The online racing simulator
ahhh ok.... ya yo decia.... si hacias eso con el UFR WOW......
well.... el ufr es mas rapido, asi que...
q EL ufr ES MAS RAPIDO? Tas loco.....
ve los WR's
Pero con tanque lleno no creo....
no se si vieron bien el unico carro que no tiene restricciones es el ufr los demas tienen trestricciones de entrada de aire lo que los hace mas lentos me parece que seria de la siguiente manera:
FZR: 20%
FXR: 25%
XRR: 27%

segun vi en la pagina

http://www.racing-minds.net/16hpage/?page=regeln#english


o sea que los ufr tienen mucho chance se dieron cuenta
Esas restricciones son para la clase GT2.

Los GT1 van sin restriccion y los NGT sin restriccion. Los UFR competimos contra los XFR solamente.
simplemente felicitaciones y que tengan mucha suerte con los equipos,
Igual para ustedes muchachos.
No se si es el lugar correcto...
...pero quería compartir unas pics del entrenamiento conjunto pasado.

Realmente lo pasamos de 10 y como siempre con Loko luchando en pista en una "mini carrerita" muy linda. Disfruto mucho correr así donde se muestra respeto y cuidado en pista.





Gracias por compartir el server muchachos

Recién veo Loko que tienes el "dorsal" para la GT2 pintado en el auto :S
Esa fue una excelente carrera!!

Muy limpia y respetuosa. de verdad de 10!!! Tambien estabamos con PacmanRR si mal no recuerdo.

Esperemos tener mas carreras como esa y con mas personas.
bueno si quieren mas gente avisen... jejeje no corran solos... pasa un mensaje a mi celular LOKO que tu lo tienes

un saludo
jejejeje no pense en ese momento man. Si me hubiese acordado seguro te lo mandaba porq practicamente estaba solo en mi categoria.

Adolfo vamos a ver como hacemos porq tienes q mejorar la linea de carrera, eso es lo q te esta impidiendo hacer buenos tiempos.
Lo mismo digo yo... a ver cuando nos ponemos a practicar LOS QUE VAMOS A CORRER CON EL UFR... si no me equivoco, sokabaru, adolfo, tu y yo...
Quote from undergroundleo :LOS QUE VAMOS A CORRER EL UFR...

Traten de no "correrlo" sinó mejor "correr en el"









Perdón... chiste malo
Quote from HL_Nano :Traten de no "correrlo" sinó mejor "correr en el"









Perdón... chiste malo

eso sucede por una mala redaccion de mi parte jejeje es a correr CON el... no a correrlo...
Jeje es verdad, la cosa es correr con el auto, vamos el nos esta dando vueltas y vueltas por todo el circuito por 16H, es dificil (xD), ah y Loko, yo voy un poco lento porq trato de cuidar los cauchos, pero creo q me paso de la raya :S, tratare de ser mas agresivo y vere si puedo mejorar .

Adolfo Herrera.
Claro Adolfo. El problema de q no te duren mucho es porq no tienes la linea de carrera correcta y cuando tienes q acomodar entonces sufren los cauchos. Eso es todo.
loko y que tal probaste el set que te made ???
Lo probe pero no se... no esta mal pero por mas q lo intente no logre hacer 2:32 Pero si esta mas estable creo yo. Hay q ver como hacemos con eso porq solo podremos usar un (1) solo set.
por eso digo que los que vamos a correr con el UFR nos tenemos que poner de acuerdo ya sea para practicar esta noche o mañana en la noche para adaptarnos al mismo set los 4...
Correcto Leo. Yo creo q hoy no voy a poder porq hay una fiestica por aqui... Pero aviso cualquier cosa. Igual Leo tiene mi set
ok entonces que set vamos a usar hay que decirlo de una vez si solo se puede usar uno hay qye acostumbarse a el practicando
estoy en el postgrado ahorita... cuando llegue a mi casa nos ponemos de acuerdo Soka... mi msn es [email protected]... agregame y cuadramos pa esta noche o para mañana...

FGED GREDG RDFGDR GSFDG