The online racing simulator
che que alguien me responda lo que pregunte
que preguntaste javi...
Si pero...
Quote from -JaviF- :la pensalizacion de pase por boxes se puede cumplir en cualquier vuelta?


Creo que debes de hacerlo pronto por que despues de varias vueltas te penaliza con stop & go el LFS.

SI me equivoco que alguien me lo diga.
Quote from Horcas_Nando :Justamente por eso es que no se puede usar como atenuante, yo tambien podria decir que mi falta no perjudica ni beneficia a nadie, pero la regla esta.
Aclaro que no vi la repe, lo que me paso en la primer fecha me quito todo incentivo, tengo 10 vueltas dadas para esta carrera, pero entiendo que si existe la regla es para cumplirla.

Si, estoy de acuerdo con eso, pero mi pregunta seria que si fue Nicolai el que me denuncio...porque si no estaba ahi como supo quien fue...

En Fin, deben de poner una regla que si te vas a quedar en los pits mejor meterse al garage...
Estoy deacuerdo con dividir la clasi en dos tandas. Exigue un reto pa los organizadores por cuestiones del parque cerrado y esas cosas y asegurar que cada auto cumpla con todo lo estipulado en 10 mins y no se pase de ese tiempo pa hacer vueltas, pits, etc. Pero si se puede manejar me gusta la idea.
gracias nelson, aparte pregunte si el tema de no clasificar por penalizacion te hace largar ultimo o de boxes¿?

si es de boxes por favor que no sea con medio circuito de diferencial.
Quote from AleBerB :callate, hoy desempolve el volante y estuve dando 15 laps en capo, ky gp long 2.14.01
mejor sigo retirado

Alguien nombro a JAFF? :elefant:
Que tal co-equipero....
Quote from -JaviF- :gracias nelson, aparte pregunte si el tema de no clasificar por penalizacion te hace largar ultimo o de boxes¿?

si es de boxes por favor que no sea con medio circuito de diferencial.

No calificamos tendremos que salir en las ultimas posiciones, mandame un PM para ver cual va a ser nuestra estrategia ok.

Saludos
Quote from camilofs :Estoy deacuerdo con dividir la clasi en dos tandas. Exigue un reto pa los organizadores por cuestiones del parque cerrado y esas cosas y asegurar que cada auto cumpla con todo lo estipulado en 10 mins y no se pase de ese tiempo pa hacer vueltas, pits, etc. Pero si se puede manejar me gusta la idea.

Camilo! necesitamos reunirnos para platicar estrategias y etc... pero no te veo en el messenger.. igual por mensajes privados aca?
Les propongo algo a ver si les gusta la idea (hasta ahora no lo hemos concretado los admines pero me gustaria saber su opinión)

Y si hacemos una clasificación a 1 vuelta?

es decir cada piloto haría 3 vueltas (1 de calentamiento, 1 buena y 1 para ir al parque cerrado)

Continuariamos con la línea de NO SHIFT P o SHIFT S una vez terminada la vuelta esperan en el parque cerrado hasta q todos hayan hecho sus tiempos, asi no habrá trafico en la clasi y todos dependeran de sus estrategias y sus habilidades.

REPITO: es solo una propuesta, espero sus opiniones
Me gusta la propuesta...
Quote from CA1MA1RO :Les propongo algo a ver si les gusta la idea (hasta ahora no lo hemos concretado los admines pero me gustaria saber su opinión)

Y si hacemos una clasificación a 1 vuelta?

es decir cada piloto haría 3 vueltas (1 de calentamiento, 1 buena y 1 para ir al parque cerrado)

Continuariamos con la línea de NO SHIFT P o SHIFT S una vez terminada la vuelta esperan en el parque cerrado hasta q todos hayan hecho sus tiempos, asi no habrá trafico en la clasi y todos dependeran de sus estrategias y sus habilidades.

REPITO: es solo una propuesta, espero sus opiniones

Así no hay nada de que se me cerro alguien, para agilizar sugiero que la salida del segundo piloto sea después del primer split, asi lo hacemos mas rapido.
Pero queda muy claro que si sufre una volcadura y no puede moverse el auto es shift P de inmediato y sale de boxes.

Buena Camaro me gusto, a ver que opina la comunidad.
Anuncios en pista...
Ya están listos los anuncios para esta pista solo que hay una diferencia ahora:

Estas son las instrucciones, los 3 archivos JPG van en la carpeta de pics
El archivo dds va en la carpeta de dds

Espero que les gusto y a entrenar
Attached files
anuncios.rar - 370.6 KB - 131 views
Quote from CA1MA1RO :Les propongo algo a ver si les gusta la idea (hasta ahora no lo hemos concretado los admines pero me gustaria saber su opinión)

Y si hacemos una clasificación a 1 vuelta?

es decir cada piloto haría 3 vueltas (1 de calentamiento, 1 buena y 1 para ir al parque cerrado)

Continuariamos con la línea de NO SHIFT P o SHIFT S una vez terminada la vuelta esperan en el parque cerrado hasta q todos hayan hecho sus tiempos, asi no habrá trafico en la clasi y todos dependeran de sus estrategias y sus habilidades.

REPITO: es solo una propuesta, espero sus opiniones

Adhiero
Quote from CA1MA1RO :Les propongo algo a ver si les gusta la idea (hasta ahora no lo hemos concretado los admines pero me gustaria saber su opinión)

Y si hacemos una clasificación a 1 vuelta?

es decir cada piloto haría 3 vueltas (1 de calentamiento, 1 buena y 1 para ir al parque cerrado)

Continuariamos con la línea de NO SHIFT P o SHIFT S una vez terminada la vuelta esperan en el parque cerrado hasta q todos hayan hecho sus tiempos, asi no habrá trafico en la clasi y todos dependeran de sus estrategias y sus habilidades.

REPITO: es solo una propuesta, espero sus opiniones

con gas de carrera jugarse a una vuelta es una loteria, mas en una pista que no perdona errores.
es verdad que encontrar pista para meter una vuelta rapida en esta carrera va a ser muyyyyyyy complicado, pero no creo que esto sea la solucion.
propongo largar por el laper
Si fuera a una vuelta puedo yo parar en boxes despues de mi ultima vuelta, y despues ir a parque cerrado? Largar por lapper también me suena. Si estoy deacuerdo que una clasi en esta pista con todos al tiempo seria imposible.
Quote from CA1MA1RO :Les propongo algo a ver si les gusta la idea (hasta ahora no lo hemos concretado los admines pero me gustaria saber su opinión)

Y si hacemos una clasificación a 1 vuelta?

es decir cada piloto haría 3 vueltas (1 de calentamiento, 1 buena y 1 para ir al parque cerrado)

Continuariamos con la línea de NO SHIFT P o SHIFT S una vez terminada la vuelta esperan en el parque cerrado hasta q todos hayan hecho sus tiempos, asi no habrá trafico en la clasi y todos dependeran de sus estrategias y sus habilidades.

REPITO: es solo una propuesta, espero sus opiniones

A mi me encanta la idea. Lo del lapper tampoco suena mal. Adelante.
Me gusta mas por el lapper, o por hotlap, o por repeticion del lapper (como le hacen los demos para comprobar su tiempo)
Yo prefiero las 3 vueltas en pista el dia de la carrera, es mas emocionante asi
Quote from Leandrus :Yo prefiero las 3 vueltas en pista el dia de la carrera, es mas emocionante asi

y cambiaran mucho las posiciones, asi tienen mas oportunidad todos de poder llegar al podium.
Creo que ya es tarde para inovar, ya empezo el patrocinado y hubo todo un selectivo para hacer estos cambios, mas los 3 warmups... como 3 meses vaya.

Y pues ahi juega la estrategia de cuando salir, si la pista esta limpia o con trafico
Quote from CA1MA1RO :Les propongo algo a ver si les gusta la idea (hasta ahora no lo hemos concretado los admines pero me gustaria saber su opinión)

Y si hacemos una clasificación a 1 vuelta?

es decir cada piloto haría 3 vueltas (1 de calentamiento, 1 buena y 1 para ir al parque cerrado)

Continuariamos con la línea de NO SHIFT P o SHIFT S una vez terminada la vuelta esperan en el parque cerrado hasta q todos hayan hecho sus tiempos, asi no habrá trafico en la clasi y todos dependeran de sus estrategias y sus habilidades.

REPITO: es solo una propuesta, espero sus opiniones

A mi si me late, es muy emocionante de esta manera.....

Nada mas sería bueno dijeran cual va a ser la manera pronto. Ya sea esta o normal o por lapper, para practicar segun eso. o ahora si meter vueltas rápidas en el lapper.

Propongo esta desicion se tome a mas tardar el domingo en la noche. A mi la única que no me gusta es salir todos al mismo tiempo (creo la mayoria pensamos igual)
quien va a ser mi compañero esta fecha ?
holas, quisiera saber que piloto va conmigo en esta fecha? ojala sea muy rapido y tenga un super set y practique mucho y gane la carrera
(y que comparta set para ser 2ndo :razz

Para el que sea, le comento que mañana salgo de viaje y regreso el miercoles por la mañana...aunque he dado bastantes vueltas, creo que convendra ponernos de acuerdo en estrategia...aunque sea el miercoles por la tarde
Pros y contras...
Calificación individual uno x uno siendo 26 pilotos nos va a tomar alrededor de 3 min por piloto, eso saliendo después del primer split, son mas de 60 min.

La verdad va a ser muy aburrido para el tema de la transmisión x Internet y ahora vamos a tener mas sponsors viendo.

Por lo que en beneficio del espectaculo vamos a calificar via lapper.

Asi que tenemos estos dias para mejorar nuestros tiempos.

Espero los comentarios de los admins, y ver como queda el tema de las penalizaciones.
y grabamos nuestro replay?
Quote from NelsonGPV :Calificación individual uno x uno siendo 26 pilotos nos va a tomar alrededor de 3 min por piloto, eso saliendo después del primer split, son mas de 60 min.

La verdad va a ser muy aburrido para el tema de la transmisión x Internet y ahora vamos a tener mas sponsors viendo.

Por lo que en beneficio del espectaculo vamos a calificar via lapper.

Asi que tenemos estos dias para mejorar nuestros tiempos.

Espero los comentarios de los admins, y ver como queda el tema de las penalizaciones.

como no hay clasi ??. es simple se pone 21 minutos de clasi los primeros 10 minutos largan los 13 primeros del lapper o de la tabla 1 minuto para que entren a parque cerrado y los restantes 10 minutos salen los 13 pilotos que faltan y no hay tanto quilombo ademas no tiene gracia clasificar con el lapper ya que todos lo hacen con set que no duran mas de 3 vueltas y se va al diablo todo el reglamento de que hay que clasificar con set de carrera

FGED GREDG RDFGDR GSFDG