The online racing simulator
al no correr esa fecha se da por cumplida la penalización Chano.

Avisos para hoy:

- La clasificación se hará en una sola tanda
- El Safety car irá sin limitador a una velocidad promedio de 120 Km/h
- En caso de algún problema con el orden de la grilla dado por el servidor se arreglará la fila durante las primeras vueltas, y el Safety car estará en pista hasta que el orden sea solucionado
- Durante la primera vuelta el comisario pondrá las penalizaciones respectivas.
- Una vez terminada la clasificación se dará la largada de la carrera 2 minutos después, así que los pilotos que no estén listos no podrán recuperar sus posiciones durante la vuelta del Safety Car
- Aquellas personas que sean penalizadas por el servidor y no cumplan la penalización serán descalificados
#777 - JVL
va a haber narracion??
DISCULPA PERSONAL PARA NELSON, LAST CA1MA1RO, PATROCINADORES y pilotos limpios

Las dos carreras anteriores no entrene nada, me fue muy mal asi que me prometi en esta darme tiempo como sea para entrenar. Ya saben, miradas non gratas de la mujer, hacer menos citas de trabajo, dejar de lado mis portales (lease dinero$)... todo con tal de hacerme tiempo para dar unas vueltas y quitarme lo novato (despues de todo este es mi segundo campeonato apenas).

Como sea, el punto es que calcule mi estrategia, arrancar casi hasta atras (segun yo para evitar accidentes ya que era media tabla o hasta atras) y luego venir de manera conservadora para quedar de media tabla para arriba. Tenia TODO para lograrlo.

Excepto...

que no contaba con el tipo que se me embarra por atras destrozando TODA mi suspension al mandarme contra otro coche..

quien seas MUCHAS GRACIAS!!!!! hay freno sabes??? y NO es carrera hasta la bandera verde!!!!!!



PARA LOS ADMINES

Que? en estos casos QUE SE HACE exactamente???? y todo mi tiempo a la basura... asi de facil??? COMO SE SANCIONA A QUIEN TE DESTROZA EL AUTO Y DESTRUYE TU OPORTUNIDAD MIENTRAS QUE EL QUEDA TAN CAMPANTE Y SIGUE SU CARRERA?????

Minimo, absolutamente minimo sus puntos deberian de pasar al (los) que les destruyo su coche. Yo digo. Digamos si logra 10 puntos son 10 para mi y 10 para el otro afectado (sin tampoco pudo seguir) como puede calcularse el daño??? mmm ahora entiendo porque tanta demanda en USA... yo voy a demandar que tuve daño psicologico que quiero mis puntos que iba a obtener hoy y que mi tiempo perdido tiene precio...
1º: Peço DESCULPAS ao piloto R. Salcedo. Bati no seu auto na largada....estou acostumado com largada parada....na liga Brasiliera fazemos assim.....esqueci COMPLETAMENTE que a largada era com SC...e acelerei tudo e acertei seu auto....

2º: Em uma disputa de posição quase acabei saindo prara fora da pista onde nao tem caminho para seguir...quase fui para Spectador....quando voltei para a pista estava entre os utlimos.

E por fim perdi a conexão com o server....nem quero lembrar dessa corrida....lamentável minha participação.....


Mais uma vez peço desculpas ao piloto SALCEDO....espero nao ter causado dano em seu auto.
Quede En Ek 12 Xd
Quote from Bodhidharmazen :
Que? en estos casos QUE SE HACE exactamente???? y todo mi tiempo a la basura... asi de facil??? COMO SE SANCIONA A QUIEN TE DESTROZA EL AUTO Y DESTRUYE TU OPORTUNIDAD MIENTRAS QUE EL QUEDA TAN CAMPANTE Y SIGUE SU CARRERA?????



puse una denuncia en la 1er fecha similar, solo qeu no me destrozaron, pero si me mandaron a la mier*** y perdi toda oportunidad de acabar la carrera en buena posicion (top 15)... creo que les dan 10 segs
Que Campeonato
muy buen champ la p... madre carajo aunque para mi ya tiene definido el campeon la verdad que esta buenisimo las 3 fechas me paso algo pero bue por lo que vi no solo fue a mi sino a la gran mayoria mejor que ya digan cual es el premio para los campeones del champ por equipos porque ese si que no lo voy a dejar que se me escape
Quote from Bodhidharmazen :DISCULPA PERSONAL PARA NELSON, LAST CA1MA1RO, PATROCINADORES y pilotos limpios

Las dos carreras anteriores no entrene nada, me fue muy mal asi que me prometi en esta darme tiempo como sea para entrenar. Ya saben, miradas non gratas de la mujer, hacer menos citas de trabajo, dejar de lado mis portales (lease dinero$)... todo con tal de hacerme tiempo para dar unas vueltas y quitarme lo novato (despues de todo este es mi segundo campeonato apenas).

Como sea, el punto es que calcule mi estrategia, arrancar casi hasta atras (segun yo para evitar accidentes ya que era media tabla o hasta atras) y luego venir de manera conservadora para quedar de media tabla para arriba. Tenia TODO para lograrlo.

Excepto...

que no contaba con el tipo que se me embarra por atras destrozando TODA mi suspension al mandarme contra otro coche..

quien seas MUCHAS GRACIAS!!!!! hay freno sabes??? y NO es carrera hasta la bandera verde!!!!!!



PARA LOS ADMINES

Que? en estos casos QUE SE HACE exactamente???? y todo mi tiempo a la basura... asi de facil??? COMO SE SANCIONA A QUIEN TE DESTROZA EL AUTO Y DESTRUYE TU OPORTUNIDAD MIENTRAS QUE EL QUEDA TAN CAMPANTE Y SIGUE SU CARRERA?????

Minimo, absolutamente minimo sus puntos deberian de pasar al (los) que les destruyo su coche. Yo digo. Digamos si logra 10 puntos son 10 para mi y 10 para el otro afectado (sin tampoco pudo seguir) como puede calcularse el daño??? mmm ahora entiendo porque tanta demanda en USA... yo voy a demandar que tuve daño psicologico que quiero mis puntos que iba a obtener hoy y que mi tiempo perdido tiene precio...

a mi tambien me pegaron y rompieron todo el coche,ya ni me caliento en denunciar, 10 seg de recargo no me quitan lo que pase en esta carrera, a partir de la vuelta 15 prendi un cigarrillo, y despues comi mantecol
eso si no pise ni una linea creo
ya ponganle a SESO un coequipero que termine
Muy buena carrera esta noche...creo que quitando el incidente en la vuelta del SC, el arranque no tuvo carambolas
Cambie un poco mi estrategia por haber calificado en el top 10...que bueno que llego Ramon al ultimo (y que malo que llego tarde ) pero iba a defender mi 4to sitio con todo...y sale una bandera amarilla en la chicana antes de la meta...y baje, subi, cambie...y me fui a las llantas...(para colmo el auto estaba casi en el callejon de pits ...esto paso en la vuelta 29 para cerrar 30 (o 28 para 29)...y una vez atras de el...ni como alcanzarlo jajaja

En fin...trate de alcanzar a DFS desde 4 vueltas antes de la 1era parada (que traia problemas de llantas/frenos) pero no podia...lo rebase en su 2nda parada.

Ojala mi futuro coequipero no se desconecte el SESO RT lleva 3 carreras con 1 piloto menos por desconexiones

Felicidades al podio y a los administradores !!!
Pacmann una disculpa por eso...
Quote from pacmanrr :Muy buena carrera esta noche...creo que quitando el incidente en la vuelta del SC, el arranque no tuvo carambolas
Cambie un poco mi estrategia por haber calificado en el top 10...que bueno que llego Ramon al ultimo (y que malo que llego tarde ) pero iba a defender mi 4to sitio con todo...y sale una bandera amarilla en la chicana antes de la meta...y baje, subi, cambie...y me fui a las llantas...(para colmo el auto estaba casi en el callejon de pits ...esto paso en la vuelta 29 para cerrar 30 (o 28 para 29)...y una vez atras de el...ni como alcanzarlo jajaja

En fin...trate de alcanzar a DFS desde 4 vueltas antes de la 1era parada (que traia problemas de llantas/frenos) pero no podia...lo rebase en su 2nda parada.

Ojala mi futuro coequipero no se desconecte el SESO RT lleva 3 carreras con 1 piloto menos por desconexiones

Felicidades al podio y a los administradores !!!

Creo que prefiero calidad que cantidad, vamos a asignar a alguien que si termine, lo mismo paso con Porter me dejaron solo.
yo me ofresco pacmanRR a correr con usted en lo que queda del campeonato
Solamente hay una revalidad entre pacmanRR y yo, que el fuma cigarros de vaquero hombre y yo de vaquero gay xD
Quote from TiagoDR :1º: Peço DESCULPAS ao piloto R. Salcedo. Bati no seu auto na largada....estou acostumado com largada parada....na liga Brasiliera fazemos assim.....esqueci COMPLETAMENTE que a largada era com SC...e acelerei tudo e acertei seu auto....

2º: Em uma disputa de posição quase acabei saindo prara fora da pista onde nao tem caminho para seguir...quase fui para Spectador....quando voltei para a pista estava entre os utlimos.

E por fim perdi a conexão com o server....nem quero lembrar dessa corrida....lamentável minha participação.....


Mais uma vez peço desculpas ao piloto SALCEDO....espero nao ter causado dano em seu auto.

lastimosamente Tiago si dañaste mi suspencion trasera un poco con el golpe el auto quedo mas suelto de lo normal cosa que mas adelante se notaria en el frenado donde me le fui encima a DAn Morgan ya me excuse con el en la pista y despues de ese mini enredo con morrrgan PUMMMMMMMMMM me dan por detras haciendome perder todo mi entrenamiento y el carro cae parado pero con la suspencion ahora si TOTALMENTE DESTROZADA solucion y por COMPROMISO CON MI PATROCINADOR un detestable shift + P para no ir a llevarme a los de adelante EXIGO UN CASTIGO EJEMPLAR AL CAUSANTE por que ese carro que me golpea no iba a 120 si no como a unos 230 por semejante golpe tan brutal


mas despues de eso simplemente me dedique a correr sobrepasando a varios limpiamente y despues casi me saco la vuelta que me llevan logrando estar a 14.85 segundos del puesto 23 que era nico lastimosamente un despiston y daño leve al motor en fin termine con 2 vueltas menos pero termine.
Quote from yuen_drifter :yo me ofresco pacmanRR a correr con usted en lo que queda del campeonato
Solamente hay una revalidad entre pacmanRR y yo, que el fuma cigarros de vaquero hombre y yo de vaquero gay xD

no me hable de usted....usted niño de 11 años fumador wajajajawajaja...

no se preocupe Nelson, asi son las carreras...solo era por molestar...pero el Yuencito se me hace buen compa para la escuderia....si termina una, le mando una camiseta de SESO, talla extrasmall
Quote from pacmanrr :no me hable de usted....usted niño de 11 años fumador wajajajawajaja...

no se preocupe Nelson, asi son las carreras...solo era por molestar...pero el Yuencito se me hace buen compa para la escuderia....si termina una, le mando una camiseta de SESO, talla extrasmall

ç
jajajaja para eso de lo sexy
conque me manden a una vieja buena, con eso me conformo.
Quiero expresar mi molestia para con la resolucion de las apelaciones, da mucho que pensar que estas aparezcan a tan solo 2 horas de empezar la carrera y mas aun que digan "las penalizaciones se mantienen", espero por el bien y la seriedad del campeonato estas en un futuro se publiquen por lo menos con un dia de anticipación.

Lastimosamente no pude grabar la repeticion, me cambiaron muy rapido de circuito jeje pero ya cuando cuelguen las repeticiones podre disfrutar de lo que al parecer fue una gran carrera, con varios grupos de pilotos juntos pelenado las posiciones... en lo personal salir desde el fondo acabo con todas mis pretenciones pero ni modo al final solo pude llegar a subir hasta el 10mo puesto que me costo bastante pues ese puesto lo tuve que pelear hasta la ultima vuelta , vaya duro rival que eres Nelson

Saludos
El equipo Henkel no las tiene todas consigo en este campeonato.
Luego de 2 fechas desastrozas llego aqui bastante lento (como 2 segs de ramon) nunca pude llegar a los gloriosos 1.41 pero si logre u ritmo de carrera muy decoroso 1.42 altos. Dije "bueno, es mi revancha" y luego d clasificar 11 hago una 1era parte veloz pero conservadora. Logrando ingresar a boxes en la vuelta 8 y salir en el puesto 17 habiendose detenido muy pocoas autos. Comienza mi remontada, y cuando llego al puestro 11........El muy put.......server me saco!!!! En mi vida un servidor me habia sacado!!!! x q tuvo q ser justo anoche!!
Felicidades al podio y blablabla. No tengo ganas d seguir. Corro para ganar, no para hacer numero
Que calentuuuuuraaaaaaaaaaa
PD: Impresionantes 2 o 3 vueltas con Nelson!!
Replays del servidor
Comentarios...
Quote from Joselo : vaya duro rival que eres Nelson

Saludos

Gracias Joselo ayer no te dije nada por que me quede muy caliente que me quitaras el 10mo puesto, estaba muy enojado pero la verdad te sacaste un diez.

EN lo que respecta a lo que comentas de las apelaciones, quiero comentarte que Camaro aviso aquí en el foro que se había cambiado de casa, y eso provoco que se demoraran las apelaciones, no se si te enteraste pero tampoco hubo transmision en vivo.

Te pido de favor que no dudes en cuanto a las resoluciones de las apelaciones estoy seguro que las cosas volveran a la normalidad.
Atencion Jovenes...
Mañana Viernes 3 de octubre me toca reunión con los patrocinadores en la agencia para hacer una revisión del campeonato.

Les preparare un reporte de los comentarios.

Señores, mi carrera muy normal. Clasifiqué 9 terminé 6. La clasificación hubiera podido pelear la pole pero no encontré vuelta limpia. Eso me pasa por acelerado y salir ahí mismo empieza con todos en pelotón. Pero bueno. La carrera no pude bajar mi tiempo. Antecitos de empezar estaba girando en 42.0 - 42.1 promedio en carrera pero en la de verdad giré en promedio 42.4 42.5. Igual no creo haber podido pelear con los de adelante ya que con la largada en las primeras vueltas ya me llevaban muchos segundos. Pero bueno, se hicieron algunos puntos.

Ahora si a lo que vine . Muy a mi pesar, les informo que debo retirarme del campeonato. Mi ultima carrera fue la de anoche. Hace algo más de una semana me dieron el horario del ciclo de estos 3 meses hasta diciembre de mi maestría y no valieron las mil velas prendidas para que no me tocara clase los miercoles. Pues me toco!!! :weeping: Tengo clase todos los miercoles hasta las 9 pm. (la clasificación empieza a las 8:30 en horario de Colombia). Por lo que me queda imposible poder competir. Creo que la única fecha que podría sería la última puesto que ya es mejor anunciar mi retiro. Lo sabía desde hace casi dos semanas, pero pues quise correr mi última carrera antes de anunciarlo. La verdad que esto me tiene muy aburrido pero pues se me sale de las manos.

Nelson, muchas gracias por la invitación y siento mucho tener que retirarme. Aviso desde hoy para que piensen si buscan un piloto que me reemplace de lleno o si prefieren tener ese cupo para disputarlo entre los mejores cada carrera. Igual seguiré pendiente y les deseo un muy buen campeonato.

Suerte amigos y por ahí nos veremos.
Quote from chanoman315 :puse una denuncia en la 1er fecha similar, solo qeu no me destrozaron, pero si me mandaron a la mier*** y perdi toda oportunidad de acabar la carrera en buena posicion (top 15)... creo que les dan 10 segs

10 segundos?!?!?!?!?

ABSOLUTAMENTE INSUFICIENTE

A ver... si REALMENTE queremos que esto sea limpio y profesional tengo una propuesta para los Admins....

Si un piloto durante alguna maniobra, descuidada o agresiva, saca a otro piloto de la carrera, el castigo es ceder sus puntos + no poder participar en la siguiente carrera.

Solo con medidas asi, siento yo, podriamos hacer que todos fueramos mas limpios y RESPETARAMOS la carrera de los demas...
Quote from camilofs :Señores, ...
Suerte amigos y por ahí nos veremos.

Bueno Milito, de verdad me da mucha tristeza tu retiro, empecé en este juego porque tú me invitaste, siempre he "soñado" poder competir contigo, no sabes la alegría que siento cuando comparto contigo en la pista y este era un motivo más de unión entre tú y yo y ahora te confieso que el tiempo que dedicaba para "lograr" un buen set de clasificación y de carrera, era únicamente para poderte entregar esos set, ya que tu no tenías el tiempo para hacerlo, estoy seguro los hubieras hecho mejores, creo que ahora no voy a "lograr" hacer set, ya voy a correr con el primero que me encuentre por ahí, pero... entiendo perfectamente tu posición y "primero la primaria" y te deseo lo mejor en tu maestría, conociéndote como te conozco vas a ser de los mejores en esta maestría, así como acá en las carreras lo demostraste, lo vas a demostrar en la maestría, no te he visto nunca iniciar algo donde no seas de los mejores y como tú dices "suerte amigo" acá siempre te estamos esperando.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG