The online racing simulator
Quote from sokabaru :

1- el skin ROJO ya le tengo fobia al color te imaginaras por que

Mi pana no dejes que unos coños de madre te quiten un color porque terminarás perdiendo hasta el nombre, ese skin está inspirado en un carro de nascar y esos son los colores originales, nada que ver con "ideologías políticas" absurdas

PD: por si acaso..... FUERA CHAVEZ !!!!!!!!
Que Exito!!!

Muy bueno el equipo y muy lindo el skin del UFR.
Opino igual que Camaro, esto es automovilismo y nada tiene que ver la política o equipos de futbol, etc. para los colores de los autos.

Adelante Venezuela.

Exitos en la carrera
yo digo que el rojo ya esta algo trillado, es dificil no asociarlo con ya saben quien... pero a mi me gusto mucho el diseño... hubiera preferido algo tricolor como la bandera... pero con este me conformo xq se el esfuerzo que llevo y las ganas que tiene encima... asi que nada... dejemos de lado la politica y a practicar xq esto es LFS VENEZUELA!!!


PD: lo mismo que dijo camaron...
Quote from undergroundleo :yo digo que el rojo ya esta algo trillado, es dificil no asociarlo con ya saben quien... pero a mi me gusto mucho el diseño... hubiera preferido algo tricolor como la bandera... pero con este me conformo xq se el esfuerzo que llevo y las ganas que tiene encima... asi que nada... dejemos de lado la politica y a practicar xq esto es LFS VENEZUELA!!!


PD: lo mismo que dijo camaron...

estas en lo cierto a mi tambien me hubiera gustado algo tricolor pero igual gracias por el esfuerzo y a practicarrrrrr
Ayer domingo entre un rato a dar unas vueltas a kyoto y no habia nadie, concretemos un dia enserio para practicar juntos, bueno mas que practica pasar un tiempo juntos para joder un rato y pasarla bien jejejjeje

Lunes en las noches?
Martes en las noches
Sabados en las noches
Domingos en las noches?
para mi cualquera dia en la noche no problem

otra cosa como cuadramos estrategias ejemplo:30 vueltas son 66% de combustible actualmete corro con el 70% o sea que com mi tanque actual puedo hacer 34 vueltas.

loko segun mis claculos tu con tu tanque al 50% serian unas 22 vueltas como maximo.


como vamos a cuadar las paradas en pits ??? y con cuanto gas salimos y con cuanto recargamos en las paradas???
Tal vez...
Tal vez se podria correr con el 68% como voy yo, si 66 son 33 vueltas, porq no un 2 porciento mas pa "rematar"?

Ahh y alfin cuando vamos a practicar? eso no es un solo dia, unas vueltas y ya; se necesita aprender bien el circuito y los puntos de frenada y eso, talvez los dias de semana o todos los dias un rato en la noche? como unas 2 horas por noche puro dando vueltas y practicando estaria bien (pienso yo) nose. Al menos mi practica deberia, no, Es asi, ya q necesito bajar unos 7 segundos (:schwitz a mi tiempo de vuelta pa entrar en la tactica de Loko.

Adolfo Herrera.
yo practico ( sino tengo trabajo pendiente ) 3 horas al dia en dos sesiones
les aconsejo algo, vayanse con 100 y hasta donde duren, si so 1 hora 40 minutos, pues vayanse a eso, mientras otro descansa...
Quote from chanoman315 :les aconsejo algo, vayanse con 100 y hasta donde duren, si so 1 hora 40 minutos, pues vayanse a eso, mientras otro descansa...

segui tu consejo de salir al 100% y pude mantener mis tiempos en 2:40 sin problemas es mas logre en varias ocasiones hacer 2:38 en las primeras vueltas
Corri un poquito con 75 de gas y fue medio terrible.... El auto es mas dificil de llevar y las llantas se querian prender fuego... jajajajajaja!!!! tengo q acostumbrarme con 100 entonces.
bueno, ya a mi se me hace bien dificil de mantener el carrito estable con el 50 de gas... no me imagino como seria con 100... y ahorita estoy haciendo entre 2:35 y 2:37 por vuelta constante...

yo me supongo que con el 100% las vueltas de un buen piloto deberian rondar los 2:34 altos o medios...
Traten como dice Chano de girar con tanque lleno, cuanto menos paradas mayor tiempo ganan en el lapper. Recuerden que si bien luego de la clasificación se dividen los servidores (ojalá nos toque juntos :nod la verdadera competencia es "contra" el lapper y resistir las 16hs.

A ver si cuadramos un día para entrenar, avisen que server y no dejen de usar el layout oficial a utilizar en clasificación.

Leonardo - Nano
Saben q viendo bien el skin hay algo q no me gusta mucho... El techo... Se ve medio extraño en pista... No se porq... podriamos ver q hacer ahi?
Quien me acompaña hoy en la noche a practicar...

Sokabaru, Adolfo, Leonardo, asi prueban ambos autos, XFR y UFR al 100% y deciden con cual les conviene mas correr

Espero esta noche entren a eso de 9:00
OK! Esperemos q tambien se unan otros teams!!
Yo estaré... decime que horario es de Argentina?
Entre 22 y 23 horas de Argentina
Seria 8:00 y 9:00 de Venezuela
Allí estaré, que server? Pass por PM?
Q yo sepa Cam habia posteado q podian entrar al server LAST (TEAM LAST) con el pass: 16 horas

Ahora no se si eso aun sirve.
Asi mismo es, server = TEAM LAST, pàss = 16horas
yo probe el 100 en unas 3 vueltas, y logre un 2 34.14... creo que un 32 alto sera bueno
Eso fue con UFR?
#99 - JVL

FGED GREDG RDFGDR GSFDG