The online racing simulator
Brook y yo terminamos nuestros turnos, ahora está Júnior en pista para llevar el auto hasta la bandera a cuadros en las últimas dos horas.

PD: anécdota del evento, Brook se quedó dormido con el micro pegado a su boca y se escuchaban sus ronquidos como rugidos de león... quizás fue para dar ánimo emulando el logo de HL Racing... pero la cuestión es que le escribí por el MSN y lo quité del server
Ahora se fue a dormir, ya no tiene que correr.
Jajjaa! aca yo creo que Chano se quedo dormido pero no nos dimos cuenta hasta que dijo "ya no puedo" y se fue jajaja, Jonas esta online pero no contesta, solo quedamos vivos Nicolai y yo.
jajajaja es agotador esto
Yo estoy que la cabeza me tambalea para los lados, en rato cierro los ojos por 2 minutos :tired: pero tengo que aguantar porque yo cierro la carrera :tired::tired::tired:
Nadie durmió??

Yo intenté hacerlo pero tenía la cabeza en la carrera así que miré un poco te TV y charle con mi esposa.

Júnior durmió 2 horas y eso lo dejó listo para el último tramo.

Siempre 1 asistiendo al que maneja por TS y el otro podía descansar.
Varios se fueron te,pranos, solo loko, camaro sokabaru y yo tenemos todo el tiempo despiertos.... ya ni conseguimos que decir por TS para mantenernos despiertos jajajajaja
Solo falta 1 hora gente!!
A aguantar el ritmo dentro y fuera de la pista

En Game-TV estan mostrando el server 3 ahora.
Según me contaron por TS salí en pantalla tambien...
Demas comentarios salen despues.... me jui a dormir
Toy muerto.
Sorry a Junior perdi la concentracion cuando quedaba media hora, horrible jajaja sorry.
lo vi desde el remote, no te preocupes.
Vi tus disculpas tambien en el server luego de terminada la carrera

Experiencia muy linda verdaderamente.

Me caigo de sueño y en dos horas se despierta mi hijo... a dormir me fui!!!
Quote from Leandrus :Haaa pues los del NGT estan loko y sokabaru, los demas ya se rindieron.
y en la GT1 estamos CAAMRO, MATY y YO. MATY ya esta terminando las de el, camaro le queda todavia como 2 horas por darle y yo tambien veremos que sale, no hay nada decidido de quien la termina

Yo la verdad no me rendi... simplemente corri mis 4 horas... estaba demasiado cansado para correr las horas que le tocaban a loko o a soka, pero de haber tenido energias hubiera seguido...

PD: Pedazo de internet (el de los Venezolanos, xq fuimos los unicos que perdimos conexion durante todas las 16 horas)
Quote from Blas89 :Jajjaa! aca yo creo que Chano se quedo dormido pero no nos dimos cuenta hasta que dijo "ya no puedo" y se fue jajaja, Jonas esta online pero no contesta, solo quedamos vivos Nicolai y yo.

si we, no podia mas, cuando dije "voy a acostarme tantito por la espalda" me quede dormido, y despperte ya bien cansado, ni idea que hora era decia 1 41 mi reloj supongo que eran las 2 41 el horario viejo. Y pues me fui a dormir ya diciendoles que ya me iba.

Como les fue? estoy viendo los resultados y dice que gano HL Racing en NGT y ni siquiera corrieron (o iban tan rapido que nadie los vio ). Segun yo estan un poco mal, porque quedamos como a 30 vueltas de los lideres de ngt
Pido disculpas por el ufr que choque, estaba muy nervioso. Perdon
http://www.racing-minds.net/16hpage/?page=raceresult (resultados)

Bueno señores q puedo decir.

Estoy muy contento porq por mi parte logramos el objetivo principal. TERMINAMOS LA CARRERA!

Quiero pedirles mis disculpas a mi equipo porq perdimos gran cantidad de vueltas por culpa de mis desconexiones. Cada vez q el server me sacaba nos descontaban laps. Sacando la cuanta me desconecto como unas 7 veces mas o menos (cuidado sino mas) no se cuantas laps nos quitan por hacer shift + P o por desconexion pero si perdimos mucho por eso.

Quiero felicitar a HL racing - CAPO - VTR - Sushi N' Gada - Y ESPECIAL MENTE A TODO EL EQUIPO DE LFSVENEZUELA EN SUS 2 CATEGORIAS

El GT1 hizo un trabajo EXCELENTE! Los NGT tambien dimos lo mejor de nosotros y creo q para ser nuestro primer evento de esta magnitud lo hicimos MUY BIEN! Seguro q todos aprendimos mucho de esta carrera.

La pasamos excelente en el TS. Los acompañe y ayude todo lo q pude por el remote actuando como "visualizador" y asi alertar a los q corrian de posibles accidentes. Les conte chistes (q eran malos por cierto) fastidiamos bastante. Ya en las ultimas 4 horas mas o menos ya no sabiamos q decir ni q hacer... Pero la ultima hora de carrera fue bastante emocionante con la competencia q tenia Leandro con GSC (o algo asi) Eso era tension hasta la ultima vuelta .

Bueno ya hable (escribi) mucho. Fue un gusto correr junto con todos ustedes equipo y amistades de las otras ligas. Espero q se repita.

Nos vemos! GO VENEZUELA GO!!!!!!!!!
Quote from undergroundleo :Yo la verdad no me rendi... simplemente corri mis 4 horas... estaba demasiado cansado para correr las horas que le tocaban a loko o a soka, pero de haber tenido energias hubiera seguido...

Se rindieron por el sueño me refiero jajajajaja, no que se rindieron a la carrera, por el contrario le pusieron de todo para poder culminarla, estoy muy orgulloso de todos nostros que logramos terminar algo tan grande como las 16hrs

Quote from chanoman315 :
Como les fue? estoy viendo los resultados y dice que gano HL Racing en NGT y ni siquiera corrieron (o iban tan rapido que nadie los vio ). Segun yo estan un poco mal, porque quedamos como a 30 vueltas de los lideres de ngt

Esos tienen una mafia dentro de las 16hrs... primero salen en los videos promocionales y ahora ganan sin correr
me toco compartir server con los chicos de la gt1#070 y #250, salvo N.Baptista los demas tuvieron una excelente participacion, veia con pena como loko se caia y caia(mas pena porque en su lugar entraba sokabaru)
el 070 con los caballeros camaro, leandrus, matiav y nes hicieron un carreron hasta el final peleando el puesto(que ganaron)con el 025.
nosotros ibamos con el#159 teniamos siempre un vigia en el remote que nos avisaba cuando teniamos atras algun gt1 y siempre haciamos diferencia en el aviso(ahi vienen los chicos de last)para tener precauciones extras, tambien para avisar(CUIDADO BAPTISTA ADELANTE!!!)en fin creo que no vamos a denunciar a sokabaru(x lo menos yo no)pero estaria bueno que revise su actitud en pista que dista por mucho a la de sus compañeros.fuera de todo esto mil felicitaciones atodos!!!..................menos a uno
bueno con respecto a mi persona si te di un golpe o a alguno de tu equipo sinceramente fue sin intencion y eso va con cualquiera con el que tubiera algun incidente...... pero a mi me golpearon varias veces y me sacaron de pista y no me ves reclamando nada a nadie ......por que no es propio de mi persona ( sin animo de ofender) pero para mi es algo mas que ganar o quedar en un buenos puestos en el resultado .........el haber terminado las 16 horas ya de por si es un logro enorme para cualquier equipo... y me parece que el interes de todos es incrementar nuestras habilidades y compartir con todas las personas en el mundo que disfrutan de live for speed... sinceramente me disculpo si por alguna razon te cause algun accidente o a algun otro piloto.... no fue con mala intencion ni a proposito.

250 - N.Baptista
Lo q dice soka es verdad, el objetivo de esto era el de ganar bastante experiencia y de correr una buena carrera, ademas a mi tambien me llegaron unas cuantas veces (entre esas me llego Maty) pero no importa, echamos bastante broma y eso es lo q importa, ademas a los q se quedaron en la carrera las 16 horas compitiendo, a eso hay q aplaudirlo:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:, yo no pude entrar otra vez por el sueño y porq tengo una gripa terrible, casi me hospitalizan hoy:bitehard3(nose como estoy en este momento en la PC, se ve hasta q punto se llega por LFS), aún así les pido disculpas a Leonardo, Loko y a Soka por no haber estado ahí el tiempo necesario.

Adolfo Herrera.
ok, el comentario mio no fue por "algun golpe" esas cosas suceden y seguiran sucediendonos, nos equivocamos y eso no es cuestionable, lo que menciono es la mala fe, como estar pasandolo en plena recta solos y con medio auto superado y cambiar la trayectoria bruscamente para golpear al auto que te estaba superando sacandolo de pista, esa maniobra(no fue conmigo) ademas de lo "dificil" que era lappearte sin inconvenientes fue lo que motivó mi airado 1º post.despues mas tarde te encontre en pista y realmente al superarte estuve tentado de sacarte de pista pero fue solo eso, la tentacion, nunca lo hice adrede ni creo hacerlo en el futuro
por mi parte no me voy a referir mas a este asunto, en mi caso personal las disculpas me parecen sinceras y las complemento con mis disculpas por mi post agresivo, miremos para adelante
Si lo hacias te sacaban de la carrera, como al auto 99
bueno... si a quejas vamos el piloto S. Alfons me llego por detras en la recta principal y me dejo dando trompos... por eso fue banneado... jejeje y bueno, a pesar de ese incidente todo lo demas fue bien... me gusto mucho la carrera, creo que fui bastante constante... lo unico malo es que en la pista solo habia un UFR y solo lo vi unas 2 veces... todo por culpa de las desconexiones...

De soka no voy a opinar... jajajajaja (pura joda jejeje)

Loko, a ver si te pasas a internet marciano o algo que no se caiga... jejeje

Adolfo, mejorate de la bronquitis, deja la fiebre xq el LFS puede llegar a matarte...

a todos los demas del LAST, Camaro (casi ni lo vi en pista, 1 o 2 veces), Lean con su respiracion en el TS que me cargaba mareado y Nes que me decia "Calderon pilas que voy detras de ti" (apartate otra vez) , Maty corrio excelente y me parece que todos se lucieron en la GT1... felicitaciones muchachos...
jajaja si ese UFR me paso una vez por un descuido y tenia q entrar a pits. Luego vi un XFR HDP q me choco y paso algo extraño (como si estuviera guardando una repeticion o algo asi) y me saco el servidor... Luego ya faltando como 10 min o menos alcanze a un XFR (q no era el mismo creo porq todos los autos los veia blancos menos el de CAPO y el de GT1 nuestro) lo vi y lo pase (obvio q antes tenia q hacerle un poquito de presion a ver si chocaba solo jajajajaja) pero seguro tenia el motor chimbo y lo pase sin problemas.

Bueno Adolfo se fue temprano. Mejorate ratica.

Leo no se fue tan temprano pero nos abandono un rato, luego entro como a las 9 y creo q se fue como a las 11:30 (CREO) Yo me ausente 1 hora mas o menos para "dormir" pero cerre los ojos y no paso nada...

Regrese y estaba mentalizado a correr en la madrugada SI PORQ SI. Corri creo q de 12 a 1 sin el TS por si me sacaba el server (fue muy aburrido) luego entre como a las 2:45 aprox y corri hasta las 5:30 (si corri con el TS gracias a Dios porq sino me duermo) En todo ese tiempo corri lo mas rapido q pude teniendo mucho cuidado y tenia a Soka y Camaro ayudando desde el remote, de verdad q gran ayuda y entusiasmo. Estoy muy contento. Excelente trabajo MATY y NES78

P.D: NES aun esta borracho? JAJAJAJA
Muchas felicitaciones a todos!!

Nosotros disfrutamos mucho y el premio más importante son los recuerdos de buenos momentos vividos con amigos compartido lo que nos gusta
Actualizaron el tracker y arreglaron algunos errores en los resultados, también figuran las penalizaciones.

HL Racing bajó al 34º lugar aunque igualmente muy satisfechos con nuestro logro y performance.


Ahh... les ganamos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG