The online racing simulator
Quote from JVL :jaja q es chapa?

Si no la clavas se vuela (Clavas=xxxxxxx)
#452 - JVL
Quote from JVL :sigo sin entender...

Que dificil esto de los modismos.JVL: "chapas" se refiere a los techos de las casas de metal que van "clavados", por eso de Clavar a la chica como a una chapa, te imaginas que es clavar a una chica no?
:couple:
Es que estas chavo...

Clavar = Revolcarse
jajajajja xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJ
clavar=hacer la porqueria
clavar=hacer la chanchada
clavar=revolverle la caserola
clavar=pegarle mas panzasos que molinete de subte
Recien veo todo, andaba desaparecido trabajando en la costa norte de aqui...muy buena la nota.. y FELIZ CUMPLE para el crack de lr11, Daniel Cury!!!!...Grande Nelson!!!
Gracias a todos. La pase bomba jaja
#459 - JVL
Quote from FerZaba :Que dificil esto de los modismos.JVL: "chapas" se refiere a los techos de las casas de metal que van "clavados", por eso de Clavar a la chica como a una chapa, te imaginas que es clavar a una chica no?
:couple:

Quote from Blas89 :Es que estas chavo...

Clavar = Revolcarse
jajajajja xD

Quote from AleBerB :clavar=hacer la porqueria
clavar=hacer la chanchada
clavar=revolverle la caserola
clavar=pegarle mas panzasos que molinete de subte

aaaaaahhhhh con q eso ha sido.....jaja...bueno gracias.....
#460 - JVL
Quote from AleBerB :clavar=hacer la porqueria
clavar=hacer la chanchada
clavar=revolverle la caserola
clavar=pegarle mas panzasos que molinete de subte

como se revuelve la caserola.........????? con cuchara?? jajaja

chano please no reply to my post...

me imagino lo q vas a poner
Quote from JVL :como se revuelve la caserola.........????? con cuchara?? jajaja

me imagino lo q vas a poner

Si, pero de carne
Son unas pueeeeeeeeeeeercaaaaas!! Vulgares!!!

Jajjajaja con una de carne!! jajajajaja
#464 - JVL
#465 - JVL
ayuda!!
por favor no se q hacer x estar haciendo lo del y30 y volver al anterior se me acabaron los unlocks! no se q hacer alguien q me ayude!"
avisale a nelson, el te puede ayudar
#467 - JVL
empieza ha hacer las cosas por ti solas JVL, preguntas cada pendejada.... alguna vez te dignaste a dar la vuelta por www.lfs.net???
Quote from chanoman315 :empieza ha hacer las cosas por ti solas JVL, preguntas cada pendejada.... alguna vez te dignaste a dar la vuelta por www.lfs.net???

jajajajajaja, yo iba a decir eso, pero me arrepentí, creo que te estás llenando de pantalones chanito:heartbeat
#470 - JVL
Quote from chanoman315 :empieza ha hacer las cosas por ti solas JVL, preguntas cada pendejada.... alguna vez te dignaste a dar la vuelta por www.lfs.net???

mira chano hay formas de decir las cosas...si tu me sigues faltando el respeto las cosas van a estar mal....t digo no mas.....y mi nombre es Andres y tu bien lo sabes asi q no t me hagas la muy gringa....y si quiero compartir mis problemas con la comunidad para solucionarlas como un equipo cual es tu problema ah?? ya para de sufrir tu x cualquier pendejada
jeje!! Chano no podia decir "todos los viernes te dan un unlock" (creo q es 1 o 2) pero en fin... O sino mandale un pm a scawen para q te de un unlock de una vez.

Ahi tienes la solución Andrés. (espero no equivocarme pero estoy casi seguro q es asi)
#472 - JVL
Quote from Loko VEN :jeje!! Chano no podia decir "todos los viernes te dan un unlock" (creo q es 1 o 2) pero en fin... O sino mandale un pm a scawen para q te de un unlock de una vez.

Ahi tienes la solución Andrés. (espero no equivocarme pero estoy casi seguro q es asi)

lo de los unlocks de los viernes eso si se....pero el miercoles hay carrera y el unlock es el viernes...
Yo te ayudo...
Quote from JVL :lo de los unlocks de los viernes eso si se....pero el miercoles hay carrera y el unlock es el viernes...

A ver si nos podemos ver mañana
Quote from JVL :....y mi nombre es Andres y tu bien lo sabes asi q no t me hagas la muy gringa....y si quiero compartir mis problemas con la comunidad para solucionarlas como un equipo cual es tu problema ah?? ya para de sufrir tu x cualquier pendejada

-Nunca dije que no fuera Andres, te llame por tu username, y si no te gusta lo hubieras expresado como tus problemas que te gusta expresar en publico, y no sufro por cualquier pendejada, da lastima, pena etc, pero eso ya no es mi problema, pero la neta preguntas caaaadddaaaa pendejada, que estas grave man.

http://www.lfs.net/?page=contactus
#475 - JVL
Quote from NelsonGPV :A ver si nos podemos ver mañana

listo nelson muchas gracias...en donde nos vemos....SERVER o MSN?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG