The online racing simulator
Quote from undergroundleo :no critico lo que dices que el ganador es el que escoge... ahi tienes toda la razon y apoyo tu decision... pero... como tu mismo lo dices... tienes que ser un cabron para poder tomar las curvas y yo soy un novato... entonces que chance llevo? nulo... el shakedown no eres tu solo... disculpame si no te gusta mi opinion, pero creo que primero deberias considerar a todos los pilotos antes de tomar alguna decision... yo lo haria...

imaginate, si escoges ese carro y solo tu logras ser bueno con el, quien te quita un titulo de shake de las manos? nadie...

no quiero entrar en discusion contigo por esa tonteria, creo que eres un tremendo piloto y desde que empece te admiro en ese sentido xq me ha gustado batallar contigo... pero entiende un poco la situacion de los que vamos empezando asi como yo...

totalmente deacuerdo con Leo, sin embargo puede estar el reto de manejar un auto más dificil, aunque si de traccion trasera se trata podriamos ensayar con el que usan en el campeonato BMW, aunque Yuen nos lleva ventaja porque ya ha practicado con ese . (tal vez mis apreciaciones no son correctas respecto a los autos, por ser novato en esto, pero pues es lo que me parece)

Un Saludo
Quote from davidmd :totalmente deacuerdo con Leo, sin embargo puede estar el reto de manejar un auto más dificil, aunque si de traccion trasera se trata podriamos ensayar con el que usan en el campeonato BMW, aunque Yuen nos lleva ventaja porque ya ha practicado con ese . (tal vez mis apreciaciones no son correctas respecto a los autos, por ser novato en esto, pero pues es lo que me parece)

Un Saludo

yo ya he corrido con el FZR y me gusta... no meto buenos tiempos pero puedo aprender... y de resto... como dice yuen... a darle y mas nada... que salga lo que salga jejeje
Quote from davidmd :totalmente deacuerdo con Leo, sin embargo puede estar el reto de manejar un auto más dificil, aunque si de traccion trasera se trata podriamos ensayar con el que usan en el campeonato BMW, aunque Yuen nos lleva ventaja porque ya ha practicado con ese . (tal vez mis apreciaciones no son correctas respecto a los autos, por ser novato en esto, pero pues es lo que me parece)

Un Saludo

El auto en que se corre la BMW es el FXR y este es un tracción integral, no trasera

El FZR es un tracción trasera, si, pero de los difíciles de manejar... no por ser novato tienes que manejar determinados autos, esto se trata de aprender a manejarse en pista, ir rapido y respetar a los que también están en pista.


Saludos
Si no quieren correr con el formula V8 entonces todo mundo a darle en la T1 a yuen
Quote from Leandrus :Si no quieren correr con el formula V8 entonces todo mundo a darle en la T1 a yuen

Por eso siempre cuento con tus sabios consejos!!
Quote from Loko VEN :Por eso siempre cuento con tus sabios consejos!!

JAJAJAJAJAJAJA, pero mejor no los sigas
Lo que tienen es que darle mas duro para el proximo mes y asi ustedes seleccionan a su antojo
Quote from Leandrus :JAJAJAJAJAJAJA, pero mejor no los sigas

Nahhh me tuviste engañado desde el principio..... jajajajaja
El FV8 es para los hombres... y no creo que sea solo un poquitin mas que el FBM..

Escojanlo y entreno todos los dias

y si usan GTR, el mas dificil seria el XRR en mi opinion
que increible el nivel de los pilotos del Shake

segun yo con mi tiempo 1:03: esta bien

pero MDQ y LOKO andan volando.....


suelten el nitro un rato
A practicar Neto q el 02 es constante!! MDQ de verdad q vuela. jeje David tambien y todos los q practiquen!! Leo esta dando Batalla tambien. Tu puedes integrarte Neto. Es solo practica
Quote from chanoman315 :El FV8 es para los hombres... y no creo que sea solo un poquitin mas que el FBM..


exaacto! ahi tiens toda la razon y aparte con ese carro si lo llegan a dominar no se imaginan como van a subir su nivel y despues de ese carro no he probado una mas dificiil asi q animense con el F08 es excelente! y sin restricciones..jaja
Mi trabajo y valor me a costado y decirlo no es por presuncion.
Ayayay y arriba los tiger del norte hahao0hahao0
y si se llegara a dar que corramos con el FO8 que pistas son recomendadas?
Para mi las largas (WE - AS national para arriba - KY long - OVAL ). porq esas cortas son un peo para mi... Me tenog q poner a setear el auto para q derrape lo menos posible.
Aston Historic, bueno aston largas...
Kyoto Nat y KY3
We1
South City Long
y pues fern bay black o gold
South city, Blackwood normal e invertida, fern bay black INV
SO ni la long..... por suerte el q quede de segundo es el q elige la primera pista q se corre. (espero q el tercero pueda elejir la segunda)
vienes de demo y quieres seguir con blackwood? si llegaran a escogerlo, aprovechen la velocidad del auto, en un aston historic, gp, o tour
BUeno como sea.

P.D: Chanin y ese avatar? Porq si esa es la demonia del infierno me voy corriendo pa allá. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
La pista que es hermosa hasta para con un 20 % de restricción es Fern Bay Black, es larga pero las curvas que tiene y el diseño del trasado es muy lindo para el FO8.
Curvas rápidas, lentas, sectores donde hay q cuidar y ser respetuoso, otros donde tienes que ser valiente... ideal para el auto

PD: Loko, luego recuérdame que te cuente un chiste del infierno :P
¿Quien comenzo en fo8 chanito?
yo!
Di nombre chanin!!!!!!!!!!!!!!!! O link!

@Nano: No se si recordarte.... jajajjajajajaja Quien sabe con q saldras....

FGED GREDG RDFGDR GSFDG