo salia de boxes que poco sentido comun tenes !

despues la denuncia
GRACIAS QUE HDP!!!! SINCERAMENTE!!!!!!

.
Por Eso Odio el ovalo.
LA VERDAD QUE NUNCA PENSE ODIAR UNA PISTA DEL LFS PERO ESTO ES HORRIBLE MUY PERO MUY ABURRIDO ESPERO NO TENER QUE VOLVER A USAR NUNCA MAS ESA PISTA

FELICIDADES AL PODIO
UNA DISCULPA, PRIMERO A NELSON, LUEGO A CAMARO Y LUEGO A TODOS LOS DEMAS.

Yo estaba totalmente seguro de que las carreras eran cada 15 dias lamento haber entrado, pensando que hoy entrenabamos, y saludado y luego tratado de meter mi coche en dos ocasiones.
Quote from RICARDOCOL :un ASCO
muchos debieron practicar y no se les vio ahi se noto lo noobs que son para el ovalo gracias al que me mando a la DAmier despues de que yo salia de boxes que poco sentido comun tenes !

despues la denuncia

ricardo tengo mas vueltas que ti en el ovalo con los mas variados autos, ademas de la fechoria que intestaste hacer en la clasi, en carrera te metiste mas lento(saliendo de box) al medio de la pista cuando veniamos en velocidad, si tuvieras la practica que declamas para los demas sabrias que eso es accidente seguro,metete la denuncia donde no te da el sol, yo deberia denunciarte por descerebrado, pero por ese mismo motivo no la haré
Quote from AleBerB :ricardo tengo mas vueltas que ti en el ovalo con los mas variados autos, ademas de la fechoria que intestaste hacer en la clasi, en carrera te metiste mas lento(saliendo de box) al medio de la pista cuando veniamos en velocidad, si tuvieras la practica que declamas para los demas sabrias que eso es accidente seguro,metete la denuncia donde no te da el sol, yo deberia denunciarte por descerebrado, pero por ese mismo motivo no la haré

haslo no me interesa la verdad usa los 20 autos tranquilo

descerebrado fechoria en el clasi por dios no te alcanzaban los carriles para pasar que no son 4 y te tenias que mandar a tomarme succion pffffff usa tu grandisimo y brillante cerebro en fin no me gasto contigo para eso tengo cerebro.
q paso zaba??
Bueno, lo mio muy mal.

1º la burrada mas grande en la historia del LFS... Trompo largando la carrera :doh:

2º Le parti el auto a ferzaba en la vuelta 15 , me sale denuncia zaba, si no la lanzas tu, yo mismo me denuncio por animal.

3º No pegue nada bueno con las succiones, casi siempre solo., uno que otro que se asomaba para la succion y pues parecia que no querian y se quedaban atras. me sarpaba solo adelante tratando de dar lo mejor que podia. me consegui unos cuantos que si nos ayudamos, Joselo fue uno, No recuerdo quines mas, en fin. carrera para el olvido... Fecha muerta para mi creo :tombstone

Felicidades a Ramon, Nelson y Bruno por el Podio
Quote from Leandrus :Bueno, lo mio muy mal.

1º la burrada mas grande en la historia del LFS... Trompo largando la carrera :doh:


No sabes lo lindo que saldrá eso en un video... pronto disponible en Youtube.com
Una mañana muy temprano entre 6 A.M. y 7A.M. calculo yo, me encontré un amigo entrenando y estaba muy desanimado por el "papel" que venía desempeñando en el champ, le dije que a mí me pasaba lo mismo, pero que continuáramos hasta el final e hicimos el compromiso ese día entre los 2 que pasara lo que pasara iríamos hasta el final y es por ese compromiso que voy a estar hasta la última fecha, pero no puedo creer todo lo que me ha pasado, en la primera carrera tenía que entrar en la vuelta 28 a echar gasolina y me pasé, me quedé sin gas y debí retirarme, no pude terminar, en otra carrera me encuentro en frente mío un auto trompeado y no lo alcanzo a esquivar, en otra me encuentro enfrente mío una llantas, en otra entro a pits a echar gasolina y se me había olvidado "ordenar" gasolina y me tocó hacer otra vuelta y volver a entrar a pits a echar la gasolina y hacer 3 paradas y en esta en la vuelta 51 me encuentro a un piloto retomando la pista en forma lenta después de haberse accidentado cuando veníamos entre 3 haciendo succión y yo quedaba por dentro y no lo alcanzo a esquivar y me hace dar 3 trompos, no lo puedo creer, cuando no es por mis errores es por errores de otros, pero no he podido hacer una carrera completa, no me falta sino desconectarme, si es que ya no me ha pasado en este campeonato, yo siempre he pensado que esas son las carreras, pero TANTO!!!!!
a los del foro
me excuso ante todos por el post de respuesta al señor alebert
yo como Admin debo poner el ejemplo

asi que no pasa mas para eso esta el comite.

seguire en la lucha para demostrar con hechos las cosas no con post.

saludos y disculpas a la comunidad por el post de respuesta .
Quote from AleBerB :..., ademas de la fechoria que intestaste hacer en la clasi, ...

Solo por si alguien más está pensando lo mismo, el error fue cometido por el administrador quien dio la orden de partida para mí, errando en el cálculo de encontrarnos en la pista Ricardo y yo, y de ninguna manera se puede hablar de "aprovechar" la succión y mucho menos de fechoría, el caso contrario sería salirse de la línea o soltar y perder la única vuelta que se tiene para clasificar y terminar pagando "los platos rotos" por el director de carrera; yo frené porque vi el mensaje que debía repetir la vuelta (no estoy muy de acuerdo..., pero lo entiendo), de no haber leído ese mensaje no hubiera frenado o soltado ni a "patadas".

FGED GREDG RDFGDR GSFDG