The online racing simulator
Si Apex el server esta con LAG...
Quote from VMBxApexBRA :Lapper ativado, mas dentro do tempo de qualificaçao.
No acho uma má ideia...O Problema e que so tengos 20 minutos, e muy transito na pista.

Por que el lapper nao pode ser como era antigamente?
Nos trenamos en el servidor, nossas voltas rapidas sAO REGISTRADAS no lapper (http://www.automovilismovirtua ... oamerica/resultados1.html)

PS: eL servidor precisa de manutenção! Esta com muchoooooooooooooooooooooooooooooo LAG!
E no es mio PC...

Estoy trabajando en eso...no es tu pc, es el server.
Quote from TiagoTD :Para la organización del campeonato

1 - No estoy de acuerdo en se apagar el lapper .. Que de esta manera el piloto RebelRider sería beneficiado por que el ocupa el primer lugar en la classificación .... Apagando el lapper se tenia menos puntos en disputa .... O que sería muy ruim para yo e para Apex que todavía tenemos posibilidades de ganar. Los puntos de Lapper parte de la norma del campeonato, e esta assim desde o inicio....nao acho correto apagar o lapper agora., que ya esta no fim del campeonato.

2 – El campeonato é de XRT e no XRG....para que cambiar? Até hora yo só estava practicando com el XRT....no andei mais com el xrg. No acho correto mudar el auto tambien. È só todos los pilotos cancelarem la actualización. Yo mismo ainda nem fiz la actualización.

Concordo!
Pero tambien respeto los esfuerzos de nelson y de los otros organizadores (si los hay) por llevar adelante este campeonato bajo estas circumstancias que dicho sea de paso son puramente casuales ya que el parche no estaba previsto al comienzo del campeonato.
Quote from Nelson : yo tratare de abrir el lapper antes pero si no la calificacion es el lapper.

que opinan?

Me parece justo
En cuanto al lag, personalmente no puedo correr asi ya que tengo un ping de 950 o 1000 por lo que sería mas bien un atentado contra todos los pilotos, especialmente los que estan peleando la S2 y no quiero arruinarles el champ. Nelson, se que estas trabajando en eso asi que me quedo tranquilo pero sepan que si llegado el dia de la carrera, tengo mucho lag prefiero no participar para evitar disgustos.

Saludos meus amigose sorte para o champ.

(nunca aprendi portugues jejejej)
Quote from NelsonGPV :Estoy trabajando en eso...no es tu pc, es el server.

OK.Gracias por me escutar.

El lapper, sera decicidido as posições na qualy?
Trabajando en los servers...
Quote from Lrno :Concordo!
Pero tambien respeto los esfuerzos de nelson y de los otros organizadores (si los hay) por llevar adelante este campeonato bajo estas circumstancias que dicho sea de paso son puramente casuales ya que el parche no estaba previsto al comienzo del campeonato.

Me parece justo
En cuanto al lag, personalmente no puedo correr asi ya que tengo un ping de 950 o 1000 por lo que sería mas bien un atentado contra todos los pilotos, especialmente los que estan peleando la S2 y no quiero arruinarles el champ. Nelson, se que estas trabajando en eso asi que me quedo tranquilo pero sepan que si llegado el dia de la carrera, tengo mucho lag prefiero no participar para evitar disgustos.

Saludos meus amigose sorte para o champ.

(nunca aprendi portugues jejejej)

Quote from VMBxApexBRA :OK.Gracias por me escutar.

El lapper, sera decicidido as posições na qualy?

Si el server no queda listo la calificación sera el lapper, espero corregir el problema para el lunes en la mañana, por que los de soporte no trabajan los domingos.
El martes tendremos server bueno.
Si Apex, por lo q veo acredito que vai ser assim, os tempos da qualy serao validados como o lapper. O lag do server e um problema tecnico y Nelson ainda trata de solucionar. Valeu!!! Sorte nesta ultima corrida! Fico aguardando quien de voces ganha a S2!
Quote from d_cury :Si Apex, por lo q veo acredito que vai ser assim, os tempos da qualy serao validados como o lapper. O lag do server e um problema tecnico y Nelson ainda trata de solucionar. Valeu!!! Sorte nesta ultima corrida! Fico aguardando quien de voces ganha a S2!

Mi amigo Cury,

Estou com medo de nao conseguir meu melhor no dia da corrida, na qualy...Na maioria das veses quebramos recordes quando estamos sozinhos...

Nelson,

Te felicito, muchas Gracias por ter nos ouvido, e nos respondido.
Boa sorte em seu trabalho!

VIDEO DA 3 FECHA: BLACK WOOD RALLY REVERSO

http://rapidshare.com/files/77923581/You_WON_0001.wmv.html
Quote from VMBxApexBRA :Mi amigo Cury,

Estou com medo de nao conseguir meu melhor no dia da corrida, na qualy...Na maioria das veses quebramos recordes quando estamos sozinhos...

Rafael...nao ten duvida o qui e assim, mais pra tudos e igual. Ten que esperar o momento oportuna pra sair a la pista e pouco fuel.Boa sorte. Tratare de estar no server
Buenas, como estan todos:
Quisiera participar en el torneo de el mes de Enero, y tengo la duda si es posible. Hace un tiempo cuando el campeonato se hacia con una sola carrera y se seleccionaban los corredores de los tiempos de todo el mes, alcance a participar 2 o 3 veces, con la nueva forma me parece mas interesante y quiero volver debido a que en los meses anteriores no fue posible por diferentes motivos que espero ya hayan quedado superados . Retomare el volante para ver que sucede .
Quote from d_cury :Rafael...nao ten duvida o qui e assim, mais pra tudos e igual. Ten que esperar o momento oportuna pra sair a la pista e pouco fuel.Boa sorte. Tratare de estar no server

Reze e torsa por mim xD

Abraços Cury
Claro que si bienvenido nuevamente...
Quote from davidmd :Buenas, como estan todos:
Quisiera participar en el torneo de el mes de Enero, y tengo la duda si es posible. Hace un tiempo cuando el campeonato se hacia con una sola carrera y se seleccionaban los corredores de los tiempos de todo el mes, alcance a participar 2 o 3 veces, con la nueva forma me parece mas interesante y quiero volver debido a que en los meses anteriores no fue posible por diferentes motivos que espero ya hayan quedado superados . Retomare el volante para ver que sucede .

Nos vemos en enero usaremos el Formula BMW.

Quote from NelsonGPV :Nos vemos en enero usaremos el Formula BMW.


Si usamos el BMW surgen un problema y es poder usarlo para los trazados de rally, teniendo esto en cuenta se podria correr solamente onroad y repetir cada carrera 1 vez teniendo en total otra vez 4 carreras, o no se si es posible tener dos coches 1 para onroad (el BMW ) y otro para rally.

Saludos
Hola a todos:

no se si es muy tarde ya para solicitar mi participación en la competencia.

Edmundo MEX
Bienvenido...
Quote from Edmundo MEX :Hola a todos:

no se si es muy tarde ya para solicitar mi participación en la competencia.

Edmundo MEX

Este campeonato es mensual, en enero empezaremos de nuevo, ya que solo queda una fecha de diciembre.

Excelente hacen falta mas mexicanos...
agregarme en tu msn:
[email protected]
Vision 2008...
Campeonato Demos Latinoamericano. AV continuara el esfuerzo por seguir otorgando la licencia S2 al ganador, esperamos que inviten a sus pilotos para que podamos sostener este champ, entre mas gente tengamos corriendo el demo, haremos crecer la comunidad S2. Ademas de haberse convertido en semillero de grandes pilotos latinoamericanos.

Necesitamos mas pilotos de todos sus paises. pasen la voz.
Quote from NelsonGPV :Campeonato Demos Latinoamericano. AV continuara el esfuerzo por seguir otorgando la licencia S2 al ganador, esperamos que inviten a sus pilotos para que podamos sostener este champ, entre mas gente tengamos corriendo el demo, haremos crecer la comunidad S2. Ademas de haberse convertido en semillero de grandes pilotos latinoamericanos.

Necesitamos mas pilotos de todos sus paises. pasen la voz.



OK, voy tratar de repassar el campeonato aos demo racers.

Una Duvida: Como sera a etapa de janeiro?

Auto: Formula Pistas: Black Wood Normal, Black Wood Reversa......
Black Wood Rally de el formula? oO'
Quote from NelsonGPV :Campeonato Demos Latinoamericano. AV continuara el esfuerzo por seguir otorgando la licencia S2 al ganador, esperamos que inviten a sus pilotos para que podamos sostener este champ, entre mas gente tengamos corriendo el demo, haremos crecer la comunidad S2. Ademas de haberse convertido en semillero de grandes pilotos latinoamericanos.

Necesitamos mas pilotos de todos sus paises. pasen la voz.

manos a la obraya voy a tratar de conseguir + gente q se cope con este muy buen champy tengo una duda yo tengo las 2 versiones la Y,X que todavia no la actualize y en las 2 versiones esta el server de AV y encima no esta funcionando el lapperel tema es q no se con que coche y version practicar
Quote from (EVRT)DFS :manos a la obraya voy a tratar de conseguir + gente q se cope con este muy buen champy tengo una duda yo tengo las 2 versiones la Y,X que todavia no la actualize y en las 2 versiones esta el server de AV y encima no esta funcionando el lapperel tema es q no se con que coche y version practicar

practica con el XRT version X hasta el momento se corre con ese
hello jovenes vengo a saludarlos ya q no eh podido correr xq me anda mal la makina espero ya estar listo para el champ en enero jejeje aparte pasaba para decirles q pacn una feliz navidad y prospero año nuevo y q todo lo q se propongan para el prox año se les cumplaaaa exitossss nos seguimos hablando y a`portandoo minimooo nooo jajaja
Nelson,

El sever se encontra com um ping bueno "159". mas...

Mantiene que muchos LAG en las curvas!
Esta muy perjudiciales, y no será muy agradable en el momento de nuestra carrera. Debe utilizar otro cortar tomados en préstamo, o me ofrecen para crear el servidor ..

Salu2!
Debemos estar corrigiendo el problema...
el dia de hoy para poder correr bien mañana.

Disculpen las molestias.

feliz navidad para todos
ante todo feliz navidad para todossigo tratando de llevar el xrtpero el tema es q para mi gusto no es bueno q este apagado el lapper 1° porque no se si los tiempos q estoy girando son buenos regulares o pesimos ya q no tengo un punto de referenciacomo lo venia haciendo desde un principio y 2° tampoco me parece bueno q se tome como lapper la clasificacion ya q no se todos pero para algunos va para mi depende de la pista y de los pilotos yo trato de ubicarme en la posicion de largada q para mi sea + conveniente ademas d q nos lo mismo girar 20 minutos q tener una semana entera para meter tiemposigual ya se q no tengo chances d ganar la s2 pero es mi punto de vista

salu2

y denuevo muy feliz navidad para todos nos vemos en la pista
Yo Desejo uno Feliz Natal para todos!
E uno ano de 2008, com muchas vitorias, felicidades, e mucho sucesso a AV!

Felicidades especiais a...

Nelson
D_cury
RebelRider
Tiago
DFS
felicidades
queria decear feliz navidad para todos un gusto poder correr con buenas personas gracias nelson por el esfuezo q haces para q esto funcione
FELIZ NAVIDAD para todos!!!:wmann3:

yo ya pedi mi :lfs:S2 a Papá Noelson


:drink:
Muchas felicidades para todos :wmann3::wmann3::wmann3::banana_ra:static::static:.Recien llego de Costa del Este y ya entre. Se extraña este vicio no? jaja.

Especiales saludos a Nelson y bom Natal pra Apex!!!!!!!!!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG