The online racing simulator
Jovenes...Que pasa cual es el problema...??
Quote from ivan.f :como entro a la escuderia telmex?

Quote from tokego :Me parece que esta escuderia es solo de hijos de Mexico, aunque solo estoy especulando .
Me rebelo yo no voy a pasar replays, por que son lo suficientemente malos que dan verguenza, 'jor dicho es que de la piedra no pienso seguir corriendo , pinche telmex, me jodio el internes :banghead: suerte a to'os.

Antes que nada la Escuderia Telmex no es únicamente para México, se va hacer un champ y los mejores pilotos van a ir conformando equipos, de cada país si es que hay pilotos interesados en formar parte de otros paises como es su caso.

Después se tendra un champ de esos equipos formados, asi que nada de que me jodió Telmex si por el contrario esta buscando apoyarnos.

Ya lo puse en un a sección del foro y se los escribo de nuevo...

abriré en su momento la sección en el foro de la escuderia Telmex ahi estarán las reglas y la mecánica de competencia, en la pagina estará su sección también.

Asi que paciencia...
Quote from NelsonGPV : ...nada de que me jodió Telmex si por el contrario esta buscando apoyarnos.

JUAS si estaba especulando ; que no hombre que Telmex entre como apoyo es una maravilla, digo que me jodio Telmex porque era el proveedor que tenia de internes en Colombia y se me pusieron rancios, asi que me toco mandarlos pa'l carajo y con ellos mi internes y de paso el Champ.
Quote from tokego :JUAS si estaba especulando ; que no hombre que Telmex entre como apoyo es una maravilla, digo que me jodio Telmex porque era el proveedor que tenia de internes en Colombia y se me pusieron rancios, asi que me toco mandarlos pa'l carajo y con ellos mi internes y de paso el Champ.

Tokego:

ome debes decir me daño jodio pero TELMEX Colombia que es muy diferente de su filial en mexico ya que eso es la misma vaina que el anterior y ahora extinto TV Cable por cierto es mejor la Etb que lo diga jose que ahora no se sale de las carreras ya que antes usaba el famoso tv cable creo que la infraestructura de TELMEX Mexico es muy superior a la que tienen en Colombia.

asi que animo y en ETB te lo ponen rapiditico

aclaracion rancios = de mal genio
Quote from tokego :JUAS si estaba especulando ; que no hombre que Telmex entre como apoyo es una maravilla, digo que me jodio Telmex porque era el proveedor que tenia de interneT en Colombia y se me pusieron rancios, asi que me toco mandarlos pa'l carajo y con ellos mi interneT y de paso el Champ.

Si era mejor aclarar. Lo que pasa es que su proveedor de internet era telmex.
pilotos de esta noche
BRA Humberto

BRA LJúnior

ARG MDQ

ARG Honda

MEX Yuen

COL David

ARG Baron ROJO

URU PABLITO

COL Tokego

COL Ricatron

COL VBP1

chi javier_w
1.37.03
Mi vuelta ... nos vemos en la pista
Quote from JVL :me parece que hubiera sido mejor q hablen al respecto y comenten a los demas sobre lo de humberto cuando ya hallan tenido algun tipo de pruebas q demuestren q es "culpable" ya q x ahora se encuentra en "investugacion" todos o muchos van a tener un cierto tipo de recelo con el y tal vez no sea justo....claro q de ser culpable no lo justifico en lo mas minimo....pero creo q devieron esperar y comentar al respecto cuando hallan tenido algun tipo de pruebas...slds

Quote from HondaARG :opino igual q vos 100% Andrés !

tengo una mala noticia para mi pero buena para los demas me retiro del champ salio pega. pero eso no quiere decir que me retiro del juego.
sorry.
Quote from javier_wanted :tengo una mala noticia para mi pero buena para los demas me retiro del champ salio pega. pero eso no quiere decir que me retiro del juego.
sorry.

Una mala noticia, ojala regreses pronto
resetearon el lapper y necesito saber la fecha y la hora en la q hice mi tiempo. me la pasan por favor asi subo la vuelta?
sino subo todos los mpr y la buscan pq guardo todos los replays automaticamente.
gracias.
sanciones fecha 4
ARG Honda:
al inicio de carrera saca de la linea a Mex yuen
al ser rebasado en pits por ARG MDQ corta un poco la curva tumba unas banderillas y en la S va dandole toques a ARG MDQ vuelta 12
en la vuelta 15 al ver que ARG MDQ le va a pasar le tira el auto ganando la posicion de forma indebida.

SANCION: DESCALIFICADO DE LA CARRERA
NO SALE A CLASIFICACION EN LA PROXIMA CARRERA
MOTIVO: 3 ADVERTENCIAS ACUMULATIVAS
jaja se traen en chinga al yuen, en todas las penalizaciones ha estado como victima
Quote from RICARDOCOL :
SANCION: DESCALIFICADO DE LA CARRERA
NO SALE A CLASIFICACION EN LA PROXIMA CARRERA
MOTIVO: 3 ADVERTENCIAS ACUMULATIVAS

y los autos que salieron de boxes pisando la linea amarilla??no tienen sancion ni advertencia??? con este auto se sale mucho mas rapido saliendo pegado a la pared,yo perdi una posicion por eso.se habia hablado que no estaba permitido,y no fue que pisaron la linea,la pasaron completamente:thumbsdow
Quote from MDQ Racer ARG :y los autos que salieron de boxes pisando la linea amarilla??no tienen sancion ni advertencia??? con este auto se sale mucho mas rapido saliendo pegado a la pared,yo perdi una posicion por eso.se habia hablado que no estaba permitido,y no fue que pisaron la linea,la pasaron completamente:thumbsdow

denuncias se dijo claramente via PM a los admin con vuelta persona/s implicadas

quedas advertido


las denuncias enviadas se revisaron atentamente y no se vieron fallas
solo pasan las ruedas por la linea que va contra el muro no tocan banderillas.
Quote from RICARDOCOL :denuncias se dijo claramente via PM a los admin con vuelta persona/s implicadas

.

tambien se dijo claramente que no se podia pisar la linea amarilla y por eso yo sali un poco mas lento,para algunas cosas tienen autoridad y para otras no illepall
Quote from chanoman315 :jaja se traen en chinga al yuen, en todas las penalizaciones ha estado como victima

Desgraciadamente si, si no ya tubiera la s2 en mis manos =P
Atencion
por favor recuerden que para la proxima fecha que es de rally es primordial que todos guarden y suban los MPR de sus tiempos asi nadie cuestiona su vuelta
Quote from (EVRT)DFS :por favor recuerden que para la proxima fecha que es de rally es primordial que todos guarden y suban los MPR de sus tiempos asi nadie cuestiona su vuelta

tabla de puntos para cuando?
ya vi la repeticion tuya MDQ y que cochi te jugo tu paisano.
Quote from yuen_drifter :ya vi la repeticion tuya MDQ y que cochi te jugo tu paisano.

la verdad,algunos pilotos dejan mucho que decear

FGED GREDG RDFGDR GSFDG