The online racing simulator
Quote from Blas89 :Jonas es el mejor <3, o Sharly <3

Jajajajaja =P

Pues en el champ AV bmw no dice eso, ahi nombran ha chano como el mejor piloto de mexico.
Quote from JVL :pero tendrias q mejorar el tiempo para q cambie el nick name...

nop, se cambia solo, con que marques una vuelta y listo

Quote from yuen_drifter :Chano como el mejor piloto mexicano, cuajatee jajajajajaja..
Que weno.

nahhh ... blas tiene razon, Jonas me gana

Quote from Blas89 :Jonas es el mejor <3, o Sharly <3

Jajajajaja =P

Jonas, sharly jajaja nahhh

Quote from yuen_drifter :Pues en el champ AV bmw no dice eso, ahi nombran ha chano como el mejor piloto de mexico.

...
#253 - JVL
chano es mi idolooo!! :lovies3d:
Quote from chanoman315 :nop, se cambia solo, con que marques una vuelta y listo

En teoría asi debería ser. Pero no está funcionando. A mi me dejó los dos nombres, también a mi papa y bruno (de los que me acuerdo)
Quote from dforce :Deberían de limpiar el lapper y mandarnos el pass por PM

DE ACUERDO con tu propuesta

quiero ver como voy en esta pista (mi peor pista) y tantos nombre me hago bolas,

Estoy de acuerdo con la propuesta del lapper y tambien con el pass para los participantes del champ.

En lo que no estoy de acuerdo, es que asumas que el tiempo de la mejor vuelta del lapper, sera similar al ritmo de carrera o para ubicarte donde estas....Este no es un campeonato donde corren los 26 mejores tiempos... El lapper en este champ es como un "ego-metro" o un "atento!!metro"

Si bien es cierto que muchos aliens (que tenemos bastantes en el champ) tienen pb´s de miedo.....creo que tenemos que buscar nuestro mejor tiempo promedio.... definitivamente los mas rapidos andaran en 07 medios (algunos bajos), pero si puedes hacer 08 flat (o 07 altos) en todas las vueltas(quitando vuelta 1 y las 4 vueltas de pits)....seguro acabas en el top 5.....eso dice "nostradamus" jeje
Pregunta...
No iba a haber un folder de dds????

Pense encontrarlo en el skin pack pero no lo vi.

Saludos
Quote from dforce :No iba a haber un folder de dds????

De lo que entendi cuando empezaron a vender los skins en LFS (jajaja...bueno a cobrar por tener skins que no son tuyos), el dds (archivo propietario que LFS interpreta como imagen y "pinta" el skin) se crea en tu PC cuando bajas un skin...o sea cuando entras a un servidor y dice bajando skin, se crea un dds de esa skin....no importas el jpg como antes....

Esa es mi conclusion de los DDS ....si estoy equivocado, de antemano una disculpa



EDIT: aaaaahhhhh....eso si estaria bueno tenerlo !!!! dds para anuncios en pista !!! creo que los CAPO´s ya lo hicieron...pero no se si repartieron dds o copiaron los jpg en la carpeta de banners....ESO SUENA INTERESANTE PARA LAS FOTOS
dforce dice de los anuncios..
Si, pero solo estan los de Blackwood. me supongo que nelson no ha tenido tioempo, en fin esos son los que me paso para que aparescan en la transmision en vivo.
Attached images
BL_ADS1.jpg
BL_ADS2.jpg
wow...se ven de poca ma......

recomiendo que renombren sus originales y copien estos en la carpeta pic
y asi los pueden intercambiar

Y Nelson?
Como salio la prueba de hoy?
Gusto?
Alerta para mi, en un rato el server me expulso 2 veses, asta la carrera pasada el server muy bien, hoy no se que paso.
creo que te estan tratando de decir algo







(no corras mañana )
Javi y José Casarín por favor a su Skin ponganle un _AV al final antes del JPG para que lo podamos ver, ejemplo

El Skin de ustedes actualmente se llama FXR_HP pero ahora deberá llamarse FXR_HP_AV el problema es que ya en lfsworld existe un skin llamado FXR_HP, ya con el nuevo formato esta subido a lfsworld asi que no habrá problemas. recuerden cambiar su nombre de Skin

OJO: Es solo para el equipo de HP ya que el de AMD ya solucionó el problema
Esta me gusta...
Quote from d_cury :Y propongo colocar el nick de siempre aunque sea en la placa del auto

Su nick si puede estar en la placa....
Muy Bien Cury...
Quote from d_cury :Y Nelson?
Como salio la prueba de hoy?
Gusto?

Gracias a los que tuvieron tiempo y estuvieron en la prueba, realmente seguimos impresionando... Estuvimos con gente del medio de publicidad y bueno verlos en tiempo real si les parecio muy interesante, seguimos avanzando.

Gracias a todos, y los que no estuvieron se entiende, ya que estaban en su trabajo.
El Decalogo del Piloto Virtual 2008
Por mi parte les dejo el decálogo del piloto virtual para
BMW Master Series:

1.- Cuidaras y respetaras el auto de tu sponsor y el de los otros pilotos.
2.- No provocare incidentes en la primera vuelta.
3.- No le fallare a mi sponsor los dias de carrera.
4.- Respetare las decisiones de los ADMINS y no insultare a ninguno de los pilotos.
5.- Si tengo un incidente dentro de las 5 primeras vueltas saldré a la pista a terminar la carrera por mi sponsor.
6.- Respetare las banderas azules y amarillas.
7.- No perjudicare a ningún piloto por venganza, íra o desacuerdo con alguna decisión del Control Manager.
8.- Mantendré un ambiente de amistad y convivencia durante el campeonato y lo mas importante me divertiré.
9.- Debo recordar que nadie pega apropósito que no soy tan importante para pensar que alguien me quiere perjudicar mi carrera.
10.- Si por alguna razon no puedo correr una Fecha o tengo que retirarme del campeonato, avisare con 48 hrs de anticipacion para que mi sponsor no se quede sin correr.

Gracias por todo su apoyo.

Su amigo
hubo un retoque a las reglas, asi que por favor lean el primer post en el último párrafo

No recibi ni un PM solicitando mi MSN, quiero informarles que estaré conectado al msn durante la carrera asi que me gustaría que los suplentes esten pendientes ya que por esa vía podré avisarles si necesitamos que entren, también deberán tener todos los skins en su carpeta, tanto al de HP como al de AMD deberán colocarle un _AV al nombre del skin

mi msn es camarovenezuela11 de hotmail
Aprovecho para....
Quote from Horcas_Nando :Alerta para mi, en un rato el server me expulso 2 veses, asta la carrera pasada el server muy bien, hoy no se que paso.

Con este post de Horcas_Nando, aprovecho para recordar que hubo una propuesta de Pepe Casarín que se descartara para la puntuación "total" del campeonato una de las validas, la de menor puntuación o la de 0 puntos por desconexión o algo así, yo creo que esta propuesta es buena, porque si alguno de nosotros se desconecta durante una de las validas, no por ese motivo ya "perdió" el campeonato, lo mismo que estoy seguro que a nadie le gustaría ganarse el campeonato porque "nunca" se desconectó, por lo menos entre los de "adelante" entre los de "atrás" creo que eso si nos gustaría .

Yo creo que los administradores deberían estudiar esta propuesta y decidir durante el día de hoy para que se nos informara antes de la 1ª carrera.

Slds.
me parece excelente idea, asi que si la aplicaremos ya lo pongo en el primer post, esta fecha muerta se aplicará tanto al piloto como a la escudería, es decir la fecha muerta de cada piloto incidirá en los puntos de la escudería
Quote from CA1MA1RO :me parece excelente idea, asi que si la aplicaremos ya lo pongo en el primer post, esta fecha muerta se aplicará tanto al piloto como a la escudería, es decir la fecha muerta de cada piloto incidirá en los puntos de la escudería

esto esta bueno
se cambio el ruteo del server o algo???? estube testeando el server y esta re inestable, justo hoy saltan problemas.
Quote :
creo que te estan tratando de decir algo







(no corras mañana )

la verdad que si el server no me aguanta me va a quitar las ganas de correr, ya el champs pasado por no sumar la primer fecha me pase todo el campeonato remando al pedo, 2 veses no lo hago
Horcas...revisando.
Quote from Horcas_Nando :esto esta bueno
se cambio el ruteo del server o algo???? estube testeando el server y esta re inestable, justo hoy saltan problemas.

La verdad que si el server no me aguanta me va a quitar las ganas de correr, ya el champs pasado por no sumar la primer fecha me pase todo el campeonato remando al pedo, 2 veses no lo hago

Es necesario ver que esta pasando, cuando el problema es del server a todos se nos presentarían estos problemas, y creo que eres el único que nos ha reportado problemas con el server, a no ser que alguien mas lo haya experimentado y no lo haya comentado.

De nuestra parte lo que haremos sera apagar todos los servers adicionales par aque solo el de BMW utlilice todos los recursos del VPS.
Apagaremos el lapper que eso tambien genera lag cuando somos muchos pilotos en pista.
Y lo reinicaremos el server desde las 7:00 PM asi estara fresco.

Lo que te sugiero es que verifiques tu ancho de banda y el ping al server y lo de siempre apagues todos los programas que te pueda afectar en la carrera.

Cuanta que de nuestra parte haremos todo lo posible para que no te veas afectado.
hay algun MANUAL de como cerrar todos los programas que te afectan para dejar la pc 100% enfocada en el LFS???
cierren el explorer.exe, via administrador de tareas, y ponganle la importancia a LFS.exe a tiempo real... y listo, nada mas que al final primero cierren el LFS porque como la PC se enfoca al 100 en LFS no abre ni un otro programa
Yo cierro todo, absolutamente todo! ajaja checa mi attachment.
Attached images
boomheadshot.JPG

FGED GREDG RDFGDR GSFDG